mi primer cultivo soy novato

canaganja

Semilla
16 Febrero 2011
68
0
0
hola grasias pachecote una pregunta ustedes cren k si ago un armario indoor pero con matas autofloresientes sin k mi jefa se de cuenta por k en un ropero k tengo tengo puro tiliche asi como ni encuenta y pues no se daria cuenta mi jefa hai o si apestaria bn machinsote mi cuarto por k claro le pondria bentiladores de los de pc modificaria la parte de atras del ropero k no se ve cren k se de cuenta aparte de k el ropero tiene candados chirris pero tiene jejeje hai me dan sus consejos y pues lei lo de la pag de ameca y alomejor me lanzo a mexico disen k es el 7 de mayo pero no dise en donde jejeje

saludos :)
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yo creo que podrias tener un cultivo muy discreto, busca los minicultivos y veras que hay muchas opciones....pero a la larga no creo que puedas ocultarlo, los olores, ruidos y demas te delatarian....pero no me hagas caso, seguro encuentras manera....hechale ganas...te mando un saludo....
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Ya sabes que lo 'correcto' seria esperarte un rato, hacer caso lo que decidio tu jefa.... pero bueno!! yo que te voy a decir jajajaja

Seguro que s puedes tener un mini sin que nadie se entere. En una caja de carton de TV o algo asi te va muy bien. Con fluorecentes para vegetar y florar. No hay mucho olor si pones filtros mini de carbon activo. Muy faciles de hacer y muy baratos.
El unico detalle que veria seria que para que todo corriera, necesitarias una extension de lu que fuera al ropero... cosa algo sospechosa si nunca has tenido... si tienes enchufe adentro del closet ya la tienes de gane!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jajajaja mira que si se puede pero la neta que creo que si te caen con tu cultivo te van a tomar por drogo en casa y hasta te van a engranjar....jajajaja mejor sera que hables con tus padres y te dejen tener una planta....siembra otras cosas, que vean que el interes esta en la planta y no tanto en andarla fumando...yo empece sembrando frijoles y tomates y demas, asi cuando sembre yerva mis jefes lo dejaron pasar... jajajaja me acuerdo del dia en que mi jefa me pregunto por esa planta y le dije que era marihuana, que me habian regalado unos cocos y que queria ver como era la planta....luego ella la cuidaba y la chuleaba "que bonita esta"!!!

saludos
 

canaganja

Semilla
16 Febrero 2011
68
0
0
hola de nuevo a todos grasias por sus consejos y una buena notisi jajaja pues como breran no se las are tan larga pero pues ya saben creo jeje soy de aguascalientes y pues estoy trabajando en la feria y de san marcos de aqui y pues me tope con un tio k abeses fumamos los dos juntos jejeje y pues me apolla con lo de mi maria por k le platik y me dijo k el dos beses planto jeje pero mi tia lo cacho y se las kito ya asi como ami pero me dijo k si keria plantar con autofloresientes k empesara con una Auto Tutankhamon k esa esta fasil de plantar y da muho producto y calidad y un buen viajesote lo k me dijo k isiera es k asercara mi ropero lo mas k se pudiera ala bentana no asi esacta mente en la mera bentana y pues de hai los bentiladores los pusiera unos 20 cm del suelo y de la corriente es el pedo jajaj ala de awebo nesesitaria la extension pero la clabaria con los cables del telefono y todo eso y la extensienon la pintaria del mismo color delos cables (estan pintados del color de la pared) y de hai k todo eso lo isiera cuando estubiera solo para k no sospechara mi mama y ya de hai mientras jermina la semillita la jermino con varias k de chile tomate etc y me pingo al cuidado de ellas y k kompre plantas de olor (laurel,clavo,romero etc) y pues me paresio bien y me dise k en cuanto este lista mi planta nos bamos a ir a un serro a fumar en pipa artesanal de tabaco pero fumariamos maria jejej nose k tal les paresca la idea comenten y me dan como detalles si esta mal en algo y lo mejorare para k no se de cuenta y pues claro esto seria acabando la feria como para el 15 de mayo pero me estare al pendiente de sus opiniones para echarle serebro

salu2 a todos y en espesial a pachecote y mexicansativo k me ayudan mucho gracias
 

canaganja

Semilla
16 Febrero 2011
68
0
0
aaaa y se me paso jejeje lo de granjear ya me enserraron dos beses pero en anexo no en granja jejeje pero alo k parese mi jefa ve k nomas no se me kita y pues k gasta dinero alo wey jejeje pero pues no es mala la naturaleza jeje

aora si salu2
 
-