Multicultivos carlatrufa,¡¡¡ en busca de un fenotipo diferente ¡¡¡

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
jajajajajjaja esas esas son las que quiero sr. @MonteCa
menuda pinta tiene... y una peste que le metes el hocico y te tira patras... pero te digo que vuelves :D....
muy buena bestia
salu2
 
  • 👍
Reacciones: Remember y MonteCa

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal compañer@s

Me hes muy grato invitaros a todos a participar en el concurso organizado en la sala carlatrufa seeds con unos fantásticos premios modestillos pero muy chulos y la posibilidad de probar nuestras genéticas total mentete gratis
os espero a todos.
Nota. aquel o aquella que esta realizando tareas de test de mis variedades entran directos a concurso ok
recibir un saludo
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/concurso-seguimientos-carlatrufa-seeds-2014.143135/#post-1300460
link para participar
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Joder amor! Te has regalado essta vez pichoncito.
Enhorabuena por todas tus matas Grande!!
La ak es la que te mande? Madre mia que locura jajajaja
Ya te veo hay abrazandola sin soltarla xD.

Un abraziko pichoncito mañana te doy un toke;)

Salu2
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas!!! y feliz año!!!

Pedazoo de porrancas tienesss que cosa mas guapaa jajajja te van a atrabesar el armario jajajajaja, despues de cosechar vas a tener unas pedazo baras que para entutorar a las demas matas te ira de fabula ajajajajaj.


Un saludo makina espero pasar mas por aqui que vaya marabillas!!.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hermano pasarme por aquí es fumarme un bongazo y quedarme abobado viendo tremendas fotos! Algún día seré tan grande como tu! Jaja un abrazo carnal
Jajaajja tu ya eres un grande en espirito si sr
mil gracias silas como siempre por tus palabras

Joder amor! Te has regalado essta vez pichoncito.
Enhorabuena por todas tus matas Grande!!
La ak es la que te mande? Madre mia que locura jajajaja
Ya te veo hay abrazandola sin soltarla xD.

Un abraziko pichoncito mañana te doy un toke;)

Salu2
si sii esa es tu ak si la de kopan verdad?, y si de reyes poca cosa la cria se lo lleva todo jajajaja es lo su yo noo
y mi rubi bienn? ya imagino e faena hasta arriba
jaajaja y riquísima esta tu ya sabes, dulce como me gusta a mi
Y nada un saludo y si llama cuando gustes

Buenas!!! y feliz año!!!

Pedazoo de porrancas tienesss que cosa mas guapaa jajajja te van a atrabesar el armario jajajajaja, despues de cosechar vas a tener unas pedazo baras que para entutorar a las demas matas te ira de fabula ajajajajaj.


Un saludo makina espero pasar mas por aqui que vaya marabillas!!.
jajaaaja muy buena idea nen, jaaaja sii sr
mil gracias por pasar
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Madre mia colega! vaya pintazas no? eso es un jardín botánico y todo lo otro tonterias ajajajajaj

Nose como te las apañas con tantas variedades diferentes, estas echo un experto tio jaja

Sigue así tio, llegaras donde quieras, no tienes techo :D

Abrazos!
Gracias amigo remenber, jaajjaja, mi trabajo me ha llevado reunir todo lo que hay hermano cree telo
entre clones compartidos y selecciones mías casi 2 años, y no solo yo formo carlatrufa en carlatrufa, somos bastante gente, mas en este maravilloso proyecto.
Pues el apañao yo mismo flipo por que es un quitate tu para ponerme yo unas guerras jaajaajajjaja
Mil gracias compañero de corazón por tu apoyo tanto foristicamente como en realidad mil gracias
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
que buena noticia y gran proyecto exito amigo espero algun dia provar algo de carlatrufa seeds ....:D
Mil gracias cosmos por tus palabras socio

Hola Carlatrufa esa diesel salio grande jajaja si la pones delante de la cerveza ni se ve :).

Un Saludo.
Que dice mi amigo cerberos, que tal como estas, socio....
si esas diésel son todo un pepino, primera impresión fumada es muy muy grata, teniendo en cuenta es un IBL, no se podía esperar menos de ellas.
Posdata espera haber las kalis veras
un placer verte por aqui
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Pues estoy bien Carlatrufa ahora con mas tiempo libre :) espero ver esas kalis ;).

Un Abrazo.
luego sacare 6 del cultivo hoy ya en su 78 día de flora para controlarlas un poco, pero imagínate el estado después de ese tiempo y sin un clara definición de nutrientes, pero socio es jamón por lo menos de olor, luego a la noche te las muestro
hasta después nen un abrazo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal javi muy buenos días, si están son las que viste ayer mañana dentro del indor, se sacaron anoche para ver como están y demás, verdes aun jaajajaaj, pero a este paso no se yo cuando madura esto jaajjajaaj.
Very agradable almuerzo, el negrata y el pipes se llevaron muy buena impresión de vos, así repetimos cuando gustes nen
un verdadero placer ya sabes
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola
preciosas esas kalis, gracias por enseñarlas tío pero no te pongas impaciente, que estas chicas son de 90 días mínimo, pero la recompensa a la espera merece la pena.
Interesante tu proyectotambién, por aqui seguimos
Un saludo
Bye
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Gracias sr@s ya estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

y para celebrarlo una a mi gusto de las mejores canciones canta ditas mítica sala Valenciaaa

Va por vosotros herman@ssssss vuelve carlatrufaaaa con mas fuerza y sin putos virussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Perdonar pero ese comentario se lo devia a la Doctora me a atendido, a demás de excelente ,medica excelente entendedora de este nuestro mundillo olee tu Guapa, para ella sera la super porra de la Kaly 9 por dejarme optimo para la itv gracias mil y a la sala de grandes infecciones del hospital Nou de octubre GRACIASSSSS
soy grandes jodios
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Gracias sr@s ya estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

y para celebrarlo una a mi gusto de las mejores canciones canta ditas mítica sala Valenciaaa

Va por vosotros herman@ssssss vuelve carlatrufaaaa con mas fuerza y sin putos virussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Me alegro un monton carla ole agamos una fiesta jejej
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa y Remember
-