Mi primer cultivo seguimientos de su crecimiento

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
A ver mi compa shadowgts,

Otra vez Slow down loco, vas volando cuando todavia no gateas, relajate, la subvariedad ruderalis es nada mas y nada menos que las automaticas (plaga maldita segun mi opinion) pero bueno, quiza hayas oido de ruderalis skunk o algun nombre asi, pero pues si son cualquier automatica que te encuentres, si ya te ofrecio mi compita el dontambor, aceptacelas o lo que sea y ya tienes ruderalis, y de nuevo RELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJATE.

Yo te aconsejo que juntes todas las semillas del wato que tengas y vayas aprendiendo de ellas como lo estas haciendo men, no es necesario tener semillas de raza pa que tengas buena mota, si no, preguntale al Ganjaman, en su hilo esta la muestra mas fiel de que las semillas del wato dan plantas de miedo.

Ademas un comentario sobre las autos, es que necesitas la mayor cantidad de horas de sol pa que se te den con huevos, y necesitan estar en tierra madre (el suelo pues) pa que sus raices se ramifiquen a sus anchas, en invierno no obtendras mas de un par de gallos pa fumar, primero compa lee un poco acerca de ellas, y veras que no son la gran cosa como les hacen ver, la verdad soy muy mamon y a mi los genes ruderalis no me gustan, son plantas que casi no pegan, sus cogollos son muy flojos, aun cuando resinan mucho su colocon es muy debil para mi, tengo algunas que no he probado, pero prefiero las plantas normales, aunque eso es solo mi opinion y gustos.

Saludos banda
Mojox
de hecho la vi en un video y me quede de woow esta bien fregonas aparte de que son chiquitas siento que son mucho mas discretas pero lo que me llamo la atencion es que casi en ningun foro he visto mucha informacion te dejo el video donde la vi[video=youtube;s_xNp3ctgqw]http://www.youtube.com/watch?v=s_xNp3ctgqw[/video]
y mas que unas matas de maria parecen llerba de la que crece sola fue lo que me gusto mucho
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
BUENO COMPAÑEROS PASO A ACTUALIZAR LES COMENTO QUE YA TRANSPLANTE A 4 MAS PERO YA NO HAY EN QUE TRANSPLANTARLAS NI BOTES NO MACETAS NO NADA :( y si an crecido no mucho pero si se nota luego luego

ESTA ES MI FAVORITA la primera que transplante :D


Uploaded with ImageShack.us

no me di cuenta y salio mavida la foto :(


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
como ven a mi nena favorita si a crecido algo verdad?


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Y aqui con 4 plantas menos ya que de aqui transplante las 4


Uploaded with ImageShack.us
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos !

Yo he querido sembrar zanahorias, que onda de donde las sacaste ? compraste las semillas ?
A ver si este año me siembro unas cuantas.

No te desesperes las plantas toman su tiempo para ir creciendo. dale tiempo al tiempo :)
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Saludos !

Yo he querido sembrar zanahorias, que onda de donde las sacaste ? compraste las semillas ?
A ver si este año me siembro unas cuantas :)
no amigo has de cuenta que son como los esquejes de maria solo que antes de comer la zanahoria les cortas la cabeza y les dejas unos 3 cm y las pones en agua y les salen raicez y las siembras y van creciendo hasta que se regeneran nada dificil luego te pongo un tuto
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
HOLA COMPAÑEROS LES TRAIGO LA NOTICIA que ya transplante las plantas :hoja: y que ragale mas de 15 plantas a mi tio y a un amigo y les tengo una pregunta creen que esta planta sea hembra ya viendola bien creo que si pero no me quiero equivicar y asi que les pregunto a los maestros


Uploaded with ImageShack.us
NO ESTOY SEGURO SI YA ESTA MOSTRANDO SU SEXO:???:


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
ES LA QUE ERA ESQUEJE Y LA PLANTA EN EL JARDIN Y VA MUY BIEN


Uploaded with ImageShack.us
Y AQUI UNA VISTA GENERAL DE LAS QUE ME QUEDAN


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Y LA MAS HERMOSA DE TODAS:grin::grin:



Uploaded with ImageShack.us
Y PUES BUENO ESTO ES TODO espero sus comentarios ya que a estado muy abandonado:sad:
SALUDOS A TODOS
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenas, buenas.

Pues se ven muy bien las plantucas. pero aun no veo preflor hembra. a ver que pasa hay que esperar un poco mas.

Se ve que esta a todo lo que da la producción ve muchas plantas en crecimiento.

Felices humos !
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Actualizo

ACTUALIZANDO :grin: pues hola a todos bandotota les comento que me arme quesque un indoor en mi closet y puse 7 plantitas adentro y las demas en exterios como siempre

una de las que estan en exterior que solo deje a las mas bonitas y mas creciditas


Uploaded with ImageShack.us
y esta niña que creo esta muy espigada y muy enana aun :-(


Uploaded with ImageShack.us

les comento que en la noche cuando las guardo del interperie les baje mas los focos para ver si asi crecen mejor y en la parte de atras de la pared les pegue papel aluminio para que les rebote la luz haber si les funciona


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
TAMBIEN LES QUIERO CONTAR que la que era esqueje que sembre al interperie que le da sol todo el dia esta super cañona ya tiene 8 nudos y entre los nudos le estan saliendo hojas y mas ojas y su tallo ya se ensancho ya mide como 1/2cm de ancho


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
gracias compañeros alrato subo algunas fotos mas :mrgreen: y perdon por no subir fotos cada semana pero se me descompuso mi celular y estoy sacando con el cel de mi hermana:lol:
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Me parece muy buena la idea bro! :) :)

Un buen experimento para comparar el desarrollo vegetativo de las plantas en exterior y en un ambiente (semi) controlado, por lo menos la iluminación y algunos parásitos... Ya que nacieron casi en el mismo momento y son de la misma variedad...

Una recomendación sería hacer esto con esquejes enraizados de la misma planta... pero quedará para otra ocasión...
Queda mucho por averiguar acerca de estos temas! y qué mejor forma de hacer los experimentos nosotros mismos y compartir con la comunidad nuestros resultados!!

Te felicito por la iniciativa y la buena idea!! :mrgreen:

Saludos!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
YEah mi shadowgts,

Me gusta tu iniciativa para hacer tu propio closet, oye te comento asi nomas en corto que tienes todo muy bien, pero te aviso que los CFL's o ahorradores pierden efectividad en sus lumenes despues de 1 pulgada de distancia de las plantas, por lo que tendras que acercar los focos lo mas que se pueda a las plantas, 2 o 3cm de distancia entre plantas y focos es lo mejor, y pues no veo plantas espigadas, mas bien veo tierra apretada, eso limita el crecimiento de las plantas muchisimo, asi que ve la manera de conseguir perlita para que airees tu tierra, y pues el papel aluminio pegalo con el lado opaco hacia tus plantas, ese lado no crea puntos calientes o hotspots que queman tus plantas, uno creeria que el lado brillante del papel aluminio es el bueno pero no, y no lo digo yo, lo dice mucho cultivador del mundo y mucho mas avanzados que yo, yo escojeria el papel de regalo metalizado y con la cara plateada hacia afuera y el estampado hacia dentro.


Espero te haya servido compita y pues animo con el cultivo, que no hace falta mas que animarse como lo has hecho, felicitaciones.

Mojox
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
mi jardin :D aqui les muestro un poco mas de mi casa


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
mi ROTWEILLER


Uploaded with ImageShack.us
y tengo que comprar malla sombra por mis vecinos que pienso poner en el jardin muchas plantas


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
Y AQUI SEGUN MI CLOSET O_O


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

POR FAVOR COMPAÑEROS NO SE SI ME PUEDAN DECIR DONDE COMPRAR MALLA SOMBRA POR METRO POR QUE HE BUSCADO EN MERCADOLIBRE Y ESTA EN 3600 EL ROLLO ES MUCHO DINERO O SI ALGUNO DE USTEDES ME PUDIERA VENDER UNOS 25 METROS QUE ES LO QUE CREO VOY A UTILIZAR MUCHAS GRACIAS
Y MUCHAS GRACIAS rastahippie POR TUS CONSEJOS Y POR ESTAR AL PENDIENTE TE mando un abrazo desde mexico compadre
Y tu mojox666 te agradesco mucho tus consejos la verdad que me an funcionado de maravilla a ti tambien te mando un abrazo compa y ojala y ya sigas mucho mejor de saludo brother y pues como les decia yo vine a este foro para aprender de todos ustedes que son expertos y la verdad me gusta mucho esta comunidad que ayudan mucho a todos los principiantes como yo y pues aqui me siento como en familia un saludo a todos y nos vemos la proxima vez que suba mas fotitos saludos y muy buenos humos :hoja: :hoja:
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Pos si eres chilango en Xochimilco encuentras todo eso, y si eres regio pos no se jajajaja, pero si eres de Guanatos, aca pal mercado de abastos hay de tocho morocho, pero te recomiendo que en vez de comprar malla sombra le platiques a pachecote pa que te pase fotos de sus primeros intentos de invernadero, le funcionaron bien, a mi tambien y quiza a ti tambien, asi que animos.

Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ahora que estube viendo tu jardin se me hizo que ahi puedes tener toda una huerta... ademas de que ya tienes gallinitas y con las plantas se veria todo de lujo compa.... te recomiendo que separes las plantas que tienes en la maceta... has unos buenos ollos en el jardin... pegados a la barda donde mejor de el sol y que este protegido de miradas incomodas... puedes hacer lo siguiente: sembrar algunas palmas y bambus para que distraigan un poco la forma de la maria...y asi no metes mallasombra.... tambien puedes hacer una pequeña estructura con algulo de metal y ahi si le pones mallasombra en la parte de arriba... yo te recomiendo que si tienes todo ese espacio disponible te des un rol por infojardin y diseñes un buen espacio... te puedes divertir mucho con una huerta...

si haces oyos en el jardin para las plantas mete algo de humus de lombriz... remuebe bien la tierra para que la planta tenga donde echar agusto sus raices...

por aca me quedo a ver como te va... voy a buscar las fotos que te dice el mojoxxx...

saludos
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Hola encontre tu mensaje en la copa chilena de plantitas jajaja y segui el link que dejaste, la verdad de todo en ese indoor, que de arratos es out door y de todo, hasta lugar para el perro hay jajaja, de mas! mucha suerte con esas nenas y saludos desde uruguay!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
orale compa shadowgts, se ve que vienes con todo pal cultivo !!!!!!!!!!!!!!


yo por aca ya te copie el rollo de las zanahorias, ya tengo algunas en agua



saludos y adelante con los cultivos
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Hola encontre tu mensaje en la copa chilena de plantitas jajaja y segui el link que dejaste, la verdad de todo en ese indoor, que de arratos es out door y de todo, hasta lugar para el perro hay jajaja, de mas! mucha suerte con esas nenas y saludos desde uruguay!

pachecote
muy bien compa...se ve que si se te dan todas vas a tener unos buenos ramos de flores... corta las otras plantas en las macetas, le roban espacio y nutrientes a la maria... las zanahorias se ven buenas!!! jajaja

saludos!
compas muchas gracias por sus comentarios y atu Ganja Libre saludos y un abrazo desde mexico tu pais amigo :D
les quiero comentar que la que esta en la maceta gigante XD de la semana pasada al dia de hoy a crecido 18 CM y la verdad estoy super contento con esa plantita tambien les comento que mis padres se enojaron conmigo y tuve que quitar mis plantas del patio y me tuve que armar un disque indoor en mi baño en la regadera :( las tengo con 8 focos ahorradores y en la caja de los focos dice que segun cada foco es de 1500 lumenes multiplicados por 8 da 12 mil lumenes eso bastara para metro y medio que mide mi regadera??????? mañana les actualizo a mas bien mas alrato con fotos de mi quesque indoor en mi regadera xD saludos y un abrazo a toda la bandota que sigue mi cultivo :-D
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
compas muchas gracias por sus comentarios y atu Ganja Libre saludos y un abrazo desde mexico tu pais amigo
les quiero comentar que la que esta en la maceta gigante XD de la semana pasada al dia de hoy a crecido 18 CM y la verdad estoy super contento con esa plantita tambien les comento que mis padres se enojaron conmigo y tuve que quitar mis plantas del patio y me tuve que armar un disque indoor en mi baño en la regadera las tengo con 8 focos ahorradores y en la caja de los focos dice que segun cada foco es de 1500 lumenes multiplicados por 8 da 12 mil lumenes eso bastara para metro y medio que mide mi regadera??????? mañana les actualizo a mas bien mas alrato con fotos de mi quesque indoor en mi regadera xD saludos y un abrazo a toda la bandota que sigue mi cultivo



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
una pregunta compita que me dicen de este abono liquido?


Uploaded with ImageShack.us
Y COMPITAS MAÑANA SUBO FOTOS DE LAS QUE ESTAN EN EXTERIOR QUE LES COMENTO QUE EN 5 DIAS YA CRECIO UNA 18 CM
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnalito !!!

ESTA chingon el ingenio compa sigue asi yo no me quise meter al indoor porque primero son mas gastos y mas cuidados pero al ver tu indoor me estoy animando tengo un armario vacio mas adelante empezare mi nuevo proyecto pero que chingon compa FELICIDADES !!

nada mas como consejito hermano he leeido y pues creo que te hace falta un poco mas de intensidad luminica nada mas que las putas lamparas son un poco caras las mas varas son las fluorecentes pero ahi estamos carnal aprendiendo sobre la marcha !!! saludos desde jalisco la tierra de las mujeres ojonas y cachondas jajajajaaja !!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah mi Shadow,

Ese abono lo conozco y solo tienes que ver los valores NPK, esta muy completo, en EUA le dicen Earth juice, que significa jugo de tierra, pero tiene todo lo que necesitan tus plantas pa ser felices, yo le daria unos 20ml disueltos en unos 4 litros de agua pa regar a todo el jardin una vez por semana, ya en floracion la cosa cambia.

En general vas bien, solo que acerca mas las plantas a tus focos, deben estar a 2 o 3cm de distancia de la punta de las plantas, asi que arreglatelas pa que esto suceda.

Mal pedo por las broncas con los jefes, asi nos ha pasado a la gran mayoria, pero ojala todo se arregle y te acomodes y adaptes a tus necesidades y condiciones.

Saludos banda
Mojox
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
buenos mis compas pachecones aqui les actualizo de nuevo con la de exterior va muy cañona


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
y pues bueno compañero esta es mi mounstrita :mrgreen: solo espero todo siga igual de maravilla saludos :twisted::twisted::twisted: nos leemos en la semana
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Yeah mi Shadow,

Ese abono lo conozco y solo tienes que ver los valores NPK, esta muy completo, en EUA le dicen Earth juice, que significa jugo de tierra, pero tiene todo lo que necesitan tus plantas pa ser felices, yo le daria unos 20ml disueltos en unos 4 litros de agua pa regar a todo el jardin una vez por semana, ya en floracion la cosa cambia.

En general vas bien, solo que acerca mas las plantas a tus focos, deben estar a 2 o 3cm de distancia de la punta de las plantas, asi que arreglatelas pa que esto suceda.

Mal pedo por las broncas con los jefes, asi nos ha pasado a la gran mayoria, pero ojala todo se arregle y te acomodes y adaptes a tus necesidades y condiciones.

Saludos banda
Mojox
muchas gracias mi mojoxx te comento que si se hablar ingles no a un 100% pero si un 60 70 % haha pero gracias y si de hecho les hecho eso 3/4 de tapita en 4 litros de agua y las riego una vez a la semana ya que ahorita no chupan tanta agua
y pues bueno ehh leeido maravillas del humus de lombriz y pues hoy que fui acompañando a mi padre de paso compre 3 bolsitas de humus haber que tal me funciona o haber si veo algun tipo de mejora en las plantitas si hay alguien que me pueda decir los beneficios del humus o para que funciona de los agradeceria mucho en los costalitos dice que mejora el ph y que es muy bueno para germinar pero hasta ahi :grin: saludos



Uploaded with ImageShack.us
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Solo un detalle mi Shadow,

QUITA A LA CHINGADA TANTA PLANTITA QUE LE ROBA NUTRIENTES A TU MARIA EN ESA MACETA!!!!!

Ya te lo habian dicho pero como que no lo entendiste jejejeje, y pues veo mas de 3 plantas dentro de esa macetita, no se si ya lo hayas leido en otros posts, pero me imagino que no, la maria es muy celosa de su espacio y si tienes mas de una planta por maceta se enredan sus raices lo cual hace imposible querer separarlas despues, no veo el objeto de tener varias plantitas en una sola maceta pa luego separarlas, yo desde el principio mando a cada chango a su mecate, nada de "DESPUES LAS SEPARO".

Cuidese y haga caso, que esas plantas son consumidoras de Nitrogeno principalmente, por lo que tus plantas sufren esas carencias, asi que tu decides, tener plantas mediocres todas juntas o tener plantas de campeonato en macetas individuales.

Mojox
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
eso es todo mojoxx si de hecho si te hago caso de arrancar todas la hierba que sale pero no tarda nada en volver a salir
y si en esa maceta hay 3 plantas y la verdad ya no creo poder separarlas por el tamaño que tienen ya miden 40 cm y me imagino que ya se enredaron las raicez me voy a esperar que sexes y a si salen machos pues a cortarlos y gracias por pasarte por aca voy hacer lo posible por sacar transplantar las demas marias
la verdad ahora si me da un poco de miedo transplantarlas pienso que ya estan bien enredadas esas raices :-?
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Nada mi shadow,

No las saques en efecto quiza ya esten enredadas las raices, solo una cosa, donde veas bolas ya te iremos diciendo, lo cortas desde habajo, las que salgan hembras las podas apicalmente, luego te decimos tambien como hacer esto, y pues sacarias un par de clones con cada planta podada, y pues asi mantienes un clon hembra y floreces la otra, no importa, tendras una madre o varias, para clonarlas y tener tu ejercito de clones floreciendo perpetuamente, ya te iremos diciendo tambien como hacer esto, y pues tendras mota fresca, constantemente!!!

Empieza por leerte este documento o quiza ya lo tengas
Micro-SOG-Cosecha perpetua.pdf

Ya te iras dando cuenta de muchas cosas, vas bien canijo.
Mojox
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
lo del trasplante yo creo que va a ser dificil si ya estan muy grandes... el humus de lombriz es buen aporte de N y no quema la polanta por mas que le pongas... te recomiendo que lo administres en forma de TE puedes utilizar una media femenina como saco y la metes a un bote con agua... hay que dejar que repose unas 24h y luego riegas la planta...

saLUDOS
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Nada mi shadow,

No las saques en efecto quiza ya esten enredadas las raices, solo una cosa, donde veas bolas ya te iremos diciendo, lo cortas desde habajo, las que salgan hembras las podas apicalmente, luego te decimos tambien como hacer esto, y pues sacarias un par de clones con cada planta podada, y pues asi mantienes un clon hembra y floreces la otra, no importa, tendras una madre o varias, para clonarlas y tener tu ejercito de clones floreciendo perpetuamente, ya te iremos diciendo tambien como hacer esto, y pues tendras mota fresca, constantemente!!!

Empieza por leerte este documento o quiza ya lo tengas
Micro-SOG-Cosecha perpetua.pdf

Ya te iras dando cuenta de muchas cosas, vas bien canijo.
Mojox
lo del trasplante yo creo que va a ser dificil si ya estan muy grandes... el humus de lombriz es buen aporte de N y no quema la polanta por mas que le pongas... te recomiendo que lo administres en forma de TE puedes utilizar una media femenina como saco y la metes a un bote con agua... hay que dejar que repose unas 24h y luego riegas la planta...

saLUDOS
GRACIAS mi mojox lo acabo de descargar y leer y mas o menos si entendi :D y ati mi pachecote si va a ser dificil el transplante mejor las dejare ahi y ya no volvere a cometer ese error nunca y muchas gracias a ti mojoxx ahora que avancen mas espero mas consejos para no cagarla tan feo saludos :twisted: y gracias por el libro que traduciste :-D
 
-