Pequeño cultivo con Super Skunk y Kritical Bilbo

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
cerberos k ai, aver si puedes ir poniendo de vez en cuando fotitos de esas wapas super skunk jeje, k me interesa bastante ver como evolucionan..
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
cerberos,yo pienso como tu lo has comentado.......aplicando todos los productos del mismo fabricante,nos aseguramos un plan nutricional completo y "sin carencias".
lo de la dosis a emplear,depende mucho de la variedad a cultivar.....si es sensible al abono,habra que ir con mas cuidado......pero las dosis que marca biobizz,las sigo yo y es dificil sobrefertilizar si se emplean correctamente y se parte de un agua base de 400 microsiemens.

un saludo.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenas, veo que has empezado una nueva aventura compi, mucha suerte, que aun que no la necesitas siempre viene bien:mrgreen:

Yo sigo la misma tabla pero la peña me dice que nitrogeno hasta el final no, yo lo que estoy haciendo es a partir de la quinta semana bajar la dosis de biogrow y subir en el mismo grado la de biobloom, pero no se si estoy en lo correcto, como lo ves?

Saludos y con tu permiso espio tu seguimiento
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola DrLarrymore bienvenido Toni un gusto verte por aquí Vayagoblo el mismo Biobloom ya tiene Nitrógeno si ves que no es necesario usar el bio grow puedes suplementar con el biobloom otra opcion es que hagas riego con biogrow y otro no al subir la dosis del biobloom casi es la misma dosis que si usaras el bio grow así que mejor si haces riego si con bio grow y riego no si ves que la planta no te pide tanto nitrogeno.

Un Saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
yo casi siempre aplico la tabla como pone el fabricante y le doy el bio-grow casi hasta los ultimos riegos de flora......yo lo hago asi,y de verdad que las plantas llegan a fin de flora en buenas condiciones y es despues del labado de raices,cuando se deslustran y como es logico tiene carencias a doquier.

un saludo.
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Esta claro que biogrow complementa el Pk que le falta a biobloom en cada riego, y lo suyo es lo que comenta Toni,pero como no dispongo de demasiada altura me da rollo el crecimiento desmesurado por el nitrogeno, mas o menos hago lo que me comenta cerveros pero en vez de riego si riego no meto media dosis por riego y subo un poco la de biobloom, en fin un rollo.. jeje no mareo mas que es tu seguimiento socio, gracias compis y lo dicho...os voy espiando los segui..:mrgreen:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Cierto es mira mi caso con la veneno se me remaba a la minima y el pk13-14 ni verlo sin encambio las critical y las green posion devoraban el hierro y el nitrogeno nunca tenian bastante,yo al principio pongo siempre menos de lo k me pone el fabricante si va bien subo asta lo k pone y sigo su tabla pero al inicio con tiento por si acaso.Un saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Siempre le meto una limpiadita con jabón potasico así elimino los restos del neem para la siguiente semana darle otra vez ni si quiera use la dosis completa de oleatbio a de mas el oleatbio es jabon potasico rebajado y así de paso les doy un poco de agua por que estos días hizo mucho calor :), hola Bandrui según se el Oleatbio se puede usar casi hasta el final de l cultivo pero yo lo dejaría de usar dos o tres semanas antes del corte, Nico un gusto verte por aquí la verdad que estoy muy contento de como van.

Un Saludo y siempre un placer veros por aquí:).
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Bueno,bueno cerberos. Haber que sale de este cultivo,jejejeje. Estoy atento haber como termina y tus opiniones finales.
SAlud
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Piensa smigolf que mi foco es de 600w así que tenerlo a 60cm es lo normal al tener el super speader puedo ponerlo mas cerca pero así de momento va de lujo :), Baseado como la ultima vez voy a hacer poda a algunas así que las pasare a floracion en unos 9 días, Ledzeppelin es un gusto verte por aquí y ya veremos el resultado final ;).

Un Saludo.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola coco que tal va el tema de la mosca blanca estos días no fui al curro por que tengo un gripazo generoso y creo que mañana aun me toca quedarme en casa pero no quería estas parado hice un cambia con un colega tenia por hay 2 extractores y un reflector y se los cambie por este armario lo quiero para madres ya comente que me gustaría hacer mis propias semillas y tener unas cuantas madres y demás pues esto es el principio estoy con la luz mas o menos serán 200w no creo que llegue a los 200w tenia ya las bombillas de cuando tenia el armario de madres mas pequeño así que las aprobeche ya ire poniendo fotos de como voy haciéndolo por que tengo un par de ideas a ver que sale :).
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
lo mejor es que los casquillos cable menos las bombillas son de las que luego se tiran de la obra así que todo gratis hasta los listones jejejejeje.

Lo único que compre son las bombillas aun me quedan algunas por poner y poner un par de casquillos ya pondré fotos de como me quedo Coco si no estuviéramos tan lejos ami estas cosas me mola hacerlas jajajajaja.

Un Saludo.
 
-