Seguimiento -Moby Dick -Sta Sativa -White Rhino x2 -Sacra Frascax2

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Pues yo las veo muy bien. se ven bien verdes, me parece que el egua del monte les ha ido de maravilla, el cambio ha sido del 100%, seguimos para bingo compañero..y seguimos al lorito claro que si!!
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Pues yo las veo muy bien. se ven bien verdes, me parece que el egua del monte les ha ido de maravilla, el cambio ha sido del 100%, seguimos para bingo compañero..y seguimos al lorito claro que si!!
Falleroooo ! jejeje

Ya te digo tio... El cambio a sido impresionante. Y eso ke empecé a cultivar con agua nada mas por el tipico pensamiento de... el agua es agua... van a crecer igual.. y con el tiempo, las niñas me dieron una bofetá sin manos jeje.
Parece ke nos recuperamos ^_^ y bueno.. tenemos unos dias de diferencia pero.. cogollaremos juntos.. ( snifff ) jajajajajaja

Nos vemorrr
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Hola a todosss !! Bueno, supongo ke entre ke la mitad sois falleros y ke es fin de semana y estareis de resaka no habeis podido/querido, pasar a responderme la preguntilla T__T

-PREGUNTA: La aplicación foliar con DELTA hay ke hecharle toooda la cantidad ke preparamos???


Las plantas tienen 28 Dias actualmente y miden 28 CM la mas alta ( Sta. Sativa y veremos a ver la pelea de altura ke tendremos esta señora y yo Ò.Ó! ). Y la verdad es ke empiezo a entender, mejor aún si cabe, el comentario de BANDRUI con respecto a George de la Jungla :\ El paso a flora será con 36 dias, pero visto lo visto, me estoy empezando a replantear un paso a flora con 30 dias..

Un dato ke os keria comentar de esta, es ke pareció curioso cuando anoche al ir a verlas en la oscuridad, tenían las hojas caidas como por falta riego. Pero para mi sorpresa, esta mañana al levantarme, la Sta. Sativa estaba con las puntas levantadas.. Complejo de girasol ?? kien sabe..

La Sacra Frasca con el intento de poda FIM, ha derivado en 2 puntas principales, seguidas MUY de cerca por 4 puntas mas, todas provenientes del mismo nudo, el anterior a las 2 puntas principales. Y decir tambien, ke el resto de puntas bajas se están abriendo para coger luz y están creciendo a muy buen ritmo.
En el anterior puse 3 y sin poda ni nada, crecieron para darme 3 puntas principales importantes y unos cuantos cogollos regordetes mas abajo. Me tiene enamorado esta variedad ^_^

Aunke no todo es bueno. Están todas preciosas y vigorosas pero la SF, parece ke pida mas N ke el resto. Imagino ke será por la poda y la cantidad de puntas ke está sacando, ke exija mas alimento ke las demás. Así ke en el proximo riego ( ke será mañana ) le prepararé el caldito de ella aparte, para meterle un chute un poco mas grande y ver como reacciona.

Gracias a todos los ke pasais! y a los ke no, os invito a hacerlo

Un saludete! :)
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Ya me lo he repasado enterito... Muy buena pinta tiene esto... Y estoy con vayaglobo, se ven mucho más verdes que antes. Tengo muchísimo interés por la moby dick, la probé y me gustó un montón... Y me estoy planteando incluirla en mi próximo cultivo.
Nos leemos
Salud
jurrr ! enterito?? gracias por el esfuerzo jeje

Están mucho mas verdes y el unico cambio, aparte del transplante ( y no creo ke fuera x eso ), ha sido el agua y dejar de regularla con limón y pasarme al Ph down. El limón es engañoso.. solo lo regula un periodo de tiempo. Así ke creo ke al tener el agua con mucha EC y Ph alto, no absorvía los nutrientes del abono ke le eché, ni del sustrato.

Gracias por pasar! y akí estamos pa cuando kieras ^_^

Felicitaciones amigo , esas niñaz estan esplendidas , sigo por aki cerkita
EEEEEyyyy ! gracias! pero aun keda bastante jeje. Felicitame cuando tenga el hacha en la mano con una sonrisa de oreja a oreja jejejeje

La verdad es ke es el cultivo ke mejor me está saliendo.. Empezaron peor ke ninguno.. y sin embargo, en lugar de sacarlas adelante como sea, he intentado informarme de PORKE! están amarillas.. PORKE! se keman las puntas.. etc.. y bueno.. poco a poco vamos aprendiendo para mejorar y sacar rendimiento al armario ^^


Nos vemor genteee ! a la noche actualizo con la info del riego de hoy ^^
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Bueeeno ! Actualizo con el riego, ke ya tocaba hoy.

White Rino x2 - 1.5L Ph 6.5 + 1ml Diamond Nectar + 2ml BioSevia Grow

Moby Dick; Sta. Sativa - 1.5L Ph 6.5 + 1ml Diamond Nectar + 2ml BioSevia Grow

Sacra Frasca 0.75L Ph 6.5 + 1ml Diamond Nectar + 1.5ml BioSevia Grow

Desgloso:
Como vereis, he subido la dosis a la Sacra Frasca. Todas están verdes y preciosas pero la Sacra Frasca, desde ke hice la FIM, parece ke necesite mas comida ( kizas por la cantidad de puntas ke ha sacado desde el corte ) y es un verde mas claro, ke se intuye, degradará a amarillento si no pongo remedio.

Tambien he realizado ( no me mateis.. se ke muy tarde, pero mejor prevenir ke curar ) una FIM a la Sta. Sativa xke es la ke mas grande está con diferencia. Es totalmente distinta a ninguna de las otras. Es mas alta y mas "abierta" e iba a tener GRANDES problemas sino ponía remedio desde YA! y tampoco kería precipitarme a pasar a flora y comprometer a las demás, por solo una planta. Así ke esto me da tiempo para igualarlas al resto y ke pasen los 7 dias ke kedan para el paso a flora y de camino, sacarle mas puntas xke iba a ser tipo abeto y en este cultivo me gustaría probar eso de la "selva" jejeje.

No pongo fotos xke es muy cansino poner fotos cada 3 dias y notar apenas cambios. Además, esto está como decaido desde ke se solucionaron los problemas de amarilleamiento y el "fiasko" de FIM ke al final me ha salido bastante bien ( se mascaba la tragedia xD ).

Un placer señores!
Nos vemor!
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Hoy les hago unas cuantas fotos y las subo ^_^ y .... NICO ! el tema de eskejes, es aún horizonte nuevo para mi xDDD todavía no me he puesto con eso :(

Para el proximo cultivo, despues de la mudanza, tendré 2 armarios. El de 400w - 56x1x2.20 y el actual 60x80x150, al ke le pondré un foco de bajo consumo o de LED si me termino de convencer. Porke los vecinos de la casa a la ke me mudo, están ke si consumo de luz e historias, sino.. ponía uno de 600w en el nuevo y conservaba el 400w en el actual. Pero tampoco está la economía para mantener 2 focos T___T

Lo dicho ! a la noche pongo fotikus! ^_^
Nos vemorr
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Pues si te animas con los leeds estare con :shock::shock: mil ojos siguiendote :shock::shock:, es un tema que me interesa muchisimo, pero el presupuesto:roll:... los buenos, que son los que mejores resultados dan, se van un poco de precio, de todas formas de momento esperamos esas fotos compañero!, saludos
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Muy interesante el tema led, pero es mas una inversion a largo plazo y con los avances tecnologicos que tenemos hoy en día no se si merece esperar un poco.. Aun asi animo con la mudanza que son extresantes... saludos y ponte unas fotillos!!
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Jummmmmmmm !!

A ver.. lo primero.. LO SIENTO!! Pero la vuelta al curro me tiene sin tiempo, cansáo y la rodilla parece ke aun le keda bastante pa estar al triste 50% ... Pondré fotos mañana si encuentro un ratillo.

Hoy tocó riego:

White Rino x2 - 1.5L Ph 6.5 + 1ml Diamond Nectar + 2ml BioSevia Grow.
Sta Sativa, Moby Dick y Sacra Frasca - 1.5L Ph 6.5 + 1ml Diamond Nectar + 2ml BioSevia Grow.

La intención era repetir el riego anterior, con dosis extra de abono para la Sacra Frasca, pero igual ke no tengo tiempo para las benditas fotos, tampoco para ir por agua al monte. Así ke tanto las niñas como yo, estamos SECOS! :'( Espero mañana encontrar hueco para fotos, ir por agua y demás tareas.

Muchas gracias a todos los ke pasais y a los ke no escriben tambien. Se ke esto está triste sin fotos pero la vuelta al curro me tiene baldáo...

KIEN INVENTÓ LOS MENISCOS???? ¬¬ grrrrrrrrrrrr

Nos vemor familia!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Amigo corta una rama que tenga un brote y 2 nudos por debajo , pelas el nudo mas bajo y cortas a la mitad las hojas del otro nudo , metes hormona de enrraizamiento hasta el nudo que cortaste inclusive y lo metes en una maceta pequeña , luego le metes una media botella arriva luego de haber pulverzado la planta . En 15 dias tienes el eskeje .
T
e felicito porq las tienes preciosas , sacaras cogollos como sandias .
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Hola hola holaaaaaaaaaaaa !! Ke ganas de tener un rato para explicaros como van las niñas. Estoy mas liao ke un deo malo estos dias atrás pero el puente trajo trankilidad jeje.

A ver... Os actualizo:
En las fotos podreis ver ke no están muy amarillas y he conseguido mantenerles un verde mas o menos decente ( aunke aun no todo lo ke me gustaria ).
-Dias de vida: 46 en total, 10 de floracion.

La temperatura y humedad están en buenos niveles.
-ON OFF Humedad: 40% - 65% / Temperatura: 19º - 29º

Hoy les tocaba la ultima aplicación foliar de Delta THC. Están freskitas ahora con el foco apagado y esperando a que escurran y asimilen para regarlas trankilamente con BioBloom. Deciros ke en el riego anterior les di por zanjado el Diamond Nectar ya, y les puse 0.5ml de Pk x 1.5L. Para que vayan asimilandolo poco a poco. Y me reitero de nuevo como dije en otros Post, el agua del monte ha sido lo mejor ke he descubierto en este cultivo jejeje.
-Riego: Aplicacion Foliar 0.5L + 4ml Delta THC.
White Rino; 1.5L Ph 6.5 + 2ml BioBloom
Sta. Sativa y Moby Dick; 1.5L Ph 6.5 + 2 BioBloom
Sacra Frasca; 0.75L PH 6.5 + 1ml BioBloom


Y Bueno, akí os dejo unas fotos para ke las veais. Entre ke no he podido sacar tiempo y en ocasiones ni he tenido fuerzas xD, ha pasado mucho tiempo desde las ultimas fotos. Akí vereis unos cambios muy apreciables y ke ha sido de la poda FIM a la sacra Frasca. Gran prueba para comprobar de primera mano, como se multiplican las puntas y se relentiza el crecimiento en altura. Tiene puntas por todos lados asi ke genial para mi sistema. Salvo la Sta. Sativa, todas tienen un tamaño apropiado. Esta es como para exterior y libremente sin dudarlo :) y nada mas ke recuerde.

Un Abrazo familia y ya estoy por akí de nuevo. Un pekeño paroncito pa coger fuerzas y akí estamos :)

Nos vemorrrrrrrrrrrrr!
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
estan super bonitas jejejejej en 4 dias veras como enpieza lo bueno jejejeje .... el color lo perderan si o si pero sin consecuencias grabes..... sigue asi que vas de lujo compañero....


un saludo....
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
NIC0: Se hace lo ke se puede, a ver si consigo unos buenos cogollos prensaditos jeje
Gracias por pasarte amigo!

TITO: Ya llegará el cultivo ke lo mantenga verde desde la semilla hasta los cogollos jeje Pero hasta entonces, a probar y a saborear jajajajaj


Pues nada gente, hoy..
Riego 1.5L Ph 6.5 + 2ml BioBloom Sta. Sativa y Moby Dick
Riego 1.5L Ph 6.5 + 2ml BioBloom White Rino x2
Riego 0.75L Ph 6.5 + 1.5ml BioBloom Sacra Frasca

Y decir ke con alambres he abierto un poco las ramas, sobre todo de una White Rino ke está empepinada hacia arriba, pero sin abrirse; y la Moby Dick le abrí las 2 puntas principales para ke los cogollos de 2ª linea vean la luz directamente. Y por supuesto la Sta. Sativa ke se iba de madre, ha sido doblada perfectamente sin oponer resistencia y ha dejado un regero de puntas a primera linea de playa jejeje.

Esto es todo de mooemtn amigos!
nos vemorrrrrrrr
 
-