Que la diosa Maria me ayude, arranque el indoor...

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pareceria que el foco quemó algunas puntas(se ve en la viva y en el apice de la paragua cosechada...no pasa na´., solo perderas un poco de produccion....)

Felicidades por la cosecha...ahora un buen secado(que estamos en la epoca optima para secar) y por supuesto un buen curado...lo que sigue a eso ,creo que ya lo sabes ;-)

Saludos tutankamon !!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pareceria que el foco quemó algunas puntas(se ve en la viva y en el apice de la paragua cosechada...no pasa na´., solo perderas un poco de produccion....)

Felicidades por la cosecha...ahora un buen secado(que estamos en la epoca optima para secar) y por supuesto un buen curado...lo que sigue a eso ,creo que ya lo sabes ;-)

Saludos tutankamon !!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Gracias por la data tuatis.
ayer pase por el centro y ha un local por yaguaron, entre 18 y san josé, una casa en una galería, que tiene microscopios de 300x, 750x y mas grandes. el de 300x (sin luz) anda en los 350 mangos) el de 750x (con luz) anda en 800 por ahi. Creo que con 100x ya se ven los tricomas.
Momia, perdon por el offtópic de nuevo, es info que capaz le sirve a algun otro despistado como yo :p
Abrazos!
 

MOMIA44

Semilla
2 Febrero 2010
92
0
6
Ningun offtopic ponja, es todo para el mismo fin, y mientras sea con respeto te podés meter hasta en mi casa, un abrazo.-

PD: Ya que toy, es un tema mas que viejo pero bue, quiero saberlo de las fuentes mas confiables y tangibles que son ustedes... el tema de dejarlas una semana en oscuridad?????? de que viene la mano? sirve o es puro mito? con ese dato puedo ir dando de baja el seguimiento de las últimas paraguas y arrancar con las nenas que tengo en vege...

Foto de 5 paraguas con 20 días y 2 african free feminizadas de 1 mes...

abrazo./-[attachment=0:3e5ik1dp]11-01-11.JPG[/attachment:3e5ik1dp]
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Mira momia...yo lo hice unas veces y no hay grandes diferencias, lo que si podes hacer es darle estress hidrico...eso quiere decir dejarla sedienta hasta el corte(una semana sin agua),ella se pondra pocha,caida, pero resaltara su brillo ya que generara mas tricomas,ademas ayuda al secado porque se va ya media seca(y a la aparicion de hongos)

saludos
 
-