perpetual 2012

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
un acercamiento al material contaminante que todavia esta re bueno pa vaporizar





y los tricomas ya sin tanto material verde






saludos compas cultivetas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
No pss , con ese condimento , si cocino italiano , y hasta una paella me vengo formulando , saludos hermano duro con esas galletitas
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Pachecote, que paso compa, pues las mallas funcionan de lujo en esta época de frio y poca humedad ambiental, con un material bien seco, cosechas un chingo ¡!!!! A ver cuando hay oportunidad de toparnos pa darte tu navidad


Mojox, que paso bro, pues si hay varios proyectos en fila y a veces por falta de espacio no se dan todos, pero ahí la llevamos poco a poco, y ojala tuviera pa 2 años, ahorita estoy consumiendo lo cosechado en enero de este año, por lo cual el ciclo marca una reserva de 10 meses a consumo promedio


Canabis ancestral, que paso bro, el condimento esta de lujo, lastima que no se me da mucho lo de las recetas, pero imagíneselo emulsionado en grasita o aceite en buen guiso para después ir sintiendo el subidon en la platica de sobremesa, y si te hechas un tinto o 2, pos mas prendido!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
latoso, que paso compa, pos pa eso esta el post, pa ir mostrando lo que hago y que si a alguien le gusta algo, que se lo fusile y lo que no pos no, que yo hago lo mismo :cool:


En la charola del grinder polen contaminado con material verde que coseche de juan herer y wtw


Falta darle la 2da. Tamizada en la caja pa poderlo prensar



Por cierto , sabían que el hash que gano el reciente evento de legend’s of hashish 2012 donde fueron jueces sam skunkman y bubbleman fue uno de extracción en seco de la variedad SLEESTAK x MEXICAN HAZE de los chicos del DNA





Saludos compas cultivetas ¡!!!!!!!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
de huevos hermano purple !!! chingon chingon !!

no cabe duda que un simple mortal como yo jamas podrá tener un cultivo tan chingo como el de usted señor purple !!!! pero cada día me esfuerzo para salir adelante jajajaa no se porque le escribo esto pero creo que es la verdad carnal !!!

hay con lo que puedo hago lo que se puede !!!


pero por otro lado hermano que buen puño de pinole tienes ahí y ya prensado parecen chicles bubbalo sabor canabbis !!!! jajaja

saludos zenzei !
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
que hay sensei

como siempre una chulada ver sus cultivos y esas galletas de hash yo tengo una prensita parecida y un hash box pero es pequeño y me gustaria extraer el hash de todas las manicuras de todas mis cosechas tengo como 4 cajas llenas de hojas y ramas ya tienen desde hace año y medio todo lo que he sacado de manicura lo tengo guardado como puedo hacer un tamiz grande o donde lo puedo comprar y un grinder grande un abrazo sensei y gracias por todos sus conocimientos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Pacheco84, que paso compa, no se por que dices eso, tu ya tienes un cultivo chingon que cubre tus necesidades y te da pa fumar pura chingoneria que es la finalidad ultima, que mas quieres bro?
Y el pinole estilo mexica es de a gratis, teniendo los utensilios necesarios, solito va saliendo, es cosa de tiempo y poca humedad



Canabis ancestral, que paso compa, pos yo creo que parecen mas mazapanes que los chicles esos que no se como son, son re practicos, porque no hacen bulto y el humo es discreto y no deja hornazo como la mota, ora pa la convención de la chamba me lleve 2 de estos pa 3 dias y solo me acabe uno y cachito y le ponía de 7-9 jalones 4-5 veces al dia



Whisky, que paso bro, welcome back, que bueno que te guste lo que vez, en ML venden un juego de mallas especiales y de muy buena calidad que sirven pa tamizar y sacar hash mas puro, si usas una sola malla, como las de serigrafía o los grinders metalicos, estas por lo general son de algo abiertas y dejan pasar mucho contaminante verde, por eso la necesidad de mas mallas mas finas
También pa sacar buena cantidad con mallas pos debe de haber baja humedad ambiental minima de 50% pa bajo, si no no sacas ni madres
Si donde vives siempre hay mucha humedad te recomiendo las bolsas de 5 galones pa extraer el hash con agua y hielo, puedes procesar una buena cantidad de material con estas, hasta 200 grs de un jalon, pero con menos se trabaja mejor,
una cosa super importante, cuando cosechas el hash de agua y hielo, lo debes de poner a secar inmediatamente lo mas posible, porque si le queda algo de humedad se pudre

el grinder grande de 4’ yo lo compre en ml, pero este solo sirve pal 1er paso y deja pasar mucho verde, de ahí el material lo paso a una malla mas fina y ya queda mas puro, mas chingon, sin hornazo en el humo




espero lo anterior les sirva 8)
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Y pa esos amantes del hash, ahí una imagen de lo que va cosechando el grinder, en su mayoría polen de wTw con una pizca de juan herer Oaxaca


Pa que suelte mejor los tricomas el material en el grinder ( 1er paso ), le agrego 2 moneditas y le doy una buena agitada


Y pal menú de hoy compas, la sabrosita witches weed 8)



A su salud compas cultivetas ¡!!!!!!!!!!!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda mi purple !!! de lujo que se ve todo hermano !

eso que dije es porque algún día me gustaría tener algo así como usted !! pero no fue monospreciandome ni nada de eso bro solo un simple comentario pacheco jajaja !!!


me gusto un chingo pero un chingo la foto de la zona de floración como se ven dobladas por el peso de los cogollos !!!! YEAHHHH !!!!

ese hash se ve de lujo carnalito puro polvorín !!!


saludos zenzei !! espero que ande de lujo !!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Pacheco84, que paso compa, esas matas dobladas a mi también me gustan mucho, pero ya las tuve que amarrar pa no correr riesgos, mas marrado mas seguro ¡!!!!!!!!!


Mojox, que paso bro, pos aca voy a poner mas imágenes de aksb x ssh :cool:



Estas son del feno de estatura media y que salió muy resinoso, con mucha hoja y en medio de estas, unos capullos pequeños que se ven que están super apretados y resinos




Saludos compas cultivetas
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
con maimol , senzei , que buenos cuernos negros y no se digan esos capullos congelados , ya me imagino cafesoso los tricomas , pero uno ya sabe que a usted le gustan lechosos , que activen la médula , muchas gracias por el regalito , y a darle a ver si cuando se acabe el mundo queda un pedacito de tierra para seguir cultivando , si no tendremos que cultivar hydro saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
High to all


Mojoxx, que bien que sean de tu agrado las imagenes compa, pero eso de la mano santa, pos lo dudo mucho bro



Canabis ancestral, que bien que te agraden los capullos, alguna vez deje madurar mucho la parte baja de una g13 shskn del compa xibalba de feno muy similar a esta y resaltaba bien chingon el tono dorado de los tricomas al sol
Y ni el mundo y menos la mota se van a acabar, a los únicos que se los va a llevar la chingada es a la humanidad con su mezquidad y ojetividad ( de ojete ) y pos mientras, a seguir disfrutando


Pachecote, que paso sr moderador, no la he fumado, pero me imagino el sabor fuerte como huele y el colocon relax, el único que a tenido la oportunidad de testear este cruce a sido el compa pacheco84, según recuerdo comento tenia el sabor acido, o sea bien sour, tal vez pacheco84 nos amplie la info
Pero por el feno a de ser el sabor y colocon muy similar a las g13 shiva skunk del compa xibalba
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Por ultimo, una imagen de la floresta y pal menú de hoy una cosecha de ene-12 de mazar x White russian, los capullos no impresionan mucho, pero tienen un colocon hibrido muy rico con mucho sabor kush




A su salud compas cultivetas ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
high to all



mojox, que paso bro, como siempre chuleando las flores, que bien que te agrade lo que vez :cool:




y pues ya se acerca el solsticio, una vuelta mas a la rueda y el inicio de otra, y llega el final de este post del perpetual que espero y les haya gustado, se acaba el post, pero la inercia en el cultivo sigue


aca les dejo unas imagenes de como esta la cosa
 
-