skunk#1 en 150w HPS by alexito!!!

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
buenas Alex veo que la cosa marcha estupendamente,enorabuena por ese buen trabajo que estas haciendo,ahora como te han dicho solo te qeda relajarte un poco mas y a disfrutar de esa floracion que se avecina y de las buenas ya veras :lol::lol:,saludos socio cuidate.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
se las ve hermosas alex !!
y como han dicho por ahi,ahora se viene la mejor parte,en 10 dias mas le saldran sus pre-flores seguro !!!
felicitaciones loco !!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
espero q en 10 dias ya se vean las preflores jejejjee.lo q me preocupa ahora es que estan amarilleando las hojas mas bajas y las superiores.alguien me puede decir que pasa??? alomejor es por que no es tierra muy muy buena y que no e abonado en crecimiento...solo le echao el estimulador de raices y agua.bueno espero que no sea nada grave y que todo marche con normalidad.un saludo!!!!!!!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
fotos fotos fotos!!!! tienen 38 dias!!!!

buenasss aqui os traigo a las niñas que hoy les a tocado riego y sesion de fotografia...el amarilleo no esta llendo a mas asique no me preocupa demasiado.bueno miden entre 25 cm y 31 cm...lo que are es calzarlas para que mas o menos esten a la misma altura todas.espero que os gusten!!!!

buenos humos!!!!! :fumador1:​
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
41 dias de vida!!! les faltan unos dias para echar flores!!!!

bueno pues aki os traigo las fotos de ayer ya que les toco riego con abono de floracion 2ml/litro y ph rebajado a 6.0...ya se puede apreciar el resultado de las podas q les ice ace 2 semanas...espero que os gusten.buenos humos!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
esto no para de crecer jajajaja.se ve que el chute con abono de floracion les esta sentando bien.an ramificado como yo queria y las podas an sido un exito.bueno hoy no las voy a sacar del armario...les are una foto con el foco encendido...hasta luego compañeros/as!!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
actualizacion!!! tienen 43 dias!!!!

aqui estan las nenas...llevan 12 dias a 12/12.yo calculo que para este domingo o lunes ya estaran las preflores.que ganas!!!!! jajajajaja. BUENOS HUMOSSSS!!!!!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
gracias water!!! si que pinta bien siii jejejeje...ahora ace un rato me e pusto a mirar entre nudos y ya e visto los primeros pelos blancos jejejeje.buenos humos!!!! magdalena festa plena!!!!!!!!!!!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
48 dias desde su germinacion!!! Primera semana de floracion!!!!

aqui os dejo las fotos de esta misma mañana...an reaccionado bastante bien al riego que les toco ayer por la mañana...estoy buscando remedios para bajar la humedad que ahora en floracion debe de estar mas baja. si alguien sabe alguno eficaz que lo diga y lo probare aver.me an dicho que en mercadona hay algo que es para bajar la humedad pero no se si es eficaz o no.bueno espero que me ayudeis!!! graciassssss un saludo!!!!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
hola water!! pues la mas alta mide 45cm que es la que mas se a estirado despues de la poda...las otras 3 estan mas o menos en 34cm-37cm.si que las tenemos a la par si!!! que nos salga bien!!! jejeje un saludo!!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Ostras como han estirado desde la ultima vez que las vi Alexitocs, si estas en la primera yo calculo que hasta la tercera +o- seguiran estirando todavia, seguimos al lorito, saludos
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
si que estiran si!!! unas mas que otras.aunq sean de la misma variedad no es ninguna iwal ejjejeje.espero que estiren para bien y me de buenos humos jejejeje.

p.d. alguien sabe algun remedio para bajar la humedad????

UN SALUDO GENTE!!!!!:mrgreen:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Uno infalible es el desumidificador pero valen una leña :roll:, luego hay remedios mas caseros, recipientes con sal o arroz, luego venden en Mercadona unas bolas desumidificadoras que no son infalibles pero algo hacen y no llegan a los cinco pavos, suerte compañero!!
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
gracias vayaglobo!!! mirare eso de las bolsas deshumificadoras de mercadona aver...y si no pondre tapers con arroz...con tres kilos de arroz tendre bastante creo yo jejejeje.

BUENOS HUMOS!!! :mrgreen:​
 

alexitocs

Cotiledon
21 Julio 2011
545
2
18
38
actualizacion!!!

buenas gente!!! aqui os traigo las fotos del comienzo de su segunda semana de floracion despues de estar dos semanas a 12/12.yo lo cuento desde que sacaron las preflores y no desde que empezo el periodo.asiq hoy lunes empieza su segunda semana despues de sacar las preflores.hoy les a tocado riego con mitad agua de osmosis y mitad del grifo aver q tal les sienta y el proximo riego con abono de floracion alga bloom de plagron.cuando empiece su 4 semana ya le ire añadiendo el pk 13-14 de plagron tambien. bueno aqui van las fotos...no hay mucho cambio o esq yo las veo todos los dias jejeje buenos humos!!! :mrgreen:
 
-