QUE ONDA LOCOS !!! aqui esta mi nueva plantacion !!!!

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
aqui las fotos !!

que onda hermanoss !! pues ahorita que vi las fotos aqui en mi compu y le di zoom ya veo bastantes tricomas color ambar !! algunos todabia cristalinos pero muchos ya estann !! yo calculo que como un 60 70 % ya estan asi !!

espero y puedan descargar las fotos y darles zoom !! pa que me puedan ayudar compañeros !!

yo la veo ya lista !! jejeje

Ver el adjunto 237731

Ver el adjunto 237742

Ver el adjunto 237753
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
graciass !!

gracias carnalitoss pues creo que tendre que cortar por partes !! aunque no me apeteze mucho jejeje quiero darle crack de una ves !! ya la veo parejona igual y le corto unas dos colas !!! jejeje

y saludos carnalitosss !! ya ando preparando tendedero y tijeras !! ahora me siento muy emocionadooo

MI PRIMERAAA COSECHAAAAAAAAAAAAAAA !!! no saben lo que significa para mi !!

el recoger los frutos cultivados por mis manitas !! no no simplemente no tengo palabras !

asi que que opinan ya le doy mate HOY ??? ya la veo muy lechosaaaa !!
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
jajajaja, pues enhorabuena, y pues yo si le daria machete, yo ya le di a una de las mias, a la enana XD, pero si se ve buena ya para cortar esa plantita tuya
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
YEEEEEEAAAAAAAHHHHH BITCHES!!!!

Si mi Pacheco84, dele cran ya, asi recojeras colas con el punto exacto otras mas pasadas y otras que todavia les falta y asi en la misma planta tendras colocones diferentes, y sabras cual es el tuyo, aun cuando esta planta no volvera a ser cultivada, le puedes dejar un par de cogollitos chiquitos y algunas hojas de las mas bajas pa que se revegete y vuelvas a cultivarla este año, de que se puede se puede.

Animo y recuerda secar a la sombra y con buena ventilacion.

Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Yeahhhhhh bitches !!!

jajajajajaja dicen que no hay dia que no llegue ni fecha que no se cumpla se le llego su hora a la michigan !!

les comento que la cortare todaaaaaa !! no intentare revegetar jeje me da hueva mejor le dare especial atencion a mi otro seguimiento y cultivo y esperare a que las otras nenas esten !!

asi que al ratos nos vemos !!!

estado actual :

COSECHANDO ::::: !!!!!! :cosecha::cosecha::cosecha::fumon::fumon:

al rato las fotos y video !! ya arme mi secador lo tengo ahi abajo de todo el desmadre ahi hay sombra y buena ventilacion !!! asi que animo amigos nada mas una duda cren que ahi afuera de noche si la puedan pasar ?? o tiene que ser afuerza dentro de la casa??

saludos compitas !!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
yeah yeah yeah.... no hay nada como sentarse a manicurar la planta...colgarla a la sombra y sentarte a limpiar las tijeras para fumarte un toque....

bien por esa cosecha compa... no se te olviden las fotos o el video del gran momento!!!!

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeahhhhhhhhhh !!

ya murio !! its dead !! :-:)roll::mrgreen::grin::lol:

la neta saque video y fotos ahorita voy a manicurar y me estoy fumando unos bien chidosss !!! al rato las fotos y el video o los videos mañana jejejeje haber cuanto se tarda !! saludos carnalitos !!!


estan todos invitados a la cosechita !!!! yeahhh salio mucho mas de lo que pensaba al rato lo peso !!

SALUDOS CAONES !!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Eso es todo felicidades espero que saques buenas colas y acuerdate de limpiar bien esas tijeras para que saques tu mini bolita de hachis y le des unos tancasos también aquí estanmos pendientes del video.


nuevamente Felicidades y los mejores deseos para el proximo segui que ya esta en curso.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
primeras fotos !!

que onda hermanosss !! FELIZZZ !! aqui una fotito despues del corte !!

ahorita la manicura y el pesaje oficial en verde despues en seco....!!!

espero y les guste !!

Ver el adjunto 237819
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que bien a darle creo que esta noche no duermes.


Felicidades sacate el video pues :D


Felices humos !
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
sabrosura

carnal muchas felicidades , ya eres todo un maestro con prueba superada, ya estas elotro lado , pon mucha atencion con la humedad , altiro con los hongos , te recomiendo bolsas de papel , PROVECHO que sabrosura te vas a fumar ,


SAludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajajajajajajajaja -!!!! QUE MANERA DE RESIVIR LA PRIMAVERA !!!

que onda hermanosssss !! pues la verdad si se sintio feo darle el machetazooo !!!!

pero la neta ahorita que la estoy manicurando pues la verdad ya no me duele jajajajajajaja

y compa OXI jejeje el video te lo debo para mañana men !! tengo una compu muy puta lentaaa !! y como tome videos con una camara mas chida pues se tarda un chingooo !! jajaja espero y no tarde porque son dos videos !!

y pues aqui unas fotos de la manicura !!

y el pesaje pues les comento que la charola pesa 110 grs. y termino pesando 280 si mi pitagoras no me falla son 170 grs ahorita verde haber cuanto peso reduce ya seca !!!

ahi la evidencia !!

Ver el adjunto 237823

Ver el adjunto 237824


PD : he puesto poquitas fotos pero les prometo que al rato en la tarde subo mas ahorita ya me voy a descansar !!! saludos amigos y a dsfrutar de lo lindoo !!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Yeahhhhhhhhh bitches !!!

que onda carnalitoss huevoss diasssssssssss !!!! jajajaja

hoy me levante con un sentimiento medio encontrado jo jo jo triste por no ver a mi mich resivir los primeros rayos de sol !! jejejeje pero luego eche un vistazo al secadero y esta de lujo ahi colgadita y se que me ara volar y flotar de lujooooo !!

aqui el video compas del corte !!! ahora se porque lo llaman cañamo esta bien duro conrtarlo jejeje

y pues saludos a todosssssss !!!! cuidense !

[video=youtube;ZVj9n4cHELc]http://www.youtube.com/watch?v=ZVj9n4cHELc&feature=youtu.be[/video]
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
En tu memoria !!

naciste guerrera. naciste grande !!! y ahora descansas en el secadero para proximamente hacerme feliz !!

GRACIASSSS MICHOACANAAAAAAA !!! mi primera mata cosechada !!! nunca te olvidare !!

jajajajajajajjajajajaa YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!

aqui un video de la trayectoria de la mich !!!! como es mi primer video con fotos que edito hay algunos por no decir muchitos errores pero creo que es del programa que baje jejejeje aunque se ve hermoso y la musicaaa quedo de lujoooo !!

saludos y esto va dedicado para mi angelito de valencia !!! XD !!!

[video=youtube;VewpzdGw3qc]http://www.youtube.com/watch?v=VewpzdGw3qc[/video]
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Contemplad !!

CONTEMPLEN EL PODER DE LA NATURALEZAAA !!

QUE BUEN TEMBLOR EL DE AHORITA !!!!!

saludosss !!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tranza mi Pacheco84,

Excelentes videos, tanto el del corte como la recopilacion, estan de webos, ahi te sugiero que calcules el peso final en seco a partir del peso total que te dio humedo, es decir, si al final del manicurado peso 200gr, en seco debera de pesar el 25% de su peso humedo, es decir, unos 50gr mas o menos, pones a secar todo y cuando ya empiecen a tronar los tronquitos vuelves a pesar, y si se acerca como a los 60gr, mandala a frascos, no sin antes quitarle los palos, deja solo los cogollitos, luego destapas los frascos una hora una vez al dia durante una semana para que la humedad restante en los cogollos se redistribuya en todo el cogollo yeste en su punto, de ahi solo tienes que esperar un mes aproximadamente si es que te aguantas jajajajaja, y ya estara curada, a mi es lo que me funciona, quiza alguien mas tenga otro metodo.

Felicidades loco
Mojox
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
pobrecita.... No te da penita... Despues de tanto tiempo juntos??? xD
seguro q te da algo bueno!!! Aora a secarla y a curarla!!!
Guardame algo pa mi eh??? xD
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
hey hey !!

que onda bonitaaa !! jejejeje sii si me da penita !! pero de la buena jejejee porque ella sabia bien su objetivo en este mundo jejejeje y era hacerme feliz jo joj o !!

y claro que porsupuesto que desde luego que si te guardoooooo !!! XD aqui te lo guardare !! jeje

saludos y besotessss !!!! cuidate bonita !!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que chingon te quedo este ultimo video, deveras que aflora el sentimiento al ver pasar una toda una vida en unos instantes !!!!!!



y la musica muy bueno bro !!!!!!!!!!!



esperaremos las prox. ediciones




saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
creo que nadie nunca habia amado una planta tanto como tu a esa muchigan carnal... me latio un chingo el video, estubo bueno,... digo los dos... el del corte y el de la vida de la planta....

yo primero la dejo colgada el un lugar a la sombra y bien ventilado... se sabe que esta bien seca cuando doblas los troncos y se truenan...hasta se escucha el !!!crack¡¡¡..... tarda como 15 dias....luego a los frascos como te dijo el mojoxxx... si la metes muy fresca luego en el frasco se humedece... y sale mohoo y vale verga toda la yerva.... no la metas muy apretada en los frascos... que respiren bien compa....

felicidades por la cosecha...espero que la disfrutes compa...vas a ver lo que te va a tocar manicurar con todas las otras.... preparate....

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
gracias !!

la neta si wee esa planta era una chingona !! la semilla germino directo al sol !! jejej se chingaron como 20 pero ella no !!! ella queria hacerme feliz jajajajajaj y asi lo ara !!

y pues ahorita ando empelotado !! jajaj con el trasplante de la jungla !! y ahorita subire un video parecido al de aqui !! jejeje me latio esos videos y tambien subire otro hablando !! y sipuedo ahorita en la noche subo el del trasplante y otro video de fotos

saludos carnalito y gracias !!! en serio se agradece todos los animos y el apoyo !!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jo jo jo !!

que onda carnalitos aqui un video de lo que se viene por cosecharrr !!!


SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS !!!

[video=youtube;sGHR1pXQD_k]http://www.youtube.com/watch?v=sGHR1pXQD_k&feature=youtu.be[/video]
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
creo que puedes olvidarte de los vendedores de yerva por un buen tiempo.... te felicito carnal eres ejemplo de que cuando se quiere se puede....esos kilos que vas a cosechar te van a dar para un año mas o menos fumando a una velocidad de 2 gallos diarios,,jejejejeje

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
se llego el tiempo !!

que onda carnalitos con una buena y una mala !!

la mala es que tendre que sacrificar la mas retrazada en flora ya que en vacaciones tendre visita en casa la segunda semana y pues las peques las subire al techo !! y pues las otras dos las cosechare ahorita !!! fuck !!!

a la grande aun le faltaba como una semana y a la pelos necios si esa si ya esta lista !! la del secadero ya esta en pomos !!!!

saludos carnaitos y pues haber que pasa la neta no me pesa tanto desacerme de esa planta parece que me dara como dos churritos !! todo sea por la familia luego se asustan !!

la primera semana me la pasara alla en mi tierra y la segunda aca donde estoy pero con visita !!

haaaaaaaaaaaaaaaaa FUCKK !!!

aqui las fotos carnalitos !


Ver el adjunto 239867

Ver el adjunto 239868

al rato las fotosy el video carnalitos !! saludos !!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Cosecha pelos necios !!

que onda carnalitos aqui las fotos de la cosecha de la pelos necios la que tiene los pelitos rositas y pues ya quedo !! me dio poquito pero parece que estara deliciosoooooo !!!

aqui las fotos carnalitos y pues a disfrutar de las vacaciones !!!

saludos a todos mis hermanos cultivetas que gracias a ellos estoy cosechando todo esto !! quiza paara ustedes sea poquito pero para mi significa lo maximo porque es mi primer cosecha y mi primer cultivo y para ser sincero rebase mis propias espectativass y pues ahora solo a cosechar mas !!

Ver el adjunto 239958

Ver el adjunto 239959

Ver el adjunto 239960

Ver el adjunto 239961
 
-