primer cultivo con mucha suerte

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
que tal foreros y bandota !!

pues les comento apenas en el mes de mayo quize sembrar algunas semillas de hierbita qe me corrieron , y pues de tantas qe avente solo una se habia dado pero para mi mala suerte las hijas de la vecina qe la desentierran y desaparecen, ahora a principios de este mes consegui segun critical qe por cierto tenia muchas semillas y quize aventarlas haber si se daban y pues cuando salio una me senti feliz ahora qe veo ya no solo es una si no 5 las qe estan saliendo, la mas grande la puse en un bote de 5 lts creo y aun debo conseguir mas tierra y botes para las otras 4 les dejo unas pics


Ver el adjunto 261032
Ver el adjunto 261033
Ver el adjunto 261034
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah carnalitooooo !!

que bien, que biennn.... que bueno que mas banda se esta animando a cultivar y a hacer sus seguimientos !!

la mejor de las suertes compita !! y en lo que lo podamos ayudar aquí estamos al pendiente !!

se ve muy bien la tierra que usas bro !! te recomiendo el uso de humus de lombriz !!

y sobre todo que te informes mucho sobre el tema carnalito !! y veras las satisfacciones que tendras... saludos bro !!
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
que bien, que biennn.... que bueno que mas banda se esta animando a cultivar y a hacer sus seguimientos !!

la mejor de las suertes compita !! y en lo que lo podamos ayudar aquí estamos al pendiente !!

se ve muy bien la tierra que usas bro !! te recomiendo el uso de humus de lombriz !!

y sobre todo que te informes mucho sobre el tema carnalito !! y veras las satisfacciones que tendras... saludos bro !!

muchas grax bro!! vere qe logro hacer, de hecho compre fertilizante triple y estoy pensando comprar el humus para ayudar al crecimiento, procurare leer mas para qe consiga tener un excelente producto y regalarla a quien la necesite, osea yo jejejej
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Muy bien compa uno mas que se une al autocultivo,

Ahora que veo lo que tienes, me late que ese fertilizante triple no lo uses eres nuevo y es facil cagarla, mejor consigue humus, y lo usas ya en un mes a lo mejor un poco mas, que sera cuando la planta agote los nutrientes de sus cotiledones o primeras hojitas, y ademas los nutrientes de la tierra se agoten tambien. El sobreabonado es un error tipico en novatos, asi que vete despacito y checa los hilos de los demas compas, lee mucho, conoce la planta, y asi el cultivo sera mas facil, solo te dedicaras a darle lo que ella pida, no lo que tu crees que necesita.

Bonitas plantitas, ojala pa dentro de 2 o 3 meses ya estes recogiendolas, te daran mucha felicidad.
Mojox
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
wooooo mmmm creo qe entonces ya no lo tocare, siendo sincero ya le puse unas piedritas del abono triple a la macetita blanca, de hecho le heche la revolvi y le heche agua, la deje 2 dias ahi solita hasta qe transplante a la mas grandesita hace 2 semanas de eso, les perjuro qe ya no le hecho hasta qe ya se vea mas grandesota y lo necesite, ahora por lo pronto a conseguir el humus pa separar las otras 4 qe estan juntitas paqe ya se liberen y crezcan a sus anchas
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda bro !!

aqui de carrerita jejeje !!

no te tardes mucho en separarlas ! porque luego se enrredan las raices y suelen pasar problemas al separarlas !!

el humus su puede utilizar hasta que se sequen los cotiledones !! pero te digo un secreto .. nose si sirva mejor o nose, pero yo uso el humus desde un principio y lo revuelvo con la tierra asi ya no me preocupo por echarle despues !! ademas como materia esponjosa para tu sustrato esta de lujo !!!

animo bro !! pero lo que te dice el mojox es cierto !! el primero o unos de los primeros errores en nosotros los novatos es la sobrefertilizacion y el sobreriego ami me paso lo segundo con unas matas !! pensando que echandole mas agua crecerian mas rapido y se tiene que regar cuando la tierra este seca, esto lo sabes rascando con un dedo la tierra y si a dos o tres centimetros esta seco que no se te pegue en los dedos es cuando se debe de regar !! tambien depende del clima !!


y para tus nuevos trasplantes !! acuerdate y si no lo sabes pues hay te va jejeje necesitas ponerle un buen drenaje en el fondo !! yo uso piedras volcanicas o ladrillos de los rojos en pedazos !! esto es para que se drene bien el agua y no se estanque y tambien para inyectar oxigeno a las raices !!

y pues a leer hermano veras lo bonito que es este mundo cannabico !!
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
arre man!!

mañana mismo lo hago, alfin lo tengo libre para dedicarme a ello y qe no tengamos falla, qe bueno qe me recordaste lo de las piedras hasta abajo para el drenaje, haber qe tal se nos da, y actualizare a la brevedad
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Bienvenido

carnal , bienvenido a este desmadre bien organizado , el rollo esta en leer los seguimientos para que veas los aciertos y los errores , para que uno valla aprendiendo , y tener mucha paciencia , y ganas de opinar y leer ,con eso estas del otro lado Mucha suerte , en este nuevo camino del cultivo , saludos animo
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah yeah yeah !!

sumbaaa..rumbaaaa..derrumbaaaa... jajajajaja que loco andooooooo bueno carnalitoo aquí visitando tu hilo la netaa me gusta mucho como se ve sustrato !! las nenas van a crecen bien chulas ahí ya lo veras !!

vi tu comentario en el hilo del compita rugal donde dices que ojala las tuyas estuvieran así jejeje pues si le echas ganas y las concientes pero sin sobrecuidados !! veras las matonas que te armaras de mi te acuerdas si no !!

para empezar la que esta en la maceta donde tiene bastante maleza .....arrancale a la verga todaaa esa hierva que lo único que hace es quitarle nutrientes a la tierra !! eso si yaa de voladaaaaa !!! mantelas limpiasss ... riega cuando se deba y trasplanta a tiempo !! abona cuando tenga que ser necesario y liiiissssstoooo !!!! hehehehe animo broo !!

vas bien vas bien chango peludo !! :fumon::fumon::cosecha::cosecha::yeah::bigboss::mexicano:
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
gracias mi pache!! psss ahi la llevamos, a mi tambien me latio esa tierra las he regado con distancia de 2 dias y sigue bien oscura como si recien las ubiera atomizada, retiene machin la humedad, para meterle algo de nutriente en la capa media tiene un poco de abono triple y psss desde hace una semana psss nomas en el solecito y sus inspecciones recurrentes pa qe las hijas de vecina no las vallan a arrancar otra vez. ya quiero qe esten grandotas pa hacerlas en galletas pal dolor de cuerpo y pss las fumadas ocacionales pa relajar el corporio jajajaja
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
tsss malas noticias la platica chiquirrilla qe estaba en la macetita llena de hierba esta muriendo , no se si por el exceso de agua qe ha estao callendo pero comenzo a decaer, ahora mi duda es, mis plantas estan chikas aun, podre ponerlas a crecer en el interior en lo qe pasan las lluvias? o de plano las dejo ahi afuera a qe casi no reciban el sol?:?:
 

Rugal

Cogollito
tsss malas noticias la platica chiquirrilla qe estaba en la macetita llena de hierba esta muriendo , no se si por el exceso de agua qe ha estao callendo pero comenzo a decaer, ahora mi duda es, mis plantas estan chikas aun, podre ponerlas a crecer en el interior en lo qe pasan las lluvias? o de plano las dejo ahi afuera a qe casi no reciban el sol?:?:
es el agua sacala de ahi ponla en lugar seguro saca toda la mala hierba y listo
estaria perfecto un foco de esos ahorradores de 85w con eso tienes para que aguante la planta un rato dentro de tu casa...

checate en los hilos de la banda como armar un indoor solo para q crescan rapido tus nenas y ya luego las sacas a exterior q haya pasado tanta lluvia
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
pfff pinchi clima feo, por poco y me mata todas mis plantitas, pero lo qe hize fue meterlas y les puse el foco de mi iguana qe imita los rayos solares :p si aguantaron y pss ya me qede con tentacion porqe hace rato salio el sol deje las plantas afuera y ya me vine a pasar el fin de semana a casa de mis jefes

yo creo qe si armare el indoor pa no preocuparme mas por el clima y hacerlas crecer mas rapido y pss ya tener producto xq estoy pensando enlistarme a la marina porqe la economia ta cabrona:-x
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
ahi les dejo algo de divercion en lo qe subo mas pics

[video=youtube;G3hCL2Ucghc]http://www.youtube.com/watch?v=G3hCL2Ucghc&feature=colike[/video]
 

GanjaMan123

Semilla
26 Febrero 2011
534
5
0
Que tranza carnal , si estan de la chingada estas lluvias, ami me gustan mucho pero ya no tanto desde que cultivo en exterior, prefiero a mis matas sanas y felices, pero bueno pues mientras me quedo a ver tus plantas ya ver como avanzan se ven bién no parece haberle afectado en nada al lluvia ni la lampara de iguana , un saludo carnal y buenos humos.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda brother !!! van de lujo tus matitas sino sabes que variedad son no te preocupes tanto de seguro que te daran una chulada de weed !!

todo bien ya casi se aserca el trasplante !!
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
que onda brother !!! van de lujo tus matitas sino sabes que variedad son no te preocupes tanto de seguro que te daran una chulada de weed !!

todo bien ya casi se aserca el trasplante !!
´
pssss haber qe salen lo qe importa es qe pegue!!

ahorita nomas a esperar un ratonobich pa prender el moiz y pss los qe quieran psss me avisan, por cierto aun tengo unas cuantas semillas de las critical o cronic, ahi quien quiera pss nos organizamos :razz:
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
actualizo aunqe nadie comente

ahi les dejo pics del atazcon del fin de sem y del avanze de mis peqes por cierto qe las dos mas grandes han sido atacadas quien sabe porqe bicho qe se las ha estao comiendo, apenas les puse matabichos o repelente no se qe se qe mi mujer consiguio en el tianguis, bueno en el rosal se lo heche y los bichines verdes se murieron en fa, en estos 2 dias qe se lo heche no veo qe le sigan dando en la mauser, espero crecan mas rapido

jajajaja:pVer el adjunto 268246Ver el adjunto 268247Ver el adjunto 268250Ver el adjunto 268249
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
sepa la ching qe fue, ayer encontre una araña verde bien rara, luego luego la mate, pero me qedo con la duda, aplicare los remedios caseros de todos pa qe ya no tenga mas bichos
 

Rugal

Cogollito
culero jaja sin ofender bro

sepa la ching qe fue, ayer encontre una araña verde bien rara, luego luego la mate, pero me qedo con la duda, aplicare los remedios caseros de todos pa qe ya no tenga mas bichos
haha malpedo mataste la pobre araña ella te hizo el paro de matar a los bichos esos q te cagaron tus matas jeje pa la otra dejalas un rato
ellas se comen los bichos de por ahi no las hojas
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ya estas del otro lado

carnal , ya estas del otro lado , aora hay que cuidar , la cuestion de la comida no le vallas a dar de mas , el agua ph. y cuidado con el sobreriego , a mi ya seme estaba murendo una por sobre rego pero fue la tierra que le puse al trasplantarlas , era una tierra con mucha hoja roja y retienen mucho la humedad , y las plangas y los vientos , muchas felicidades estan bien chulas tus niñas saludos
 

GEOSWOLF

Semilla
10 Junio 2012
335
13
0
35
Esas matas van de lujo buen hacer makina nos leemos.
nada mal carnal. se ven bien tus plantas... sigue asi. van a serguir estirando.

saludos
carnal , ya estas del otro lado , aora hay que cuidar , la cuestion de la comida no le vallas a dar de mas , el agua ph. y cuidado con el sobreriego , a mi ya seme estaba murendo una por sobre rego pero fue la tierra que le puse al trasplantarlas , era una tierra con mucha hoja roja y retienen mucho la humedad , y las plangas y los vientos , muchas felicidades estan bien chulas tus niñas saludos
muchas gracias mis carnales!! Pss me he esforzado en checarlas diario y pss agua nomas la qe les ha caído por olas lluvias y un poqita la limpiarle el exceso de polvo anti plaga qe le hecho
Cada 15 días les revuelvo la tierrita y les pongo poquito fertilizante casi nada

Sigamos Dando al humo!!
 
-