QUE ONDA LOCOS !!! aqui esta mi nueva plantacion !!!!

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
venga compa no te me desanimes por lo de las michoacanas... sigue como vas... no creo que de treinta no salgan minimo unas 10 y ya con eso vas a tener para cultivar... y fumar....las otras plantas se ven muy bien...

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Moscas blancas compa !!!

oiga compa por aqui donde o en que tiendas encuentro el aceite de nem para la moscas blancas en la tarde cuando sacudo tantito las hojas de las plantas sale una mosquita blanca ayer era en una sola planta hoy en en las tres me dicen que son el reaid h24 casa y jardin peero nose si les haga mal por lo chicas que estan o que otras cosas puedo echarles no quiero que me las baya a chingar la mosca
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Gracias carnal !!

voy a usar el agua aunque ahorita las tengo dentroo de la casa porque esta haciendo un puto frio de la verga !! y se agacharon mucho me preocupo por verlas agachadas pero en la manana se estiran bie machin jajaja se me afiguara como si se cobijaran carnal porque aqui hace algo de frijolito jajaaja y pues gracias por los consejos y los animos y su hoy me chingue a todas las mosquillas pedorras pero pues si las fumigare con esa agua que dices mas o menos que porcentajes uso de agua con jabon !! ??

GRACIAS CARNALITOS POR TODO SU APOYO !!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
miren nada mas !!

que onda raza miren como van mis nenas y la mas peque con apenas cinco dias de nacida miren como va es la unica sobreviviente de las michoacanas despues de la catastrofe solar jajaja pero pues las otras que tengo germinando ya estan apunto yo creo que hoy las transplanto a la tierra con su buen humuz y a esperar a que salgan hermosas !!! saludos carnalitos y espero comentarios y consejos !!!

tambien ahi les dejo una pick de regalito nomas pa la motivacion jajaja !!! saludos hermanos

Ver el adjunto 221704Ver el adjunto 221705Ver el adjunto 221706Ver el adjunto 221707Ver el adjunto 221708
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
a peticion de mi compa pachecote !!!

aqui les dejo mas foto de la ultima colita jajaja por cierto es suficiente con el humuz o tengo que ponerle otro fertilizante quimimico lo compre pero nose si ponerselo y pues el riego lo hago cada qe se seca la tierra como me dijo mi compa mojox !! pero pues aqui les dejo mas fotos alucinadoras !!
espero y que las disfruten tengo una extensa coleccion de fotos de chicas reales !!





Ver el adjunto 221803Ver el adjunto 221804Ver el adjunto 221805Ver el adjunto 221806Ver el adjunto 221807
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
y sigue el proyecto a todo lo que da !!

que pasa hermanos pues fui y compre humuz y tierra y pues busque entre la basura y encontre entos recipientes de unisel ahi puse 20 semillas germinadas perfectamente con la raiz larga como de un centimetro y pues las pase aqui espero y funcione confio en dios y jalen machin !!!

bueno compitas espero comentarios y pues que mas me queda decir que me emociona un chingo hacer esto me llena y pues es un crecimiento cultural importante porque te forma y hace que ahuevo leeas y te quites lo pendejo jajaja sin ofender pero en mi caso asi es me gusta informarme y aprender y pues aqui estoy si no funciona pues ni pedo hay mas semillas fuera como eso !! bueno compitas aqui les dejo unas picks de viejas ya no porque ya vi que bien fumados se la van a arrancar cabrones !! bueno bueno esta bien ahi les va otra fotito jaja

saludos carnalitos !!

Ver el adjunto 221808Ver el adjunto 221809Ver el adjunto 221810Ver el adjunto 221811Ver el adjunto 221817
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda compitas !!

miren de lo que me arme ahorita de un foco reflector de 125 W esto lo hize con el unico afan de guardar temperatura en la tierra y que pasen la noche fria las semillas germinadas recien puesta en la tierra espero y funcione y no cocine las semillas ahorita lo levantare mas para que no pase esto porque la noche pinta fria mis otras plantas estan bien agachadas por lo mismo pero pues aqui solo estamos experimentando carnales jajaja espero y jale para eso !!!manana en cuanto salga el sol las sacare para que sientan lo sabroso !! sale carnalitos aqui seguimos dandole a esto del cultivo del cannabis cada dia que pasa aprendo algo nuevo !! gracias por todos sus consejos calenturientos !!!

Ver el adjunto 221818
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
awebo carnal me gusta tu entusiasmo... asi se hace... solo eso falta... no te preocupes tanto por las plantas... de hecho es mejor que no las muevas del lugar en el que estan... las mareas... busca un lugar donde les de bien el sol y que en las noches no tengan contaminacion luminica y dejalas ahi... ya que las semillas sacan la raiz hay que ponerlas en la tierra y esperar a que salgan...si las semillas estan en el interior de tu casa mejor dejalas que salgan de manera natural, sin la luz.....bueno yo creo eso... igual alguien mas te dira que no hay pedo pero yo prefiero no meterte mucho con las plantas...

en esta epoca del año creceran un poco y se pondran a florecer...

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
gracias carnal !!

gracias carnalito pachecote !! es que me da cosa porque aqui donde vivo hace un putero de frio y la temperatura baja mucho por las madrugadas pero estan dentro de mi casa y pues las plantas men no pueden tener mejor lugar donde les de el sol las tengo en terraza pero pues solo les pega seis horas y media de sol pero pues es el sol de manana y no es tan intenso solo le pega hasta el sol de las dos de la tarde lo bueno de esto es que estoy por cambiarme de casa y esta la busque especialmente lejos de curiosos y autoridades aqui casi no hay pex con esto y pues en la casa si les pegara el sol todo el dia porque arriba de la casa are un pequeno invernadero de echo ya lo estoy formando pero lo voy hacer asi porque tambien quiero tener otras plantas para el camuflais jaja

pero pues hay estamos carnal por lo unico que puse la luz es para guardar temperatura pero mejor les busco un lugar calientito y manana las saco al sol !! y pues las plantas ahorita las tengo en su cuarto obscuro sin contaminacion luminica y pues como te digo les dan seis horas y media de sol directo pero pronto estaran casi con todo el sol !! tambien otra pregunta carnal en las macetas tengo humuz y me dijeron que le pusiera fertilizante quimico en polvo de ese que viene como en volitas jajaja no me acuerdo como se llama el nombre quimico cres que seria bueno ponerles?? o asi las dejo ?? es que veo que estan creciendo delgadonas y luego hoy le ise la poda a una haber que tal jala si funciona se lo are a las demas y pues mi michoacana bebe hay va la caraja !!

y pues hay voy carnalito espero pronto tener experiencia y que alguien de ustedes el purple el compa mojox tu y demas pues nose que me compartieran una buena genetica para empezar ya teniendo un poco de experiencia en esto pero se que necesito mas tiempo para obtener su confianza y claro obtener mi experiencia y tener mis primeras cosechas pero no me quiero quedar con las ganas de probar esas delicias o ya sea que las pida al extranjero !! pero pues por el momento quiero aprender y fumar lo que siembro creo que eso sera lo mas satisfactorio del toque !!

saludos hermanooss !! y pues aqui tienen aun compa pa lo que se ocupe !!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
pero compa !!

coomo no moverlas de lugar si las dejo afuera en la noche en la terraza me las chinga el frio !! aqui la temperatura baja hasta los cuatro grados C !! yo nomas empieza a caer la noche las meto a mi casa esto les hace mal ?

que les hace mas mal que las deje afuera en el frio o que las mueva dentro de la casa? jejee es que puto frio no mames la caga !!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
hola bro mira yo vivo en el D,F en el desierto de los leones es pura montaña aqui y la temperatura igual baja muy cabron no te preocupes dejala en un solo lugar ya que si estas mueve y mueve las vas a estresar bien cañon y ami a lo que yo pienso yo las dejo las que tengo en el patio y las 2 que tengo en jardin las dejo que crescan como dios quiera ya que yo pienso que la madre naturaleza hace todo el trabajo CLARO ESO ES LO QUE YO PIENZO y de abono quimico a las recien nacides yo pienso que no es bueno ponerles a las mas grandes que tienes pues a esas si hechales y pues bueno a la que le hiciste la poda fim? hiciste esqueje con la parte que le cortaste? y otra pregunta ya cuantos nudos tienen tus nenas???:-D y ya no pongas a mis viejas aqui jajjaaja xD
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda compita !!!

pues voy a hacer eso las voy a dejar afuera para no estresarlas eso ya lo habia pensado pero por el puto frio me la pensaba pero pues entonces las dejare !! y solo pode una nose si sea macho o embra y no se eso de la poda fim ?? yo solo lo ise porque lo vi en un video de cannabis cultivo indoor tu tienes la llave" y pues ahi decia que se les hace ese corte para que no crescan y su crecimiento se de hacia los lados !! pero bueno solo se la ise a una y a la que vi mas jodidita las otras estan asi y hoy las voy a fertilizar y a las recien nacidas no les tengo nada mas que el humuz en la tierra y pues las germinadas que acabo de poner en la tierra igual nomas con humuz !

por otra parte compa no se preocupe ya no pondre a sus viejas ahora voy a poner a las mias jajaja y gracias por tus consejos men me sirven de mucho y pues que siga la mataa dando !!

Ver el adjunto 221873Ver el adjunto 221874
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda compitas !!

miren como amanecieron hoy ya les busque la mejor ubicacion donde les pegue la mayoria del sol y pues solo metere las semillas que recien puse en tierra o igual les busco alguna proteccion como un super domo !!

pero ahi las nenas ahorita voy a fertilizar y esperemos la reaccion en los proximos dias !! saludos carnalitos !!

COMPA shadow mis plantas les esta saliendo el sexto nudo de hojas reales !!!pero nomas se lo hize a uno las otras dos las deje asi porque van re chulas !!! y mira la michoacana como va !! y otra fotito mas de las viejas del shadow !!!

Ver el adjunto 221877Ver el adjunto 221876Ver el adjunto 221875Ver el adjunto 221878
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola compa... yo te recomiendo que si ya le pones humus de lombriz ya no le metas el otro abono, el quimico muchas veces quema la planta. se ven muy bien, en estos dias solo van a crecer poco y se van a poner a florecer... yo que tu mejor ya no las podaba y las dejaba crecer a su antojo... asi vas a tener un buen cogollo principal...

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermanos !!

que pasa carnalitos despues de la pachanga de ayer aqui todo crudo revisando mi seguimiento jajaja y pues agredecerles las molestias que se toman para escribirme y darme consejos!! en verdad se agradece

compa pachecote jijiji creo que fue demasiado tarde ayer les eche fertilizante pero no mucho le echo una mini madre ya que yo tengo un poco de experiencia con ese fertilizante pero para el maiz y trigo jojojo pero pues no le eche mucho por lo mismo porque se quema pero pues estaba viendo que el humuz es muy bueno exelente diria yo pero no es sustituto del quimico y pues haber que pasa a las otras peques no les voy a poner mas que puro humuz la michoacana la sobreviviente de la catastrofe solar esta chulisima tiene las hojas mas anchas que las otras cuando estaban asi de chicas !!

y pues de las grandecitas nada mas pode una y las demas ahi se quedaran espero y me salga alguna embra porque estan hermosas y sino pues ahi llevo varias atras que quiza si salgan embras !!

y tambien hoy fue su primer noche fuera ya no las movi de lugar y sobrevivieron perfectamente jeje
espero y todo salga bien carnalitos !! y ahi les va otra foto chida para la motivacion !!!

Ver el adjunto 222078Ver el adjunto 222079Ver el adjunto 222080Ver el adjunto 222082Ver el adjunto 222083
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda hermanos !!

que onda carnalitos miren aqui les dejos mas fotos pero ahora de los brotes ya han salido diez de los quince que puse a germinar al principio eran 30 pero se me iso mucho y ahora con las grandes y las peques tengo 20 con la michoacana sobreviviente y otra que nacio de una maceta que ya no queria ahi nacio otra cabrona y esta bonita y la estoy cuidando tambien y pues hoy desperte y me fije y ya han salido varios espero y sigan creciendo y pronto se note mejor en las fotos !!

y pues espero y salgan todas y salgan sanas y chulotas !!! a las grandes las acabo de fumigar con H24 cuidado de plantas y ahi viene el dibujo de la mosquita blanca y pues que me las fumigo putas moscas no saben lo que les espera jajajaja !:twisted:Ver el adjunto 222642Ver el adjunto 222643Ver el adjunto 222646Ver el adjunto 222647

y pues ahi voy carnales creciendo la parcela ahora tengo que ir haciendo una alcancia para comprar todas las macetas que ocupo pero bueno comprare unas varatas y pues ahi les van las pick la de la maceta roja es la que les comento que nacio asi por nomas ya la tenia avandonada esa maceta y creo que por ahi va otro brote que pues he !! jajaja sin querer nacen !!

saludos compitas !! y otra cosa cren que sea recomendable echarles un folear !!! ??? :mrgreen:8)
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
que onda carnalitos miren aqui les dejos mas fotos pero ahora de los brotes ya han salido diez de los quince que puse a germinar al principio eran 30 pero se me iso mucho y ahora con las grandes y las peques tengo 20 con la michoacana sobreviviente y otra que nacio de una maceta que ya no queria ahi nacio otra cabrona y esta bonita y la estoy cuidando tambien y pues hoy desperte y me fije y ya han salido varios espero y sigan creciendo y pronto se note mejor en las fotos !!

y pues espero y salgan todas y salgan sanas y chulotas !!! a las grandes las acabo de fumigar con H24 cuidado de plantas y ahi viene el dibujo de la mosquita blanca y pues que me las fumigo putas moscas no saben lo que les espera jajajaja !:twisted:Ver el adjunto 222642Ver el adjunto 222643Ver el adjunto 222646Ver el adjunto 222647

y pues ahi voy carnales creciendo la parcela ahora tengo que ir haciendo una alcancia para comprar todas las macetas que ocupo pero bueno comprare unas varatas y pues ahi les van las pick la de la maceta roja es la que les comento que nacio asi por nomas ya la tenia avandonada esa maceta y creo que por ahi va otro brote que pues he !! jajaja sin querer nacen !!

saludos compitas !! y otra cosa cren que sea recomendable echarles un folear !!! ??? :mrgreen:8)
hola brother ya vez que no era bueno desesperarte ya estan saliendo mas de tus marias y te voy a comentar lo que me dijo una vez mi amigo mojoxx me dijo que para que gastar dinero si podemos hacer las macetas con botellas de refresco de 3 litros y con botes yo asi le estoy empezando hacer para no gastar tanto y pues bueno aqui me quedo a ver la suiguiente tanda de fotos muy chulas plantas :twisted:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
de regreso !!

que onda hermanos aqui con mas fotitos transplante dos de mis marias grandes una a un bote de agua de garrafon de 20 litros y la otra que estaba en una mas chica la cambie a una de trece litros !!

y pues me compre mas plantas para el camuflais ya estan en su nueva casa aqui las tengo en mi patio y las levante un poco ayudado de unas sillas y ladrillos con esto de no moverlas y que les pegue la mayoria del sol son siete horas de sol las que les dan y pues manana transplantare las otras michoacanas que tengo estan hermosas en total tendre como 20 plantas y pues que siga el cultivo mi gente no me quiero despedir sin antes dar gracias por sus consejos y pues que pasen una FELIZ NAVIDAD y a empezar con todo este AÑO NUEVO !! que sigan los retos y las cosechas !!

saludos y pues espero comentarios !!!

Ver el adjunto 223497Ver el adjunto 223498Ver el adjunto 223499Ver el adjunto 223500Ver el adjunto 223501
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda !!

que es el guinch o esa madre para tapar las raices puedo ponerle papel aluminio ?? y compa shadow si compre el bambu y lo compre en un vivero aca por jalisco en uno me lo daban en casi docientos pesos y no lo compre dije no mames esta bien pinche caro y me encontre con otro viviero y ahi llegue a preguntar y pues me costo 40 varos !!

y compre otras plantitas paraa que no se noten tanto y pues ahi voy si han crecido bastante las cabronas ojala y me salgan hembritas jejeje y pues como te digo el bambu en un lado me lo daban bien pinche caro y en el otro bien varato el chiste es buscarle y pues yo no lo compre muy grande y asi lo voy a tener porque crecen a madres jaja pero ahi estamos compa Shadow que le puedo poner para que el sol no queme las raices !!! hoy comprare mas humus y transplantare todas las peques a su botella de dos litrotes y que siga la produccion compas saludos y espero mas comentarios !!!

FELIZ NAVIDAD !!! JO JO JO JOVer el adjunto 223523
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
que es el guinch o esa madre para tapar las raices puedo ponerle papel aluminio ?? y compa shadow si compre el bambu y lo compre en un vivero aca por jalisco en uno me lo daban en casi docientos pesos y no lo compre dije no mames esta bien pinche caro y me encontre con otro viviero y ahi llegue a preguntar y pues me costo 40 varos !!

y compre otras plantitas paraa que no se noten tanto y pues ahi voy si han crecido bastante las cabronas ojala y me salgan hembritas jejeje y pues como te digo el bambu en un lado me lo daban bien pinche caro y en el otro bien varato el chiste es buscarle y pues yo no lo compre muy grande y asi lo voy a tener porque crecen a madres jaja pero ahi estamos compa Shadow que le puedo poner para que el sol no queme las raices !!! hoy comprare mas humus y transplantare todas las peques a su botella de dos litrotes y que siga la produccion compas saludos y espero mas comentarios !!!

FELIZ NAVIDAD !!! JO JO JO JOVer el adjunto 223523
hay un libro que me paso el compa mojoxx y ahi leei que segun la luz no afecta las raicez no estoy seguro si fue en el libro que me paso mojoxx o en otro que descargue pero eso leei pero por si las dudas tapalas pero cuando esten mas grandes ahorita no creo que las raizes esten muy grandes
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
orale simon que si loco !!!

que onda compa shadow si segun yo tambien ahorita estan peques las raices no creo que las afecte pero por los pedos ya las tape y ahorita ya compre el humus ya en la noche are el transplante tengo como 20 plantitas esperando jaja despues paso las fotos y lo chido del bambu es que puedes sacar muchos en varias macetas y siguen reproduciendoce mucha agua eso si y pues tambien dividire ese bambu en botes botellas para tener varios y hacer el camuflais mas chido !! eso espero jaaja y pues amis plantas mas grandes entre las ramas le estan saliendo unas cositas largas estan bien chiquitas pero esta ves no creo que sean hojas dejare que crescan mas para subir fotos de eso para que me ayuden con lo del sexo el compa mojox ya no lo he visto por aqui !!! yo creo le cai mal porque se olvido de mi seguimiento o andare en los buenos humos flying !!!!!!!!:-D
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No manche mi Pacheco84,

Nada de caerme gordo, no he podido, volvi al trabajo y me ocupa gran parte de mi tiempo, el resto lo ocupa mi mujer y demas tareas, asi que andare por aqui un poco menos, pero si quieres ayuda con el sexo de algunas de tus matas, has unas fotos con un acercamiento perron y te decimos, hay mucha banda que sabe eso, solo es cuestion de que nos muestres lo que tienes.

Saludos
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda mi compa mojox !!!

que pasa hermano jajaja no nada mas pense eso pero que chido que halla regresado a la chamba !!!

como ves como han crecido mis matitas? y pues lo del sexo la camara no alcanza a tomarr chidas las fotos voy a coseguir con mi carnal una camara mas chicha para tomarles unas fotos perronas !!!

y pues desde aqui les deceo FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSS !!!!

que se la pasen chingon yo me la pasare con la familia y amigos con una fogata toda la noche y unos buenos toques hasta sentir arenosos los ojos jajaja !!!

nos vemos hermanos y pues aqui seguimos con todooooo !!!
y vean lo que les va a traer santa !!!
Ver el adjunto 223672
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ya con el humus !!

que onda hermanos aqui unas fotitos del humus que consegui hoy si sera una NOCHE BUENA !! jaja porque hoy are el transplante de mis 20 plantitas en botellas de refresco de 2 L y medio y el otro saco mas grande es de tierra de encino buenisima !!!

bueno camaradas FELIZ NAVIDAD !!!! y vean una vista aerea de mis matas !!!Ver el adjunto 223685Ver el adjunto 223686Ver el adjunto 223687Ver el adjunto 223688
 
-