perpetual 2012

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y pal menú de hoy unos ricos capullines de juan herer Oaxaca que tiene un colocon fuerte y claro, bueno pal jale




A su salud compas cultivetas ¡!!!!!!!!!!!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Muy buenas fotos mi Sensei,

Y pues volviendo al tema y pa cerrarlo, en efecto, ya con el tiempo y la experiencia te vas dando cuenta que siempre han sido las mismas variedades las que rulan por el ambiente, solo que les han ido agregando alguna cosita y luego la renombran, y pos de ahi las familias blancas, familias haze y pakistanies o afghanas que pal caso son lo mismo.

Y por otro lado, pues me da gusto ver los nuevos cruces producto de plantas que ya tienes infusionadas con sangres nuevas y de pedegree, esas ak sbXssh se ven de lujo, muy resinosas y bonitas. Espero ver mas de lo que viene mi Purple.

Y pues pa terminar, ojala te des una vuelta por el Colectivo del mojox, es un hilo que arme con una lista de los primeros en recibir semas, ahi estas tu y pos solo quisiera que te reportaras para que la cosa sea legal.

Saludos
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
me encantan esos capullones que parece que estan congelados , que delicias hay en el menu , saludos mi purple
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Mojox, que paso bro, pues el canabis bien podría clasificarse en familias por el look, tipo de estructura y tepertenos y dejarse de tanto nombre
Y que bien que te agraden los cruces que voy sacando y gracias por el ofrecimiento, claro que voy a ir colgando aquí lo que vaya haciendo con nvas variedades


Ancestral, que paso compa, no me había fijado, si parecen como congelados los capullos, que bien que te agrade lo que ves ¡!!!!!!!!!!!!!


Y pos le seguimos, ya con las ultimas actualizaciones del año de este perpetual


Aquí la desvarada de la mango haze
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Mojox, que paso compa, que bien que te latio este post del cultivo perpetual, era todo un reto para mi darle seguimiento a este post, que nomas por el puro titulo ya compromete, y ha sido todo un gusto para mi ver como varios compas adaptaban lo que mas les cuadraba de aquí a sus jardines


Y pues el año se va acabando y pos también este post que voy a tratar de estirar lo mas que se pueda, pero diciembre es pesado pa mi en el trabajo con los cierres e inventarios y se me complica andar por aquí


A ver si este año si me entero a tiempo quienes fueron los galardonados del evento, no como el año pasado que la hicieron muy larga, como si las ultimas 3 semanas de dic. se fuera a presentar el supercultiveta anónimo demostrando en pocos días la labor de todo un año


De antemano mucha suerte a los participantes y gracias por colaborar
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Un clon que estoy por cosechar de la mango haze, ramita de la mango que desvare, es el feno mas flaquito, pero no demerita calidad en nada




Saludos compas cultivetas
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa mi purple !! que buenas cosechas hermano, la verdad que esas mango y las sourbubble son de lo mas rico que he visto !! me encanta como se ven todos los tricomas ya en seco ahora con el curado ya me imagino veras lo rico que te salio el cruce de la sourbubble !! de lujo bro .....

vengo llegando de la chamba a echar el taco y me encuentro con esto y me di cuenta que ya tenia unos días que no entraba a tu hilo la verdad que nose en que estaba pensando porque me había perdido de semejantes cosechas !!!

saludos zenzei !!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
mi estimado purple , a mi en lo general me ha ayudado mucho este seguimiento , y darte las gracias por todas esas respuestas de tantas preguntas , muchas gracias , y aqui andamos aparte por el concurso si no tambien a esta altura , ya es por el cotorreo con la banda , y seguir aprendiendo y enseñando lo poco que va un aprendiendo con todos ustedes , gracias y saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all



mojox, en un futuro ya habra oportunidad de compartir bro !!!!!!!!!!



pacheco84, que paso compa, que bien que te agraden las cosechas que vez, espero no marearlos con tanta mota !!!!!!!!!, pues si la aksb esta de por si sabrosona, a ver que tal con el toque de ssh, me imagino que tambien ha de estar buena, no la he probado, no soy tan afortunado como tu !!!!!!


ancestral, pues todo un alago saber que te ha servido lo puesto aqui, ya sabes que aqui estamos pa cualquier pex, y por ahi te tengo tu navidad, nomas di en donde y pa cuando





aprovechando les dejos unas imagenes


3 clones de mango listos pal transplante y empezar a florar


el indoor vegetativo lleno de clones, ya necesito pararle pa empezar con las semillas, pero me da una lastima tremenda tirar las ramitas !!!!!!!!!


y un acercamiento de mi deep chunck :cool:

pero no es deep chunk !!!!!!! es aksb x ssh !!!!!!!!!!!!!! con mucha influencia sour bubble 8) este feno tiene semis f2, ya antes tambien habia salido un feno asi de las g13 sh skn del compa xibalba





saludos compas cultivetas !!!!!!!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah sensei,

Que buenas matas, sobre todo esa AKXSB, se ve muy como la deepchunk, y esta muy bonita y se me cae la baba nomas de verla, a ver si luego le tomas mas fotos conforme vaya madurando o cuando ya este seca jejejejej.

Saludos y pues una vez un viejillo motero en sierra me dijo: "Si decides un dia cultivar, no te enamores de tus plantas, que luego no las querras cortar" Pero mi estimado sensei, es imposible no enamorarse de tan bella y util plantita.

Saludos
Mojox
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
high to all



mojox, en un futuro ya habra oportunidad de compartir bro !!!!!!!!!!



pacheco84, que paso compa, que bien que te agraden las cosechas que vez, espero no marearlos con tanta mota !!!!!!!!!, pues si la aksb esta de por si sabrosona, a ver que tal con el toque de ssh, me imagino que tambien ha de estar buena, no la he probado, no soy tan afortunado como tu !!!!!!


ancestral, pues todo un alago saber que te ha servido lo puesto aqui, ya sabes que aqui estamos pa cualquier pex, y por ahi te tengo tu navidad, nomas di en donde y pa cuando





aprovechando les dejos unas imagenes


3 clones de mango listos pal transplante y empezar a florar


el indoor vegetativo lleno de clones, ya necesito pararle pa empezar con las semillas, pero me da una lastima tremenda tirar las ramitas !!!!!!!!!


y un acercamiento de mi deep chunck :cool:

pero no es deep chunk !!!!!!! es aksb x ssh !!!!!!!!!!!!!! con mucha influencia sour bubble 8) este feno tiene semis f2, ya antes tambien habia salido un feno asi de las g13 sh skn del compa xibalba





saludos compas cultivetas !!!!!!!!
hermano , muchas gracias por el regalo de navidad, lo acabo de recibir , me encuentro muy entusiasmado y ansioso de probar algunas , que llegaron , pronto veras resultados muy alentadores en interior , estoy en deuda , tengo deepchunk f2 que ya empazaron a prender el dia de hoy , tengo unas germinando tu las ves y si te interesa ya sabanas de volada van para alla , muchas gracias ,
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Mojox, que paso compa, salieron 3 fenos de esta aksb x ssh, saque f2 de los fenos mas peques y lechugones, y ahora me arrepiento de no haber fecundado el feno mas grande que se esta poniendo bien chula, al feno mas peque le puse la cuernos negros esta curiosita y huele muy rico, lastima que es un feno pequeño, luego cuelgo fotos

Y la verdad duele dejarlas ir, pero no hay mas que acostumbrarse ( a huevo ) a esta ley cósmica de la temporaneidad




Ancestral, en horabuena, es un regalo, no existe ninguna deuda para conmigo, enjoy ¡!!!! 8)




Y pos ahí unas imágenes




Saludos compas cultivetas ¡!!!!!!!!!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
esten de webos las fotos purple... se ve que te tomas el tiempo pa sacar las mejores.me llama mucho la atencion ese cruze de wtw y ssh... me suena a que va a ser una buena mezcla de genes... se ven muy bien, veo que salio un capuyo muy parecido al de la wtw... se ve muy bien...

ya pasaste a votar? venga no nos dejes sin saber quien te gusta pal primer premio y pal segundo y demas...


saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pachecote, que paso compa, se ve que no se te quita de la cabeza la wTw, no te confundas, el cruce que muestro es ak sour bubble x ssh



ora pal solsticio voy a empezar desde semilla con las que tienen sangre chemdog, entre ellas las wTw


y paralelamente voy a tesear las ortega y lo dema que tenga de rapida floracion




ya pase a votar y muchas felicidades por el evento




saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
aqui les muestro la tamizada de lo que recolectaron los grinders y el stashbox con las mallas mas gruesas



este 2do tamizado es necesario pa separar los tricomas del material verde contaminante



se ve como en la malla superior queda mucha materia vegetal verde sin tricomas



y en la malla de abajo puro material listo pa ser compactado
 
-