Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Qué nos puedes contar de esta nueva genética carlita?? Y por favor dime cuanto tengo que mandarte para pedir unas boomer y unas juanitas que las dos me tienen locoo, tengo que probar eso
Te cuento un poco así sirve también para el resto ok.
No es que tenga mas trabajos si no que se an terminado los que estaban antes del cierre ok
Juanas de esas hay Boomer de esas hasta dentro de 7 semanas no, comprendes son el resto de compañeros que poco a poco van acabando los trabajos teníamos cada uno encomendados.
Respecto a las nuevas en concreto esta es Nyd*redmaic y las otras 2 te dire una es skun por red y la 3 es love potion/*red
a ellas faltaran casi 6 mas que ya iré comentando poco a poco ok
gracias alexis por estar hay
 

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
gracias a ustedes por el trabajo que os estáis currando y bueno no estoy currando así que no podré aportar mucho pero cuenta con mi donación, lo que sea por ayudar a la gente y más a esa preciosidad de niña que tienes que un día se te coló una foto y la vi ^^
 

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
dame unos dias y pondre como y de que manera hacerlo y antes he de preguntar a los administradores si parece bien la iniciativa, mañana 1º te voy contando cosas
Ya acabo de mandarles un mail para hacerme voluntario y cuando contacten conmigo intentaré hablar con ellos yo también para aportar mi granito de arena. Pd: me parece muy noble lo que hacen estás asociaciones por la gente y bueno a ver como contribuimos:) y una vez más gracias @carlatrufa por todo lo que haces por nosotros sin pedir acambio
 
  • 👍
Reacciones: shinoufitelyunks

shinoufitelyunks

Gran Cogollo
17 Marzo 2013
347
1.028
118
En mi casa fumando maria
Ademas de varios sorteos voy a realizar varias cositas mas, voy a intentar hacer una subasta, no se si se podrá hacer eso aqui, previo quiero preguntar al staff y demás, pero lo que si voy hacer es como todos sabéis mi niña sufre Diabetes Infantil tipo 1 ( insulinadependienta significa el 1 ) precisa de pincharse varias veces al día, así que voy hacer lo siguiente, nos hemos apuntado a la asociación " Fundación para la Diabetes infantil https://www.facebook.com/fundacion.diabetes.5?fref=nf
Pues bien en todas las capitales hay sedes de esta asociación, y si no yo voy a poner los enlaces de donde encontrarlo,
dicha fundación esta en constante demanda por los diabetos, por la mejora de las infraestructuras por una agujas dignas para críos y mayores y ademas con ese dinero se financian actividades para los críos y demás, un gabinete jurídico etc etc etc.
A toda esta gente se le conoce como la marea azul y se puede identificar por una pulsera te regalan al hacer cualquier aportación sea del importe que sea, de color azul y reza las siglas " Soy Diabetico "
ATENTOS
A todo aquel me enseñe tal pulsera le voy a premiar con 20 semillas a elegir entre las existentes claro y al que mejor se lo curre le voy a dar la oportunidad de aparte de las semillas le regalare un clon correctamente equipado de mi famosa " red magic "
Es por una muy buena causa amig@s es inconcebible que en el siglo estamos este tipo de enfermedades siga dependiendo al 90% de las farmacéuticas que son las 1º interesadas en no allar una cura para esta jodida enfermedad, pero en fin demagogia a parte se trata de lo que hay
A mi y a mi niña nos hacéis padres solo con el hecho estáis aquí pegados leyendo
Mil gracias
Me parece una iniciativa genial , mi abuela , que por temas de dependencia vive con nosotros , es diabetica tipo 2 , para este tipo se recomienda el usos de cannabis para regular el azucar , algo que también se debería enseñar a la gente como alternativa a la insulina
! , a parte debemos apoyar a estas fundaciones que ayudan a mucha gente , ya que nuestro gobierno no lo hace!
así que tienes mi apoyo , en cuanto salga como puedo ayudar ¡
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal amigo, me pareció leerte el otro día, no sabia estabas ya de regreso que inmensa alegría verte coño
Si respecto a lo otro si amigo hay que apoyar si por que el día te ves tu imbolucrado todo te cambian y esa gente es la que te motiva, te orienta y te hace la (estancia ) o adaptación mas confortable
Nada una alegría tenerte qui coño que si
un saludo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Carla a la pregunta esa de las red magic no respondo pues ya me ofreciste semis por un tubo y no voy a aceptar mas jajajajaja pero a lo de la asociación esa dinos un poco como hacer pa ingresar las perras, yo no es que sea rico, mas bien soy pobre xD pero lo que pueda dar daré y será algo, entre todos... Y si veo que es mucho pastel te ingreso el dinero directamente a tí y sin mosca ninguna.
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Bueno como no me puedo estar quieto jejeje he estado mirando,leyendo y bueno por aqui este enlace que os dejo os podeis hacer socios o dar una aportacion puntual para el que no pueda mas como es en mi caso,he dado mi pequeño granito de arena todo sea por una buena causa,os animo a que le echeis un vistazo.un saludo!!

http://www.fundaciondiabetes.org/colabora/box_colabora.htm
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno, ya cambiando de aire y a esto nos gusta a todos, primera prueba superada para las NyRed,
se pusieron unas 50 no recuerdo si alguna mas, germinadas y a día de hoy no llega a 40h en sustrato están mas 3 deseche ya por estar fuera de la cascara alucino la vigorosidad teniendo en cuenta se cortaron hace 10 días las semas de la mata















luego a la noche pondré la reacción de la Tijuana S One al amarrado de puntas y demás promete si sr@s
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Menuda jungla tienes montada, me encantan las hojas de la Tijuana, preciosas, y muy bien cultivadas.
No te salen más a cuenta las hojas de semilleros que los basitos, para trasladarlos son más cómodos y sobretodo ya tienen el agujerito hecho..jajaja molan esas germinaciones masivas.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
@Sintabaco muy buenos días, no se a que te refieres socio, para mi es la mar de cómodo, incluso te diría las madres las tengo en un cuba litro de 1l, mira ejemplo

la 1º una madre
la 2º un clon de alguna de ellas y la verdad se nota excepto le da la luz a la raíz, en estos días atrás estoy renovando, esquejeo y el clon de madre y la madre a florar en 3 4 semanas máximo, va ser si no el ultimo el ante penúltimo haga con 2 indor de 6oow, es muchísima tela para el acc hay en casa pero en fin paciencia.
Creo recordar fuiste tu quien me pregunto por el roler xxl para la extracción de bho, pues te dire ese tubo lo vende tal cual, creo recordar ese por ser xxl creo salia sobre 50e pero coño merece la pena por el cara melito deja











 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Bueno, cada uno cultiva como mejor le viene. A mi me resultan muy cómodos.
Tienes mucho curro montado ahí. Lo de los vasos transparentes no lo había visto nunca, no es malo que le dé la luz? Lo de la parte de abajo es coco?.
Se ven de lujo para estar en un baso tan pequeño.
Lo del roler ese debió ser otro compa socio jeje
 
  • 😍
Reacciones: carlatrufa

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Bueno, cada uno cultiva como mejor le viene. A mi me resultan muy cómodos.
Tienes mucho curro montado ahí. Lo de los vasos transparentes no lo había visto nunca, no es malo que le dé la luz? Lo de la parte de abajo es coco?.
Se ven de lujo para estar en un baso tan pequeño.
Lo del roler ese debió ser otro compa socio jeje
Que tal amigo, si ya me di cuenta
El del roler fue @Damn son!
y no se a que te refieres con abajo coco? si es todo en coco si es a eso te refieres
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Yo es que nunca e cultivado en coco. Como se.ven los dos dedos de arriba más negros, pensaba que lo negro de arriba era sustrato y lo de bajo coco.
Es coco, @Sintabaco si este creo es el plus, que va enriquecido con micro rizas, pero yo aun así les ayudo con un poco de cancervero cedido por mi inestancable @gemchito, con eso parto de salida con este sustrato, que para mi gusto, es mas limpio y mas fácil de cultivar, algo mas delicado por el riego pero de resultados muy gratos, ahora el sabor yo realmente esperaba algo mas, no se la turba ese regusto ahora ya no me parece tan malo
un saludo
 
  • 😍
Reacciones: Sintabaco

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Es la eterna búsqueda del cultivo creo yo, siempre estamos buscando la forma de sacarle mejor sabor a la yerba. Eso también ayuda a que el cultivo sea más entretenido, no todo va a ser fumar..
correcto, yo fumo por el sabor @Sintabaco sin eso fumaria Malboro y ya ta, pero yo esperaba mas sabor y si si lo da, pero no le da ese toque dulce no se le da la turba, así varié este indor la dieta haber si consigo que se parezca a lo otro ya te coontare
 
  • 👍
Reacciones: Sintabaco

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
carla que monton de trabajo que tienes ahi en casa, se ve una buena tanda de sativillas, ya quiero ver recina y colores ootra vez
yo quiero sembrar alguito tuyo, di que si, como hacemos? te dejo un mp
salud y energia
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
@carlatrufa, tu nick es un caracol pero creo que tú vas mucho más rápido, como dice el compañero @FUNJOIN, vaya cantidad de trabajo tienes en casa, no se como puedes con todo.
He estado leyendo un poco, este ordenador va un poco lento y me desespero. He visto que hay colaboraciones para una asociación pero me he perdido, esta tarde hablamos un poquito que te tengo avandonado y me cuentas a ver si yo también puedo poner mi granito de arena, hay que estar para los más desfavorecidos sea lo que sea.
Gran trabajo campeón.
Saludos y ricos humos verdes
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola amig@as, estamos aquí reunidos jaaajaaja,
que va que va cortito preámbulo
Se tratan de Nyred total 51 ejemplares, mas 10 pandion culpa del (puto ) @rubenmarley tanto mentarla, y tras yo no fumarla como toca decido poner 10 mas para así completar un poco .
( ojo puto de cariñoo e .ruben )
Cayeron malas fechas cuando yo tuve puesta la pandion y joder me quede con ganas de mas y hay estan
y las otras pues el nombre ya indica un poco el cruce es se trata de NyDiesel (soma seeds ) selección Mandarin gracias a mi amigo y gran cultivador Antonio me la cedió para la causa cruzada por mi red magic, ( reversión de red )
Resto de clones se ven parte de regeneración de madres y resto viajeros engalanados para viaje al norte, decir que eso brillante se ve son resto de tratamiento con nenm y abectamicina, estos están limpios o eso parece, mi experiencia es de limpiar y limpiar y aun asi por eso digo limpio entre comillas, estos rociados están
Sin mas Nyr y Pandion mas clones

















 
-