Seguimiento - Northern Light x Big Bud auto - veranito 2014

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Joder, ha acabado genial esa planta. ;)

Para estar en ventana con temperaturas muy altas, maceta pequeña y la araña roja...mas no se puede pedir!!

Me alegro que hayas podido cultivar la planta sin ningún "suplemento", pues regar con agua sola es una gozada :D

Yo las mias de exterior (mismo cruce NLxBB) también las tengo a agua sola, solo el último riego usé un poco de estimulador y carbohidratos bio de Agrobeta (y porque yo quise, la planta tampoco pedia nada), y al empezar la flora un puñadito de guano, y van genial (tampoco regulo ph).

Yo la verdad, es que veo esta auto una muy buena opción en exterior, las mías rondarán los 80-90cm, van que se las pelan, producen bien y ya huelen genial. No sé porqué hay gente que les tiene tanto odio, piensas igual?

Para el verano siguiente intentaré repetir con estas mismas.

Bua tio, veo las fotos que has subido y ya estoy impaciente por que acaben las mias! la verdad es que tienen una pintaza... mmmmmm :D

Saludos!
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
No no pienso igual antes si que me daban un poco de rollo las auto porque tenian mucha hoja y poca flor, pero esta jodia no tiene aspecto de auto mas bien la flor es fiel a las regulares con mas flor y no tanta hoja.

Cuando me la fume veré si merece la pena por lo menos de aspecto le doy un 10, veremos de sabor que tal y de potencia.

Como bien dices en una ventana no puedo pedir mas en un tiesto de 7L Pues nada si vives por Madrid es cosa de quedar y fumar jajaja
 
  • 👍
Reacciones: varelse y Remember

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
No no pienso igual antes si que me daban un poco de rollo las auto porque tenian mucha hoja y poca flor, pero esta jodia no tiene aspecto de auto mas bien la flor es fiel a las regulares con mas flor y no tanta hoja.

Cuando me la fume veré si merece la pena por lo menos de aspecto le doy un 10, veremos de sabor que tal y de potencia.

Como bien dices en una ventana no puedo pedir mas en un tiesto de 7L Pues nada si vives por Madrid es cosa de quedar y fumar jajaja
Exacto tio, yo estoy igual que tu, encantado con esta auto.

Solo falta la cata, pero tiene todos los números de que salga rica rica :D

Que va, no soy de Madrid, me cae muy muy lejos... pero ya nos iremos contando que tal! :D

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion y varelse

juanjoycristina

Semilla
22 Julio 2014
16
3
3
35
Buenas en primer lugar decir k soy un novato de las autos.consegui una semilla mediante la revista y bueno la verdad k no me a ido mal o eso pienso yo...aki viene mi problema...tngo k cortarla pero creo k aun le keda algun tiempo el dia 1 d agost cumplio los dos meses.cuando pensais k la puedo cortar?os dejo unas fotitos
 

juanjoycristina

Semilla
22 Julio 2014
16
3
3
35
Gracias x vuestra opinion d todas formas aor subire una foto d aor mism xk las dos anteriores es ace unos 9 dias asin k aver k opinais.
La verdad k es la segunda vez k planto auto en exterior y apesar d k la primera vez sake un cogollito y sin efecto ninguno sta veo k e arreglado errores anteriores parecese k no voy mal pero nose...
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

juanjoycristina

Semilla
22 Julio 2014
16
3
3
35
Juanjo...la parienta solo fuma...jajaja.
La verdad k personalmente me gusta la yerba k me deje encarajotao de vez en cuand tipica risa pero k ne deje doblao
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Ostias no vi las fotos antes de contestar, pues tienes que cortar ya o afectarán las carencias a las flores. Espero que ya has lavado la tierra y si no has lavado lo haces y en unos días la cortas.

Es muy importante que quites los restos de la tierra para que tenga buen sabor
 

juanjoycristina

Semilla
22 Julio 2014
16
3
3
35
Ace cinco dias k empeze a lavar las raices exando 5 litros y ace dos dias los ultimis 3 litros de agua y ace dos dias k no riego.comi es eso d kitarle la tierra?
Entonces k ago Zion?la corto o k ago?gracias x todo
 

juanjoycristina

Semilla
22 Julio 2014
16
3
3
35
Pues muxas gracias mañana x la tarde cuando le este dando el sol la cortare...ya os dire ktal...weno referente al secado pensaba ponerlo colgado en un cuartito k teng en la azotea k la verdad k se esta muy calentito ai.
cuanto tiempo lo puedo dejar secar?
Y si es un buen sitio el cuarto?
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Calor malo pero malo malo eh cuidado porque al igual que se evapora el agua si la secas rápido se evapora el aceite y los aromas cagada monumental.

Tiene que ser un sitio fresco a la sombra y aireado. Que corra el aire tampoco, sólo que no este encerrada, por ejemplo un cuarto de la casa donde no de el sol y que puedas abrir una ventana, un sótano con ventana tambien.

El mínimo recomendado para el secado son 15 días y a una temperatura de 18 grados algo muy difícil si no estamos en septiembre pero es lo suyo así que cuanto más te acerques a esos parámetros mejor tío y presupuesto si pasas de los 15 días de secado lo bordas.

El calor de cualquier tipo quita mucha calidad al producto final yo pensaba en ponerla en otro lugar tío.
 
  • 👍
Reacciones: juanjoycristina

juanjoycristina

Semilla
22 Julio 2014
16
3
3
35
Buah...nose entonces es k x aki x cadiz la calor es fuerte entonces nse..alguna idea mas.toy super perdido.
En una caja d carton en alguna habitacion?es k nse...
Lo k si se esk mañana a la tarde la corto
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Si no puedes yo veo mejor en la habitación sin caja ni nada pero en la azotea es peor. Yo suelo hacerlo en una cuerda en una habitación pero colgada bajita porque cerca del suelo está más fresco que cerca del techo.

Es lo máximo que puedes hacer para alargar el secado si el clima es muy seco se puede usar el humificador cuando seque un poco y mantener la humedad en 40% pero si no lo controlas bien pueden salir hongos.

Con que la cuelgues como te digo va bien un poco de humedad va bien sin pasarse y seguro que se seca despacito.
 
  • 👍
Reacciones: juanjoycristina

juanjoycristina

Semilla
22 Julio 2014
16
3
3
35
Gracias tio la verdad k stoy contento con la cosecha y si me estoy pensando dormir entre esos cogollos pero... y k ago con mi camita d matrimonio y la parienta??jajaja
 
-