Seguimiento Indoor: Primer Cultivo MX

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Que tal amigo muy buenas noches como esta usted, vengo a devolverle sus visitas y agradecerle lo simpático es, y coño veo que buen cultive ta y dedicado eso mejor aun .
Yo veo muy buenas manos en ti ademas de ser super simpático, vengo a ofrecerte unas semitistas de mis anterior cruce feminizadas para que puedas testar algo Europeo hecho en España , por naturaleza del terreno y por las características geográficas México siempre asido un gran poseedor de genética sativa, gracias al comercio ilegal hacia EEUU, por eso te ofrezco unas si te apeteciera probar una de mis estrellas indicas la peyote*red, me aria especial ilusión ver mi genética en marcha al otro lado del charco haber que tal se comporta.
Si te apetece y quieres solo has de mandarme un pv por su puesto yo correría con los gastos de envió y demás tu solo dime donde y te las envió
Nada a la espera de noticias recibe un saludo
Que tranza carnal me has dejado sin palabras me sería un gran honor probar tus semillas las cuidaría más que a mi mismo! Jaja no de verdad me haría gran ilusión que me consedieras el honor de probarlas de verdad muchas gracias no tengo palabras para agradecerte ahora mismo te mando un pv gracias gracias gracias! :) :) :)

Buena vibra desde México!
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Hola silas , lo que significa esas hojas hacia abajo es sobrefertilizacion del sustrato o fertilizante que aplicaste al principio,pero en la foto que sale una hoja amarilla es por falta de nitrogeno,puede que estuvieran con mas abono al principio y por eso se pusieron hacia abajo las hojas y despues y aal empezar a comer se han quedado con menos nitro y por eso lo han pedido ,tambien puede ser que la dobrefertilizacion no sea no no este dentro el nitrogeno y si la tengas o tuvieras de otros nutrientes puesto que el sustrato no lo conoces etc...y como te dije no sabes por donde falla ese sustrato ....

Mira a ver que te dicen por aqui :



Asi que aprovecha y cultiva eso que te ofrecen que seguro que te sorprende si o si , al estar acostumbrado a ver coas sativas , en cuanto veas algo indico o hibrido indico / sativo vas a alucinar...(lo digo por esperiencia...).

Un saludo....

Hola marianin! Te comento que si eso fue lo que paso al principio sufrió una pequeña sobre fertilización e hice lavado de raíces y después sólo regué con agua como por 2 semanas y parece que se quedaron cortas de nitrógeno como dices, hoy he regado con abono de crecimiento ya que apenas empiezan a salir los primeros pelitos y nada esperar a ver como responden y claro que aprovechare la oportunidad y el honor de cultivar las semillas del amigo carlatrufa!

Muchas gracias por toda tu ayuda la verdad que me tranquilizan muchos sus consejos estoy infinitamente agradecido con todos!


Buena vibra desde México!
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Silas esas macetas drenan bien?

Salu2

Que pasa akaji maestro! Pues si las macetas si drenan bien lo que creo es que el sustrato retiene mucha agua porque las riego cada 3-4 días pero estos días me he desesperado porque perdían muchas hojas y he regado 3 días seguidos con te de humus en pequeñas cantidades y hoy con abono de crecimiento, puede ser que estén algo cargadas de agua las déjare así almenos 3 días hasta que seque el sustrato y después regare con agua y floralicious plus haber que tal me tiene preocupado que tienen 18 días a 12-12 y apenas y tienen flores en las ramas de arriba no se sí estén estancadas o que...

Buena vibra carnal!
 

Sinsemilla CR

Cogollito
6 Noviembre 2013
286
197
53
29
Costa Rica
www.facebook.com
Silas yo me apunto por acá a ver tu seguimiento
Esas niñas se ven excelente ;)
Felicidades

Me alegro que hayas conseguido bajar la temperatura :)
Piensa que cuando las pases a floración las 2 primeras semanas siguen creciendo asi que si tienes poca altura en el armario pasalas ya!

Saludos!
Remenber pura vida, tengo una duda:
Alrededor de cuantos cm pueden crecer de mas las plantas en floración?
Por ejemplo una planta de 50 cm y otra de 70-80 cm

Gracias de antemano
buenas vibras
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Silas yo me apunto por acá a ver tu seguimiento
Esas niñas se ven excelente ;)
Felicidades



Remenber pura vida, tengo una duda:
Alrededor de cuantos cm pueden crecer de mas las plantas en floración?
Por ejemplo una planta de 50 cm y otra de 70-80 cm

Gracias de antemano
buenas vibras

Bienvenido ponte como y para oreja que de aquí todos aprendemos algo de las magníficas personas que ofrecen su ayuda y comparten su conocimiento por aquí!

Buena vibra desde México carnal!
 

Sinsemilla CR

Cogollito
6 Noviembre 2013
286
197
53
29
Costa Rica
www.facebook.com
Gracias colega
Yo también estoy con un pequeño experimento viendo que tal avanzan en interiores, y es que soy nuevo en esto de cultivo en interiores antes solo en exterior me animaba y por ahora he visto los muchos beneficios que tiene el cultivo interior.
Hay gente excelente en este foro y de acá cada día se aprende mas ;)
Desde Costa Rica un saludo
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Que tranza carnal me has dejado sin palabras me sería un gran honor probar tus semillas las cuidaría más que a mi mismo! Jaja no de verdad me haría gran ilusión que me consedieras el honor de probarlas de verdad muchas gracias no tengo palabras para agradecerte ahora mismo te mando un pv gracias gracias gracias! :) :) :)

Buena vibra desde México!
Muchas felicidades amigo! te las mereces despues de todo el esfuerzo que le pones a cultivar!

Este @carlatrufa que nos hace regalos de navidad adelantados jaja que grande eres!!

Silas yo me apunto por acá a ver tu seguimiento
Esas niñas se ven excelente ;)
Felicidades



Remenber pura vida, tengo una duda:
Alrededor de cuantos cm pueden crecer de mas las plantas en floración?
Por ejemplo una planta de 50 cm y otra de 70-80 cm

Gracias de antemano
buenas vibras
Holas, pues la altura depende de lo indica o sativa que sea la planta en cuestión. Se suele decir que las índicas doblan su altura y las sativas la triplican, los hibridos un entremedio dependiendo de la genetica que predomine.

Saludos! ;)
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Muchas felicidades amigo! te las mereces despues de todo el esfuerzo que le pones a cultivar!

Este @carlatrufa que nos hace regalos de navidad adelantados jaja que grande eres!!



Holas, pues la altura depende de lo indica o sativa que sea la planta en cuestión. Se suele decir que las índicas doblan su altura y las sativas la triplican, los hibridos un entremedio dependiendo de la genetica que predomine.

Saludos! ;)
jaaaaaaajaaj ese remenber jaaajajaj a ti también te a dejado 5 guarda ditas en una bote verde jaaaajaj gracias a tu conexión Nipona me pillas jaaajajjjja
un saludo
y posdata mamón no tienes confianza para venir y decírmelo a mi jaajjaajaja ya te agregue al wasap
un saludo voy hacer la comida me matan hoy jajaajajja
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
jaaaaaaajaaj ese remenber jaaajajaj a ti también te a dejado 5 guarda ditas en una bote verde jaaaajaj gracias a tu conexión Nipona me pillas jaaajajjjja
un saludo
y posdata mamón no tienes confianza para venir y decírmelo a mi jaajjaajaja ya te agregue al wasap
un saludo voy hacer la comida me matan hoy jajaajajja
jajaj mi conexion nipona! jaja k buenooo

No sabia como hacerlo y le pregunte primero a el y el tio la k me a liado jajaj pero que crack tambien jaja

Muchas gracias cocinero ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y AKAJI

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Que tranza @Remember amigo! Gracias! Si la verdad que el amigo @carlatrufa me ha dejado sin palabras voy a cuidar esas semillas como si fueran mis hijos jaja la verdad que no se cómo expresar lo agradecido que estoy con todos ustedes que me brindan su apoyo así que tratare de llevar el cultivo lo mejor posible y esperar a ver resultados muchísimas gracias a todos!

@carlatrufa carnal ahora te entiendo! Primero hay que tener feliz a la mujer para poder atender a la plantas! Si o si! Jajaja

Buena vibra!
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Eso es si o si jajaajajajj s no me tira a los leones, llevo un día de emperramiento jaajajaj
Jajajaja así es aquí también es regla general primero mujer feliz después plantas felices jajaja nimodo que se le va a hacer! Jaja cuando puedas checa el pv carnal buena vibra!
 

Sinsemilla CR

Cogollito
6 Noviembre 2013
286
197
53
29
Costa Rica
www.facebook.com
Holas, pues la altura depende de lo indica o sativa que sea la planta en cuestión. Se suele decir que las índicas doblan su altura y las sativas la triplican, los hibridos un entremedio dependiendo de la genetica que predomine.

Saludos! ;)
Gracias bro apenas la mia tenga unos 50cm la paso a floracion
Buenas vibras
Y @silas botwin de nuevo ojala tengas una gran cosecha suerte ;)

PD: @Remember creo que por error te di un no me gusta en la respuesta lo siento esq ando un poco high y estaba distraído jajaja
Gracias de nuevo por la info
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Actualizando un poco ya van 3 semanas desde que están a 12-12 y nada ni un cogollito pequeño ni nada sólo tienen como 3 florecitas por planta dejo unas fotos si alguien me podría decir algo cualquier aporte es oro para mis oídos...






Buena vibra desde México!
 

Sinsemilla CR

Cogollito
6 Noviembre 2013
286
197
53
29
Costa Rica
www.facebook.com

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Holas!

Quizas al ser mas sativas tarden algo mas en florecer, pero tranquilo que lo haran, sino he oido por ahi (nunca lo he hecho) de dejarlas 24h sin luz y despues ponerlas bajo 12/12 otra vez, a ver si alguien lo confirma.

De todas formas se ven muy bien, en nada veremos cogollos!! :D:D

Sobre el balastro, no tengo ni idea, ya que los grows de españa que conozco, a México solo envian semillas :(

De todas formas si con 150w ya tienes mucha temperatura, no crees que con 400w se te haria imposible cultivar? o montarias el cultivo en otro sitio?

Saludos amigo ;)
 

david1977

Floración
27 Abril 2013
131
101
33
47
Actualizando un poco ya van 3 semanas desde que están a 12-12 y nada ni un cogollito pequeño ni nada sólo tienen como 3 florecitas por planta dejo unas fotos si alguien me podría decir algo cualquier aporte es oro para mis oídos...






Buena vibra desde México!
hola silas, he leido tu ultimo comentario, de que llevan tres semanas a 12 y todavia nada, mira te voy a contar lo que le paso a un amigo, el llevaba dos semanas en floracion y estaba mosqueado ya que habia cultivado ya varias veces y nunca le habia pasado, y empezo a observar y se dio cuenta que lo unico que camviaba de los otros cultivos era que habia comprado un ventilador nuevo, este donde el interruptor on of tenia una lucecita que cuando se apagaba se encendia una pequeña luz roja, lo tenia situado en alto, esto en las horas a oscuras, pues cogio y lo cambio, y a los tres dias empezaron a hechar pelos por todas partes, lo que te quiero decir que mires haber si cuando esten a oscuras les entra alguna luz desde fuera o dentro que las contamine luminicamente, yo sinceramente lo del ventilador me sonaba a chino pero mira a el cambiadolo se le arreglo , comprueba que esten a oscuras completamente, un saludo y buenos humos
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Holas!

Quizas al ser mas sativas tarden algo mas en florecer, pero tranquilo que lo haran, sino he oido por ahi (nunca lo he hecho) de dejarlas 24h sin luz y despues ponerlas bajo 12/12 otra vez, a ver si alguien lo confirma.

De todas formas se ven muy bien, en nada veremos cogollos!! :D:D

Sobre el balastro, no tengo ni idea, ya que los grows de españa que conozco, a México solo envian semillas :(

De todas formas si con 150w ya tienes mucha temperatura, no crees que con 400w se te haria imposible cultivar? o montarias el cultivo en otro sitio?

Saludos amigo ;)
Hola remember gracias por responder, si lo mismo pensé deben ser más sativas porque resisten bastante bien el calor

Y en cuanto al balastro si montaría cultivo en otro sitio uno más en forma para cultivar todo el año la verdad es que he leído mucho mucho y ya tengo mis ideas, metería cooltube igual que ya lo vi ese si lo venden aquí y muchas cosas más pero para todo esto desde que vi tu balastro me quede enamorado jaja yo lo quiero porque lo quiero! Jaja con las semillas del amigo carlatrufa en camino estoy más emocionado y quiero darles la mejor vida posible! Y como dicen ustedes ole olé y ole! ;) Jaja lo buscar en eBay seguro lo consigo los gringos venden todo jaja

Buena vibra desde México hermano!
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
hola silas, he leido tu ultimo comentario, de que llevan tres semanas a 12 y todavia nada, mira te voy a contar lo que le paso a un amigo, el llevaba dos semanas en floracion y estaba mosqueado ya que habia cultivado ya varias veces y nunca le habia pasado, y empezo a observar y se dio cuenta que lo unico que camviaba de los otros cultivos era que habia comprado un ventilador nuevo, este donde el interruptor on of tenia una lucecita que cuando se apagaba se encendia una pequeña luz roja, lo tenia situado en alto, esto en las horas a oscuras, pues cogio y lo cambio, y a los tres dias empezaron a hechar pelos por todas partes, lo que te quiero decir que mires haber si cuando esten a oscuras les entra alguna luz desde fuera o dentro que las contamine luminicamente, yo sinceramente lo del ventilador me sonaba a chino pero mira a el cambiadolo se le arreglo , comprueba que esten a oscuras completamente, un saludo y buenos humos

Hola mucho gusto David! Gracias por pasarte! Según yo el armario esta cerrado herméticamente, pero meteré mi celular dentro y lo dejare grabando haber si no se filtra la luz por algún lado muchas gracias por tu consejo y buena vibra desde México carnal!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Lo que comentan de dejarlas 24h a oscuridad antes de pasar a 12/12 es para estimular la prefloracion. Asi sexan antes y puede que estalvies unos dias;)

Si son tan sativas hay fotoperiodos diferentes como 11/13 en vez de 12/12.

Lo que comenta David es un problema tipico de los armarios caseros. Filtra la luz y hay que dejarlo bien hermetico.
Si estas tan seguro habra que investigar mas el asunto.

Busca info sobre el fotoperiodo de las sativas y veras que es diferente....
Si no sexan asi hay contaminacion....

Otra opcion es que te metas dentro del armario y te encierres dentro jajajajaj haber si logras ver alguna luz....


Suerte y abraZos!
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Lo que comentan de dejarlas 24h a oscuridad antes de pasar a 12/12 es para estimular la prefloracion. Asi sexan antes y puede que estalvies unos dias;)

Si son tan sativas hay fotoperiodos diferentes como 11/13 en vez de 12/12.

Lo que comenta David es un problema tipico de los armarios caseros. Filtra la luz y hay que dejarlo bien hermetico.
Si estas tan seguro habra que investigar mas el asunto.

Busca info sobre el fotoperiodo de las sativas y veras que es diferente....
Si no sexan asi hay contaminacion....

Otra opcion es que te metas dentro del armario y te encierres dentro jajajajaj haber si logras ver alguna luz....


Suerte y abraZos!
Que tranza akaji ya te extrañaba por aquí! Jaja si la verdad que si cupiera en el armario ahí dormiría con las matas abrazado jajajaja broma me mata mi mujer que se pone celosa de las matas jaja la opción es poner el móvil a grabar y cerrar y después ver el video y observar si filtra la luz! Pero las matas ya han sexado sólo que no les salen más flores al final fueron 3 hembras, la bicéfala salió toda una mujersota! Es la más olorosa de las 3 me tocara leer un poco más acerca de las sativas a ver que encuentro muchas gracias por pasarte carnal y buena vibra!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Lo que se es que las sativas columbianas como la punto rojo por ejemplo no floran con 12/12. Si que sexan pero no echan flores.
Yo no soy experto en sativas mas bien empiezo con ellas. Asi que nunca he tenido ese problema de flora.

Hay casos que son 13/11,10/14,6/18 jajaja vaya una locura amigo.

Son todas iguales de sativas no? Y todas estan en lo mismo sin flores despues de 3 semanas de 12/12no?


Un saludo
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Lo que se es que las sativas columbianas como la punto rojo por ejemplo no floran con 12/12. Si que sexan pero no echan flores.
Yo no soy experto en sativas mas bien empiezo con ellas. Asi que nunca he tenido ese problema de flora.

Hay casos que son 13/11,10/14,6/18 jajaja vaya una locura amigo.

Son todas iguales de sativas no? Y todas estan en lo mismo sin flores despues de 3 semanas de 12/12no?


Un saludo

Si todas sativas dos son casi igualitas y 1 veo que tiene las hojas poco más anchas en las fotos se ve pero esa es la más retrasada apenas tiene 3-4 flores y las otras tienen 6-8 parece que filtraba muy poca luz por el hueco del extractor problema que ya he corregido y haber probare Con 13-11 porque si observo como que les falta color y pierden muchas hojas y de abonado están bien ahora que tengo tiempo me pondré a leer a ver que encuentro y si encuentro buena info la comparto por aquí así todos vamos conociendo mejor a las sativas gracias por tu ayuda crack siempre estirando el tiempo para ayudar a los colegas Cultivetas se valora grande!

Un saludo y buena vibra desde México!
 

silas botwin

Gran Cogollo
9 Septiembre 2012
216
913
118
Bueno he leído un poco en un hilo que encontré aquí mismo y al parecer el fotoperiodo depende la zona donde se cultive pero creo eso es en exterior porque en interior todas las variedades florecen con 12-12, lo que haré será checar si no hay filtraciones de luz en el índoor porque leí que cualquier filtración de luz en lo que es la noche para las plantas puede detener o retrasar la floración, voy a continuar el fotoperiodo de12-12 y esperar a ver resultados esperemos todo mejore, al parecer el tiempo de floración es de 2 a 3 meses si es así entonces creo voy por buen camino espero y el espacio no me quede corto nada más ... dejo el hilo ya que puede ser de utilidad para alguien

http://www.lamarihuana.com/cultivo/marihuana-la-floracion/

Buena vibra desde México!
 
Última edición:
-