TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
henorabuena gigante, es gratificante que te publiquen una foto. tengo la revista en mis manos con las semillas de regalo, ya sabeis compañeros comprar la revista cañamo de este mes que giganteverde regala dos semillas jejeje de sweet seenwds una ice cool y una auto (gigante este numero de cañamo es tuyo) felicidades maquina
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Les pones laca ,eso no se vale ,jajajajajaj


Muy monas ,esas mohan


saluditos :mrgreen:
:p:pchussssss k no se entere nadie son como las de scrasfi a k si:razz::razz: k mas kisiera yo.Por cierto coco las arañas siguen campando a sus anchas ya paso.
henorabuena gigante, es gratificante que te publiquen una foto. tengo la revista en mis manos con las semillas de regalo, ya sabeis compañeros comprar la revista cañamo de este mes que giganteverde regala dos semillas jejeje de sweet seenwds una ice cool y una auto (gigante este numero de cañamo es tuyo) felicidades maquina
Gracias perdí makina solo por poder colaborar en algo ya me doy por contento y mas una publicación como la de cáñamo.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola fren ¡¡¡ las chikas sigue lindas , aunque al parecer con algo de exceso,,eso te lo confirmará scrasfi que ya hizo este curso de excesos jejej
yo de ti , no mas quimicos,, solo aguita con melaza o en su defecto miel, porquq estan a menos de la mitad del camino hacia su fin,,,,
sin embargo produccion es lo que te recompenzará
saludos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
buenas! si las pulverizas con cerveza bien freskita se quedan igual de brillantes!:yeah:
Es verdad nehgro mi madre lo hacia para limpiar el ficus cuando venían visitas con cerveza fría.:p:p:p

hola fren ¡¡¡ las chikas sigue lindas , aunque al parecer con algo de exceso,,eso te lo confirmará scrasfi que ya hizo este curso de excesos jejej
yo de ti , no mas quimicos,, solo aguita con melaza o en su defecto miel, porquq estan a menos de la mitad del camino hacia su fin,,,,
sin embargo produccion es lo que te recompenzará
saludos
Gracias funjoin la verdad k si voy bajando dosis para final de floración usare el ripem k me gusto la ultima vez.Menos mal de scrasfi k me a echado una mano pero creo k me metí en una aventura k me a sobrepasado un pokito,jamas había tenido tatos problemas.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Joooooooooooo Gigante, un autentico makinon, las plantas wapisimas no las vayas a alcoholizar jajajajaja la cerveza para ti pero si es cierto que tambien las deja asi, por cierto piensa en lo que te dije que quizas tengas por delante un gran futuro como fotografo profesional, como dijo hierba, cuando trabajes para national geographic te acuerdes de los amigos , jejejejejeje, lo dicho, FELICIDADES.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Buf la verdad que estan moustruosas ! Que preciosas son . Amigo como sacas las fotos para que salgan los tricomas ??? a mi jamas me salen en las fotis ... Las sacas sin flash ?
Pues no se ni como salen Nico la verdad,poca luz lo único y si dejo el flash pero mira nunca llueve a gusto de todos unos k muy amarillas otros k nitrogenadas por el verde oscuro en fin.

jajajaja Pues invítanos a una ronda ,para todos :mrgreen:


saluditos :grin:
Animate y vente a la de archi y faktor no es lo mismo sin ti coco.

:lol: ya me gustaria a mi andar por tu tierra xD para hacer catas y quedar a tomar algo y fumar xD en fin por aki ai muy muy poca gente que cultiva y lo pocos que ai son camellos
Pues vaya panorama makina.

Joooooooooooo Gigante, un autentico makinon, las plantas wapisimas no las vayas a alcoholizar jajajajaja la cerveza para ti pero si es cierto que tambien las deja asi, por cierto piensa en lo que te dije que quizas tengas por delante un gran futuro como fotografo profesional, como dijo hierba, cuando trabajes para national geographic te acuerdes de los amigos , jejejejejeje, lo dicho, FELICIDADES.
Anda ya mister si no tengo ni pt idea y menos de fotos y encima me estoy kemando ya a ver si termino pronto y me tomo una vacaciones.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
algo va mal en esas hojas :? ; no te lo diría si no fuese algo grave, pero parece que va camino de serlo:neutral: ;
tierra o coco? :?
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Lo se scrasfi tengo 2 peores son en tierra esas muchas se kemaron así no se si pork no se secaron bien y el sodio las kemo con el spidermite,o los abonos las controlo parece l las nuevas no lo sacan sino tu k crees k podía ser??.:roll:Me faltan 3 semanas para cortar.Mira en esta se aprecia mejor pero ves las nuevas hojas no lo tienen:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.494
480
van wapas, gigante; quizá deberías ir bajando algo al abono de flora y subirle al potencidor, aparte de muy verdes ya se empiezan a quemar esos bordes de las hojas; tampoco te preocupes demasiado, para lo que les falta, ya les queda poco más que el lavado de raíces:roll:; pero por si se consigue con en último abonado engordarlas algo más, que nunca viene mal :lol:

a mi las dosis que maneja hesi, me parecen bien el primer mes; una vez que se le empieza a meter el pk, con algo más de la mitad es suficiente, lo tengo más que comprobado; yo tendría que ponerme en contacto con hesi, porque les hago una publicidad de carallo:lol:; seguro que algo me regalaban por el gasto que les dejo hecho; es más, creo que al siguiente bote de TNT me corresponde una acción de la empresa :lol:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
van wapas, gigante; quizá deberías ir bajando algo al abono de flora y subirle al potencidor, aparte de muy verdes ya se empiezan a quemar esos bordes de las hojas; tampoco te preocupes demasiado, para lo que les falta, ya les queda poco más que el lavado de raíces:roll:; pero por si se consigue con en último abonado engordarlas algo más, que nunca viene mal :lol:

a mi las dosis que maneja hesi, me parecen bien el primer mes; una vez que se le empieza a meter el pk, con algo más de la mitad es suficiente, lo tengo más que comprobado; yo tendría que ponerme en contacto con hesi, porque les hago una publicidad de carallo:lol:; seguro que algo me regalaban por el gasto que les dejo hecho; es más, creo que al siguiente bote de TNT me corresponde una acción de la empresa :lol:
Eso mínimo Scrasfi Delegado comercial de hesi :lol::lol:gracias por la información,hay k reconocer k para coco son muy buenos iré con ojo lo k me falta.

Madre mía como van esas plantukis!!!
He estado desaparecida... Pero hoy tengo un ratillo y se me hace la boca agua...
Fenomenal Gigan! Te deseo lo mejor
Salud
Water como te e echado de menos,muchas gracias por tus ánimos k ando un poco de bajón.
WOWOWOWOWOWO ! imprecionantes amigo ! se ven muy wapas esas niñaz . Te felicito . Estas haciendo un trabajo esplendido . A ver si esas autos salen iguales ke estas ! Te dejo un abrazo amigo
Nico makina recojo ese abrazo de ley gracias a ver esas auto,así pobre hablar desde la experiencia.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
gigante te robo la ultima foto para fondo escritorio no me mandes a la SGAE,:mrgreen:
que camara usas es por tener referencias, gracias
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
toc toc...........suena la puerta...

muy buenas gigante...

no vea que segui, muuuuuuuuu grande, me perdio tela, jodio adsl.......he posteado aqui,pero enpezare a alisquear desde el principio.

felicidades por esa grapeold???? de que banco es??? huenos cogollos indicos......


un saludo
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
me la fumo con los ojos

estan esas plantukis que se salen, fumadas seguro que estan mas ricas y para eso ya no te queda ná, dentro ná a cortar, a secar, un curadillo y pal pecho paisano, tiene buena pinta esa yerba, a disfrutarla que lo tuyo te ha costao.
un saludote paisano
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
K viene el friooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ICEOLATOR

Si compañeros el hielo ya esta aki esperando fin de cosecha me entretengo ya en hacer una extracción de las 2 k realizare,dar las gracias expresamente a COCO sin su colaboración no hubiera sido posible,gracias a su aportación es una realidad.Tambien agradecer a HIERBAGUAY por conseguir esas mayas a tan buen precio gracias mister:
MATERIA PRIMA:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
gigante te robo la ultima foto para fondo escritorio no me mandes a la SGAE,:mrgreen:
que camara usas es por tener referencias, gracias
Uso una Nikon perdi pero ni idea de manejarla y para eso comparto las fotos con todos vosotros si te mola hay esta ,gracias por la visita perdí.

Hola crack!

Están de lujísimo!! En estas últimas fotos se ven muchísimo más bonitas que hace una semana (que ya es decir).
Con ganas de ver cómo termina esto y ver qué tal te rindieron.
Que siga esto tan bien, un saludo amigo! ;).
Gracias grindero makina la verdad k tengo un poco de todo pero bueno en general están bien.

muy buenas gigante...

no vea que segui, muuuuuuuuu grande, me perdio tela, jodio adsl.......he posteado aqui,pero enpezare a alisquear desde el principio.

felicidades por esa grapeold???? de que banco es??? huenos cogollos indicos......


un saludo
NURO maestro un subidon canabico verte por aki sabes k admiro tu labor y trabajo canabico pues esa UVA DE DIOS es del banco NEXT GENERATION SEEDS,un clon aportado por el compañero BUXY ya la coseche en mi anterior seguimiento Calentando motores indoor 2011-2012 y la verdad kede muy contento,la gente comenta k sabe a champú pero también lo dicen de la peyote aki te dejo una foto de ella:


estan esas plantukis que se salen, fumadas seguro que estan mas ricas y para eso ya no te queda ná, dentro ná a cortar, a secar, un curadillo y pal pecho paisano, tiene buena pinta esa yerba, a disfrutarla que lo tuyo te ha costao.
un saludote paisano
Paisa misterrrr como van las tuyas aver si este veranito hacemos una cata en condiciones.

hola!!!

ya estoy por aquí !!! gigan que les pasa a las hojitas ,que he leído que scrasfi decía que estaban malitas


saluditos !!:lol:
Desaparecidaaaaaa, yo dije esta se me perdió:razz::razz: k tal guapa me alegro leerte por aki y lo de las hojas creo k es kemado pero bueno no se bien del todo para lo k les keda.Un abrazo coco.
 
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
hey !!!

Las mias las pasaré a florar en un par de semanitas, o sea que todavia me queda, pero para verano ya estarán y haremos las catas que quieras, hasta que nos salga humo por las orejas jajajajajja y dale caña a la cámara en manual para aprender a manejarla, es la unica manera.
De todas formas, buenas fotos de las plantukas paisa

saludos fenomeno
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
-