perpetual 2012

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que pasa mi hermano purple !! que chido va todo hermano !!

esas AKSB son una chingoneria al momento que inicias a fumar el sabor es ácido y esto hace que salives un chingo amenos yo jejeje el efecto se empieza a sentir al tercer pipazo !!! ahí es cuando inicia el viaje chido, con un efecto muuuy tranquilo, sientes la cabeza livianita, un efecto muy cómodo porque no te altera de mas !!!

también carnales su olor es como a bosque y densooooooooo !!!! muy fuerte jeje pero deliciosoo yo me forjo un porro de lo poquito que me queda de la cosechita y me encierro en el cuarto con el afán de que se impregne el olor !!

el efecto dura mucho y el bajón no es tan culero aunque ahorita recuerdo que cuando fume la punta que estaba muy madura el bajón si me dio culero porque me quede dormido sin saber !! jajaja pero estuvo de lujo la relajada que me di...

también cabe destacar que aparte del sabor ácido, también tiene un sabor como medio a pimienta o a especias o algo así compitas jeje la neta mejor les describo como me sentía yo jejeje que la neta sentía cada que le jalaba a la pipa era de darme escalofrios, salivar en putisa y luego sentía los ojos como para dentro jajajajajajaja no esta pesado el efecto, te mantiene activo pero siiiii !! esta pesada esa motita !!


en resumen esta baja calzones esa motita !!!! :bong:

saludos banda pacheca !!! purple todo esta de lo mas chingon carnal !!
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Entubo re bueno el 2012,Bienvenido el 2013. Aqui andare para ver la del 2013 y seguir aprendiendo y babeando al ver esas resinosas.:hoja:


Saludos.

Grifiando. :peta:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Bravo , me pongo de pie , Mucho Bravo , este seguimiento es PAPA SEGUIMIENTO , que manera de demostrar que la planta puede florecer en el mes que sea en exterior , y con una muy buena exposición de fotos , muchas felicidades Mr purple , se de antemano que lo que viene sera mejor , saludos
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ya no puedo decir mucho compa ya todos te felicitaron por los buenos resultados, la verdad que me sorprende el cruce de la sour y la ssh tiene un chingo de resina. ademas de que tambien veo que ese ufo te ha resultado a las mil maravillas te felicito por la buena desicion de cambiarle... ha sido muy buena eleccion...


pues tambien te dejo mis mejores vibras para el 2013 que ya se acerca. felicidades por la alacena bnien repleta que tienes... me quedo a la espera de lo nuevo...


saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
el agribat lo consigues en cualquier tienda distribuidora de agroquimicos, en las zonas rurales agricolas hay un chingo, o en las orillas de las ciudades

tambien lo he visto anunciado en ML
Ver el adjunto 381049



te comento que por su composicion es un excelente abono pal periodo vegetativo, pero no para floracion, no tiene nada de potasio


saludos
 

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
que buen hilo, una lastima que ya no se puedan mirar las fotos, pero en horabuena, se ve que fue un año increíble
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
He tratado de leerme todo el hilo pero algo pasa con las fotos que tampoco las puedo ver.

Entonces me la paso imaginándome tus matas y tus extracciones.

Por acá nos leemos luego

Salut
 
-