Seguimientos de TaskHaze Bc1 (North Face) ------ P.C.K. x Haze #A

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas mushachos gracias por pasar ..

Asi van las nenas Terrible lindas :p..
Nort face n1 .bien oscura sus hojas..

Pensaba cortar este domingo pero como que le dare unas 2 semanitas mas no e visto tricomas ya que la camara cada vez que le pongo pilas nuevas me dice que no queda bateria jaja la maldita se esta chalando se apaga sola y en macro ni prende jaja.


Saludotes..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Nortface N2. Esta mata es mas pequeña que la N1 aun no toma color oscuro en sus hojas. pero sus cogollos son mas gordos que la N1 .

Son todo un espectáculo estas Nortface . y aun falta ver el final :p ..

Mirk@ tira esas cepas Ya! :mrgreen:.

Abrazo muchachines..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
tienen muy buena pinta, kitiano :grin: . se las ve muy resinosas, casi que con verlas ya me vienen esos aromas a la mente :lol:
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Muy chulas Kitiano.lo q no entendido es tu coment,, tiro las cepas o no?:lol: mejor las dejo q tiren ellas x si mismas a ver hasta donde llegan no?:lol: como poco q lleguen como las tuyas q ya le pongo un sobresaliente:wink:, una preguntilla,a q temperatura estais mas o menos?
Saludos y felicitaciones
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas mushachos les cuento que ya quiero probarla ya jaja se me hace agua la boca al ir a olerla .

Malas noticias con los skejes Nortface iban de maravilla la perra maldita me destrozo uno por completo el otro sobrevivió por suerte solo keria las macetas la otra planta ni siquiera la halle jaja perra maldita almenos halle una.

La temperatuRA llega en madrugada entre los 9 y 10 grados . la tengo protegida si por suerte sino estarian hecha pelota :mrgreen:.

De tarde unos 17 o 18 grados X ahora, el clima es bastante cambiante x aqui hoy había una humedad y un calor y ayer había humedad y con bastante frió jaja .

Quise decir que las tiraras a germinar cuanto antes y no pierdas mas tiempo :mrgreen: un abrazo..

Scrafiño cuanto tiempo pensas que le faltaria asi como al ojo me dirias tu
??

Saludos y gracias por pasar para la proxima intentare poner tricomas en macro..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
bien resinosas 8) ; yo ya iría pensando en meterles el tajo, ya en la segunda foto de los tricomas se ve alguno bien dorado :) ; pero lo que digo siempre, las fotos engañan y hay mejor cosa que verlas en directo :grin:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Que preciosidad de plantas Kitiano 8-O!!!!! Dentro de nada las cortas y en poco tiempo estarás catándolas!!! Espero que nada más la pruebes hagas una nota de cata, que los que estamos en primavera no podremos probarla hasta el otoño!!!!

Apiádate de nosotros y pruébala antes de curarla, porque lo que es Scrasfi hasta ahora poco dice de olores, sabores y efectos de la North Face.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas mushachines un cordial saludo a todos ..


Bueno sii ya le queda poco anoche sali a olerla como siempre y en eso que uno se queda mirándola bien encontré un maldito caracol 8O babociando en mis cogollos Fuaaa le dije al caracol en un dos por tres ya saque mi navaja y le di tres puntazo seguí mirando y tash di con un kogollo con hongo :-xlo quite al toque y bueno hoy día llovió mucho y hace bastante frió haci que al cuarto oscuro se fueron las dos Nortface a que madure un poquitin mas y SE va de corte en unos 4 dias :p..

e visto que hay tramos entre nudos que no acogollaron y son partes bajas asi que intentare sacar algunos skejes de alli ..

A penas pueda tirar humo la nortface les cuento que tal estan estas niñas.

Un abrazo..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Bueno gente demore un poco en darlos avances pero ya las 2 nort face cortadas y secando aunque estos dias han sido de mucha humedad y los cogollos se pusieron algo blandos solo espero que no tomen algun hongo por ahora van bien ..




Se me olvidaba Saque un par de skejes como pensaba hacerlo y esperemos que vivan . X suerte tengo un skeje ya bastante crecido que sobrevivio a la perra que pienso plantarla en el verano a la pacha mama :lol:.

Dejo fotos antes y despues del corte.


Saludos..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
wena yaxu gracias cumpa.. ya quiero ver esas nortface alla pronto y otras mas :lol:.

Fotos del skeje que va tirando y los otros 2 que estoy experimentando que vivan :p.

oee wn las haze esas son de bitt bully . y ya tengo tambien las 10 del concurso para mandarte todo ..

un abrazo...
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
De nuevas x aqui q estado un pelin indispuesta:sad:pero ya pasó... muy resinosas Kitiano felicitaciones despues d todo triunfaste eh!;-)
no se si ya estoy temiendole a la humedad q x aqui se hace notar justo en los dias peores dias de floracion,,,ya veremos.. felicitaciones d nuevo.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Bueno los otros dos skejes que saque para probar murieron me quede con uno..

Sjeke nortface va tirando lindo ramas laterales se estiraron bastante.

Ver el adjunto 267720Ver el adjunto 267722Ver el adjunto 267725Ver el adjunto 267724

Les dejo Un kogollito de la nortface secando, nuevamente cayeron esos dias húmedos y la cosa se pone lenta ..

Ver el adjunto 267728

Wenas yaxu , cuenta conmigo para esa guerrilla todo por el autocultivo .

Saludos Mirc@ , hay que cuidar las plantas de la humedad , ami una mata sandia preciosa se hizo polvo por la humedad el hongo la desintegro toda |-(...

Saludos a todos y buenos humos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wena muchachines ,

Después de re vegetar bien el eskeje les cuento que ya no es esqueje sino que una madre e sacado el viernes pasado 3 esquejes Por ahora van bien es de esperar que que enraizaren todos.

Estas fotos son del viernes pasado antes de sacar los 3 esquejes .
Ver el adjunto 274311Ver el adjunto 274312

Estas Fotos son de como quedo despues de la poda.Tomadas Mismo viernes pasado.
Ver el adjunto 274315Ver el adjunto 274316

Bueno y por ultimo lo que tengo bajo llaves currando de buena forma la Taskhaze.lo otro lamentablemente me lo fume sin curar bien :mrgreen:. Y pega de lo lindo y eso que estaba algo verde aun jeje.. Fotos de lo queme keda :roll:.
Ver el adjunto 274317

Saludos a todos compañero y agradecer a scrasfiño por darme el honor de probar estas delicatessen . sigo manteniendo la genética por que me a gustado y bueno pronto espero probar esos kogollos bien currados ..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Agarro de lo lindo viste yaxu lastima que la perra me comió uno sino tendria dos :( :lol:..

estos son los 3 skejes que saque , Hoy uno de ellos amaneció con sus hojas algo dañadas no se me ocurre porque sera hoy cumple 8 dias es de esperar que sigan los 3 adelante .

Esta algo brigada la cosa por lo que van directo a tierra :mrgreen: .

Ver el adjunto 274537Ver el adjunto 274538

El esqueje que eta critico.
Ver el adjunto 274540Ver el adjunto 274539

Saludos ..
 
-