Que la diosa Maria me ayude, arranque el indoor...

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Si precisas fanes de PC tengo una banda porque antes me dedicaba a arreglar pcs... Avisame
Muy lindo todo... veo q las hojas no se te ponen feas como a mi... con q agua regas???
Saludos
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Gracias planta+dulce, impecable el dato de la temperatura que me bancan, todavia obvio no llega a esas temperaturas pero le tengo miedo en pleno invierno, pero veremos, ahora estan creciendo muy rapido, crecieron 10 cm en 5 dias...

Nachush, gracias por la oferta lo tendre en cuenta, aunque tengo el problema del frio y si le doy mucho aire me va a enfriar mas el espacio, pero creo los puedo programar para que anden en las horas de luz que son las de mas calor, asi que quedate por ahi, quizas te aparezca el mangaso jajaja... y agua por ahora uso de lluvia, tengo un tanque grande afuera de casa filtro las porquerias que pueda tener y riego con eso, salu2 gente...
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Porfavor, urgente, cual es el mejor metodo para controlar las moscas blancas y los pulgones, tienen un festín los hdp de estos bichos.... Cualquier consejo porfavor, desde ya muchas gracias gente....
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Como es q vienen estos bichos de mierda???
A mi por suerte no me ha venido nada, pero siempre lo leo en el foro y veo q es muy común.

Yo tengo rejilla en los intractores y extractores, sera por eso q no me viene ningun bicho??

Espero q los mates a todos, suerte con eso che!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Los pulgones lo saqué con una mezcla de tabaco, ajo y agua.

Lo que hice fue poner a hervir durante 15 minutos agua, tabaco (5 cigarros o un puñado de tabaco en rama) y 2 dientes de ajo. De esta mezcla saqué 1 litro y lo pulverizaba 2 veces por día durante 4 días y chau bicho!

Saludos!
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Bueno por donde empiezo..... estoy casi de luto, una de mis paraguas palmó... aca les tengo el cadaver...[attachment=2:39realek]SNC00511.jpg[/attachment:39realek]
Por lo que ví, la causa fué nada mas y nada menos que mi amigo el pulgón con ayuda de alguna mosca blanca, pero lo que realmente la exterminó creo fueron los hongos y virus que agarro por el mismo excremento y picaduras de estos bichitos... les digo esto porque conozco de cultivos, obviamente no de cannabis (como lo estarán sabiendo), pero si de otro tipo ya que mi negocio ronda por esos lados, y estos sintomas son los mismos que en otros cultivos y también dado por pulgones o minadores de la hoja...

Pues bien, la foto de arriba es de la paragua 1 que fué la que palmó y la paragua 2 aca subo foto, obviamente se contagió y esta bastante jodida, la única diferencia, en porque la otra murió y esta la pelea es solamente que la que murió era mucho más jodida, mas flaca, demoro mas en germinar y crecia mas lento por lo que esta mucho mas predispuesta a virus y bacterias que otra con mejor genetica...[attachment=1:39realek]SNC00513.jpg[/attachment:39realek]
Mis medidas fueron sacrificar la paragua 1 y sacar las hojas más comprometidas de la 2 y jugarmela... porque tengo algunas plantas todavia de un par de semanas en crecimiento y puede perfectamente contagiarlas ya que se transmite por aire tanco como por la tierra afectada.. lo que hice fue desinfectar lo mejor posible y darles un baño de un funguicida y le di unas manos del insecticida casero que me recomendaron ustedes...[attachment=0:39realek]SNC00519.jpg[/attachment:39realek]

Bueno perolata que he dado no?, bastante bajoneado estoy, pero bue son gases del orificio... perdon, gajes del oficio, creo que de errores se aprende no?, bueno espero que si porque más cagadas no creo me pueda mandar, igual sigo germinando más paraguas para agarrarle la mano y después si... jugarmela con alguna semi de más calidad para que sean de por si más fuertes contra plagas y enfermedades.... un abrazo al foro... muchas gracias por el aguante, es re importante...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hay veces que se nos escapa de las manos loco... :(

Tiene una pinta barbara de ser el maldito phytum(hongo)

Nada de bajon...como por ahi anda corriendo...si se te muere una planta poné 2 semis...haceme caso.... :D .

Tuve una plaga bastante abundante de pulgon una vez y nunca me quedo asi...eso si llenito de bichos envez de tricomas.. :?

Estamos con vos loco...a poner mas perdigones :D 8)

saludos
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Gracias planta, un empujon animico barbaro, y es como vos decis, ademas, a porfiado no me gana seguro, asi que a germinar que se acaba el mundooooo....
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Buenas tardes gente.. aca con tutti, empezando de cero... cero cero ...
Pero con un poco más de experiencia eso si... unas fotos de mi nuevo seguimiento, son 6 semillas de prensado ya germinadas y con 2 dias de puestas en tierra, la de atras es un esqueje de mi planta anterior que falleció, más que nada para investigación y pruebas...


Les pido porfavor me den los piques apra mantener a raya el tema hongos y bichos al margen, para hacer un control más preventivo que curativo, ya les puse rejillas a las entradas de aire espero me den consejos de productos, ya tengo la formula de insecticida con tabaco, cebolla y ajo que me pasaron, espero sus comentarios gente y bue... arrancando despacito y siempre, algun día tendré recompensa creo... abrazo al foro...
[attachment=0:f88uvzl1]SNC00522.jpg[/attachment:f88uvzl1]
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Muy bien! Hay q sueguir para adelante!!!

Dentro de mi poca experiencia te puedo recomendar algo para los hongos.

Cuando estaba armando el nuevo armario, deje sin ventilacion por un par de días... Es decir, abria y ceraba la puerta un par de veces al dia, pero no es lo mismo que tener fanes.... Como resultado me empezaron a aparecer hongos en la tierra, el micelio (es la parte del hongo q parece algodon blanco) se estaba desparramando por la tierra de las macetas. Para solucionarlo removi la capa superior de la tierra, agregue humus nuevo y ademas puse los fanes prendidos 24 hs y ademas los apunte a las plantas.
Porque entre la tierra y las hojas se forma una tierra humeda y oscura q es ideal para los hongos.

Consejo: tene una muy buena ventilación, y si podes dejala 24 hs prendida (aunque se enfrie un poco el amario). Si regas mucho tambien es un ambiente amigable para los hongos.


Vamo arriba y esperamos ver buenas noticias de esas plantas pronto!
Arriba!
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Gracias nachush, entonces me decis de dejar 24 hs los fanes prendidos? hasta ahora los tenia en intervalos de 30 prendidos y 15 apagados y un poco menos de noche por el tema de la temperaura que llega a 8 grados en dias frios frios, pero según lo que me recomendas, voy a cambiar el fotoperiodo para la noche que hace mas frio asi el foco calienta y dejo los fanes 24 hs prendidos... te voy contando como me va con este sistema entonces, no te vallas lejos guacho, un abrazo y gracias.-
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Plantaaaa, como anda hermano... yo acá arrancando de cero el proyecto, ya que se conjugaron unos hongos + el frío polar y me quede sin una rama pa fumar... así que masoquista y porfiau, arranque todo de nuevo con unas semas paraguas y ahora tengo 3 brotes que los tengo dentro de casa a bajo consumo para que se pongan fuertes y poder hecharlas de casa a su indoor...

pero tienen recién 3 semanas y van lentas pero con ritmo, dentro de poco tendrán noticias mias, un abrazo grande al foro y ya nno reencontraremos posteando, igualmente sigo chusmerreteando los hilos que largan, obvio, un abrazo...
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Fritzelgato, estuve complicadisimo estos dias, pero tengo cuatro (espero muchachas) que estan divinas, de tarde subo fotos y me pongo al dia con el foro, porque voy a necesiar algun consejo que otro...

Nos vemos en un rato hermano, un abrazo al foro...
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Gente, aca estoy denuevo, con las mismas o más ganas...

De la primera (pauperrima) experiencia saqué bastantes piques de que no hacer, por lo que en este mi segundo intento me esta llendo bastante mejor.

Les cuento, tengo 3 plantas en flora, recién entradas en flora, de las 4, 2 salieron hembras y la tercera esta por definirse, el único problema que puedo tener es la altura de una de ellas que supera en casi 20 cm la de las otras 2..
.[attachment=1:1pbi8fun]SNC00617.jpg[/attachment:1pbi8fun]

Alguien me puede dar una idea de cuanto tiempo de flora tendré con estas bellas paraguas.....[attachment=0:1pbi8fun]SNC00616.jpg[/attachment:1pbi8fun]

Bueno gente ahora si seguimos en contacto, espero me ayuden en consejos sobre flora y espero sacar algo de buena hierba, quiero dejar esos malditos prensados...

Abrazo al foro....
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas!

Paraguayas... 3 meses sino más, en flora. Depende mucho del pegue que busques, pocos tricomas ambar (menos tiempo en flora) pegan un poco mas para arriba y con los tricomas ambar en un 50/50 un pegue mas viajero, para adentro. Aunque eso puede variar mucho de planta en planta... así que tendrás que experimentar, que es la mejor parte!!

Fuerza para esas paraguas entonces!! Salu2!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Tuve una paraguaya q me demoro 4 meses... Con las paraguayas tenes q ir pensando q es una floración de 3 meses y medio para arriba.
Son demoronas!

Arranca a darle te de banana/yerba/harina de hueso.
Si se te van muy altas ponelas en Scrog con una malla o sino las podes atar para los costados con banditas elasticas.

Vamo arriba q despues te recompensa!

Salutes! :fumador1:
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Hola momia. acabo de leer todo tu seguimiento, un Bajon las primeras paraguayas.
te sigo con estas nuevas nenas, ya que ando en la misma.
mucha suerte!
y para el tema de la altura sirve el scrog o creo que tmb se le puede atar la punta de la planta al piso... como un lst tardío :p
abrazo!
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
4 meses de flora es un despelote... que paraguas bárbaras, igual el próximo intento lo haga con semas importadas, alguien que me recomiende alguna de ciclo corto ???

También voy a necesitar info de las condiciones para tener una madre para preservar la genética si es que me gusta...
Más que nada saber con que luz mantenerla para sacar esquejes y poder hacer un cultivo continuo, porque esperar como 7 meses para una cosecha de paraguas pffffff.... el propio parto heee...

Bueno sigo en contacto y chusmeando por ahí como siempre abrazo al foro.....

 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que haces tutankamon !

Andabas perdido... vo...la foto...como esta esa planta ...parece una punto rojo colombiana..te tocaron la tanda de sativasas..

A veces en el prensado te toca de todo,indicas,sativas(tu caso),hibridos desconocidos y desgenetizados(lo que mas me gustan :mrgreen: ).

Si queres mantener una buena madre...halogenuro metalico(mejor,mas caro,mas rapidez en crecer) o bc(barato,lento,lento,lento)

Anda leyendo y chusmeando sobre podas y enraizado.. dale que en esta sale

saludos y bonito indoor ;-)
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Gracias Planta... como extrañaba tus consejos hermano, espero en esta sacar algo, pero como me dicen por ahí demoran una vida las muy cabronas....

Espero agarrar mas experiencia para jugarmela con algunas semas de buena genética y sobre todo ciclo más corto, bueno, de noche cuelgo algunas fotos de las niñas, 2 ya se declararon pero la tercera esta demorona, no se la quiere jugar...

Abrazo, hasta dentro de un rato....
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Hi, gente del foro, aca ando sin muchas novedades pero chocho con mis nenas en flora, estas paraguayitas prometen, espero cumplan, igual me falta una vida para la cosecha, mando fotos y porfa diganme como ven la pelota, consejos obvio son bienvenidos.

El mes que viene me llegan unas semas made in Spain, cortesía de una prima que la adoro y me va a habilitar con algo del mediterraneo aver que tal, no chamullo más y van las fotos salute gente, y buenos humos.-

[attachment=2:388p5yfv]3.JPG[/attachment:388p5yfv][attachment=1:388p5yfv]2.JPG[/attachment:388p5yfv][attachment=0:388p5yfv]1.JPG[/attachment:388p5yfv]
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Bien de bien esas nenas, momia!!! Lindos genes tenes por ahi y te diría que estan con mucha energía, se las ve fuertes !!! :mrgreen: :mrgreen:

Salu2 mister y seguimos por aca a ver como progresa esta historia... :fumador3:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
En esta sale tutankamon...en esta sale...

Estan divinas y se los digo a todas jejeje....tenes para 3 meses...paciencia...mucha paciencia pero que ricas van a estar...espero probarlas... :mrgreen: .

Al igual que nevermore....se las ve con tuti energia...hay dedicacion ahi...a seguir asi..

saludos mommia
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Bueno amigos aquí ando con algunas novedades, me llegaron made in Spain unas African Free feminizadas, espero una lluvia de consejos sobre estas niñas, estaría mas que bien no cagarlas y hacerlas dar todo su potencial, asi que aquí estoy escuchando...........

Me interesaría mantener una como madre, si alguine tuvo experiencias me cuentan,,,,,,, por lo pronto les dejo algunas foteos de mis otras niñas, no por ser paraguas son menos queridas, sabrásn ustedes, estan preciosas las locas, dejo material para que me den sus opiniones y ya que esta pregunto si es normal que las hojas se pongan un poco como chauchas, no se si me explico, como que se achican y se afinan... es por la flora nomás?...

Bueno como les dije espero comentarios y un abrazo al foro, y espero la legalización del autocultivo como debe de ser.....[attachment=2:3t7x6yva]05.JPG[/attachment:3t7x6yva][attachment=1:3t7x6yva]03.JPG[/attachment:3t7x6yva][attachment=0:3t7x6yva]04.JPG[/attachment:3t7x6yva]
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Jojojoo...

Eso va de lujo momia...

Han afinado sus puntas,eso es señal de que a empezado a cogollar :mrgreen: ,(por eso las puntas finitas y empezaran a salir hojas de 3 puntas... :mrgreen: ,otra buena noticia !)

Va muy bien ,si queres podes ir doblando la planta muuuy de a poco ...esa va a sacar un churrote central como un antebrazo :fumador1: .

Felicitaciones por las african ,igual de cuidados que las paraguas que no tienen nada que envidiar.

Saludos 8)
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenos cogollos tienen esas paragua, momia! Van a engordar rico, con todo lo que les queda pa florar... linda hembra hay por ahí!


Salu2!
 
-