QUE ONDA LOCOS !!! aqui esta mi nueva plantacion !!!!

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
me vas a poner colora!!!XD se ven muy ben las nenas!!!ahora q es la moda lo de los videos??? Jajajaj aunq creo q me e perdido uno....
Aora q ya e acabao los examenes prometo estar mas participativa!! Bsss!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
holaaaa amigaa

que talll !! que bueno que ya termino esos feos exameness jajaja que chidooo ahora a disfrutarrrr !! te invito una coronita y unos porros que dicesss !!! de esa cerveza que te gusto jejjeej

saludos amiguita espero qe te encuentres de lujooo !! y que todoo este mejorrr !!

besos, besotes y besotototessssss !!!!! se te quiere !! ....
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jo jo jo !!

aqui el ultimo videito y nos vamos a dormir jajaja a no no a ver una movie !!! jajajajaaja saludos carnalitos y vamos con todoooo !!!!

[video=youtube;Bc3GDSelvnY]http://www.youtube.com/watch?v=Bc3GDSelvnY[/video]
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Tienes una jungla cannabica alli :D


espero que ya no tarde tanto la cosecha !!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Muy verdes tus plantas men!

Me vas a invitar de la michoacana, que seguro para el 20 esta lista la pre-cata! :D
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ahuevoooooo mi dontambeitor !!!!

claro que porsupuesto que desde luego que si mi estimadazo dontambeitor .... vamos a precatarla.. ya sabes hermanito !!! aqui nos vemos y vamos a invadir guanatos de marihuanossss jajajajajajajaa saludos carnalito y que todo este de lujoo ayer me volvi a reventar tu video men !!! la neta me caiste a toda madre !! jajaja me imagino que aventaremos desmadre chidoooo !!! jajaja saludos carnalitooo !!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ya casi llega la cosecha !!

que onda carnalitos aqui les dejo unos acercamientos para que me ayuden a decirme como cuanto le falta es la michoacana y son fotos de diferentes ramas y de las colas de arriba !!

espero y me puedan ayudar aunque yo las estoy revisando todos los dias la verdad nose identificar bien lo que noto es que ya bastantitos pelitos ya se le pusieron cafes !!

aqui las fotos carnalitos y saludosss a todosss !!

Ver el adjunto 236633

Ver el adjunto 236634

Ver el adjunto 236635

Ver el adjunto 236636

Ver el adjunto 236637
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
tete yo creo q aun no esta. Pero yo compraria un microscopio.....si no vivieras tan lejos te dejaria el mio XD con microscopio seguro q aciertas con el corte!!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
si we, esa dejala minimo unos 15 dias mas :D

Awevo que vamos a invadir guanatos :D esta reunion serà el parteaguas en la legalizacion del autoconsumo en mexico!

Tu tambien me caes a toda madre caon, cuidate!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ya esta !!

amiga tania graciasssss !! jejejeje prestame tu microscopio !!! yo voy por el !!! jejejeje saludos amiguitaaa espero que estes biennnn !!! ;)

compa dontambor !!!! si men mas o menos eso le tanteo yo !!! la voy a dejar y voy a comprarme una lupa ya veras compta y si lo de la marcha puede funcionar compa pero tambien hay un chingo de gente ignorante y aun asi nos van a tachar de delincuentes y narcos jajajajajjaa pero por nosotros y nuestras creencias hay que darles en la madreeeeeee !!! y decir HEY PENDEJOSS ACA ESTAMOS Y SOMOS UN CHINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!


saludos hermanosss !!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Jo jo jo !!!!!

que onda compitasss !! pues por carga de chamba me he quedado en casa a terminar unos planos y proyectos que tengo que entregar al rato y pedo y medio que tengo que hacer jajajaja pero me he tomado el tiempo de actualizar un poco !!

les comento que baje un poco las nenas y las reacomode porque andan los vecinos arreglando su tinaco y pues no quiero que se vean jejeje y tambien los ladrillos que quite junco con una tabla que encontre en la basura de la esquina de la casa ayer que saque la basura jajajaja esta buena esta la quiero para poner todas las nuevas matitas y hortalizas ya que ahi les pega bastante buen sol !!
(pero eso va en eel otro seguimiento )

y pues aqui solo queda esperar les digo que checo a diario a las nenas y no veo plagas o cosas asi las mosas se estan erradicando, la abonada de la grande parece que si agarro un poco ya aunque le sigo viendo hojas amarillas pero sigue sacando pelos y hojas nuevas tambien le estoy recortando el fotoperiodo porque vi que aun le falta mucho mas !!!

aqui las fotos carnalitosss jeje espero que las disfruten !! saludos a toda la banda y al rato un video y mas fotos en el otro seguimiento y ahuevo hoy hago el trasplante de todo lo que tengo en el semillero !!

arre lulu !!

Ver el adjunto 237001
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
pacheco84, que bien se ve que va todo


bien podrias poner una especie de techo abatible de policarbonato en ese hueco para tener mayor privacidad y no afectar la luminidad, quedaria una especie de semi invernadero como el que tengo yo en mi area de cultivo, aumenta algo el calor y la humedad, cosa que agadecen las plantas, ademas la discrecion nunca esta de mas



saludos compa
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
aqui mas fotosss !!!

gracias compitass !!

te comento purple que he estado pensando en poner de esas laminas !! aunque tengo que organizarme bien porque tambien vienen las lluvias y pues tambien las protejeria !!

y haber como le hago jejeje pero esta chido como dejare acomodado mi patio !! jo jo jo como dijiste men voy a nadar en un mar verde jajajajaja y la neta si !! porque me esta prendiendo todo el semillero.

ya veran ya veran aqui unas fotos de las ramas laterales de la grande !! y de la pelos necios que se esta poniendo jugosaaaaaaaaaaaa !!

saludos hermanoss !!

Ver el adjunto 237013

Ver el adjunto 237014
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
saludos !!

que onda compas aqui les dejo unas fotos de unos cogollos laterales de la grande !! jejeje ahorita aqui en casa tomando unas chelas alistando todo pa salir a dar el rol a la laguna !! jajajaja

sale hermanos hay nos vemos cuidensee !!


Ver el adjunto 237257

Ver el adjunto 237258
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeahhh !!

jajajajajaja soul shake down party !!! jajajajaja yeah carnalitos aqui llegando a casa bien puesto jajaja

y unas fotitos que hacian falta !!

la pelos necios que se le ponen y no se le ponen rosas a la hija deputa jajajajajaja

y la grande a tres cuartos de la mata !! le falta un chingo !!

y pues no queda mas que chingarme lo que me queda de cervezas jajajaajajaja !! y fumarme unos bien chonchos quierooo ver el sol salir jajajajajaja !!! si logro eso tomare un video jajajaja para que lo wuachen !!!

sale compas dejenme forjarme uno !!

Ver el adjunto 237285

Ver el adjunto 237286

Ver el adjunto 237287
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Que pedoooo ?????

que onda carnalitosss que le estara pasando a mi planta de michoacan ???

hace como cuatro dias todo empezo como una manchita y le tome importancia pero desde ayer lo note y ahorita lo noto mas cabron ...

SE LE ESTAN PONIENDO MORADAS LAS HOJAS !!! sera una enfermedad? HONGO ?? que pedooo !!

aqui las fotos pa que me ayuden esto por el momento es en una sola flor y una de mas abajo tambien en una hojita se empezo a manchar !!

AYUDA CARNALITOSSS !!

Ver el adjunto 237686


Ver el adjunto 237687
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
pues !!!!

pues me esta sacando de onda we !! jajajaja ahorita la revise mejor y si ya tiene mas hojitas moradas jejeje gracias carnalitoo !!

aqui otra foto jejejejeje saludos men !!


Ver el adjunto 237688
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que onda mi Pacheco84,

Oye men que crees? viendo tus fotos donde pensabas que era algo malo lo morado y ya te lo aclararon, pues veo que tus tricomas ya estan lechosos, si mis ojos todos llenos de glaucoma no se equivocan, ya esta pa cortarse, asi que me gustaria que TU y solamente TU, evalues el estado de los tricomas de tu planta, saques algunas fotos con acercamientos chidos con la mejor camara que tengas a la mano, y los postees, porque creo que de esta semana no pasa.


Saludos
Mojox
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Moraditas..... mmmmm yummy yummy

Oye ue, las sativas pueden ser moradas?

Dicen que las moradas son mas relajantes no? las relacionaba mas con las indiconas... toy mal?

Felicidades pacheclis, ya mero cosechas uhuhuhu.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda mi pensador !!

que onda carnalito si men ya esta por cosecharse !! aunque no se muy bien como identificar pero espero que con su ayuda lo pueda hacer en el momento indicado !!


y pues eso que me preguntas nose we bien !! aunque esta matita se ve indicona maduro mas rapido las hojas mas anchotas y pues por eso salio moradita !!! jejeje

la mas grande esa si salio mas sativona pero esta verde verde jejeje

ahorita las fotos y mas al rato haber cuanto se tarda en subir un video !!

saludosss carnal !!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que onda pache ya estas listo con tijeras para empezar a despelucar esa nena.

Ya quiero ver que tanto sacas de cosecha carnal.

un abrazo y por aqui andamos !
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
el morado yo siempre lo he relacionado con un sabor mas terroso,,, como mas aspero,,,, pero no creo que aplique con todo...

yo veo mas bien como que ya deberias cortarla compa.... ya se ven inchadas las flores, los pelos rojos y los campos de tricomas lechosos... el siguiente paso sera que poco a poco lo blanco se hara dorado.... puedes esperar a que madure mas, claro!!! eso ya va en gustos...

a mi lo que me gusta es cortar a las indicas lechosas, en el punto en el que comienzan los primeros dorados... tambien puedes provar cortar una rama ahora y otra mas tarde para que pruebes y no te cuenten wey...jajajajaja

se ven poca madre las fotos

saludos
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Es normal y esta super bien, ahi saco la genetica la planta, eso quiere decir que esta en fase final de flora, como dice el pacheco mayor, hay de gustos y si es tu primera cosecha yo te recomiendo que compres un puño de frascos de gerber, y coseches y etiquetes cada semana, pa que veas cual es TU punto ideal, hay de muchos gustos...

a mi me gusta que me tire en el sillon a leer un bueen libro que despues me doy cuenta que no lei por que andaba pacheco, les ha pasado? seguir las letras de lectura pero pensar en otras cosas?? que pacheco no?? pero asi me gusta a mi igual a ti te gusta mas prendidon el pedo...

Saludos carnal, ya ve afilando las tijeras y colgando el tendedero :D


claro que te llevare humus we!
 
-