Proyecto Madre tierra Dontambor

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
q pasa tambor, ya ni supe que pedo con las lombrices ....

igual no hay pedo con las macetas pero si puedes ponle un papel o tela al menos del lado que recibe el sol....

Saludos hasta sus tierras.
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
que paso mi rastra
si son de 3w vas a necesitar varios pa ese cajon

saludos
Chingonas las nenas y buen comienzo en la caja, pero como dice el jefe, te hara falta jugo.

Saludos
Mojox
q pasa tambor, ya ni supe que pedo con las lombrices ....

igual no hay pedo con las macetas pero si puedes ponle un papel o tela al menos del lado que recibe el sol....

Saludos hasta sus tierras.
Gracias carnales por sus recomendaciones, en breve las pongo en práctica, mi estimado @purple haze, ese fue un socket para calar la luz, no son las medidas que voy a usar, tengo alrededor de 150w de leds en camino, a ver como se pone!!

@mojox666 carnal, qué necesito para los ventiladores?? una fuente de pc? paro! ando haceindo lo que nunca estuvo en mis planes, me aventaré por un indoor por cuestiones de discreción...

@CRANE chido carnal, si les voy a poner un forro de bolsa, en la siguiente actualización ves mis marihuanadas :D

Gracias a todxs por pasar, los quiero!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
pos un eliminador de celular o de voltaje variable para mi es mas practico que una fuente de poder, ademas el consumo es 10 veces menor, las fuentes son de 300w en delante y el eliminador no llega a los 60w. Si hace ruido disminuyes el voltaje y por tanto la velocidad de los ventiladores y asi menos ruido.

Saludos
Mojox
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Checate en mi hilo compa don tambor utilice las botellas igual que tu forradas con bolsa negra y les das una pasadita con el encendedor paa que se adieran al bote y te quedan unas macetitas negras muy cool y para mis 3 ventiladores de pc (disipadores del procesador) utilizo un simple y arrumbado eliminador de 12v de un nextel que estaba con los cables pelones asi mero lo conecte a los 3 abanicos con un chingo de trenzas de cables de telefono desmadre una linea le saque los cablesitos y cada linea alimenta 1 ventilador, que buena onda que te animes a aventarte un indoor por discrecion ;), aqui me quedo a ver su progreso, suerte con todo y se ve bueno el foco
 
  • 👍
Reacciones: Dontambor

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
pos un eliminador de celular o de voltaje variable para mi es mas practico que una fuente de poder, ademas el consumo es 10 veces menor, las fuentes son de 300w en delante y el eliminador no llega a los 60w. Si hace ruido disminuyes el voltaje y por tanto la velocidad de los ventiladores y asi menos ruido.

Saludos
Mojox
Gracias man, he leído, he leído hasta quedarme dormido, pero con esta maceta se me olvida todo y para re leer me estoy tardando mucho... besos caon! me gustaría las primeras en llegar mi indoor y para quedarse fueran las psr man, ojalá se me haga!

Checate en mi hilo compa don tambor utilice las botellas igual que tu forradas con bolsa negra y les das una pasadita con el encendedor paa que se adieran al bote y te quedan unas macetitas negras muy cool y para mis 3 ventiladores de pc (disipadores del procesador) utilizo un simple y arrumbado eliminador de 12v de un nextel que estaba con los cables pelones asi mero lo conecte a los 3 abanicos con un chingo de trenzas de cables de telefono desmadre una linea le saque los cablesitos y cada linea alimenta 1 ventilador, que buena onda que te animes a aventarte un indoor por discrecion ;), aqui me quedo a ver su progreso, suerte con todo y se ve bueno el foco
E, gracias por el dato, hoy mesmo las pongo en bolsas de plastico, chido carnal, aquí tengo un macanal de eliminadores de 12v, creo que tengo casi todo listo!!


EDITO

Nel, ninguno es de 12, puro 5 - 5,5 - 4... creo que tengo que buscar alguno, otra pregunta, uno solo me sirve para varios o tengo que comprar uno por cada aparato?? chido la banda por la info!
 
Última edición:

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
uno solo me sirve para varios o tengo que comprar uno por cada aparato?? chido la banda por la info!
Creo que la respuesta es Si uno solo te sirve pero el voltaje tengo entendido disminuye conforme la distancia y la cantidad de ventiladores en mi caso tengo 3 pero con 1 mismo eliminador de 12v solo que falsea y se apagan los 3 por la instalación que hice el ultimo abanico le muevo de donde esta la pegazon encintada y asi si se apagan pero como nadie anda adentro del indoor moviendole mientras lo acomode bien ese falso no me da problemas si haces un correcto cableado uno solo servira pero hay que tomar en cuenta lo que te dice mojox la cantidad de consumo que seria diferente en una fuente de poder, y si en el eliminador pones mas ventiladores y mas largos los cables el consumo y reparto de energia sera menor y disminuiria la velocidad o potencia de los ventiladores y por logia menos ruido. asi que si quieres tambien te puedes comprar mas de uno para los abanicos en mi caso que lo que pretendo es ahorrar lo mejor posible no veo ese gasto necesario, saludos mi tamborimbo y aca andamo ;) que las nenas bailen de felicidad, y tu cuando te las fumes tambien ;)
 
  • 👍
Reacciones: Dontambor

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo

arzece

Gran Cogollo
6 Agosto 2011
490
1.434
118
Mientras conectes en paralelo mantienes la corriente, ya en serie si baja.

Checa tu cargador o fuente los mA que maneje y también de los ventiladores, por ejemplo si tienes 4 ventiladores de 15 mA y una fuente de 60 mA para arriba fácilmente puedes alimentarlos sin que pierdan potencia.

Saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
yo estaba igual y aqui arregle mi desmadre , tambien tenia muchos cargadores de cel , pero si los unes , se duplica checate

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/6151367/Haz-tu-ventilador-casero.html

cualquier duda ahi lo aclare

espero que te sirva de algo

saludos
Mientras conectes en paralelo mantienes la corriente, ya en serie si baja.

Checa tu cargador o fuente los mA que maneje y también de los ventiladores, por ejemplo si tienes 4 ventiladores de 15 mA y una fuente de 60 mA para arriba fácilmente puedes alimentarlos sin que pierdan potencia.

Saludos

Gracias carnales! neta que uno que está bien suato en cuestiones electrónicas (siempre me da miedo que me de toques desde que estábamos jugando con un cinescopio de monitor y nos dejó inconsientes una media hora a un amigo y a mí) nomás no agarra el pex en estas cuestiones, me late que en estos días comienzo a calar el sistema, el eliminador más grande que tengo es de 9v así que serán conectados en paralelo a este, a ver que royal!

en otras noticias la verdesona ayer me enseñó los huevos, que me encabrono y la saqué de la tierra para darle lugar a una hermana...



ya todas tienen preciolos pero falta saber si son machines o mamitas, creo que ya hubieran sexado todos los machines así que me voy a que todas las demás son hembras, malallón!! eso me dejaría 9 nenas!! ya me ví cosechando 3 kilos jejejejeje pa fumar to el año!!

entre otras cosas hermanxs la genética será germinada a mediados de septiembre, por las sativonas que alcanzen a terminar en exterior, y por el clima que no podré disminuir en interior, aviento 3 indeviduos de TODO lo que me llegue :D

lxs quiero cabronxs, besos!
 

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
Que tal hermano, ahí van las plantitas, genial la recuperación, mucho éxito, y muchas hembras, saludos =)
 
  • 👍
Reacciones: Dontambor

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Chingon don tambor ya poco a poco agarra vuelo.
Eso de los toques electricos no estubo chingon jajaja lo bueno es que viviste para contarlo sin ninguna secuela.
 
  • 👍
Reacciones: Dontambor

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Así es carnavales, se va viendo un poquitin mejor, he estado moviendo las plantas por que fueron visitas, y me dí cuenta en la movida que una nena salió hermafrodita, quizá tengan contaminación lumínica por un foquillo del vecino, se ve tan tenue que pensé no le iba a hacer daño pero si se la chingó, al menos, a eso se lo adjudico...

mañana les pongo fotos y un videillo :D

gracias por sus comentarios, vamos poco a poco!


busca main lining.
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Saludos Dontamborimbo espero ande bien chingon le deseo suerte con esas nenas ojala si sean hembras las que falten por declararse y que a ninguna que usted le levante la falda le encuentre tanates colgando jeje , ya van creciendo mas esas nenas imaginina si son todas hembras tendras cosecha para rato :D, Saludos y esperamos las fotos y sus videos tambien estan de lujo, Salud !
 
  • 👍
Reacciones: Dontambor

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Saludos Dontamborimbo espero ande bien chingon le deseo suerte con esas nenas ojala si sean hembras las que falten por declararse y que a ninguna que usted le levante la falda le encuentre tanates colgando jeje , ya van creciendo mas esas nenas imaginina si son todas hembras tendras cosecha para rato :D, Saludos y esperamos las fotos y sus videos tambien estan de lujo, Salud !

Todas son nenas!!
 
  • 😍
Reacciones: edgardo_169

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Dejaré esto por aquí, he estado de tacón y minifalda con el regreso a clases en la chamba, saludetes pachecos!!












Son 6 hembritas, bendecido esta temporada con suficiente pa aguantar hasta que salga el invernal en donde si pondré toda la genética a vivir y toda mi atención, se vien prontillo prontillo...


aún no desprenden aroma pero estoy seguro pronto me sorprenden con un patadón.


bechitos :D
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
seven guapas las niñas! que les estas dando de comer? cortales las hojas viejas y amarillas... meteles también algo de humus de lombriz.

saludos!

Que onda compa, no están comiendo nada añadido, bueno estaban por que ya fueron jejeje, tienen sólo agua reposada y agua de lluvia, junto a humus de lombriz lixiviado en veg. y humus sólido en flora, me dieron entre todas unos 50g de puro veneneo!

proto fotos que he estao bien piche ocupado!

chido por pasarse!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Çe finí! estas plantas ya quedaron!

Me las corté, me las curé, me las hice aceite y me las estoy fumando :D

les dejo unas fotillos, la verdad pocas por que sben son mis meses duros de trabajo, ya tengo otra planta con unas 3 semanas para el corte, bueno, se las dejo!



Asi yacía imponente recibiendo sol, música y amor tamboruno...



otro ángulo



Así quedó cuando pelona, ella terminó primero que sus sitas, así que se fue a manicurar y colgar primero :D


después, salieron al mismo tiempo, como unos 9 días después sus carnalas...









Y pues así fueron en vida, me dejaron con ese cariño acumulativo que te da la maría, con esas ganas de seguir cultivando la vida, no sólo la ganja.






curadito :D aaaah KIN KIN


Y pues con estas niñas acabé, las hicimos BHO y se fueron...




Seguimos con la madre tierra! el hoyo que hice en el suelo ya está de rechupete, le he dado varias vueltas añadiendo materia verde y agua, huele DPTM y son unos 150 kilos, lo que sigue ahí es extraer, poner drenaje, rellenar y cultivar! tengo mi rpopio hoyo para una planta estilo califas, qué me recomiendan?

besitos carnales!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Felicidades mi Tambor,

Pos si que estas a tiempo para la siembra tipo Califas, si mal no recuerdo desde Octubre siembran matas ya bien vegetadas y se ponen en el hoyo, se les suplementan las horas faltantes de luz con focos CFL's y llegando Marzo/Abril, se dejan crecer a sus anchas, y terminan monstruos que dan minimo 1 kilo por mata.

Saludos
Mojox
 
-