Otoño-Invierno - 20 15 - Maceta 4L y 10L - fem., reg. y esquejes

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
HawaiianMiel18 en maceta de 4L cuadrada...
y en maceta de 10L redonda... esquejes/clones de ambos fenos de Panamá x Caribe...
deberán ir por su segunda semana de flora... arrancaron pasados unos días de principio de este mes... es una PRUEBA... para ver como "rinden", cual de los dos fenos va mejor, por cierto no están rotulados, pero apenas empiecen a oler los rotulo jeje. a ver si se ponen morados x el frío... según mis cálculos las tendría que forzar sus últimas semanas para que terminen bien y las cosecharía a mediados/finales de agosto (80/85 días de flora aprox. según sus "madres")...



las del verano las puse en 20L... estas invernales van en 10L final...


les hice una poda apical a cada una, y ya hay otro plantín más de cada una, las cuales están adentro a 18/6... guardadas como "madre" o como para sacar afuera despues del frío jajaj...
IMPRESIONANTE lo bien que enrraizan y lo rápido que crecen estas Panamáaaaaaaaaaa!!

Coquitos...


en formación...



PARA MAÑANA ANUNCIAN menos de 4 grados... sensación térmica CERO!
me parece que es hora de moverlas a la noche bajo techo/a oscuras para evitar las heladas matutinas... NO uso ni pongo ningún aislante ni invernadero.
...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... y estas que muestro ahora, las saqué afuera SOLO para fotografiarlas... pasan sus días adentro debajo de los BC a 18/6...
mirá @jose ignacio ... hay Shiva Blue para repetir y (cruzar)!!





Tambien está revegetando el mejor de los 2 fenos de las Kush99!!! ( el de aroma a "durazno"!!! @Tak09 )





y para finalizar... me pasaron una ramita ya con cogollos formados, la cual tras alrededor de 1 mes logré revegetar... y es nada más ni nada menos que...
Kosher Kush de DNA





Según el compa cultivador copero que me la pasó, dice que es de lo mejor que probó y tuvo... así que le creo jajaja
Desprende con ese tamañito un tremendo olor a tierra/pino/madera/kush de fondo dulzón! Delicia!

A estas revegetadas las dejo crecer hasta la primavera, sacaré esquejes... para cruces... veremos..

Saludos y buenos humos!!!

:D
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Estas que no paras hermano, que buenas plantas y que buenos cruces. Esa Kosher Kush he visto muchos reviews y se ven lindas, resinosas y potentes.

Que machos tienes? Que no pare esto!

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Me alegra verte de vuelta Malp! Buena actualización, tomatelo con calma jajaja
Un saludo
Que tal Sintabaco!!??? buena vibra! GRACIAS!! ahí vamos... con calma... jejej
Saludos Master!

Estas que no paras hermano, que buenas plantas y que buenos cruces. Esa Kosher Kush he visto muchos reviews y se ven lindas, resinosas y potentes.

Que machos tienes? Que no pare esto!

Saludos
Jejej sí brother, acá no paramos!! entre revegetar, dejar crecer y sacar afuera jajaj esto sigue y sigue... los cruces, muy interesantes!! y de nombre jajaja :D
La KK pinta muy resinosa, no ví a la madre ni caté cogollos, pero todo indica que será algo bueno!!
Por el momento, sólo tengo un macho (revegetando) WW CBD de Seedsman... y algo de polen del cultivo anterior... el que debería quizás todavía estar "fresco" y poder usar... me parece que me queda polen de Shit y de Mexican Sativa...
Que no pareeee!! jajajaj

Saludos!! y buenos humos!!!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Hermano y has probado algo de nenas con alto CBD? Yo apenas ando creciendo algo de CBD sweet n sour widow. También con ww en su sangre.

Las nenas apenas las pasaré a secar en estos días.

Que genética que agarré color me recomiendas?
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hermano y has probado algo de nenas con alto CBD? Yo apenas ando creciendo algo de CBD sweet n sour widow. También con ww en su sangre.

Las nenas apenas las pasaré a secar en estos días.

Que genética que agarré color me recomiendas?
Probé (caté/fumé) algunas sí... unas 4 variedades, creo recordar... aunque de la primera no recuerdo el nombre jajaj sí que era de banco conocido... al ser algo "nuevo" (relación 1/1 THC/CBD) lo primero que experimenté fué su pegue/efecto algo diferente, que con unos minutos más fué respondiendo por si sólo a mis preguntas y "dudas"... entre mis endocannabinoides y mi ser.
Es un punto muy adecuado para realizar algunas actividades o compartirlo con gente que no suele fumar o simplemente lo consume para relajarse. Lo que sí es justamente eso, que relaja mucho, pero no duerme. La segunda y tercera fueran cruces locales de genéticas del estilo Veneno (Eva Seeds) x Aurora... VenAura... y tambien probé Moby x Aurora... no me gusta el pegue de la Moby. Ya eso fué otra cosa, porque seguramente conservarían esos altos niveles de THC o de al menos de más de 15-18% y seguramente tendrían al menos más de 5%...quizás hasta 8-10% de CBD.
La que sí probé y cultivé y sigo catando es una Clinical (Dispensario Seeds)... Critical Mass x Macho CBD (quizás sea una Juanita revertida) con entre 5-7 de THC/CBD... rica, ya tiene 2 meses de curado, y rica... frutas dulces, apenas algo "skunk"...

Ahora que toqué el tema WW, recordé y pensé en que podría ir por ese lado... ya que tengo un par de WW y un amigo me ofreció una rama de una que tiene en indoor en flora... la cual podría revegetar y polinizar con este macho WW CBD que mantengo vivo.
Tengo más medicinales para probar de RoyalQueen... en breve corto la DanceWorld... despues la Euphoria ya casi arranca flora...

Esas mismas o muy parecidas que tenes ahí creciendo, CBD sweet n sour widow, son muy similares a las WW CBD de Seedsman, eso ponen de referencia que pueden salir o fenos "dulces" o "agrios"... y pondré alguna que tiene Shark Shock o Great White Shark en sus genes.

Despues de ese secado hacete alguna pre-cata y nos contas que te parece... suerte en el proceso!

Con color, recordé que tengo PurpleWhidow... (supuestamente de banco y supuestamente WW x The Purps)...
que agarre color x el momento en los cruces metí Haze x Deep Chunk y en los últimos un macho Gummer x Shiva Blue...
pero las que salieron nena tiraron para el lado Gummer (mucha resina) y no para el lado SB (color)...
Tambien usé polen macho Peyote Purple F2 de las que me pasó @el_del_turron ... aunque me parece que muy purple ese macho no era... esas tengo Amnesia x PP... seguiré revisando mentalmente que cosa de color tengo... o averiguo, es interesante el tema... me dejaste inquieto jajajaja

Saludos colega!! buenos humos!
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
ole malpi, que bueno esas revegetadas pobrecillas no les das tregua jejeje en unos 10 dias tendré semillas China Yunan x Punto Rojo recien salidas del horno y en un poco más de tiempo un f2 de BigDevilXL x Panama. Me están sorprendiendo las yunan, muy buena resina y puro olor a limón, tengo muchas ganas de ver que sale del cruce con Punto rojo. Ya te haré un envio pal otro lado del charco si tienes sitio para ellas. Saludos bro!
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Perdona Malpi , he tardado unos días en leer todo esto y asimilarlo . Entro al foro poco tiempo y para centrarme un poco , después de la última actualización .... me lleva tiempo jajaja.
Te dió tiempo de hacer muchas cosas , mientras florecieron las otoñales , van a quedar muy bien y prácticamente vas a sacar lo mismo , que con el doble o triple de tierra . Me gusta como va quedando esa Am/JH .

Buen trabajo el revejetado , dejas cosas interesantes y para primavera puedes tener esquejes y cosecha . Esa Shiva , te dejará parte de la descendencia morada , por lo que he visto ... son las hembras las que pasan el color

Tengo una P/C con dos semanas de flora , con las ramas moradas finita y los pistilos en forma de bolas y cortos , como esas que muestras , tengo ganas de probarla .
Lo veo todo perfecto y bajo control .

A ver si en 2-3 semanas ... supongo que estaré menos ajetreado y me paso con mas calma y charlamos ....

Saludos!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
ole malpi, que bueno esas revegetadas pobrecillas no les das tregua jejeje en unos 10 dias tendré semillas China Yunan x Punto Rojo recien salidas del horno y en un poco más de tiempo un f2 de BigDevilXL x Panama. Me están sorprendiendo las yunan, muy buena resina y puro olor a limón, tengo muchas ganas de ver que sale del cruce con Punto rojo. Ya te haré un envio pal otro lado del charco si tienes sitio para ellas. Saludos bro!
Que tal colegaaaaa!!! :)
jejeje las revegetadas... sí no le doy tregua a nada jajaj... muy muy interesantes esos cruces que tenés entre manos... China Yunan busqué info y hay poca, seguro que ese limón es de los "dulces", pero promete mucho, el f2 ese uffff... tambien... Saldrá un monstruo XXXL jajaja
Muchisimas gracias x la propuesta... hablamos en un futuro cercano x privado... sin apuro/prisa. ;)
Saludos!! y buenos humos!


Perdona Malpi , he tardado unos días en leer todo esto y asimilarlo . Entro al foro poco tiempo y para centrarme un poco , después de la última actualización .... me lleva tiempo jajaja.
Te dió tiempo de hacer muchas cosas , mientras florecieron las otoñales , van a quedar muy bien y prácticamente vas a sacar lo mismo , que con el doble o triple de tierra . Me gusta como va quedando esa Am/JH .

Buen trabajo el revejetado , dejas cosas interesantes y para primavera puedes tener esquejes y cosecha . Esa Shiva , te dejará parte de la descendencia morada , por lo que he visto ... son las hembras las que pasan el color

Tengo una P/C con dos semanas de flora , con las ramas moradas finita y los pistilos en forma de bolas y cortos , como esas que muestras , tengo ganas de probarla .
Lo veo todo perfecto y bajo control .

A ver si en 2-3 semanas ... supongo que estaré menos ajetreado y me paso con mas calma y charlamos ....

Saludos!!
Heyyyyyy Joseeeee, jajajaj más que perdonado/disculpado... no hay problema! jajaja pasaron cosas en estos días...
Esa es una buena lección, tal cual, sacar lo mismo con la mitad o un tercio de tierra... Tanto la Am/JH como las otras, es todo gracias a vos!!... yo apenas llegaron las puse en remojo jajaj
Va quedando bien sí, aunque le falta bastante me parece... mañana o mas tarde pongo fotos de todas otra vez, para que veas como amarillean y como les pegó el frío ;)
El revegetado salió bien x el momento... en primavera ya habrá de todo... a la SB le sacaré esquejes así es, algunos polizaré con WW CBD y otras con Mexican Sativa o algún otro macho que aparezca. Buscaremos color y un pegue "distinto" adicional.
Las P/C se pusieron moradas por el frío, tanto ramas como peciolos, incluídos "la base" de donde salen los pelos/pistilos... como una PurpleKush digamos... pistilos amarillos, "base" morada... ya los mostraré.
Cuando pases otra vez, habrá más avances... y ojalá ya coseche alguna...
Saludos!!!!

Gracias x pasar muchachos!!
Que siga todo bien :p
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... en este mismo momento estoy buscando info de la primera que caerá:
Yumbolt x Pink Vanilla

de la Yumbolt... http://es.seedfinder.eu/strain-info/Yumbolt/Sagarmatha_Seeds/ algo de data en inglés... FLORA 60 días aprox.
http://es.seedfinder.eu/strain-info/Yumbolt/Philosopher_Seeds/ ... FLORA 60 días aprox.
"Esta variedad es una planta Old School: ha permanecido inalterada desde los años 70, cuando fue creada en la costa de California. Podemos definirla como una Índica pura con fenotipo y morfología especiales que la diferencia de la mayoría de las actuales índicas: posee una talla considerable y desarrolla su floración entre 55-65 días, un poco por encima de los estandares de las actuales variedades índicas."

de la Pink Vanilla no hay info en seedfinder, me imagino que puede que sea un clon/esqueje seleccionado "de algo kusk/índica" por su aroma a vainilla y sus tonos rosa/morado(?)

... ahora bien...

la que está en 3.75L comenzó a florecer aproximadamente a principios del mes de MAYO... osea que va por sus 55 días aprox.!!!
y yo durmiendooooo!! jajajaja mañana mismo lavado de raíces... y corte en breve!

A las otras... lo mismo...
Dance World y LIM Diesel... tambien lavado de raíces mañana...
entre el frío y lo colgado que ando, no las veo tanto ahora a las nenas, así que ahí van...

...la Amnesia http://es.seedfinder.eu/strain-info/Amnesia/HY-PRO_Seeds/ x Jack Herer ... le calculo 65/70/75 días... así que le quedan unos 15 días más aprox.
y a la "Budda Sister" ... será está?? http://es.seedfinder.eu/strain-info/Buddhas_Sister/Soma_Seeds/
...
Buddhas Sister x OG Kush ... supongo que unos 65 aprox... osea que le queda 1 semana o 10 días más...

...
Las P/C aguantando el frío y floreciendo morado... a diferencia de otra YxPV y BSxOGK que casi casi no tienen pelos... el frío de casi 0 grados las super paró... no sabrán que hacer las pobres jajaja... muuuuucho frío... no así para las Panamá que si florecen a pesar de todo.

Mañana vuelvo con fotos!
Buenos humos!!!


PD: Gracias @jose ignacio!!!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado y maritxus

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Las P/C aguantando el frío y floreciendo morado... a diferencia de otra YxPV y BSxOGK que casi casi no tienen pelos... el frío de casi 0 grados las super paró... no sabrán que hacer las pobres jajaja... muuuuucho frío... no así para las Panamá que si florecen a pesar de todo.

Mañana vuelvo con fotos!
Buenos humos!!!


PD: Gracias @jose ignacio!!!
Eso me sorprendió a mi el año pasado con la "mami " , acabó entrando en invierno y no tuvo ningún problema en madurar .
Las tuyas ... lo van a pasar peor , van a seguir en flora todo el invierno , al reducirse mucho las horas de luz solar ... supongo que acorten algo el ciclo .

Yo la estoy testeando al contrario , brotando con frio y comenzando flora ... ahora entrando el verano . Tengo una en su 3er semana de flora , mas bajita y ramificada , pero guarda muchas similitudes con las tuyas

DSCN1590 (2).JPG


DSCN1593.JPG

DSCN1579.JPG
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Para seguir con las fotos... empiezo x donde JoseIgnacio siguió jejeje....
Así las comparamos y seguimos hablando de ellas :p ... están siendo testeadas, sin dudas!

Panamá x Caribe INVERNALES







.... a estas las regué con la leche de alpiste receta de Peter...

Yumbolt x Pink Vanilla


Este finde llueve... desde el sábado a la noche, entonces puede que la coseche a la mañana temprano...




Amnesia x Jack Herer




Budda Sister x OG Kush




Próxima en caer...


Dance World






...
Buenos humos colegas!!
:D
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Ya tienes otra tanda asegurada ...!!
Te van a quedar muy bien , muy resinosas . Sabores invernales para completar la carta jajaja.

Esa PC ... expectacular !! A medida que avance el tiempo parece que irá oscureciendo , va a quedar de concurso .
A simple vista da la impresión ...que son plantas debiluchas , pero contra todo pronostico.... se lo llevan todo por delante .
Creo que voy a repetirla , durante un tiempo ...

Saludos Malpi !! A disfrutar de esas que se te vienen ...!!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Ya tienes otra tanda asegurada ...!!
Te van a quedar muy bien , muy resinosas . Sabores invernales para completar la carta jajaja.

Esa PC ... expectacular !! A medida que avance el tiempo parece que irá oscureciendo , va a quedar de concurso .
A simple vista da la impresión ...que son plantas debiluchas , pero contra todo pronostico.... se lo llevan todo por delante .
Creo que voy a repetirla , durante un tiempo ...

Saludos Malpi !! A disfrutar de esas que se te vienen ...!!!
ASI ES JOSE!!!! se viene otra tandaaaaa de cosas ricas/dulces/índicas...
Van bien sí! al final llovio desde ayer a la noche, muy poco, las plantas están húmedas... espero 2 días más para cortar la Yumbolt x Pink Vanilla y que esta semana sea "seca"...
Los sabores pintan muy complejos y muy sabrosos... la que más me gusta es la BS x OGK... me encantó!!
Las PC son 2... ambos "fenos"... sin rotular, pero con sólo olerlas sé cual es cual... ya para la próxima pongo cual es cada una.
Por lo que vengo probándolas, se aguantan de todo, es la planta que más crece de todas las que cultivé... y los olores también me gustan mucho, esa banana/miel uuffff... ya las anteriores tienen aprox. 1 mes de curado... todavía las dejo ahí... me esperaré 2 meses más como para ir probando efectos jejej...
Tambien voy a repetirla (en el próx. en primavera)... pero sólo 1 de las 2... tengo debajo de los BC un lindo esqueje del feno C... más producción, olores/sabores más complejos, un pelín más dulzona... y con unos días de flora que el otro feno... unos 85 aprox... UN PLANTÓN!!!! muy buen cruce Joséeeeeeee!!

Saludos Master! las disfrutaré seguro que sí!!!
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Esto es sacarle partido al sol colega están preciosas todas, la PxC no veas lo bonita que esta y como esta llenita de tricomas. Pues parece que le ha sentado bien la receta de alpiste.
Saludos y buenas vibras
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: maritxus y MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Esto es sacarle partido al sol colega están preciosas todas, la PxC no veas lo bonita que esta y como esta llenita de tricomas. Pues parece que le ha sentado bien la receta de alpiste.
Saludos y buenas vibras
Buena vibra compa!! gracias x pasar!! amamos los tricommmmmaaaaaasssss!!!! jajajaa
La lluvia es más fuerte y contínua que lo que esperaba, así que... las casi para cortar están bajo techo... y la que iva a cosechar, mejor me espero a que baje la humedad...
Saludos y buenos humos :)
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Que tal palpi!! Ya ando con más tiempo ,así que por aquí estare.
No paras de sacar caramelitos, que envidia. A mi este año el cultivo me va como el culo, la planta más grande tendrá unos 15cm. Le añadí a la mezcla el compost que preparé el verano pasado y la cagué.
Así que he metido unos puñaos para ver si recojo algo.
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hey @Sintabaco !!! lo bueno es que no dejo de sacar, lo malo es que son "caramelitos" jajajaj así que cada cultivador se puede quejar de algo jeje... por acá (clima húmedo) me está pasando que "parece" que no puedo con las variedades con muuucha resina ya que se ponen por dentro con (algo) de oidio... hasta el momento la mejor de todas fué la campeona que me pasaste... la JHxG/B... Quizás lo Bangi aporta esa resistencia...
a la Ciskei que tambien tenía mi macho G/SB... resinó a full... y algo tuve que cortarle de la parte de adentro del cogollo.
Ahora hoy a la mañana corté la punta de la YumboltxPV y algo de oidio había, le quité todo y no llegaba al tamaño de una uña...
pero bueno... me quejo de eso jajaj....
A mí por el momento me va muy bien con el reciclaje de los sustratos, otra cosa es el "compost que preparaste"... pero qué podría haber sucedido??? porqué pensás que la cagaste??? en la proporción?
Saludos fiera!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pues si, el oidio es asqueroso, casi que lo peor que hay. La araña te visita de vez en cuando pero el oidio es como el familiar pesao que tienes que aguantar en todas las comidas.
Yo también reciclo el sustrato y no he tenido problemas nunca. Pero el compost parece que aún no estaba terminado. Dejó la mezcla muy pesada y con restos de materia orgánica descomponiendose y fermentando. Pense que después de 9 meses no habría peligro ya.
Puse un montón de feminizadas que tenía paradas desde que me aficione a los cruces caseros, y básicamente han palmado casi todas, una lástima.
Ahora me.estoy peleando con una hawaiana landrace tuya, y una Panamá de Jose para que no palmen. Parece que se salvarán, veremos. Menos mal que no puse las mango ni las peruanas.
Un saludo fiera!!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Pues si, el oidio es asqueroso, casi que lo peor que hay. La araña te visita de vez en cuando pero el oidio es como el familiar pesao que tienes que aguantar en todas las comidas.
Yo también reciclo el sustrato y no he tenido problemas nunca. Pero el compost parece que aún no estaba terminado. Dejó la mezcla muy pesada y con restos de materia orgánica descomponiendose y fermentando. Pense que después de 9 meses no habría peligro ya.
Puse un montón de feminizadas que tenía paradas desde que me aficione a los cruces caseros, y básicamente han palmado casi todas, una lástima.
Ahora me.estoy peleando con una hawaiana landrace tuya, y una Panamá de Jose para que no palmen. Parece que se salvarán, veremos. Menos mal que no puse las mango ni las peruanas.
Un saludo fiera!!
Las veces que ví araña fué en los tomates jeje y oidio en los cogollos muy prietos... esto último me pone mal claro. Jajajajaj lo del familiar pesao jajaj ;) ... qué historia la del compost!!! se fueron casi todas las femis :(:eek: !! que putada machooooooo!!!
Ojalá que pueda sobrevivir la hawaiana, es una linda planta, de un haze mentolado muy arriba... buena vibra para tod@s!!!
Y ahora? como sigue la cosa?? porque tiempo para poner más hay no???

Mañana vuelvo con fotos de las pibas, saludos y buenos humos!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Muy bueno @MalpiWeed! Cuando puedas me comentas que plan nutricional llevas para las chicas? Se las ve excelente!
Saludos
Gracias loco!! como plan en sí no tengo, ni uso ninguna tabla ni anoto nada, voy dándoles a medida que avanzan los días...
en floración las regué con agua + Phenix (pellets diluídos), agua + té de banana + melaza, 1 o 2 foliares de Crop+ o Dynamite, y en el cultivo anterior usé Myr PK floración... en este estoy usando los P y K de China Orgánica... les hago 1 riego foliar de PK... y los demás al sustrato...
En flora riego con un PH de entre 6.1/6.2 al principio, 6.3 a la mitad y 6.5 las últimas semanas.
Con respecto a la EC me manejo entre 1.2 y 1.6 para las más sativas, a estos híbridos con tendencia índica les doy más papota... entre 1.4 promedio... llegando a 1.8 y en algunas por una sóla vez 2.0 aprox.

Saludos y gracias x pasar! buenos humos de mota en moto! :D
 
Última edición:

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Haces lo mejor que se puede hacer mi bro, conocer la planta y saber lo que necesitan en cada momento, ya que las tablas son orientativas y no todas las plantas comen igual.
hey @Sintabaco tienes algún segui tio??
Un abrazo y buenas vibras siempre.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Muchachoooooooosss!!! llegaron las fotos!!

Arranco con las que ya caen en breve... desde el miércoles 8 hasta el martes 14 son los días favorables para cosechar según calendario lunar/biodinámico... así que entre mañana y el miércoles corto...
Las regué/lavé raíces con SOLO agua de lluvia... ahora los sustratos están casi secos... si riego otra vez, no se secarán.. así que me parece que ya quedan así x un par de días... (quizás a oscuras el fin de semana)...

Dance World en 4L










...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
LIM Diesel en 4L









Tanto a esta como a la Dance World le saqué algunas hojas de las grandes la semana pasada... para que tenga menos nitrógeno de donde comer(?)... sea como sea, cuando no amarillean mucho y son de flora semi-corta (60 días aprox.) hago eso si las veo muy verdes... si las aguanto hasta el miércoles (quizás) estén mejor...
QUE LES PARECE???...

...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Según lo que recuerdo... y las fotos tomadas lo muestran... la floración comenzó APROXIMADAMENTE hace 2 meses atrás... algunas antes... otras después, algunas más lentas x el frío, otras un poco quedadas x algún exceso... ahí van... estas últimas semanas se bancaron fríos de 2/3 grados...

...cambié de encendedor para estas fotos... ahora... purple ;) :cool:

AxJH en 3.75L


Recuerdan el mini-esqueje??... no agarró... por eso pienso cortar x la línea roja y dejar para revegetar... jejej... y sino agarra (quizás) pondré más desde sema en verano...





BSxOGK en 3.75L






Me gustaría mucho que en estos días los cocos se pongan más prietos/duritos!!!... veremos el miércoles....


@jose ignacio ... de estos 2 cruces junto con el de Yumbolt x Pink Vanilla, el que más me convence es este último con OG Kush... un aroma delicioso, bien terroso y bien dulce, de las 3 la que más ramas saca, y posiblemente la de más producción... ahora... puse en remojo unas Early Skunk x Mendo Purple... para sacar alguna afuera en unos meses cuando arranque la primavera y deje de hacer taaanto frío... florando vengo, florando voy, ya conocen mi estilo jajajaja...

...
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
A la Buddas Sister x OG Kusk le encontré una sema... todavía en formación... y a esta tambien...

HawaiianMiel18 en 4L cuadrada... una bestiaaaa!


Creció el doble o más que las otras... en su sangre corre adn de sativa Hawaiana y se nota... así como ahora se nota el porcentaje índico que lleva el cruce... siendo el macho puro X18 el último en hacer que el cogollo se vea así... como una Kush...




Como pretendía/suponía, la floración se acorta bastante... quizás quede en 70 días o menos... veremos... en cuanto al aroma, cambió un poco... es mucho más dulce... y menos cebolla-ajo/miel... me encanta el espacio entre nudos, excelente para manicurar/secar...
Esto es todo x ahora... buenos humos y buena vibra colegas!!!

:D
 
Última edición:

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Las veces que ví araña fué en los tomates jeje y oidio en los cogollos muy prietos... esto último me pone mal claro. Jajajajaj lo del familiar pesao jajaj ;) ... qué historia la del compost!!! se fueron casi todas las femis :(:eek: !! que putada machooooooo!!!
Ojalá que pueda sobrevivir la hawaiana, es una linda planta, de un haze mentolado muy arriba... buena vibra para tod@s!!!
Y ahora? como sigue la cosa?? porque tiempo para poner más hay no???

Mañana vuelvo con fotos de las pibas, saludos y buenos humos!!
Sí, tiempo hay para hacer algunos bonsais. He puesto 3 macetas grandes con 10 semis en cada una, y que salga lo que quiera. Iré haciendo tandas de miniplantas hasta que me quede sin sol. He puesto bastantes de las tuyas, ya te contaré que tal salen.
Las que muestras se ven de lujo, como siempre. A ver si veo las fotos con el portátil, que el móvil sólo me habre algunas.
Un saludo.
Haces lo mejor que se puede hacer mi bro, conocer la planta y saber lo que necesitan en cada momento, ya que las tablas son orientativas y no todas las plantas comen igual.
hey @Sintabaco tienes algún segui tio??
Un abrazo y buenas vibras siempre.
Que pasa tioo!!! Este año no abri hilo, y menos mal porque habría sido un desastre. Quería sacar este.año para no encender el indoor. Pero me parece que no podrá ser.
Además anda algo parado esto ultimamente.
Un saludo!!
 
-