-Segundo seguimiento: Durbakistan y Critical47

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Buenas fotos! No entiendo bien que es lo de la 3era, a la izq... Es un ventilador con tela arriba? No llego a distinguir!
Saludos!
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Q buenos cogollines oboe!! Me imagino el olorcito q deben estar largando!!
Ya falta menos chabon!!!
Abrazoo
Muchas gracias loco!! un perfume muy rico !! La critical47 larga olor a café!!

seee no aguanto mas.. en este momento necesitaría una maquina del tiempo jajajaja!!
 
Última edición por un moderador:

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Excelente

Oboe hermano valla marron lo de las bananitas, hazle caso a Thori que te ha dado un buen consejo. Ahora solo falta esperar a que ningun cogollo de ninguna planta halla sido polinizado :-? Si te sirve de consuelo a mi me ha pasado algo parecido con las que tengo en el armario pero por ahora parece que lo tengo todo controlado. Espero impaciente a ver el resultado final sobre todo de esa Durbakistan que me tiene encantada.

Buen trabajo brother!!
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Buenas fotos! No entiendo bien que es lo de la 3era, a la izq... Es un ventilador con tela arriba? No llego a distinguir!
Saludos!

Muchas gracias! jajaja es el intractor con una media "cancan " o algo así, se lo puse porque es demasiado fuerte el aire que larga y con eso lo apunto hacia la lampara. Un abrazo!!
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Oboe hermano valla marron lo de las bananitas, hazle caso a Thori que te ha dado un buen consejo. Ahora solo falta esperar a que ningun cogollo de ninguna planta halla sido polinizado :-? Si te sirve de consuelo a mi me ha pasado algo parecido con las que tengo en el armario pero por ahora parece que lo tengo todo controlado. Espero impaciente a ver el resultado final sobre todo de esa Durbakistan que me tiene encantada.

Buen trabajo brother!!

Seee ! la verdad una lastima, pero bueno, creo que la vengo controlando.. Por ahora no he visto ninguna bananita nueva, esperemos que siga así!! .

Yo tmb !! la estoy esperando como loco!! esta tirando unos tonos medios rojizos en el centro de las flores. Intente fotografiar pero no le da la definición a la cam..ojala que cuando engorden un poco aumente. Muchas gracias por andar! Saludos!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Como me gustan las genéticas coloridas... Y las moradas más aún. Ya me haré tiempo para una Haze Purple (lástima lo que cuesta 80 Euros las 10 semas y las 20 semanas de floración)... me quedo por acá para ver esos colores.
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Como me gustan las genéticas coloridas... Y las moradas más aún. Ya me haré tiempo para una Haze Purple (lástima lo que cuesta 80 Euros las 10 semas y las 20 semanas de floración)... me quedo por acá para ver esos colores.

A mi igual Thori!! la PCK también es muy bonita, pero la que nombras es muy colorida! ojala coloree mas esta Durbakistan :D

Gracias por pasar! un abrazo!
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Día N° 31 12/12

Olvide aclarar que van 31 días de 12/12..

*Las fechas aproximadas según los bancos son las siguientes:

Durbakistan- Tropical Seeds

Strain: Durbakistan
Strain Type: F1 Sativa – Indica. 50% Durban – 50% PCK
Type: Feminized
Flowering times: 75-80 days


Durban Poison - Dutch Passion

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]100% Sativa[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Tiempo de floración en interior: 8.5 semanas. Supuestamente unos 65 a 70 días aprox


Critical 47 - Positronics

[/FONT][FONT=Futura, sans-serif]CRITICAL MASS x AK 47[/FONT]

[FONT=Futura, sans-serif]Tiempo de floración en interior : [/FONT]50-55 días aprox


Honey B - Barney's Farm

[h=4]information[/h]
type:sativa
yield:650gr/m2
height:80-90cm
flower time:85-95 days
harvest time:end october
thc:18%
cbd:0.6%
genetics:confidential farm info




Saludos!
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola amigos como están? :hoja:

Bueno les cuento que les acabo de dar un buen riego con agua de lluvia para que las niñas no se aburran de tanto te jaja..
La semana pasada conseguí germen de trigo, respondieron muy bien, las note muy contentas.









Durbakistan








Abrazos!





"Si no escalas la montaña, jamas podrás disfrutar el paisaje"

Pablo Neruda.​
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola Oboe, como estas? che, la Durban Poison. tiene los caliz que parece que van a explotar, se la ve hermosa, cuanto calculas que le queda?
Hola Trico, como va eso? yo muy bien por suerte, acá por comer un asadito familiar jeje. Muchas gracias! Mira yo creo que le faltan 25 a 30 días mínimo... espero que sigan creciendo los cogollines!! un abrazo y gracias por pasar!


Ahhh! me olvide de contarte que hice el corral de de compost.. por ahora estoy acumulando todos los restos orgánicos de casa + pasto seco y los restos del te con el que riego a las niñas.. Mi cuñado me ofreció un rincón de su patio, ya que es gigante y muy camuflado (limoneros, naranjos y paltas) Así que en verano voy a experimentar un poco exterior! jeje
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
Hola Trico, como va eso? yo muy bien por suerte, acá por comer un asadito familiar jeje. Muchas gracias! Mira yo creo que le faltan 25 a 30 días mínimo... espero que sigan creciendo los cogollines!! un abrazo y gracias por pasar!


Ahhh! me olvide de contarte que hice el corral de de compost.. por ahora estoy acumulando todos los restos orgánicos de casa + pasto seco y los restos del te con el que riego a las niñas.. Mi cuñado me ofreció un rincón de su patio, ya que es gigante y muy camuflado (limoneros, naranjos y paltas) Así que en verano voy a experimentar un poco exterior! jeje
Me alegro Oboe, Un pequeño eden para las lombrizes. Las plantas en exterior nunca estan tan verdes y fuertes como cuando se trabaja a tierra con meses de anticipación, enriqueciendo su medio con nuestros desechos, te mandaria un puñado de mis lombrizes que las tengo bien entrenadas. je.
Suerte con eso, che.
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Me alegro Oboe, Un pequeño eden para las lombrizes. Las plantas en exterior nunca estan tan verdes y fuertes como cuando se trabaja a tierra con meses de anticipación, enriqueciendo su medio con nuestros desechos, te mandaria un puñado de mis lombrizes que las tengo bien entrenadas. je.
Suerte con eso, che.

Ojala así crezcan hermano! aparte esta muy piola lo de reutilizar los desechos.. jajjajaj Vienen solas?? :D

Muchas gracias amigo. Un abrazo grande!
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Para jugar un rato,

Hola amigos como están ? Recuerdan la mascota virtual? Yo encontré una que simula un cuarto de cultivo.. en el que tenes que regar,abonar y hasta hacer podas.. se pueden elegir distintas variedades de semas jaja espero que les guste. Les dejo el link: Simulador de Cultivo - Mundo Enteógeno


Saludos!! Después cuéntenme que tal.
 

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
42
por la cintura cósmica del sur
Ojala así crezcan hermano! aparte esta muy piola lo de reutilizar los desechos.. jajjajaj Vienen solas?? :D

Muchas gracias amigo. Un abrazo grande!
Si, no te preocupes que aparecen solas, las comunes de tierra.
 
-