Primer cultivo - Sugerencias ideas de todo comentn ayudenme a no cagarla (Precultivo)

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
Que onda gente pues me dijeron que de una vez fuera posteando todo como que utilizaria en que lugar y todo eso, hoy no pude ir a Wal Mart asi que espero ir mañana a comprarme lo que pueda como quiera las semillas me llegaran dentro de 2 a 3 semanas.
Son 2 semillas AUTO DIESEL 47 - FEM AUTO Pitt Bully Seeds - Semillas sueltas de cannabis de calidad para el coleccionista.
Minetras esto es lo que tengo y pienso utilizar:

TIERRA
Si es que no puedo comprarme una tierra buena en Wal Mart pienso utilizar una tierra que tengo ahi en un costalote diganme que les parece:
Ver el adjunto 286154Ver el adjunto 286155

MACETAS
Son 2 semillas asi que minetras pienso utlizar estas 2 cosas recicladas como macetas jaja diganme si estan bien o puede haber algun problema:
Ver el adjunto 286156Ver el adjunto 286157

Una es una cubeta de pintura color blanca de plastico de 4L y otra es un bote trasparente de agua bonafon ya recortado de arriba 6L menos el recortado.

En la pagina dice "Esta planta debe cultivarse directamente en maceta de 4 a 7 litros con tierra muy rica" asi que me imagino que devo de llenarlas asta arriba no ?


Y pues el lugar le tomo foto cuando compre lo de walmart y ya este alla arriba subiendo todo.
Eso es todo lo que tengo asta aorita banda espero y mañana pueda darme la vuelta por walmart a ver que me completo, me ire primero por el humus de lombris y despues por la tierra y espero completarme los dos ya que no tengo mucho dinero, ya la otra semana me compraria la perlita o algun fertilizante y tambien pienso comprarme un fertilizante de flora pero eso sera despues yo 2 semanas despues de plantar mis semillas.
Que opinan la fertilizo o no ?

Eso es todo sugerencias, ayudas, criticas, mentadas de madre todo se acepta por que alchile no quiero que algo salga mal, ustedes ya saben que este cultivo novato es sullo y espero su ayuda o sus comentarios :D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
ok pues que comience el cultivo compañero...

no importa mucho en lugar en donde siembres al principio compa... hasle unos cinco oyos en el fondo a cada recipiente. ponle una capa de rava en el fondo para que sirva de drenaje... ponle tierra mezclada con humus de lombriz...la tierra puede ser tierra de vivero no muy cara, mitad tierra negra y mitad tierra de hoja todo mezclado con un 25% mas o menos de humus...

se ve buena esa tierra que tienes ahi, solo no olvidesponer grava al fondo para que fluya el agua..


saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Cómprate unas macetitas mas grandes y mejores bro, empieza bien, si ya hiciste el gasto para las semas, si tienen hoyos mejor, y sino házles mas con un desarmador caliente de la punta las perforas bien fácil.

Ahora con tanta lluvia es importante que drenen bien y si puedes protegerlas de las tormentas o granizos, a mi me echaron a perder varias genéticas tanta agua y granizo.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que onda compa ¿?

Ya leí que no quieres que te caguen. Así que amor y paz :)


oye solo compraste dos semillas ?
Te recomiendo que consigas unas de wato, si fumas mota o algun cabrón de los que fuman pidele los cocos. yo te recomiendo que tires unas 10 semillas para que vayas seleccionando y así aprendas y no la vayas a cagar con las autoflorecientes que compraste.

Por cierto cuanto te gastaste ?
 

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
Ne las semillas no me importan me costaron 40 pesos cada una, son mas que nada para experimentar e intentar no cagarla pues para sacarle provecho a las plantas, y pues si creo que no devi de empezar con unas compradas pero lo que pasa es que el dinero ya lo tenia en paypal poreso se me iso facil y no me pesan, si la cago pues le sigo con wato, esto es como si fuera algo gratis ya que el dinero de paypal me lo dieron en una pagina y no allava en que gastarmelo y aproveche en comprarme las semillas que pude asi que pues no le pienso en tanto en que si mejor las guardo, como quiera are todo para no cagarla si la cago, que no espero, pues ni pedo /: minimo experiencia me dara para las de wato asi que pues este tema es mas que nada para que me ayuden a sacarles provecho a estas 2 semillas.
 

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
Cosas que compre

Que onda gente pues vengo de comprar las cosas para mis plantitas. Me compre 1 fertilizante, tierra preparada, el humus de lombriz y el abono de borrego. Espero poder ir a comprar las macetas ya que las vi muy baratas pero ya no me quedaba dinero, aqui estan las imagenes con los datos:


Tierra Preparada, Lista para usarse en macetas y jardineras (1kg) :
Ver el adjunto 287332

Es una mezcla formulada con tierra negra y tierra de hojas seleccionada de montaña con textura adecuada para tener permeabilidad y por lo tanto, reserva de agua, magnifico drenaje que mejora la cantidad de oxigeno. Contiene una relacion de materia organica ideal para la produccion de humus garantizado asi un contenido ideal de carbono y nitrogeno, recomendable para todas las plantas y muy especialmente para las de ornato.


Humus de Lombriz, Nutriente vegetal solido (2kg) :
Ver el adjunto 287333

ANALISIS GARANTIZADO
Materia organica 15.75%
A) Macetas: Mezclar en partes igales con tierra comun o tierra especial para macetas.


Abono de Borrego Enriquecido, Mejorador de suelo solido de aplicacion al suelo (1.5kg) :
Ver el adjunto 287334

Materia organica animal 57.20%
Nitrogeno (N) Total 1.23%
Fosforo (P2O5) Total 0.61%
Potasio (K2O) 2.17%



Alimento para Plantas, Fertilizante solido de aplicacion al suelo (500g) :
Ver el adjunto 287329

Con nitrogeno, fosforo y potasio para asegurar una nutricion total.
%EN PESO
Nitrogeno Total 11,00%
Fósforo (P2O5) 8,00%
Potasio (K2O) 7,50%



Y pues ya es todo, aver si en lo que me traen las semillas compro las macetas de 5L, ahi cuando valla a realizar todo despues de germinar me explican que cantidad de cada uno es recomendable, por minetras buscare por ahi ver que me dicen algunas paginas, y tambien diganme si lo que compre esta bien o hay algo que sea inservible o algo que sea muy potente o nose jaja :D saludos a todos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
todo muy bien , pero yo no te recomendaria el estiercol de borrego , a mi me atrajo muchos bichos mi cultivo en endoor , pero todo lo demas esta perfecto, acuerdate del PH del agua del riego saludos
 

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
ok pues que comience el cultivo compañero...

no importa mucho en lugar en donde siembres al principio compa... hasle unos cinco oyos en el fondo a cada recipiente. ponle una capa de rava en el fondo para que sirva de drenaje... ponle tierra mezclada con humus de lombriz...la tierra puede ser tierra de vivero no muy cara, mitad tierra negra y mitad tierra de hoja todo mezclado con un 25% mas o menos de humus...

se ve buena esa tierra que tienes ahi, solo no olvidesponer grava al fondo para que fluya el agua..


saludos
gracias por el consejo carnal :D eso are
 

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
Cómprate unas macetitas mas grandes y mejores bro, empieza bien, si ya hiciste el gasto para las semas, si tienen hoyos mejor, y sino házles mas con un desarmador caliente de la punta las perforas bien fácil.

Ahora con tanta lluvia es importante que drenen bien y si puedes protegerlas de las tormentas o granizos, a mi me echaron a perder varias genéticas tanta agua y granizo.
Si vi unas bien chidas ahi en walmart, estan baratitas me comprare las que complete para proximos cultivos y por si me dan las de wato antes de que me lleguen estas de pitbully.

Y como las protejo ? nadamas me trpo a taparlas cuando caiga la lluvia o hay otra forma ? jaja
 

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
Que onda compa ¿?

Ya leí que no quieres que te caguen. Así que amor y paz :)


oye solo compraste dos semillas ?
Te recomiendo que consigas unas de wato, si fumas mota o algun cabrón de los que fuman pidele los cocos. yo te recomiendo que tires unas 10 semillas para que vayas seleccionando y así aprendas y no la vayas a cagar con las autoflorecientes que compraste.

Por cierto cuanto te gastaste ?
Si voy a ver si me compro mota pa quitarle los cocos y tambien plantarlos alla arriba, las pienso plantar juntas alcavo namas son 2 auto.
Y pues no es que no quiera que me caguen jaja por que pos de ahi se aprende, nadamas que si se llega a cagar uno cuando todos le tiran jaja:p pero pues comoquiera ya vi masomenos como esta esto.
 

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
todo muy bien , pero yo no te recomendaria el estiercol de borrego , a mi me atrajo muchos bichos mi cultivo en endoor , pero todo lo demas esta perfecto, acuerdate del PH del agua del riego saludos
Pues voy a echarle comoquiera, aca en el techo avia unchingo de cacas y basuras comoquiera y no vi ningun bicho cuando estaba barriendo, voy a intentarle aver si sale bien si llega caer un insecto o una plaga ahi si ya mejor la quito de alla arriba, y pos lo del PH deja checo aver como le ago. gracias por comentar carnal:D
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
esta bien todo lo que compraste compa... te recomiendo que primero pruebes con semillas del wato... no le pongas mucho abono de borrego, solo usa un poco mezcallo con la tierra en la maceta...


por aca jme quedo a ver como avanza el cultivo...saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
coincido con pachecote, no uses abono de borrego, compacta demasiado la tierra y evita el buen desarrollo de las raices



es mas como para forrajes y sustratos muy aireados y sueltos




saludos
 

Ylovehiphop

Semilla
24 Julio 2012
59
1
8
34
Llegaron las semillas!

Que onda gente pues yo aqui bien feliz por que ya me llegaron mis semillas :D
Y les cuento que esta gente del pitbully se pasa de amables, todavia que me apendeje en darles menos dinero por que les pague con dolares en lugar de con euros ellos me envian una semilla de mas jaja que buena gente bueno aqui les dejo las imagenes.
Las puse a germinar las 3 juntas en un vaso a la mitad con agua como me dijo el oxigenomx o el mojox no me acuerdo S:. Cuando caigan pues las paso a servilleta humeda tapada de la luz serca de algo caliente que sera uno de esas cajas por donde pasa la electricidad como la de los cargadores pero mas grande por que es de un aparato no me acuerdo como se llaman D:.
:D

Ver el adjunto 291083Ver el adjunto 291084Ver el adjunto 291085Ver el adjunto 291086Ver el adjunto 291087
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compa, en hora buena por tus semillas, espero verlas crecer en tu seguimiento hasta la cosecha !!!!!!!



que se te desarrollen bien esas autos en esta latitudes !!!!!!!!!





saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que atoda madre carnal , lo mejor esque no esta haciendo mucho calor y si estan los dias soleados , aqui me quedo a ver como se desarrolla este pedo saludos
 
-