Seguimiento Diesel interior.

Jacksideh

Floración
31 Octubre 2015
107
47
33
30
Tiene que tirar el aire dentro de la botella en mi caso directo a las gasas para que las vaya secando
este ventilador compré, no encontré ninguno más pequeño. Como hago la conexión? por que la entrada es distinta, ya que es hecha para una placa madre 12386760_10208330119159257_2141499451_n.jpg
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Depende del voltaje
Si dice 12 volt o 12v lo mejor seria meterle un transformador de 12 volt si no dice nada solo cortar un usb y pegar los cables. Pero no serviria de mucho con usb por que giraria muy lento. Los cables a usar son rojo y negro el amarillo lo puedes eliminar sin problemas

yo compre 7 ventiladores en 2 lucas parecidos los meti a un tranfo de 12 volt y me pitie 2 waajajajak. Por eso digo si no tiene la descripcion del voltaje que usa lo mejor directo a usb o sino probar con un caargador de celu nokia x ejemplo que son de 5 volt lo conectas y lo dejas una hora enchufado y si no se kemo la casa todo bien waajajajaja

Lo mas seguro es sacar el ventilador de un pc viejo y buscar un transformador que no uses y diga output 12v Cortar los cables, unirlos y enchufar directo a la corriente. Pero si tu ventilador dice 12v tay al otro lado. tambien puedes comprar un ventilador de pc y el transfo ya sea en pcfactory casaroyal o feria de las pulgas
Saludos
 
Última edición:

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Sorry se me habia pasado que dijiste que era para una placa madre. Si es asi debe ser de 12v
 

Jacksideh

Floración
31 Octubre 2015
107
47
33
30
Sorry se me habia pasado que dijiste que era para una placa madre. Si es asi debe ser de 12v
Si, es de 12v, buscaré un transformador ahora mismo para ver si me funca. Gracias bro <3
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

Jacksideh

Floración
31 Octubre 2015
107
47
33
30
Cambie a bidon de 6 litros mebos webeo

Antes


ahora

Wajajaja tan artesa xd
esta perfect jajajaja yo haré lo mismo desde un comienzo, lo unico que me falta para empezar es el transformador de 12v :/
 

Jacksideh

Floración
31 Octubre 2015
107
47
33
30
Que buena bro
Para cuando le correras machete mas o menos?
Saludos
Una poda dices tú? yo tenia entendido que no era muy recomendable ya que las hojas son las que reciben la luz y las que alimentan el cogollo, pero si me recomiendas que lo haga, lo haré.
 

Jacksideh

Floración
31 Octubre 2015
107
47
33
30
esta super bonita, se nota la buena alimentación y el cuidado

Se vienen buenos humos
Gracias gracias.
La verdad es que he ido probando con muchos tipos de alimentación y llegué a la conclusión que lo natural siempre será lo mejor.
Probé alimentando con varias cosillas, de hecho compré un fertilizante 100% orgánico de topcrop y no.. Me ocaciono un problema, el agua de riego tenia un pH muy diferente y me arruino la perfección en las hojas por que las puso color marron y perdí algunas, así que nunca más esas mierdas, solo caldos, humus y cosas naturales. Ahora riego con agua de lluvia que neutralizo el pH con gotas de limon y bicarbonato, dejo reposar y mezclo con mis caldos y un poco de humus.
 

Jacksideh

Floración
31 Octubre 2015
107
47
33
30
Busca un medidor de PH por mercado libre, ahí compré uno en 9 lucas y me lo fueron a dejar a un metro cercano.

;)
Soy de Puerto Montt :( gracias por el dato de todas maneras, aunque estoy midiendo el pH como dije en otro post. Pronto subiré fotos de la cosecha que va tremenda señores, ahora si me pueden aportar con algunos datitos para engordar los cogollos seria muy bienvenido
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
Wena. Donde lo compras? En que etapa se puede echar y cuantas veces?
hola, en cualquier casa agricola. en quillota venden por kilo, imagino que en otras ciudades habrá de lo mismo

para variedades foto dependientes, aplicar en cada riego al pasar a 12/12
en auto's, aplicar riego por medio a partir de la 3-4 semana

slds!
 
  • 👍
Reacciones: cabromescal

Jacksideh

Floración
31 Octubre 2015
107
47
33
30
hola, en cualquier casa agricola. en quillota venden por kilo, imagino que en otras ciudades habrá de lo mismo

para variedades foto dependientes, aplicar en cada riego al pasar a 12/12
en auto's, aplicar riego por medio a partir de la 3-4 semana

slds!
Buenisima compare, voy a buscar una casa agricola. Yo soy de Puerto Montt, así que en busca de algo bueno andaré
 
-