seguimiento azotea 2011/12

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Que porte que trae la condenada juancita....

Yo la plante hace un par de años y la verdad la tuya le da 10 vueltas.... te está quedando muy buena... y ese olor afrutado no se me olvida mas...

Es demorona,tenele paciencia.


gracias plantaa, por suerte viene de maravilla, y el olorcito la verdad buenisimoo
pd: alguno de esta estaremos catando en la juntadaa
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Buenoo ahora si ya casi terminandoo, ya corte la central y unas 6 ramas de la juan.. y bueno va quedando el resto que le quedan algunos dias mas..
la verdad que le tengo unas ganas a estaa, me llama mucho la atencion y seguro va a ser una de mis favoritas de este año..!!
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Bueno como andan gente? ahora si ya finalizado el cultivo, la JUAN HERER llego a su fin, ya hace unas semanitas pero ta, ahora toy disfrutando de sus bellos frutos :twisted: .. buenoo dejo unas fotitoss

saludos y buenos humos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que hermosa cosecha sacaste nachito! mis felicitaciones!

se noto tu experiencia en el seguimiento.

un grande guri! abrazo
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Loco, te felicito...
te pasaste con el seguimiento, todo re pro!

Dsp decir q ayer en la reunion en Florida fueron de los cogos mas ricos q habian en la vuelta (sin desmerecer a nadie)

ahora a gozar esa cosecha q se viene el invierno y pinta q va a estar frio d verdad!

Abrazo y de nuevo mis felicitaciones!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
jaja grande nacho... de este segui salieron las pequeñas que presentastes! ya estuve catando mas tranki la cristal y tiene un olor a fruta barbaro... en una de esas mas adelante pinta otro cambiaso!,...
Pregunta, de que banco son la cristal y la og kush??
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Loco, te felicito...
te pasaste con el seguimiento, todo re pro!

Dsp decir q ayer en la reunion en Florida fueron de los cogos mas ricos q habian en la vuelta (sin desmerecer a nadie)

ahora a gozar esa cosecha q se viene el invierno y pinta q va a estar frio d verdad!

Abrazo y de nuevo mis felicitaciones!

Gracias green, por suerte salio todo bien el segui sin incovenientes jaj !!
fue mi primera reunion y la verdad estubo buenisima, me alegro que te hayan gustados las florcitas...:D

si, sin duda ahora a disfrutar que el vierno se viene polar polar u.u..

abrazoo y gracias de nuevo :D
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
jaja grande nacho... de este segui salieron las pequeñas que presentastes! ya estuve catando mas tranki la cristal y tiene un olor a fruta barbaro... en una de esas mas adelante pinta otro cambiaso!,...
Pregunta, de que banco son la cristal y la og kush??

Que dice loco? jaja sii salieron de aca :p...!!! es verdad tiene un olorcito afrutado mal la crystal, la crystal es del banco DR.UNDERGROUND y la og kush ( que en reliadad es ( the og 18, que vendria a ser una version mejorada de la og kush comun) es de DNA RESERVA PRIVADA..!!
avisame y cambiamos algunos mas.. ya que vivimos cerca es mas facil jaja..!!!

abrazoo
 

nachitogreen

Cotiledon
18 Enero 2012
242
7
18
33
montevideo
Me habia perdido este hermoso seguimiento, que lindas nenas che, hermoso laburo, felicidades y que se disfrute esa locura!
que dice ganjaa? muchas gracias, nos tamos viendo en la reunion mepa..!! abrazoo
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
perdon pensador pero no me gusta la foto de tu perfil...

lo considero una falta de respeto,habemos muchas mujeres cultivadoras,no es un foro de "hombres"..solamente...
Puedes poner la foto de un GRAN PENE en tu avatar y no creo que a ningún hombre le moleste, también te molesta que fume mota?

Perdón por enmugrar el tema, sólo que no tolero la intolerancia jajajaja.

Saludos y felicidades por la azotea, yo hago algo parecido.
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Un poco atrasada mi visita pero ta las vi tan lindas que no puedo no comentar!!! FELICITACIONES HERMOSA COSECHAA!! QUE LAS DISFRUTES Y ya de paso cañaso... ¿tenes semis de la og kush entonces o entendi mal?
un abrazoo y suerteee
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Acabo de ver este seguimiento! IMPRESIONANTE MAN!

Al mejor estilo gallego esos monstruos!

Mis felicitaciones al responsable de este espectaculo, un disparate realmente!

Saludos y a pasarla bn!
 
-