QUE ONDA LOCOS !!! aqui esta mi nueva plantacion !!!!

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Cosecha de la grande !!!

que onda compitas esta cabrona si estubo pesada en humedo peso ya descontando lo que pesa la bandeja quedaron los maravillosos 550 grs jejejeje mucho mas de lo qe yo esperaba !!!

y pues me tarde mucho en manicurarla porque aun estoy muy wey jhajaja y me da miedo cortarla de mas !!! eran casi las tres de la mañana y yo colgando la weed en el secadero jejeje

saaludos carnalitos la neta que es una cosa tan hermosaaa !!

y aqui las fotos ahorita vienen mas !!!!

Ver el adjunto 239963

Ver el adjunto 239964

Ver el adjunto 239965

Ver el adjunto 239966

Ver el adjunto 239967
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
mas fotos !!

aqui las fotos despues del manicurado compitas !!!

en la primera foto las que estan en el respaldo son de la pelos necios !! y las que estan en el asiento son de la grande !!!

en el secadero en la parte de atras de izquierda a derecha de sus pantallas esta la pelos necios que son tres montoncitos !! y lo demas es de la grande !!

tambien utilize la misma vara que quedo de la grande para ponerla como travesaño y colgarla jejeje se ve chingonnnn !! hasta para eso sirvio el tallo !!

saludos hermano y pues a secarse !!!

al rato en la tarde los videos de recopilacion !! porque ahorita hay que ir a chingarle al terreno !!!

buen viernes e inicio de fin de semanita para todosss !!

Ver el adjunto 239968

Ver el adjunto 239969

Ver el adjunto 239970
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Yeah yeah yeah,

Que buen seguimiento mi Pacheco84, estuvo de lujo la documentacion de tu cosecha, me gusto mucho lo que vi en ellas, imagina si esas son las del wato que seran las de raza, ojala que sigas sacando cosas tan ricas y estate atengo al secado pa que los pases a pomos cuando ya ande pesando todo sobre los 140gr secos, le quitas los palos y lo mandas a los pomos, y de ahi el curado empieza pa potenciar sus efectos, sabor y olor.

Un saludo y felicidades loco
Mojox
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que buena cosecha, lastima que no se les pudo dejar engordar otro poquito mas !!!!!!!!!!


que bonitos se ven esos ramos de los tallos morados !!!!!!!!!, de donde era esta mata ????



y pues felicidades por la cosecha aunque sea anticipada





saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda compitas !!

gracias mojox !! ya estan en el secadero y pues la semana que estare fuera pues apenas inicia el secado ya cuando regrese estare atento !! ya tengo los pomos y la alacena lista !! y hay te voy men espero poderte visitar men y chingarnos un toque !!

compa purple gracias men la neta queria dejar mas tiempo a las nenas sobre todo a la grande que empezo a engordar ya al final !!! pero ni pex todo sea por la seguridad ! y pues para evitarme pedos...

le comento que esa matita de los tallos como moraditos era de michoacan !! la neta esas semillas aunque sean del wato me gusta mucho las matitas que da !! esta se ve mas resinosa que la primera aunque fue mucho menos la cosecha jeje espero que me tumbe en el sillon por un buen rato !!

y ahorita ando en chinga dandole duro y pues quiero hacer un video de recopilacion de todas las matas para dar por cerrado este seguimiento aunque diran y que paso con la paz-huata pues nose que hacer si tirarla porque la neta ya no la puedo aguantar o si la cosecho asi !!! ????

saludos carnalitos y al rato los videos no vayan a llorar como yo !!! jejeje
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Yeahhhhhhhhhhh !!!

con este video hermanos doy por cerrado este seguimiento !!

muchas gracias por su aceptacion en esta comunidad !! primero que nada...

y pues darles las gracias a todos los que me han ayudado y siguen ayudandome !! la neta gracias no tengo como agradecer lo unico es que si seguire de enfadoso por aqui yo vine para quedarme !!

saludos hermanos y disfruten el video es sobre todo el seeguimiento algo larguito pero como el seguimiento asi es jejejeje !!

[video=youtube;qQW2Zlptkxs]http://www.youtube.com/watch?v=qQW2Zlptkxs&feature=youtu.be[/video]
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
mmmmmmmmmmmmm !!

MMMMMMMMM que vale verga jajajaja tan chingona musicaaaaa !! FUCK !! ahorita voy de salida a un cumple de una amiga jajajajaa mejor mañana hago otro video !!

gracias compita !!!

la musica era de Gorillaz !!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Nos vemos hermanos !!!

que onda amigos pues aquí comentándoles que hable con la familia y pues no vendrán a la casa así que decidí dejar a la PAZ-HUATA .... haber sino re-vegeta porque no habrá quien la meta al cuarto obscuro pero solo sera una semana !! y pues no creo que pase nada !! la dejare a luz indirecta !!

no la quise sacrificar porque desde que la abone bien a empezado a engordar aunque no sera mucho la cosecha pero me dará mínimo para una semanita !! quizá mas !!!

y pues solo queda decir que mañana me voy a casa de mis jefes de vacaciones !! yeah tengo mucho tiempo que no voy para allá !! allá tengo Internet y estaré en contacto con el foro !!

saludos hermanos y así dejo las cosas !!

este seguimiento aun tiene vida....

Ver el adjunto 240232

Ver el adjunto 240233
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues se ve que va a tardar en terminar compa... tambien se ve que va a engordar bien... las sativas son comelonas, asi que mantenla bien abonada... yo pongo pequeñas dosis de abono para poder darles mas seguido....

felicidads por la cosecha!!!! hay cuando la metas a lod frascos les sacas una foto a ver cuantos te salieron....

yo creo que te dara para mas de una semana...

saludos
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Suerte en tus vacaciones, y si se ve que esa sativa aun le falta mas Xd, y quebuena cosecha te aventaste
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Ya esta aqui !!

que onda hermanos un poco retrazada mi llegada pero fue por una buena causa la cual era estar mas tiempo con mi familia !!!!

en este seguimiento les cuento que ya tengo los frascos llenos me salieron cuatro como de a litro con su respectivo espacio al rato les saco unas fotos se me olvido porque ando bien baboso jajajaja siempre pues pero hoy me pase.... jajaja

les comento que ya tengo aqui tres dias nada mas que me fui a lo wey y se me olvido pagar el phone y pues que me lo cortan jajaja y he andado bien ocupado con lo del terreno y chamba atrazada ...

cuando llegue encontre la cosa critica muuuuuuy secooo todoooo y algunas matas tristes !! les cuento en el otro seguimiento aqui unas fotos de la PAZ-HUATA ya no tan paz-huata jajajaja

saludos hermanos espero ponerme al tanto del movimiento en el foro !!

Ver el adjunto 242641

Ver el adjunto 242642

Ver el adjunto 242643

Este seguimiento esta llegando a su Fin.... jejejeje el primero de muchoss ...:rolleyes::cool::bigboss:
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
bravo

carnalito muchas felicidades , esta ultima se ve que va engordar bien cabron pero se va a tardar como dice el compa pachecote , pero todo esfuerzo tiene su premio , tu ya lo saes con cuatro fracos de a litro en la alacena , bravo bravisimo bravo , saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Yeah baby !!!!!

que onda hermanos gracias mi pachecote, cannabis y compita misteryum aguas con los caballos de trolla !! jajajaja he llegado a la casa bien servido jajaja habia un reten de federales serca de la venida donde vivo traigo unos frascos de weed en el carro pa emergencias jajaja y que me paran pero no se que paso quizá le gusto la música que llevaba ajjajaajja y pues nada mas me pidieron los papeles del carro, yo no ocupe de bajarme ni nada !!

y pues pasando a lo chido !! aquí esta como se ve de noche la PAZ-HUATA !! que me ha callado la boca muchas veces yo esperaba encontrarla bien re-vegetada y tómala cache ton.... que no !! que ella quiere que me la fume !! ...

y pues una foto de dos de los frascos el mas peque es de la mich primera en cosechar y el otro y la que tengo fuera (que me falta mas frascos para meterla mañana los comprare creo que saldran mas de cuatro !!) es de la GRANE la que tenia en la macetota la cual ya la tengo reservada para una bigbud o una Zihua X SSH jo jo jo !! hembra por supuesto !!

mi jefa mañana llega y con ella viene otro maceton !!

el otro frasco lo traigo en el carro porque andaba de party !! YEAHHHHHHHH BRO !! ya llego ...esta aqui ....

Ver el adjunto 242811

Ver el adjunto 242805

Ver el adjunto 242812

animo raza ....
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
quibo carajos !!!!

jajajajaja pues aqui reviviendo este hilo que solo le falta por cosechar a la pazhuata para cerrarlo !!

aqui unas fotos yo le calculo unos 22 dias maximoooo para el machetazooo !!

ustedes que dicen ? saludos carnalitos y ahi sale una puta mosca manchando la foto jajajaja !!! posando la hija de puta !!! jajajajaa

Ver el adjunto 245218

Ver el adjunto 245220

Ver el adjunto 245221
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
No mamesss !!

que mal pedo camaradas !!! por andar de pendejo ... acomodando mi patio pues al poner a la PAZHUATA arriba del lavadero por los perros jajajaja pues salio peor jajaja porque le di un caderazo y se callo se quebraron varias ramas y el tallo, se salio de la maceta y se le arrancaron un chingo de raices mas del 50 % facil sino es que mas !!!

PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEE !!! se esta secandoooo !!! la verdad no creo que la haga ....

que mal pedo !!! pero de puroooooo corajeeee pondre unas cien semillas !!!!! VALE VERGAAAA !!

Ver el adjunto 246138
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ni pex

carnal ,eso te pasa por nalgon :lol: que mal pedo bro , ni pex a seguirle que tienes una muy buena mano para el cultivo tan bonita que esta , una pelada y a colgarla , no queda mas, saludos animo
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Quiero llorar !!!!!!

que onda hermanos pues aqui con la nostalgia a flor de piel !!!

ESTE MI PRIMER SEGUIMIENTO LLEGA A SU FIN !!!!! ...

doy por concluido este mi primer trabajo, mi primer cultivo, mi primer cosecha !

el saber lo que es cultivar esta sagrada planta que la verdad me ha enseñado mas cosas ella ami...

doy gracias a todos los compitas que me han ayudado a que todo esto salga bien y que llegara a este buen destino al mojox, pachecote, al Mr purple haze, al compita dontambor, al shadow mi bro !! a tania que ya tengo rato que no platico con ella al compa pensador que ahorita no nos hablamos pero en su momento me ayudo bastante !! se me olvidan varios por el nombre a los compitas extranjeros que se tomaron el tiempo de postearme consejos y animos !! la neta se agradece !!

GRACIAS TOTALESSSS !!!

y con estas fotitos de la Paz-huata que por error mio la quebre y pues fallecio antes de tiempo...

se puede ver lo que salio fue poquito pero se ve que estara poderosa !! no me queda mas que decir..

MISSION 1 COMPLETE !!!

ahora solo vienen cosas buenas mi segundo seguimiento va viento en popa !! y la neta espero hacer muchos seguimientos mas y quedarme en este hermoso foro toda mi fucking life !!!! cultivando y fumandoo la pacha mama !!!

GRACIASSS HERMANOS :::::

:rasta::cosecha::mexicano::fumon::bonghits::yeah::bigboss::fumon::bonghits::rasta::cosecha:

Ver el adjunto 248113

Ver el adjunto 248114

Ver el adjunto 248115
 
Y

yeskka

Invitado
un loqueronnn!!!!!

CREO QUE SI TE PEGARON UN LOQUERO00N SALDROA ALGO BBUENO PAKE TE PEGUES UN BUENN TREEPING !!!! AI YA ME ESTARAS KONTANDO DESPUES !! SUERTE!!


oies pacheco ps estamos en el mismo proble por esoso de los coquitos ke necesitamos saves yo tambien quiero algo de acapulco gold
por un momento pense que las avia conseguido pero , siento decirte que me BAÑARO0N y me dieron gato pór liebre
ai te encargo si saves de algun contactillo mexican ok;) saludos ...........

NOTA: hechale chingasitos y ya veras que si cumpliras tu suño (buenos humos) =_=


att; yeskka
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda comadre !!!!

le comento que este hilo es con el que inicie el año pasado !! y la verdad que salio una weed de super lujo !!

eso de las semillas de la acapulco gold dejame ver con un compa que creo que tiene unas e ibamos a intercambiar !!!

pero aqui te dejo el linck de mi seguimiento que meti al concurso !! porque este ya lo cerre amiga !!

seguimos en contacto espere sus semillas proximamente !!!

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-mx/110179-vamos-por-el-seguimiento-del-ano-vamos-con-todo.html
 
-