Nueva y novata pero con ganas....

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
puede ser que se hayan quemado del foco?lo he subido a ver si mejoran....esta tarde pondre alguna foto que he arrancado una hoja...jajajaja:idea:
El foco, ahora a que distancia lo tienes? però, se se habrìan quemado del foco, tendrìan "quemadas" solo las hojas de mas arriba.......
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
estan en la recta final asiq tampoco te comas mucho la cabeza.Las mias estan debuti el amarilleo no avanza despues del chute con el corrector las hojas de abajo q son amarillas las he quitado pero solo si el tallo de la hoja es amarillo si no no ya q dejo q la planta absorva todos los nutrientes hasta q se caiga casi sola la hoja.Y las doy abonos a tope de dosis y ahi estan engordando mazo.y el color de los cogollos empieza a ser como las tuyas asi como moradito grisaceo esta noche subo las fotos.
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0
coomo hiciste esta foto?la tomo como referencia pero con el microscopio que uso no puedo hacer foto...
queria poner foto detallamada pero es imposible....jajajajaja
Querida, la foto la hago con una camara que tiene opción de macro... Y luego la amplio y se ven los tricomas de lujo...
Si me dices que camara tienes te puedo explicar como hacerlo...
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
MIRA ES ESTA:
Pentax Optio RZ18: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...

Si hago las fotos de muy cerca se ven borrosas...nose si tengo que activarle algo o simplemente es que la camara no llega a mas...jejejeje
Tienes que ponerla en enfoque modo macro (botón de la florecita), y pones el objetivo muy cerca (pero no menos de 4cm) del cogollín, que deberá estar muy bien iluminado, con luz blanca preferiblemente. Coge aire y dispara intentando no moverte. Lo ideal sería hacerlo con un trípode y un disparador manual, a unas malas te servirá el disparador automático (botón del relojito, el de arriba). Haz unas cuantas pruebas a ver qué te sale.
 

ocasional

Cotiledon
3 Enero 2012
250
7
18
´la verdad es que siempre me he preguntado para que sirve el boton de la florecita...jajajajja muchas gracias!luego cuando las saque haré un reportaje a ver como sale..

uns aludo!
La hoja de instrucciones: esa gran desconocida e/o incomprendida!!!
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
water como la amplias??jajajajaja poco a poco....

os muestro fotos...he tenido que meter un ventilador y tener el armario abierto...esto no retrasara las plantas no??lo del armario abierto digo...
Ver el adjunto 234655

ya he solucionado lo de las hojas quemadas....jejejejje,las he arrancado y las he metido en una bolsa:
Ver el adjunto 234656

estas me sabia mal quitarlas porque aun tienen verde...pero como se me hinchen las narices van fuera también..
Ver el adjunto 234657Ver el adjunto 234658Ver el adjunto 234659

hoy les he puesto bastante comida y pk...ya que era el ultimo riego de algunas....las protagonistas de mis fotos hechas con macro(la florecita de la maquina) y la verdad es que salen muy bien,me falta ponerles zoom...mas fotos:
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
Que cogollos!!!! estàn muy hermosos, y felicitaciones por tomar fotos tan lindas.....no hacia el de dejar las plantas dos dias a oscuras antes, però esta vez sì, voy a probar
un saludito
yo tambien lo voy a probar....esty viendo la temperatiura de una habitacion para meterlas ahi....si puede ser....a ver si los ultimos dos dias de frio mueren congeladas....jajajjajaja,sería ironico....
 

navas92

Cotiledon
12 Febrero 2012
122
1
16
32
Hola lidiola¡¡
LLevaba un monton sin conectarme al ordenador, veo que han crecido MUCHO en las ultimas semanas no????
Que yo sepa en 5 o 6 dias te han engordado los cogollos una barbaridad¡¡¡¡
Yo mañana actualizare para que veais, pero vamos va todo mal....porron de hojas amarillas y nose con manchas...pero bueno, las tuyas estan preciosas¡¡¡¡
Y te iva a decir: has notado como te digo que en la ultima semana o ultimos dias los cogollos crecen el doble?? porque ami esa es la esperanza que me queda¡¡¡
Saludosssssssssssss
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
jajajja si que parece que crezcan más...pero tambien debe ser porque he doblado la dosis de pk....pàra el proximo cultivo mi idea es acabar la botella y doblar la dosis antes....

lo que pasa es que klaro los pequeñitos de bajo ya no van a tener na de na...solo te de banana,melaza y ripen....
un saludo!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
que buenas esas fotos!! y esos cogollos!!!! jejejeje lo del armario abierto yo creo que no pasa nada...yo las tengo asi y no a pasao nada por ahora y van muy bien.y lo de cortar solo la parte de arriba para q engorden los cogollines...pues si van a valer la pena esos cogollitos de abajo si pero si ves que no va engordar muxo no creo q sea buena idea...bueno un saludo y enorabuena por esos cogollos!!!!
 

vitaszk

Semilla
5 Enero 2012
431
0
0
.....Nisu.....
ooouuuu yeeeaaahhhh como se nota el cambio de esos cogollos y para bien eeee estan engordando mazo.Yo segun vea los tricomas ire cortando los cogollos de arriba y dejare a los de abajo que las de mas el solecito de mi cool tube jejeje.Y a ver si hay suerte y pal momento de corte que no creo esten todas las plantas listas a la vez para dejarlas 2 dias a oscuras pero vamos no creo ya que hay plantas unas mas avanzadas que las otras.
Como ves los tricomas? hay alguno ambar ya pal corte o no?
 

water69

Semilla
31 Mayo 2011
614
35
0

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
jejejejje,no aun no...mañana lavado de raices y ya sólo te de banana,melaza y agua regulada al 6.6-6,8 tal y como dicen las instrucciones...bueno y ripen....


jajjajaja

:p
pues no es barata la camara...pero creo que hice una mala compra...no creo que valga 200 euros pero bueno....hay compras buenas y malas...la putada es darte cuenta al tiempo...

y pondré fotos un dia antes del corte para que me digais que me estoy precipitando jajajajjaa
 
-