QUE ONDA LOCOS !!! aqui esta mi nueva plantacion !!!!

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
se ve que tienen todo lo necesario para salir adelante compa felicidades porque hasta ahora se ve que has hecho un muy buen trabajo... ahora solo falta que se estiren y saquen sus flores...

por aca me quedo hasta el final...

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
gracias compa pachecote !!

Pues lo bueno carnal es que aqui se consigue facil eso del humus y todo lo necesario he tenido errores pero pues aqui estamos mis matas cada dia crecen mas yo creo que ya estan saliendo las florecillas aunque muy peques voy a esperar mas dias para que se note mas !!!

la que pode le estan saliendo ramas y mas ramas !!!

y hace rato acabo de transplantar las mas peques nomas me quede con catorce las mas grandes y bonitas jaja en total tengo 17 tres grandecitas y catorce peques !!! espero y sigan con todo !!

bueno compas un saludos para el pachecote !! el mojoxx el shadow y el purple haze y a todos los que me han apoyado gracias y pues espero seguir cultivandome mas informandome me gusta leer e investigar asi que pues a seguir adelante compas espero y me salgan hembras yo creo que si alguna saldra hembra porque estan chaparronas no espigadas y las hojas bien anchotas espero que sean hembritas porque estan hermosas las cabronas !!
y pues tambien les dejo mi regalo de navidad para mis compas !!!


Ver el adjunto 223777Ver el adjunto 223778Ver el adjunto 223779Ver el adjunto 223780
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
no manches bro desde que pusiste tus orimeras fotos a ahorita estan muy cañonas grandes y si se nota el trabajo cabron ojala y muestren sexo rapido ya que yo tengo las mias tienen como 3 meses y aun no se muestra bien su sexo y de la que tengo en exterior ayre la media y la plantita ya mide 65cm ya esta muy chingona ya hasta le estan saliendo hojas de 9 picos
pero pasando a tu tema las tuyas no tienen madre te dije que con esas semillas callejeres te ivan a salir buenas cosas
mi amigo rastahhipie me mando unas semillas punto rojo colombiano aun no me llegan pero ya no tardan te voy a donar unas semis a ti para que tengas otra especie y para que sepas de que son y saludos bro y me encantan tus plantitas aqui nos quedamos :D y FELIZ NAVIDAD Y GRACIAS POR TU REGALO ESAS NENOTAS ESTAN MUY BUENAS :-D
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
gracias mi shadow !!

fijese compa que si estan bien bonitas las cabronas tienen las hojas bien anchotas y miden al rededor de 45 cm pero pues hay estamos las semillas trato de seleccionarlas rigurosamente y ayer acabo de transplantar 14 plantitas de semillas michoacanas y de una mota bien rica que consegui aqui por la sierra en total tengo 17 plantucas las tres mas grandes hay van hay van a una de ellas le hize la poda y pues esta sacando ramas a lo pendejo jajaja esta bien anchota anchota pero pues hermosa !!

y gracias compa por quererme mandar unas semillitas asi tendre mas variedad y pues hasta el momento ahi voy aprendiendo observando y sobre todo con pasiencia las dejo solas y ahi van las cabronas a las peques las tengo arriba de mi casa bien ocultas entre los tinacos de agua ahi les pega todo el dia el sol !!

ya manana subire mas fotos para que vean como van las peques !!

y gracias compitas por sus comentarios !! sigamos con todoooo !!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
gracias hermano mojox !!!

pues mi jefe es agricultor creo que tengo su don jejeje y pues me gusta leer informarme aunque se que me falta muchisimo por aprender ojala me salgan muchas hembras las tres mas grandes van hermosas con unas hojotas y chaparronas y pues les va saliendo una minimadre alargadita entre las uniones de las ramas son finitas largas y pues subire unas fotos para que la banda me ayude a identificar el sexo aunque he visto fotos e investigado sobre eso y asi son las preflores hembras alargaditas y los machos salen en bolitas como huevos !! jajajaja

pero pues subire fotos yo creo manana ya que mi camara funcione de new preste la memoria ahora por lo de navidad y pues mostrare como quedaron las nenas peques despues de su transplante solo decidi dejar 14 de las 20 se me hacian muchassssss !!! y aun asi se me hacen un chingo son 17 pero estan hermosas y ya no me quiero deshacer de ninguna amenos que sea macho jaja !!

pues hay estamos compa espero poder cosechar algo echandole ganas y corazon las cosas salen porque salen espero que sigan dandome sus consejos porque la verdad si quiero aprender !!!

a preparar la fiesta de anio nuevo !!! otra cosa mi compa mojox cres que sea bueno ponerles algun folear revitalizante ???

y pues hay estamos ccarnal espero poder algun dia juntarnos para fumarnos unos buenos toques !!saludos carnal !!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tranza mi Pacheco84,

Nel men, no les pongas nada, en vegetativo es puro humus pa no gastar en fertilizantes, porque si salen machos es fertilizante tirado a la basura, otra cosa es que le debes poner fertilizante levemente alto en nitrogeno en cuanto te enteres que son hembras, porque como es cultivo invernal, pues entonces tus plantas se quedaran chaparras, y si les das nitrogeno en bajas cantidades, por ejemplo un 10-23-23 de happy flower, en el empaque dice fertilizante para rosales, ese es bueno pa que tus plantas cogollen chido, solo un poquito, como media cucharadita cafetera por planta y engordan super bien, y pos dura un chingo la bolsa de kilo, cuesta solo 40 pesitos en cualquier soriana o aurrera.

Saludos
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ok mojox !!

que pasa men pues aqui andamos gracias por eso si he visto esos fertilizantes pero dudaba si eran buenos porque dice para rosales pero entonces tendre que subir fotos haber si son hembras y una cosita mas despues de que me de cuenta que son hembras la cucharadita se la disuelvo en cuanto de agua o va en solido?????

y gracias compa por tus consejos !! me sirven de mucho espero que tambien me ayudes a identificar la clase de mis matas peques porque yo les veo las hojas mas anchas que las matas mas grandes yo las veo diferente las que disque son michoacanas pero pues espero manana poder subir mas fotos !!

buenas noches carnal y gracias por tu ayuda espero tener suerte !!!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
El fertilizante es para ponerlo sobre la tierra, no se disuelve, se va deshaciendo con los riegos, solo que usa muy poquito, he quemado plantas de 50cm de alto con una cucharadita completa, asi que usa media cucharadita cafetera, ya que lo compres veras que son granulos, unos rosa y otros morados del tamaño de una luneta, solo que son como roquitas, cuando los riegas se les quita el color y quedan blancos, como si fueran terrones de sal, y pos con poquito tienen, ok.

Saludos y espero las fotos de tus plantas pa ayudarte con eso.
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
gracias men en un ratito las subire !!

y pues comprare ese fertilizante una ves que sepa cual es hembra !! y si le pondre muy poquito no quiero quemarlas !!

gracias amigo y pues andare por tus lares del dos de enero hasta el ocho que onda mandame privado si nos vemos ??

estoy disenando un riego a goteo no tienes fotos que me ayuden a darme una mejor idea !! estare fuera domo ocho dias si las riego abundantemente cres que aguanten? o les dejo goteo ?? gracias amigazo subire fotos para que me aconsejes como van las nenas !!
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
En estas fechas por el frio aguantan sin riego hasta una semana en macetas grandecitas, de 5 litros para arriba. Y si quieres riego por goteo te la pongo facil, toma botellas de 3 litros de refresco desechable, y en la tapa haz un agujerito con un clavo caliente, pero que sea chico el agujerito, de unos 2 a 3 milimetros, y pues lo llenas de agua, tapas la botella y haces un agujero a un lado de la maceta y metes un tercio de la botella boca abajo y gotea awita lentamente y mantiene tus hembras bien hidratadas.

Saludos
Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
gracias amigo !!!

solo una pregunta cres que aguantes las peques siete las tengo en botellas de tres litros y las otras siete en macetitas de no mas de dos litros cres que aguanten si las dejo bien regadas??

y voy a dejar el goteo para las mas grandes y a las peque las regare bien y que dios las cuide jeje mis vacaciones son mas justas !!
saludos hermano y feliz inicio de anio !!!
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
hola bro mira no se si has visto las plantitas que tengo en interior? las tengo en macetas de no mas de 2 litros y ya estan grandes y si te aguantan yo riego las mias 1 vez por semana ya que no veo que chupen tanta agua siempre toco la tierra y esta bien humeda y tienen buena filtracion asi que no te preocupes por las tuyas van a estar bastante bien :razz:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
saludosss !!!

que onda compas saludos desde los rincones de una de las playas de colima !! ando consiguiendo mota de por aca y manana pasare a ver a mis nenas de regreso !! para checar qe todo este bien !! saludos hermanos y feliz ANIO !! que se la pasen chingon !!

y pues haber como les va a mis plantucas ahorita tienen tres dias solas !! y manana ire a verlas y desde manana hasta el dos de enero estaran solas !!! ojala y no les pase nada !!

saludoss y espero que sobrevivan !!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que manera de empezar el anio !!!

como ven camaradas mis nenas las deje otros tres dias solas y miren nada mas en los monstruos que se estan covirtiendo !!! y miren las peques como van !!!! jejeje creo que van bien chingonas !! lo mejor es que las deje solitas y cuando venia en carretera venia preocupado y al verlas me impacto la manera en qe an crecido aqui unas fotos y pues no puedo darle un buen acercamiento para ver lo del sexo pero son alargadias las preflores no son en bola !!! pero espero conseguir una camara mas chingona para ver mejor pero no creo que sean macho creo que las tres mas grandes som hembras !! pero necesito su opinion aver si manana puedo subir unas fotos paraa ver lo del sexo mientras tanto aqui les dejo amis nenas !!


Ver el adjunto 224512Ver el adjunto 224513Ver el adjunto 224514Ver el adjunto 224515Ver el adjunto 224516
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que tranza colega,

Aqui nomas pasando por tu hilo, y que chido que te has decidido por el autoabastecimiento en serio men, se nota la buena mano y esas macetotas estan de lujo, lo de los envases de coca es mi opcion, mi patio esta lleno de ellas, me gusta poner a florecer clones todo el año, los tengo en mi indoor y nomas miden 15 a 20cm y salen al patio en su respectivo bote de chesco de 3lts cortado lo mas altito posible, y son plantitas de 45 a 60cm y pocas ramificaciones algunas veces, otras un poco mas, y siempre cosechando por planta al rededor de 5 a 10gr secos, como mi patio solo tiene 10hrs de luz en sus mejores dias, siempre florecen, es un patio chiquito de 2x2mts asi que quitando el espacio de la lavadora, el lavadero y la puerta, pues me quedan 3 metros lineales para cultivar, caben al rededor de 9 macetas por metro asi que al rededor de unas 27 macetitas caben, claro que solo entran a florecer 5 cada 15 dias, y asi obtengo maria fresca todo el tiempo. Ojala te pueda servir mi metodo.

Saludos y felicitaciones, y tambien espero sean hembras la mayoria de tus plantas, pues se ve que te recompensaran con suficiente pa fumar un buen rato dentro de unos 2 o 3 meses, pues aun no comienzan a florecer, pero no te desesperes, que algo tendras seguro, sea mucha o poca tu cosecha, sera entre 3 y 10 veces superior dependiendo de la genetica de tu plantita, en comparacion a la mota de donde sacaste las semillas. Lo que quiero decir es que aunque coseches poca, sera lo suficientemente fuerte pa ponerte loco con uno o dos tanques.

Mojox
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
no mammes compa se ve que crecieron a lo bestia owoow me quede con la cara asi O_O cuando las vi estan super chingonas esas plantitas y ojala y te salgan hembritas ami solo me acaba de empezar a sexar una del indoor esta sacando en los nudos y los internudos unos pelitos como transparentes pero tus plantas van muy bien te dije que no por que fueran callejeras no ivan a ser feas alcontrario tus matas estan bien chhingonas pues buen aqui nos estamos leeiendo:mrgreen:
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Que onda carnalito,

Pues no creo que haga falta que pintes las macetas la verdad, ya no te preocupes por cosas que aun no te afectan, relajate men, que todo lo tienes bajo control aparentemente, y cuando se te salgan las cosas de control ahi estaremos pa ayudarte, yo en corto mostrare mi seguimiento en interior y como pa febrero el de exterior, porque me acabo de mudar hoy y no tengo nada en el nuevo depa, esperare hasta la madrugada pa mover mis plantas, las camaras de indoor y todo lo que tengo montado en el depa anterior.

Un saludo compita y solo te queda estar al pendiente de lo que se vaya presentando no de lo que pueda pasar.

Mojox
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
gracias carnalito mojox !!

bueno es que me dijeron que por lo obscuro y el calor me las puede chigar pero ni que estuvieramos en el shara !!!! jaja y pues la que tengo en el garrafon de bonafon ajaja las raices ya se ven en la orilla y las tape con papel aluminio pero las botellas tambien las raices ya se empiezan a ver cres que las debo de tapar o el sol me las chinga ??
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
waz up!!

que onda hermano mojox lo que pasa es que amis plantas les dan ocho horas de luz directa del sol por eso creo comveniente taparlas !!! aqui la temperatura no rebasa los 27 grados Celcius pero pues estaba viendo y si las pinto seria la mejor opcion ya que tambien guarda temperatura y con el papel aluminio refleja mucho la luz y no guarda temperatura !!! pero pues seguire asi comoo no asiendolles caso las dejare solas casi todo el mes de enero solo vendre una ves a la semana a regalarlas para que crescan a lo wey !!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
mas fotos de mis amoress !!

aqui les dejo mas fotos de mi nenas la verdad que estoy encantado nunca pense en que crecerian asi de hermosas !! espero comentarios !!
saludos amis compas del foro mojox shadow el buen purple haze y de m as banda que me ha apoyado el moderador pachecote tambien saludos !!!! y pues que siga la mata dando compitas !! y ahi les va otra fotito de mi amiguita ariel !!!

Ver el adjunto 224781Ver el adjunto 224782Ver el adjunto 224783Ver el adjunto 224784Ver el adjunto 224785
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
me gustaron las fotos... todas... jejejeje sobretodo la de la chica!!! bueno... cambiando de tema... se ve que ya se estan esturando tus plantas carnal,,, ahora solo queda seguirlas alimentando... hay que checar las preflores a ver si alguna ya saco... se ven muy bien compa no te preocupes tanto...

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
estan muy bien brother me gustan mucho tus plantas pero aun mas tus ultimas fotos jajja haber que dia me pasas unos videos de esas chavas tan chulas
y pues yo ahorita no puedo tomar fotos de las mias se me rompio la pantalla de mi celular asi que no subire fotos solo que mi madre me preste su cel o hasta que compre otro :)
 
-