Mi primer cultivo seguimientos de su crecimiento

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Felicitaciones se ve requete bien lo que estas haciendo.

Espero que todo siga de maravilla como hasta ahora.


Felices humos :D
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Que bien se ven shadow!! buen cultivo vas a tener ahi :mrgreen::mrgreen:!! esas van para guerrilla o las vas a tener en tu patio?

Se ve bueno el sustrato!, qué es compost, humus de lombriz?

Saludos!!
Felicitaciones se ve requete bien lo que estas haciendo.

Espero que todo siga de maravilla como hasta ahora.


Felices humos :D
hola mi rastahippie pues las voy a tener en mi jardin cuando pasen a flora pero antes pienzo sacar esquejes y si me llaga a salir algun macho sacar unas cuantas semillas y pues es tierra con hojarasza y poco humuz que compre hace poquito :D

hola mi oxigenomx pues gracias por las felicitaciones y ojala y salgan bien las niñas
y pues muchos saludos rastahippie el lunes o martes te envio las semas :D
y tu oxigenomx por aqui nos vamos a estar leeyendo compitas saludos a todos y ya casi es navidad y les deseo lo mejor a todos de su amigo shadowgts :mrgreen: mañana subo mas fotos
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
hola bandita aqui una foto de las que estan en exterior una verde limon parece que tiene cruze con punto rojo colombiana estaba viendo unas fotos de las punto rojo colombianas y que mi amigo rastahipie me va a mandar unas semillas mas bien ya las envio y queria ver como son y da la casualidad que veo una verde limon con pecas color entre moradas y rojisas pa mi que estan cruzada o que se yo



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
esta es la que les digo que tiene pecas rojisas como la punto rojo colombiano


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
y pues bueno en la semana actualizo y pues si se ve la diferencia de que esta creciendo bien cañon esta plantitas ojala y comenten saludos:mrgreen:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues se ven bien... yo siempre he desconfiado de las mas grandes y wapas... siempre me resultan machos... hay que poner atencion a que hay mucha yerva creciendo alrrededor... parecen tomates verdes o chiles!!!! no se que sea pero hay un chingo y le van robando espacio y nutrientes a la maria... corta todo!!!

me suena muy bien tu idea de cortar eskejes y mantenerlos en interior... asi te quedas con las hembras mas sabrozas...

saludos
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
pues se ven bien... yo siempre he desconfiado de las mas grandes y wapas... siempre me resultan machos... hay que poner atencion a que hay mucha yerva creciendo alrrededor... parecen tomates verdes o chiles!!!! no se que sea pero hay un chingo y le van robando espacio y nutrientes a la maria... corta todo!!!

me suena muy bien tu idea de cortar eskejes y mantenerlos en interior... asi te quedas con las hembras mas sabrozas...

saludos
que hay mi carnalito pues ojala y salgan niñas pero yo me conformo con que salga un machin para sacar semillas siempre he tenido como ganas de sacar semillas xD y ya despues matarlo
y si hay un chingo de plantitas quien sabe de que sean es que las arranco y vuelven a salir y me da hueva pero pues las voy a quitar en la semana y las voy a hechar al jardin ya que me da tristesa matar a cualquier ser vivo :-? estoy medio crazy creo jajja saludos :grin: y una pregunta estas ya tienen como 3 meses desde la germinacion pero creo aun no muestran su sexo mas o menos a que edad lo muestran??
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
En fase vegetativa yo las llevaría hasta 16/8, así te ahorras algo de electricidad, y dejas que la planta descanse..

Lo que no sé con certeza, es que si le cambias el fotoperíodo de 24 a 16/8 le provocará algún estrés y entre en floración, así que de el momento déjalas como las tienes, se ve que así van bien! :grin:

Saludos!!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
En fase vegetativa yo las llevaría hasta 16/8, así te ahorras algo de electricidad, y dejas que la planta descanse..

Lo que no sé con certeza, es que si le cambias el fotoperíodo de 24 a 16/8 le provocará algún estrés y entre en floración, así que de el momento déjalas como las tienes, se ve que así van bien! :grin:

Saludos!!
hey mi rastahippie hoy se van para tu pais tus semillas las camuflaje adentro de una caja de CD de musica de pepe aguilar es pirata pero fue la unica caja que encontre y voy a poner unas ojas nomas para que no se sospeche tanto :D
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
saludos yo lo decia para q le llegue luz a todos los brotes x igual una amarre LST saludos




a gracias bro pero pues no creo ya compre unos tubos fluorocentes para que les de mas luz aun pero veremos despues haber que pasa yo creo que las voy a florecer en exterior :mrgreen: saludos mi brother
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
hey mi rastahippie hoy se van para tu pais tus semillas las camuflaje adentro de una caja de CD de musica de pepe aguilar es pirata pero fue la unica caja que encontre y voy a poner unas ojas nomas para que no se sospeche tanto :D
Gracias Hermanito! aquí las estaré esperando! :-D
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
HOLA BROTHERS vengo actualizar y a presumirles mi regaldo de santa claus JOJOJO xD :razz:
mi cachorrita de 6 meses BERNES DE LA MONTAÑA :)



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

y aqui las nenas de exterior que van bien cañonas ya miden 68 cm y ya les estan saliendo hojas de 9 picos:cosecha:


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

y les cuento que me puse a armar una lampara flurocente que tenia y compre la balastra y los 2 tubos y se las puse a las plantas por que compre hace aproximadamente 3 meses unos focos en WALMART DE LA MARCA ROTTER Y YA SE QUEMARON 3 FOCOS no los compren son basura :(


Uploaded with ImageShack.us

y pues bueno esto es todo por hoy en la semana actualizo con fotos nuevas y les deseo un excelente fin de año a todos :p
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Yeah,

Que se vea esa buena mano pal cultivo mi Shadow, ojala te llenes de cogollos pa enero o febrero.

Saludos y felicidades por esas plantitas.
Mojox
gracias mi mojoxx ojala y si se llenen de cogollos pero pues aun no muestran sexo ni las de exterior ni las de interior las de interior ya las puse a 18/6 y nada aun y a las de exterior creo que le vi entre los nudos unos pelitos como transparentes ojala y sean preflores de hembras y que no sean huevos
te mando un abrazo adelantando el año nuevo :D
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No mi compa shadow,

Usted se equivoco, todavia no lees mucho o no lees muy bien jajajaja, lees pacheco, mira si pones tus plantas a 24 horas o 18/6 de luz ellas vegetaran o creceran sin fin, y si las pones 12/12 o menos horas de luz y ellas floreceran, ok.

Cuidese y animo con esos cultivos tan bonitos.

Mojox
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
No mi compa shadow,

Usted se equivoco, todavia no lees mucho o no lees muy bien jajajaja, lees pacheco, mira si pones tus plantas a 24 horas o 18/6 de luz ellas vegetaran o creceran sin fin, y si las pones 12/12 o menos horas de luz y ellas floreceran, ok.

Cuidese y animo con esos cultivos tan bonitos.

Mojox
no no es eso mojoxx si no que un compañero me dijo que para no estresarlas no las pasara de golpe a a 12/12
asi que por eso las puse a 18/6 por que tambien leei que no era conveniente estresarlas por que se pueden hacer hermafroditas o machos y pues nadie quiere eso en su cultivo
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Bien mi Shadow,

Tocaste un buen punto, algunos prefieren no estresar las plantas e ir reduciendo las horas de luz hasta dejarlas a 12/12, otros nos gusta cambiar de inmediato a 12/12 y no veo streess, pero otros mantienen sus plantas vegetando a 18/6 o 24 continuas y de golpe ponen 2 dias a oscuras a sus plantas, esto hace que las hembras que resistan esa oscuridad sin estresarse al grado de producir bolas o volverse hermafroditas, sean seleccionadas como hembras resistentes y usarlas para cruces, asi resuelves un gran problema pa los que nos gusta hacer cruces y trabajos geneticos con esta plantita, lo que es obtener parentales resistentes al hermafroditismo y evaluar por su puesto los cientos de puntos a evaluar en una hembra como son, tipo de colocon, lo productivas, si se ramifica o no, si es facil clonarla o no, si aguanta plagas, descuidos, etc. Y pues ese metodo yo solo lo he puesto en practica una sola vez y funciono, las plantas que puse a oscuras durante 48hrs, y despues pase a 12/12, en una semana comenzaron a mostrar signos de floracion, aunque el resto que no fue sometido a tal prueba pues a los 15 dias comenzaron a mostrar signos de floracion. Asi que pues haz la prueba y nos comentas.

Saludos
Mojox
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Mi compa Shadow, no te desanimes! una hembra es una por lo menos, si la cuidas bien puedes sacar grandes cosechas de ella, también deberías probar con unos clones! Además te quedan muchas por sexar! así que pa'lante compa! :-D

Te cuento que hoy me llegaron unas semas que compré de Nirvana el 29 de diciembre, me las mandaron por correo NO certificado... Ni las mías ni las tuyas han llegado a su destino, parece que es mucho mas lento el servicio de correo certificado, lo digo para el futuro!

Saludos!! :grin:
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
gracias mi rasta si mendigo correo certificado desde el 19 de diciembre no se a movido de ahi y las que te envie creo ni se an movido almenos que se ayan dado cuenta pero no creo por que las camuflajie muy bien
y de esas 2 machos que tengo no ls cortare las voy a conservar para sacar semillas para regalar a los brothers novatos :D
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
-