Micro PC Indoor!!! Invierno 2011

Diegete2011

Semilla
29 Marzo 2011
12
0
0
40
Que tal Green Grower??? como vienen esas nenas De Escandolo.Mis Felisitaciones.Tenes idea donde puedo comprar harina de hueso ???? Gracias Y arriba con Tus Niñas !!!!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Gracias haitaro, ponja, rgone, diegete.. todos!!!! jaja...

La harina de hueso no se si tendran justo ahora... pero hace unos meses compre en la casa de la maceta en constituyente 1757...La Casa de la Maceta cualquier cosa antes de pasar pegate un llamaso x las dudas, aunque me parece que casi siempre tienen x q yo ya compre varias veces..

Saludoss!!
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
Hola, que bien esa PC!
Como consejo probaria con sacar algunas de esas chalas grandes para dejar mas luz a los nuevos brotes que van a florecer,
parece estar bastante tupido y con sombra andentro, puede que eso haga que se espiguen y crezcan mas
todo lo demas 10puntos viejo!
vamo arribaaaaaa
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
como estan los pc growers !!
YO en lo personal hago LST y corto el tallo principal , haci mantenes un scrog sin malla , queriendo cada rama ser un tallo principal , tambien no tenes porque arrancar las hojas del todo(que siempre es necesario si tenes menos de 400w) , podes cortar hojas por la mitad e irla llevando a arte y amor te daras cuenta las necesidades de luz en cada brote , para mi en lo personal es preferible cosechar mas cogollos que hojas....
=)
Son yuyos , crecen como el girasol siempre cada rama apuntando a la luz la cosa es lograr encaminarlas y , scrog sin malla , lo ideal es mantenerlas a la misma altura

=)
salu2
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
gracias por darme pa lante gejo, verde y chemdog.... yo vengo con el LST a full... por ahora lo q hago es las hojas grandes que tapan nuevos brotes las meto pa bajo y quedan tapadas... siempre intentado mantener la misma altura en todo el bloque verde jejej con mucho arte y amor como dice chem xq la verdad no quiero podar y esta todo lleno de ramas y hojas para todos lados.... en estos dias pongo nuevas fotos!!!!

Ademas como ya dije mas atras este es mi primer indoor!!! y todavia en un espacio reducido... tenia pensado hacerle una poda apical... pero al final no se la hice x q como siempre el apice lo mantuve x debajo del resto... se generaron un monton de nuevos brotes laterales...

saludos gente!!! y vamo arriba este hobby....
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
Tu te tienes que dar cuenta de si aguanta la poda , podes podar todo una rama entera y ver como crece ,
Si es una buena planta fuerte crecerá con mas fuerza , , yo en indoor , hacia una poda al 100% de TODAS las hojas grandes dejándole espacio solo a los brotes , en especial con blueberry y ice cool , esas 2 se bancan todas las podas, o mismo las paraguayas se bancan podas excesivas.

Pero si ya están largando pre flores , apúraleee, aunque en micro personalmente las lowrayder o esas autos son mas faciles de manejar ya que ni las podas .

arriba este hobby no a los narcos =)
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
esta vez no voy a realizar ninguna poda, xq la vengo llevando bien con el tamaño y ya estoy medio adelantado, no quiero cagarla ahora jaja....

pero es muy necesario podar? xq? no es preferible si podes no podar nada? o mejora algo la poda?

Saludos!!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Que dice green? para mi la poda puede ayudar, y puede ser un simple corte de hojas, si ves que sacando esas hojas tallos secundarios reciben mas luz, de mas hacelo, sino ni te quemes y la planta se acomoda sola a las condiciones que le das. Yo lo hago cuando me pinta que rinde en luz, sino no.
Si por el otro lado hablan de las podas de las llemas principales, esas dependen del emplazamiento y de la forma que le quieras dar a la planta. Y eso rinde según las condiciones en las que plantes, mas o menos. Salute y animate a la planta no le va a pasar nada y asi se aprende jejeje. Arriba
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
jeje gracias ganja, entonces voy a seguir viendo como va eso, creo que no necesito podar hojas por que la verdad hay casi 25 brotes saliendo sin recibir sombra y cuando alguno recibe algo de sombra meto las hojas por debajo... en cualquier momento subo masfotos y les muestro como va...
saludoss!!!
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
hola amigo salu2 desde colombia te cuento q la falta de luz de bajo consumo en floracion se debe a que los bombillos emiten cierta cantidad de lumens y en luz blanca son mas potentes que en luz amarilla debes revisar que tantos lumens botan tus bombillas de flora .... para sacar el calculo de todos a la vez y asi saber que tanto puedes acercarlas

por cierto hermosas plantas todos un bosque metido en un pqueño pc algo maravilloso

yo aca cultivo debajo del lavadero que es la mesa donde colgamos la ropa .......


mono*-*

buenos porros amigos ...
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Dia 24 FLORACION

Dia 24 FLORACION

Primero que nada gracias a todos por los comentarios! gracias Mono por pasarte y despues quiero ver tu indoor!!

Aca andamos denuevo,,, esta ves quise dejar pasar unos dias para que se notara mas el cambio! y como van a ver en las fotos yo creo que se re nota jaja,,, ya se ven esos futuros cogollitos!
Ya empezaron a caer las hojas mas grandes en cantidades! Y a medida que van cayendo las voy dejando en la maceta q se sequen y mueran sobre la tierra por que tengo la teoria de que no hay nada mejor que tenga todos los nutrientes necesarios para formar a la planta que las mismas partes de la planta que estan formadas con lo mismo que se precisa :p jaja... quisas lleve tiempo en descomponerse y no sera util para la planta en este momento pero a la tierra le va a venir bien!...

NOVEDADES:

-Cuando comenzaron a amarillear las primeras hojas le hice un tesito de humus... y comenze a regar con te de banana!, pero recien arrancan!
-Ya son 26 brotes floreciendo!
-Por ahora con el olor la vengo llevando bien... con el filtro de carbono y la puerta abierta el tiempo que pueda, lo disimulo, y cuando olor se apodera del cuarto lo soluciono con lysoform en aerosol!

Despues no tengo mas novedades! la naturaleza sigue su curso sin precisarme salvo para varias sesiones de LST!

Saludos a todos!!!! y vamos arriba esos PC GROW!

>PD: ¿Cuantos dias de Floracion le calculan para terminar? 60? 80? aproximadamente...
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
muy lindas amigo!! :D yo creo que se te va a ir a los 80 días o mas... saludos y felicitaciones!
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
todo muy bello y organizado estan creciendo todos los principales muy homogeneamente esta todo precioso salud2 amigo aca estare muy pendiente de tu seguimiento bellas chicas



mono*-*
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
gracias rgone y mono! la verdad q vengo contento con ellas! no me dieron ningun dolor de cabeza ni nada...

80 dias? jaja yo me lo imaginaba pero no queria oirlo jeje... vos tenias que haberme dicho que eran 60 y cuando llegaramos me decis que faltan 20 dias mas y no era tanto :p...
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
pahhh como está esoooooooo!!!
Q prolijo que quedó.. todos los cogollitos a la misma altura.. bien verdes... un espectaculo green! :D
Si es paragua.. si.. creo q son como 80 dias... es lo q tienen las paraguas.

Un abrazo y nada q aportar porq esta todo 10 puntos :D
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
que bien GG!
están preciosas y floreciendo divino
felicitaciones!
sacarás lindos cogollitos
;)
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
si que rinde el pc grow amigo, muy buenos resultados hasta ahora
pienso que 80 dias es demasiadoooo
80 dias tarda una paraguaya en exterior con una altura considerable, si al dia 25 ya esta asi de marcada no pienso que se te valla a mas de principios de octubre
de todas formas puede ser, porque no, si esperas 3 meses, 3 semanas mas no le hace..
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Gracias Yaxu, ponja, brus, decalllado y gejo! x pasarse y darme para adelante... vamos a ver que tal la calidad/cantidad de lo que salga de aca adentro que por ser natural ya se sabe que partis de bueno para arriba...

Prometo dar toda la info posible para que este seguimiento sirva para otros que quieran arrancar ya que yo busque por varios lados y no encontre ni un solo seguimiento completo de pc grow... si alguien tiene alguno en favoritos que haya encontrado que lo pase asi voy fichando jeje

Saludos a todos y gracias por pasarse de nuevo
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
yy me olvidaba gracias A justin, kayaman_00, rgone, hollyhop, MONOCULTIVO, brus brus, donscrue, Ganja Libre por los me gusta que tambien me dan pa delante jeje
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Dia 32 floracion

DIA 32 FLORACION

Gracias a todos... aca andamos denuevo con alguna foto mas, no hay muchas novedades... estoy regando con te de banana y y algun te de humus... xq las pobres estan pidiendo comida y no doy a basto... ya se las ven mas amarillas pero los cogollos un poquito mas formados... Sigo contento con ellas y no me dan muchos problemas

Si alguien sabe alguna otra cosa para darles de comer me avisan a ver si freno un poco el amarilleo que viene medio veloz....

Saludos a todos y les dejo estas fotos!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Green que dice!! van de mas esas nenas, muy lindas y por las hojas amarillas ni te quemes, es normal que las hojas de la parte baja se pongan amarillas, ya que les da menos luz y la planta es de las primeras que se deshace. A mi después del primer mes de flora me amarillean todas, y se caen las hojas hasta que queda desnuda la planta mostrando los cogollos y termina de madurar. Todas las plantas pierden hojas cuando crecen y más en flora, salu y quédate tranqui que va en si ciclo encaminada.
Y si le queres dar de comer algo, compra alguno fertilizante organico que se absorben rápido, son bueno y no te pasas con las cantidades que hechas. Yo les doy aminofert, encontré en una florería por el centro y a mi me gusta los que les hace. Salud y buenos humos y sentate a disfrutar que van de mas!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
sin palabras :O ... D I V I N A S!!!!!
 
4 Agosto 2011
90
1
0
35
Bien de bien! Ya mas de un mes de flora! Che el tema del olor como lo llevas? Haz cambiado el filtro o algo de eso? Porque a mi me esta matando el olor mal! Que espesor le metiste de carbono activo??, no se que joraca hacer! Saludos y va a salir lindo esooooo!
 
-