regalo semillas de sweet seed

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
jajajajaj que mamon eres socio!!!!
Que sepas que ese careto se me puso al ver como llevas las plantas, estan mas que perfectas y ya asomando los cogollicos, hmmm que rico va a estar eso. Por cierto, es de agradecer que hagas las comparativas con un palo y no con alguna otra cosa, que nos conocemos, jajajajaja
@MonteCa !!!!! Si estas con @maritxus ,dile que aun tengo sus gayumbos, que los de la foto son los suyos, jijij

A lo mejor no es el lugar adecuado, pero te queria pedir un favor , socio !!!!
Estoy haciendo unos ejercicios para fortalecer abdominales y creo que hay algo que no hago bien, a ver si me podrias echar un cable porque empiezo a desesperarme

Un saludo majo!!!!!
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Hola.

Habrá que ver la carita de susto del dueño de los gallumbos que lleva en la cornamenta....:p:p:p...

Que guapas las plantas.....a que hora te vas a dormir ???:cool:

Saludos.
gracias master,lo de dormir no funciona tengo de guarda de seguridad a urdangarin jajajajaj
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
jajajajaj que mamon eres socio!!!!
Que sepas que ese careto se me puso al ver como llevas las plantas, estan mas que perfectas y ya asomando los cogollicos, hmmm que rico va a estar eso. Por cierto, es de agradecer que hagas las comparativas con un palo y no con alguna otra cosa, que nos conocemos, jajajajaja
@MonteCa !!!!! Si estas con @maritxus ,dile que aun tengo sus gayumbos, que los de la foto son los suyos, jijij

A lo mejor no es el lugar adecuado, pero te queria pedir un favor , socio !!!!
Estoy haciendo unos ejercicios para fortalecer abdominales y creo que hay algo que no hago bien, a ver si me podrias echar un cable porque empiezo a desesperarme

Un saludo majo!!!!!
que tal socio iba a poner que era el selfie de s,,,,,,,pero al final no jajajajjajaja, lo del video tengo la barriga to colora de darme guantazos y esto no funciona jajjaj ,por cierto le pasaremos el video a paquirrin ajajjaaj,gracias por pasar amigo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
que tal socio iba a poner que era el selfie de s,,,,,,,pero al final no jajajajjajaja, lo del video tengo la barriga to colora de darme guantazos y esto no funciona jajjaj ,por cierto le pasaremos el video a paquirrin ajajjaaj,gracias por pasar amigo
Ootro que se ha quedado con la barriguita roja!! puto redmario donde falsas esperanzas, al final todo cuesta jajajajjajaajajajajajajajja Saludossss y que punto esta el video jajaja
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
@RedMario!!!! que indiscreto eres, ababol florido!!!
Es que entre el ciego y las prisas porque empezaba el encierro, me puse sus gayumbos...:oops:

Y menos mal... con mi tanga hubiera sido mucho mas peligroso
Pensaba que te los ibas a quedar de fetiche :rolleyes: pensando el la longitud de ese cuerno :rolleyes:

No insistas, tu abdominal expandido no tiene remedio jeje
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: lo peto y RedMario

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
jajajajjaja
@RedMario!!!! que indiscreto eres, ababol florido!!!
Es que entre el ciego y las prisas porque empezaba el encierro, me puse sus gayumbos...:oops:

Y menos mal... con mi tanga hubiera sido mucho mas peligroso
Pensaba que te los ibas a quedar de fetiche :rolleyes: pensando el la longitud de ese cuerno :rolleyes:

No insistas, tu abdominal expandido no tiene remedio jeje
sociooo!!! no le hagas ni caso, yo creo que quiere ponerte celoso, ademas estan muy limpios pa ser mis calzoncillos, los mios los podrias llevar al hospital para hacer con ellos unos analisis de orina , heces y sangre con solo darselos a la enfermera, jajajajajjaja
Por cierto, sigue en pie la boda? jejejej
 
  • 🤣
Reacciones: lo peto y maritxus

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
hay os dejo cuestiones que yo me hago...
¿Por qué no hacen los aviones con el mismo material que sus cajas negras?
¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
Si quiero comprar un boomerang nuevo, ¿cómo hago para deshacerme del viejo?
¿Cómo saben los ciegos cuando han acabado de limpiarse el culo?
¿Que cuentan las ovejas para poder dormir?
Si la piscina es honda, ¿el mar es Toyota?
si dracula no se ve en los espejos, porque sale siempre tan bien peinado..
¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chope, salami, mortadela…son redondos?
ahhhh y una reflexion que me dejo el socio monteca ,,cuando se va la luz,,¿a donde se va ?
 
Última edición:

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
comparativa esqueje,desde el transplante hace 11 diasIMG_20140723_103250.jpg IMG_20140723_103752.jpg
y esta de ayerIMG_20140803_181019.jpgdecir que despues de transplanta regue con aminor de flower que tiene vitaminas y demas y ayuda a la planta a que el cambio o transplante no sea tan estresante,,,
 
-