SWEET K TE KIERO SWEET

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia


AUTOS EXTERIOR

Preparando el cultivo de exterior en esta ocasión rebuscando en mi semilloteca desempolvamos las Sweet auto k lucharan con Autos caseras cruces realizados por el compañero JM Buds.Nuevos retos en cultivo extremo de autos.





Vs Jm Buds Autos Mix 4 generacion



MACETAS RECICLADAS DE 36L



 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
ke bueno gigante!!! pero oye las semillas de jm son femis o regulares?
Seguro k el Mestre Jm se pasa por aki y nos comenta mas a fondo me imagino k sean femis si llevan gen auto solo puedo decirte lo k se lee en el envoltorio de envio,pero sin duda me las recomendó entre sus cruces auto.Veremos k nos deparan sin duda me e inclinado por la skunk auto sobre todo.E testado otros bancos en estas condiciones muy reconocidos en autos y fracaso tras fracaso.Tocaremos madera
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Que nivelón!!

nada, que estamos encantados de tenerte por aquí amigo. Suerte con todo, seguiremos atentos!
jaypp
Gracias Jaypp k va un humilde cultivador cuanto mas adentro en vuestro banco mas me gusta espero tener grandes resultados las expectativas k tengo son altas,de momento todo sobre ruedas.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Seguro k el Mestre Jm se pasa por aki y nos comenta mas a fondo me imagino k sean femis si llevan gen auto solo puedo decirte lo k se lee en el envoltorio de envio,pero sin duda me las recomendó entre sus cruces auto.Veremos k nos deparan sin duda me e inclinado por la skunk auto sobre todo.E testado otros bancos en estas condiciones muy reconocidos en autos y fracaso tras fracaso.Tocaremos madera
ke buenooo!!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
La verdad estoy un poco preocupado por la SAD todas las demás ya tienen sus pelos marcando de sobras sexo y esta no ni un pelillo blanco por hay la verdad k estoy muy extrañado.No se si es normal en esta variedad o k pero nunca me había pasado la verdad.Todas las demás ya van teniendo sus penachos de flores.No la kito ojo estoy preocupado.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
ke bueno gigante!!! pero oye las semillas de jm son femis o regulares?
Seguro k el Mestre Jm se pasa por aki y nos comenta mas a fondo me imagino k sean femis si llevan gen auto solo puedo decirte lo k se lee en el envoltorio de envio,pero sin duda me las recomendó entre sus cruces auto.Veremos k nos deparan sin duda me e inclinado por la skunk auto sobre todo.E testado otros bancos en estas condiciones muy reconocidos en autos y fracaso tras fracaso.Tocaremos madera
son regulares,,todos años preño esquejes que voy seleccionando con polen macho auto,,despues elijo las autos las cruzo entre si y desecho las demas,al año siguiente cruzo otra vez con esqueje fotodependiente y asi sucesivamente,empeze con lowrider x ak y x blueberry x northerm lights que hice en 2009,y an ido sumandose muchos mas clones,algunas alcanzan cuarta generacion de retrocruce,yo en breve empezare con estas de 4ª,para darles otro toque,aun asi,siempre hay algo de sweet,pues hay que suplir los machos,feminizadas ya no uso mas que de sweet y alguna casera,no suelo hacer femis,pues tampoco las uso para producir,simplemente para hacerlas mejor,no guardo mas que un par y las feminizadas las demas las preño enteras,,ese gigante menuda tienes liadaa,,ya se a quien preguntar si me interesa alguna variedad,,menudo crack,,por aqui seguimos atentos,yo tambien e andado liadisimo no e tenido mucho tiempo estos dias,,salud bro`s.

pd: este año ya empeze,hice un intento de f1,con widow de ingemar por auto skunk de 4ª(la famosa laimon),y a sido un fracaso,todas hembras hermies,muy rapidas increible,pero hermies,y las autos que intente recuperar tenian una floracion muy larga y malas de cojones,,por usar semillas e vez de clon probado,y eso que se supone que esa semilla hera de las mejores y mas autenticas,se las puede dar todas a los pajaros el ingemar..
 
Última edición:

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
La verdad estoy un poco preocupado por la SAD todas las demás ya tienen sus pelos marcando de sobras sexo y esta no ni un pelillo blanco por hay la verdad k estoy muy extrañado.No se si es normal en esta variedad o k pero nunca me había pasado la verdad.Todas las demás ya van teniendo sus penachos de flores.No la kito ojo estoy preocupado.
cosa muito rara!
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
y xq no te haces una caramel x northerm light!!! seria un pedazo indicorra!!!!
ese danny,,pues para eso habria que cambiar parientes con el breeder de sweet seeds,pues no tengo ni idea de como seran las feminizadas para su reproduccion,,ellos seguramente tengan su mami regular,,si no fuera femina,ya la habria usado sin duda,,rhino y blue mis dos preferidas en una sola cepa,,para esta temporada,quiero dar un salto en las variedades,pues solo me an salido dos variedades buenas,las demas un poco flojas por culpa de los parentales,ahora solo uso semillas de mr.nice y mias,,que son las que mejor resultan,,le e pillado nl5,g13/haze,,skunk/haze,un mix de landrace,,va a haber hibridos de 1ª,,ya os avisare si quereis testear conmigo,,en interior hago lo mismo,meto regus y los huecos machos de sweet,,que ya tengo siempre preparadas en recamara,@giganteverde dejala haber otra semana,quizas te toco un fenotipo de los rudos de sexar,,seguramente sea eso,,salud.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
son regulares,,todos años preño esquejes que voy seleccionando con polen macho auto,,despues elijo las autos las cruzo entre si y desecho las demas,al año siguiente cruzo otra vez con esqueje fotodependiente y asi sucesivamente,empeze con lowrider x ak y x blueberry x northerm lights que hice en 2009,y an ido sumandose muchos mas clones,algunas alcanzan cuarta generacion de retrocruce,yo en breve empezare con estas de 4ª,para darles otro toque,aun asi,siempre hay algo de sweet,pues hay que suplir los machos,feminizadas ya no uso mas que de sweet y alguna casera,no suelo hacer femis,pues tampoco las uso para producir,simplemente para hacerlas mejor,no guardo mas que un par y las feminizadas las demas las preño enteras,,ese gigante menuda tienes liadaa,,ya se a quien preguntar si me interesa alguna variedad,,menudo crack,,por aqui seguimos atentos,yo tambien e andado liadisimo no e tenido mucho tiempo estos dias,,salud bro`s.

pd: este año ya empeze,hice un intento de f1,con widow de ingemar por auto skunk de 4ª(la famosa laimon),y a sido un fracaso,todas hembras hermies,muy rapidas increible,pero hermies,y las autos que intente recuperar tenian una floracion muy larga y malas de cojones,,por usar semillas e vez de clon probado,y eso que se supone que esa semilla hera de las mejores y mas autenticas,se las puede dar todas a los pajaros el ingemar..
Gracias compi por la aclaración crack sino se prueba no se acierta animo a ver k nos deparan tus retrokush.
y xq no te haces una caramel x northerm light!!! seria un pedazo indicorra!!!!
Jajajjajaj eso digo yo,pero bueno veo k ya nos contesto jijijij.
cosa muito rara!
La verdad k si me tiene bastante preocupado la verdad pero vamos a darle un tiempo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
ese danny,,pues para eso habria que cambiar parientes con el breeder de sweet seeds,pues no tengo ni idea de como seran las feminizadas para su reproduccion,,ellos seguramente tengan su mami regular,,si no fuera femina,ya la habria usado sin duda,,rhino y blue mis dos preferidas en una sola cepa,,para esta temporada,quiero dar un salto en las variedades,pues solo me an salido dos variedades buenas,las demas un poco flojas por culpa de los parentales,ahora solo uso semillas de mr.nice y mias,,que son las que mejor resultan,,le e pillado nl5,g13/haze,,skunk/haze,un mix de landrace,,va a haber hibridos de 1ª,,ya os avisare si quereis testear conmigo,,en interior hago lo mismo,meto regus y los huecos machos de sweet,,que ya tengo siempre preparadas en recamara,@giganteverde dejala haber otra semana,quizas te toco un fenotipo de los rudos de sexar,,seguramente sea eso,,salud.
Eso espero compa pero solo es eso me extraña lo avanzadas k van todas y esa nada en cualto a cálices nuse tarde o temprano saldremos de dudas confusión de planta es casi casi imposible.Os tengo informados.
joder todo el mundo me acojona kon las SAD!!! y es una de las variedades de este año:(
Pues yo no danny para nada en serio ademas es una de las k mejor se comporto en vegetativo.Te soy sincero si creí k iva a tener algún problema iva a ser con la Jack47 pero al final se comporta muy bien.Sigo vigilando de cerca.
Hola tampoco es para que te acojones @dannysk , ademas a @giganteverde le gustan los retos y ultimamente está superando mas de uno cannabicamente hablando, animo y como sabes que siempre digo p.alante. P.atras ni pa tomar impulso.
Gracias Green makina reto ninguno solo esperar no puedo ponerla un cuchillo en el tallo y decirla k sake pelillos ajjajajaj poco a poco a ver k nos depara.
Por cierto @giganteverde hace ya unos dias que no te doy la lata, pero realmente tengo que felicitarte por la calidad de este seguimiento como de otros en especial el de la canadan que ahi es donde demuestras esos grandisimos dotes de Mestre (uso tus palabras jijijiji) Un saludo makina.
Bueno bueno la verdad k estoy muy contento con este seguí y con las genéticas de Sweet Seeds las verdaderas estrellas son ellas con muchas ganas de verlas floreciendo ya.Agradecer tus palabras sobre la Canadan red.
 
D

Deleted member 72342

Invitado
ey vaya nivelazo en cuanto al segui y la gente que hay por aquí,ya nos conocemos de otro foro con javier jajaj la mare que vos va parir cabrons,me quedaré por aquí que e oído que vas a poner caramelos sweet en exterior,porque de interior no tengo ni idea jaja suerte no la necesitas así que saludos:rolleyes:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
ey vaya nivelazo en cuanto al segui y la gente que hay por aquí,ya nos conocemos de otro foro con javier jajaj la mare que vos va parir cabrons,me quedaré por aquí que e oído que vas a poner caramelos sweet en exterior,porque de interior no tengo ni idea jaja suerte no la necesitas así que saludos:rolleyes:
K va compi nivelado poco poco encima las plantas no están nada bien por hacer caso a la gente tanta agua sola tanto royo y a mi no me gusta ver mis plantas así proto veras pork.En exterior lo primero k kiero decir k independientemente las genéticas k haya puesto siempre a sido un desastre piensa k solo cuento con 4 horas de sol directo y por la tarde empieza a las 15:00 k abrasa.Desde ak 47 de 7 cm a autos como la saga buddha o grassomatic de lo mas puntero en este país en autos y mas de lo mismo.Mi fe viene en las skunk de sweet y mas de 3G.Fotos las justas y siempre con sol mucha gente me dice k no pero tengo comprobado k el flash de la cámara las induce a la floración ,comprobado, sin luz no voy hacer fotos de ellas.Es mas preparo un experimento para demostrarlo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Germinamos primero hidratación agua con dos gotas de agua oxigenada.En esta ocasión me decanto por hidratarlas 24h primero antes de pasar a servilletas.Razon muchas de estas semillas son regalos de revistas como Yerba,cáñamo,cannabismagazine etc etc.Bien mucha gente critica estas semillas sin razón y os cuento pork k mas kiere un banco k regala semillas en publicaciones nacionales k sean de la mejor calidad.Pues bien yo tube k aleccionar a mi kioskero en un lateral exponía las revistas al solazo debajo de las penhaus me partía el alma pasar todos los días a trabajar y ver como les estaba meten el sol a las semillas de regalo,por no hablar de las veces k le hago reviscar asta encontrar una revista k no tenga las semillas reventadas.Apilan los pedidos en mazacotes de 10 y justo la cáñamo estaba la 2.Cualkier embase k no se fuerte llegan chafadas o lebradas.Oxigenacion en hidratación,las candidatas son skunkauto,moharamauto,sweet special,greenposion auto:



Y 4 Auto mix del compañro @JM Buds:


 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ojala Danysko.

genialmente unico ,,,unicamente genial,,,,
Gran frase estarás arto de oirla no???? tu si k eres genial y único eres la sal del foro no seria lo mismo sin tus locuras.Abrazo de gollllllll.

Un pekeño apunte antes de la actualización.100% de éxito en la germinación de las autos y eso k algunas las tengo mas de 3 años Grande Sweet.La primera y mas grande raíz Sweet Skunk freskisima,seguida de las Mix.Todas las demás han roto la k mas me preocupa es la posion voy a tener k meterle bisturí no consigue sacar la raíz se esta haciendo una bola y lo achaco a la dureza y sekedad de la cascara.Muy contento todas fuera.
 
-