Remember's Bio-indoor

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
862
118
51
San Vicente del Raspeig
Hay empece con el seguimiento ya tenian 7 dias el proximo lo are desde la limpieza del armario hoy las transplante a las macetas definitivas
Una fotillo de mi critical mass (mr.nice)esterior
Ver el adjunto 372375
 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Muy buenas, las niñas van muy bien, hoy vengo con unas cuantas sorpresas, he añadido esquejes para el cultivo, en vez de 3x3 macetas lo hare de 4x4.

Las añadidas son 1 white widow, 1 ny diesel, 3 somangos y 2 great white shark :) A las 5 cuando se encienda el foco pongo fotos.

He guardado 1 white widow, 1 ny diesel, 1 super lemon haze y 1 somango para hacerlas madre si salen muy buenas. (la super lemon haze no se podra probar hasta mas alante)

Tambien decir que mi proyecto parece que empieza a arrancar :) muchas gracias al señor AKAJI por su aportación.

Aqui tenemos ya en casa sus esquejitos:



Saludos!
Brutal compi esos geneticones mucha suerte con ellos k lujazo de hierva nennnn.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Remember unas fotikos ke veamos cosa buena jejejeje ke hace tres dias ya de la ultima jejjeejjeje
Por mi pondria cam online en to los cultivos jajjajajajjajajja saludos hermano
JAJAJAJAAJ K gran idea compi¡¡¡¡¡¡ eso de una camara online en el cultivo,total seria mejor k ver dormir a los de gran hermano jijijij eso hay k estudiarlo.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
jaja muchas gracias por pasar cracks, mas tarde cuando se enciendan las luces pongo fotos :), lo de la camara se tiene que estudiar... ajajaj.

Deciros que tengo una planta malita en el armario de madres, despues os paso una fotillo a ver si me sabeis decir que le pasa, las otras estan de lujo menos esa :( y esa genetica la quiero conservar pase lo que pase, que es una de mis favoritas.

Seguro que con los expertos que hay por aqui la resucitamos en na ! :)

Saludos y gracias a todos por pasar!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Buenas, aqui la actualización de hoy:

Este es el armario grande con sus 16 macetas:




Y aqui el de madres con la super lemon haze pocha.




Gigante me ha comentado que quizas es exceso de nutrientes, las madres estan en coco y he hecho un riego a mitades de dosis de la tabla de cultivo hesi y otro con agua (los dos a ph 5,8).

Seguire poniendole agua solo cuando toque a ver si se recupera.

Saludos y gracias por pasar!
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Muy buenas crack, pues sobre el riego, soy de los que me gusta que se seque bien la maceta hasta regar, pero lo que pasa es que el primer riego lo hice con mitad de dosis de abonos, y al verla pachucha pense que quizas habia exceso, y regue con abundante agua sola, y claro un esqueje hasta que no coloniza de raices la maceta no empieza a crecer por lo que gasta apenas nada de agua.... sumado al foco que apenas da calor, el coco que retiene el agua una burrada y que la humedad aqui esta entre 50 y 70% pues va a tardar a secarse el coco la vida y milagros :(.

Hace ya muchos dias que no la riego y el coco sigue como el primer dia, pero voy a dejar que seque tarde lo que tarde a ver si reanima.

Saludos makina, gracias por pasar.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Hola.

Pues no lo se seguro, pero supongo que las 2 cosas al mismo tiempo no, las 2 por separado si que se puede, unas horas en el indoor y otras en exterior.

Y porque pones en mi post a buenas horas..? A demás deberias haber abierto un hilo con tu pregunta, no hacerla en medio de un seguimiento...

Saludos.
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Ahora que lo dices... recuerdo que cuando estava poniendo los esquejes en el coco, en uno de ellos las raices estavan del mismo color que el taco de lana de roca donde ivan, me extrañe ya que las raices siempre son muy blancas, pero no le di mucha importancia y la plante.

Entonces puede ser que sea la super lemon haze, con ese problema de raices viven? o la tiro? o con algun cuidado especial se recupera?

Muchisimas gracias por pasar MonteCa y por tu consejo, que esa planta me tiene preocupado.

Saludos!
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Pues casi acabas de confirmar mi sospecha , el aspecto no es de carencia o exceso y con el color que dices que tienen las raíces.............
Con esos problemas de hongos radiculares ,son difíciles de recuperar y con ese tamaño aun mas ,ya que en una planta grande te empieza a avisar por zonas ,pero al ser peques...el aviso abarca a toda la planta y la mayoría de las veces no hay vuelta atrás.........le tienes especial interés a esa ???


Saludos y suerte
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Tengo especial interes en tener una SLH, creo que en un par de semanas puedo conseguir otro esqueje de esa variedad, intentare que se recupere y si no en 2 semanas le pido al chico que me lo dio que me de otro aver (y me fijare en las raices que sean blancas).

Saludos y muchas gracias otra vez MonteCa!
 
-