SWEET K TE KIERO SWEET

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bravo colega!
preciosas fotos amigo, las plantas están muy bonitas y pringosas, parecen espolvoreadas en azúcar glass!
Si que puede ser que al estar un poco nitrogenadas, produzcan menos flores, pero yo creo que en estos últimos días pueden aprovechar muy bien la comida que les queda y salir unas plantas del 12!
gracias por todo, es un lujo el diario ;)
saludos
jaypp
Pues la única k no va al mismo ritmo k las demás es la S.A.D,pronto saldremos de dudas.

buaffff socio que bonitas master
Gracias Crack tu si k las tienes chulas si esk con buenas genéticas……….todo es mas fácil.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Termino este seguí Sweet seeds,entre contento y decepcionado conmigo mismo.La 4 plaga ya es demasiado fin de flora pulverice las hojas mas grandes sin centrarme mucho en los cogollos.La dejadez por mi parte también a sido tremenda sin tiempo para nada pero bueno al fin y al cabo contento con ellas.

TAI

Sin duda especial para mi ,me da penita verla así, pero bueno sin duda una variedad k pienso cultivar de nuevo.Al final no estiro mucho perfecto, su mallor apoye de resina a sido al final.Muy fácil de cultivar buena muchacha a ver k nos cuenta en la Cata.













 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
S.A.D

Sin duda la peor de todas acabo con un blokeo total y una de las mas afectadas de todas por la plaga aparte de ser de las primeras en manifestarla.Buen porte de planta sin duda esperaba algo mas de ella.Dificil de entenderla en cultivo desde el principio sus hojas mosaico son inconfundibles.En otras condiciones puede llegar a ser muy productiva yo me contento con catarla simplemente.Despojada de varias hojas k estaban muy feas sin duda uno de mis mayores fracasos como cultivador con una planta.









 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
SNOW FRUIT

Sin duda rechoncha peke pero matona con 5-6 días mas de crecimiento seria perfecta.Olor estratosferico pisa a muchos otros.Porte abeto redondeado,sin duda su gran fuerte es el aroma y me imagino el sabor.A poca potencia k tenga puede ser una planta ideal.Sin duda una de las k mas me apetece probar.









 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
WILD ROSE

Se cumplen mis presagios,la rata no llego a juntar,plata muy poco ramificada todo su potencial se centra en torno al tallo central.Resina bien tiene buen olor,distancia internudal mas marcada k las demás.Tambien muy afectada por la plaga la pobre la tienen comidita perdida, menudo atracón de nitrógeno k se han metido jajajj en fin k le voy hacer ,buena manicura y esperar cata.











 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
DOBLE WHITE

Siguió los pasos de la Sad se blokeo muy seriamente.Fue hacerle el lavado de raíces y entre el Ripen y k no medí el Ph la planta se resintió al extremo perdió todo su verdor y se puso amarillear mas k ninguna.Entenderlo bien no lo entiendo pork a todas las demás les hice exactamente lo mismo y no se pusieron así.Sin duda pudo salir mucho mas de ella puesto k el cambio y evolución de los últimos días k tuvieron las demás esta no lo tubo como la saducea lo k fuere empezó desprender hojas y coger un amarillo muy pálido.Y mira k estaba guapa…….es increíble lo k hace la maldita araña confinada con algún trip en 12 días ,madre mía.











 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
JACK47

Empezo mal pekeña como sobrefertilizada,sin duda todo el potencial de esta planta y su punto fuerte es la floración.Nada k ver como se comporta en crecimiento como en la floración.En comparación tamaño altura con producción de flores es muy pronunciada llegando a triplicar el tamaño.Buena fama de potente veremos k nos depara la cata.No me repito mas con la plaga ya lo veís todos como están las pobres.Ultima genética testada en femi de Sweet seeds:













 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Gracias por el diario y todas las actualizaciones ;) Hay mucha calidad en ellas, un pena la plaga que te ha dejado las plantas algo mas feas, pero los cogollos deben estar bien buenos!
seguiremos pasando para ver la cata ;)
saludos!
jaypp
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Preciosas fotos amigo,
gracias por mostrarnos tus jack y sobre todo, nos encanta que estés disfrutando de la pegada de JAck47, es demoledora!
Saludos y dulces cosechas!
jaypp
Gracias a vosotros compis sin duda si hacéis otra iniciativa como esta me apunto sin dudarlo.

Entrando en el segundo día de la 4ªsemana de floración.Cultivo en coco con abonos Hensy:



SNOW FRUIT

Un caramelito canela en rama su olor y sabor me cautivaron,muy frutales como su nombre explica, con buena producción es una planta k ademas su colocon no te dejara indiferente,sin duda una de mis favoritas de Sweet seeds











 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
DOBLE WHITE SWEET SEEDS

Ya testada antes,cumplió con mis expectativas mucho mejor esta vez creo k el cultivo anterior tanto berry alrededor k no comía na no era lo mejor para ella.K decir a la altura de todo lo Sweet dirán lo digan y hablaran lo k hablen pero yo personalmente solo puedo decir k otra joya de planta,y suma y sigue con Sweet Seeds
.













 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola giganteverde, como va todo de bien por ahi no?
Se ven como frutas escarchadas compañero, casi que puedo oler esos dulces cogollos!
Muchas gracias por actualizar, seguimos atentos ;)
Dulce cultivo!
jaypp
Gracias Compi siento mucho no poder haber hacerlo de otra manera como sabrás este cultivo era compartido,surguiron discrepancias acerca de fotos y internet mal visto,yo no tengo nada k esconder soleo soy un simple cultivador,y por respeto y en parte no pasara algo y se pudiera achacar a mis seguimientos no e podido estar actualizando como kisisera.Pero me veo en el derecho k son mis plantas y las muestro mis resultados simplemente.Pero esto va a cambiar.
Muy buen seguimiento i mui buenas plantas!! Se nota donde esta la esperiencia jaja me quedo por aqi viendo como sigue tu seguimiento makina!!
Un saludo
Gracias compi seguiremos viendo joyitas se sweet por aki k tengo una Cream caramel k es escarcha pura,blanca blanca impresionante.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
SNOW FRUIT

Otros bomboncitos para mi curacoteca,tremenda me gusta to de ella como del cerdo, asta sus andares.Huele muy bien sabe aun mejor colocon medio alto ideal para por la mañana o de cervecitas con los colegas.Su olor no deja a nadie indiferente pocas veces me e echo un leñazo con ella y me han preguntado k es.Las dos muy bien de las k mejor terminaron encantado con ellas sin duda algo haré con ellas.




















….y viene la segunda…..​
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
hehehe Gracias amigo, lo de las regulares...
lo dejaré en el aire, pero no veo yo expectativas de ello, aunque sería un punto muy bueno ;)
Saludos y que disfrutes muchos años de tu propia medicina!
jaypp
jijijiji un punto no un puntazo jjiijij pero bueno nos conformamos con la buena labor k tienen vuestras genéticas detrás de un buen trabajo, pronto las veremos de nuevo en acción mas masiva a ver como responden y guardo una buena madre.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
que guapa esta Double White!! :D:D
un saludito
Hola Solete pues contento con ella la verdad la otra vez la di demasiado de comer o yo k se el caso es k se me blokeo pero esta vez si k me a sorprendido si,algo mejor de sabor no estaría mal pero bueno esk todo lo Sweet esta dulce y rico .
 
-