Micro PC Indoor!!! Invierno 2011

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
yaxu, ganja, rgnoe, nico, decallado, mojo, ponja y brus!!!!!... gracias a todos por los alagos y por la buena onda!! jaja x ahora sigue todo igual, ya veo que va a ser lento y el amarilleo es inminente y diria que va a quedar calva en poco tiempo... sigo con el te de banana y harina de hueso que sigue sin alcanzarles jeje pero no me rindo...
Esta comenzando a resinar de forma muy sutil en algunos cogollos (solo con el amor de dueño es capaz de ver esa resina jeje, pero esta)...
Por el olor decallado que me preguntas, la verdad es que no tengo problema ninguno, yo creo que por la genetica practicamente no larga casi ni olor... y con el filtro que nunca le cambie el carbon y tiene ponele que 2 cm de espeso r de carbon, practicamente no hay olor en la habitacion.
Por ejemplo largaba un poco mas olor cuando estaba en vegetativo pero ahora viene bien... No se si sera un mal sintoma en el resultado de la calidad de los cogollos que la planta no sea tan aromatica...
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
eso si.. no hay olor mientras yo no mueva las plantas,,, si se me da por hacer un LST y empezar a sacudir los arbustos ahi si aparece el olor,, pero igual nunca es tanto como para decir quedo toda la casa llena de olor!! como mucho el dormitorio y nada qe no se solucione con un poco de ventilacion.

Que opinan de que no large casi nada de olor?sera bueno o malo? a nivel de calidad final... cual es su experiencia con esto?

Saludos a todos!!!
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Al principio, en mi primer flora, como la cocina esta cerca del indoor, pensaba que al entrar era olor a cebolla que habia quedado tipo ente en la cocina...un gilazo, despues empecé a darme cuenta que eran las matas que apestaban.
Muy bellas esas enanas que tenes ahi jaja...el amarilleo es una fija en floracion, lo ideal es que sea en la flora ya avanzada, pero a mi tambien siempre pasanddo los 30 dias ya amarillean. Mejor en algun punto asi no rascan despues al fumar y no necesitan tanto tiempo de curado. Pero siempre me quedó la intriga si los cocos engordarian más llegando la planta bien verde al momento del corte.

Abrazo, grreenn...hasta pronto!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
buenas gente!!! perdonden que no he actualizado! pero magicamente desaparecio el cable de la camara y no puedo pasar las fotos!
las plantas siguen bien... una mas madura que otra y supongo que cortare los cogollos en tandas para darle mas tiempo a algunos. aunque todavia estan en los 60 y pico de dias , el olor es casi incontrolable y demasiado rico jaja... como quien dice tengo el cuarto clausurado para no quemar!

vamos arriba genchi que apenas solucione el tema de las fotos subo un par!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
:D perfume de la rica flor!
 

rodrigo5

Semilla
21 Septiembre 2011
49
0
0
Están divinas, siguiendo! Estoy por comenzar mi seguimiento acá en el foro para pedir guía porque sino voy muerto.

Salu2
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
vamos green!
suba esas fotos pa q disfrutemos todos
q a esta altura tienen q estar divinas!
;)
abz
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Dale Green, como deben estar ahora tantos dias despues! Si no encontras el cable capaz que conseguis prestado algun lector de esos para las tarjetas, que nos tenes intrigados desde la ultima foto jaja

Un saludo.
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
77 Dias Floracion

Buenas a todoss!!! volvi con las fotos...

Como podran ver lo verdes lindas y tupidas que estaban antes, pasaron a estar amarillas olorosas y resinosas... El tamaño de los cogollos es Medio, ni malo ni tampoco un disparate, para el tamaño que consiguio la planta creo q van bien... ya diran ustedes...

Como recordaran estas son 2 plantas de paraguayo, hijas de mi cosecha del año pasado... las dos misma madre pero padre desconocido. Por mas hermanas que son una la corte hoy por que estaba al dente y la otra es la que se ve un poco mas baja pero mas verde que supongo que le quedaran unos 10 dias mas.... bien demorona y ademas se la ve mas sativa con cogollos mas espigados y aireados con un toke menos de resina en comparacion con la otra .

aca les dejo unas fotos de antes de la cosecha de la primera y otras de lo cosechado en una caja de carton con el cogollo princpal comparado con un resaltador(es mas chico que el que me queda cortar).

Saludos y gracias a todos por la buena onda!... Ahora subo denuevo cuando corte la que queda y luego cuando el secado este pronto para saber cuantos gramos rindio este pc indoor!

Y a seguir cultivando!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Pero mira q rico q tiró ese pc grow por favorrrr!!!!
Mis felicitaciones al compañero de armas de pc y de bajo cosumo (buu los burgueses del sodio :p ).
De pié .. de pié.
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
gracias ponja ganja y nico,,, todavia le queda un poco mas a la otra pero ya casi esta todo cocido!!! y no tenia esa de que las hojas amarillas mejoraban el sabor! buen pique.

saludos a todos!!!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
si si ahi va.. pero creia que era, por que es casi inebitable y si se podia luchar contra eso mejor, no pense que en el fondo habia una razon para dejarlo asi jaja... saludos!!!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Gracias kaya la verdad que lo llene todo lo q pude aunque en la proxima mepa q me tiro a 3 autos en una maceta a medida!

Jajaja brus sabelo que estoy para el asado jaja, cuando quieran pongan fecha y vemos, yo voy a andar estudiando pero se le hace un lugar.
abrazo!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
clap clap clap dijeran por ahí!! :D jajajaja
Una locura ese pc de invierno!!!!
Y termino en buena fecha!! Florcitas pal verano y ya estas en época de ponerle algo al Inti! ;)
Felicitaciones man, gran cultivo, Bless!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
88 Dias Floracion

Y bueno gente se termino el micro pc indoor!!!

Les traigo unas fotos de la planta que quedaba y su cosecha, yo pense que iba a ser mas que la anterior pero no, es un pokito menos comparando las fotos que son en la misma caja...

Ahora me queda esperar que sequen y curarlas.... prometo que cuando tenga todo seco voy a pesarlo para tener una idea en gramos de la cantidad cosechada, asi se sabe realmente cual es el rendimiento del gabinete...

Un consejo es que el que quiera hacerlo y no puede cultivar en exterior, que lo intente por que la cosecha no fue mucha pero la calidad y placer de consumir lo plantado con tus manos es genial.
Otro consejo es que con el olor no hay con que darle, asi que hay que pensar en una habitacion ventilada y cuando esta sin ventilar un ozonizador o ionizador... por que en la flora no hay filtro de carbono que aguante (solamente ayuda en algo)

Saludos y gracias por todo!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
felicitaciones!! :D a disfrutar!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Vo green...jejejej.... esos amarres rojo y blanco estan para chupetearlo como golosina yankee de navidad !

Bien de bien , que manera de aprovechar espacio....

A disfrutar de lo bueno !...y el calorcito va llegando...

saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
-