SWEET K TE KIERO SWEET

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
JACK 47

Sin duda la k mas a sufrido las circunstancias del cultivo y la k mas problemas en crecimiento me a dado seguro k con la mitad de comida la hubiera sacado lo mismo o mucho mas.Siempre arrastro un crecimiento mas lento k las demás a parte de ser la mas sobrefertilizada de todas ahora entiendo algunos de los problemas k surgen en su cultivo.Buen cambio en flora de hecho las miras todas juntas y ya no dices esa es la Jack.Precisamente el otro día catamos con un amigo la jack un gran amante de las Sweet de echo tiene una caramel k corta el hipo pero bueno supero todas mis expectativas con creces demoledora y potentisima:








el cambio de color con respecto a loas hojas bajeras es muy evidente:

 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Una de mis ojitos derechos y de la k mas orgulloso me siento.La planta en si es preciosa pero preciosa tiene un porte k kita el hipo.Cuanto mas la miro mas me gusta la verdad, bueno juzgarla vosotros mismos,sin bien a bajado algún tono el verdor las hojas de mas abajo están marcado ya carencias cosa k no me gusta nada,pero bueno el aspecto general de esta planta es imponente:

SWEET TAI



















 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Muy buenas actualizaciones compi, giganteverde demostrando toda su sabiduría y aún falta lo mejor!!
gracias por todo, y enhorabuena por las plantas!
jaypp
Gracias compi pues tienes algo de razón falta lo mejor pero hay una cosilla k keria preguntarte pork le pasaría eso a la SAD?? ya la había cultivado antes y no me paso de echo con ninguna hembra ahora después de 15 días k llevan empieza a sacr algún pistilo de flor pero vamos comparada con todas las demás parece k este recién puesta a 12/12 no se como explicarlo da la impresión k se blokeo se kedo hay k ni creció ni empezó a florecer no se algo raro.La verdad k en cuanto a flores no tiene nada k ver con las otras.Por si abrías leído algún comentario así o tiene algún pork o explicación de pork me a pasado esto.
Pero bueno así y todo la planta esta muy bien a ver k pasa con ella gracias a vosotros estáis superando con creces mis expectativas.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Que avance muy impresionante!! tienen un verde extremo, muy bonito...pero ahora en flora no les estas dando nada de N, verdad?;)
No no lya e cambiado el regimen alimenticio y e empezado a regar con agua sola cada 3 riegos.Nitrogeno el justo k ya les sobra solo los pekeños porcentajes k lleva el de floracion.Sustituyo el Stimulator por los carbohidratos.
Poco a poco se les esta llendo el exceso.Un besin guapa gracias por pasar.
 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Con tu permiso @JM Buds empiezo a entender muchas cosas k no me explicaba y era tan sencillo como pararme a leer el saco.Muchas gracias crack.


,coji la tierra que usas tu,la batlle uni,,y vi que tiene un problema que nos puede traer dolores de cabeza,,ahora entiendo por que tienes problemas,el ph de la batlle es de 7,25,,cuando en realidad para maria se usa semi acida de ph entre 6.2 y 6.5,,de hay que te den problemas en floracion,tienen la pro con ph 6.8 y mejor,esa mezclada con la que tienen para acidas de 5.0 de ph mejor,,yo voy a usar esta pero mejorando el ph,,salud.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Una de mis ojitos derechos y de la k mas orgulloso me siento.La planta en si es preciosa pero preciosa tiene un porte k kita el hipo.Cuanto mas la miro mas me gusta la verdad, bueno juzgarla vosotros mismos,sin bien a bajado algún tono el verdor las hojas de mas abajo están marcado ya carencias cosa k no me gusta nada,pero bueno el aspecto general de esta planta es imponente:

SWEET TAI



















de lujazooooo tioooo!!! eske alucino con el color ke tienen!!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
S.A.D

Sin duda la k mas me preocuopa respecto a las demás lleva la floración mucho menos avanzada,tubo unos días como de blokeo k ni crecía ni florecía.Poco a poco va floreciendo pero para tener el mismo tiempo k otras Sweet es la k menos avanzada va.Hojas muy rugosas y exceso de sierras en las hojas,de momento es la k mas vigilo su evolución:









 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
DOBLE WHITE

Aki llego con mi mala bestia huele a súper productora me recuerda a cuando empezó la floración la Star-99.Bastante abanzados los secundarios con respecto a las demás, anchota y vigorosa.Si bien no marca muchas trazas olfativas se intuye una producción muy decente si todo va bien:











CON LUZ Y SIN LUZ











 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
WILD ROSE

Otra monada, me gustan sus hojas y su dolorcito dulce si bien a alargado mas la distancia internudal se la aprecia bien estructurada guarda en el porte un parecido con la sweet tai.Desde el principio me gusto esta planta me esta respondiendo muy bien la verdad otra joyita mas en el cultivo:













 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
joooder vaya matorrales!!!!!
Demasiado menos mal k luz no les falta y al sacar todos los machos la cosa pinta muy bien están bien aireadas y con buena luz.
Que mas podemos decir que no hayamos dicho, pero es que lo llevas de lujo compañero!
suerte con la floración, todo va de perlas!
jaypp
Gracias Jaypp viniendo de ti esas palabras son un aliciente.Estratosfericos tus trabajos y fotos compi sin duda todo un referente en el mundo Sweet cualkier consejo es bien recibido.
Esplendidas! La Wild Rose es mi preferida, tiene un porte asì de bonito.......:D
Mira k me gustaba la Tai pero poco a poco la Rose se sale es preciosa toda ella en si y mira k han pasado plantas por mis manos eeee pero guapa guapa la verdad.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
MAMITAS RICAS
Por fin mi shiscaberry en mis manos de nuevo sabia k podía cotar con buenos compañeros k no defraudan de los de verdad,GRACIAS @RedMario y @Naan .Marconibilbako para todossssss tremenda esta si o si,y gracias a dios una k casi di por perdida pero la diosa fortuna me recompenso mis esfuerzos hablo de la futura mami rosetta stong.

SHISCABERRY CLON FRESITA







MARCONIBILBAKO







MARCONIROSETTA STONG



 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola compañero!

Están lindas, no cabe duda que las tratas bien. Ahora a ver como engordan esos cogollos ;)

Por aquí seguimos...

Saludos y dulces humos!

tommy
Gracias por tus palabras Tommy sin duda impaciente por verlas ya en plena floración.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
JACK 47

La matona y parecía tonta con todos los pesares me esta sorprendiendo de verdad expresa todo su potencial en floración me gustaría ver en otro tipo de cultivo y ya conociendo.Me sorprende su olor parecía herrer pero poco a poco va ganando enteros sin duda una de las revelaciones del cultivo y mira k llego un momento k no daba un duro por ella sorpresas te da la vida.

















 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
SNOW FRUIT

Decir k era una de las k mas prometía pero todo lo k a perdido de alto lo a ganado de ancho le llamo la rechoncha potencia mucho los cogollos secundarios.Sigo repitiendo huele tremendamente buena no se si ya tengo la nariz atrofiada o esk todo lo Sweet huele k te jiñas.Sin duda espero mas de ella teniendo en cuenta k entra en la 5 semana de floración k todavía le keda por delante y unos 5-6 días mas de los 60dias le voy a dar veremos a ver me fiare del microscopio sobretodo.

















S.A.D

Como me esperaba la menos avanzada le falta grosor a la legua o mucho cambia o creo k se keda atrás.No e sabido entender esta planta, estuvo bien, cambio, se blokeo y el tiempo k tardo en florecer lo arrastra todavía sin duda una de las ultimas en cortar veremos a ver k nos depara de momento el olor a afgana es ínfimo muchísimo mas acaramelado.











 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Bravo colega!
preciosas fotos amigo, las plantas están muy bonitas y pringosas, parecen espolvoreadas en azúcar glass!
Si que puede ser que al estar un poco nitrogenadas, produzcan menos flores, pero yo creo que en estos últimos días pueden aprovechar muy bien la comida que les queda y salir unas plantas del 12!
gracias por todo, es un lujo el diario ;)
saludos
jaypp
 
-