regalo semillas de sweet seed

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
o mon cherie, c'est l'amour!
ajajaj q arte tenía la mofeta franchute, a mí me molaba de crío, ligaba menos que el pajarillo del Alcampo

:D
se confirma socio despues de la muerte de emilio botin la bandera de suiza ondeara a media asta ,,,,,
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
mariasantisma!!!!!
te vas a poner bonico manako... menuda pintaca y menudas porracas que han sacao las nenas.... a disfrutar de tan buen trabajo maniko
un saludako bien fuerte
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
mariasantisma!!!!!
te vas a poner bonico manako... menuda pintaca y menudas porracas que han sacao las nenas.... a disfrutar de tan buen trabajo maniko
un saludako bien fuerte
gracias bobbi la verdad que son buenos cogolletes jjj
Hola lo peto!!

Muy guapo todo el seguimiento y estos vídeos ;) Gracias por compartir!!

Que disfrutes de esta dulce cosecha que te espera :D Saludos!!

tommy
muchas gracias socio me alegra que te haya gustado
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
bueno hoy pelicula y unas bolsas de golosinas.... DSC_0060.jpgsweet skunk casi secas y listas para envasar,la verdad que todo un acierto estas fast version ,estamos a 14 de septiembre y ya casi tengo para fumar cuando aun hay cultivos que le quedan casi un mes PARA CORTAR,desde luego el año que viene en mi cultivo no va a faltar una fast version
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Anda que no te cuidas bien, menuda pinta tienen esas golosinas!!!
Cuidao con las mascotas, que me parece que te duran menos que a Angel Cristo, jejeje!!!
Un saludo socio!!!!
PD: una cata no estaria de mas...:p:p:p
socio hoy se han puesto en contacto conmigo los secuestradores de mi mascota y les he pedido una prueba de que esta bien y me han mandado esto descarga (1).jpgajjajaajajajaj
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
socio hoy se han puesto en contacto conmigo los secuestradores de mi mascota y les he pedido una prueba de que esta bien y me han mandado esto Ver el adjunto 449838ajjajaajajajaj
Jajajajaj, pues mira que le habia dicho a Naan que mandara una loncha como mucho, pero que va, es generosa hasta para las pruebas de vida, jajajaja... que no, si lo secuestraramos nosotros ya estariamos haciendo sopas con el hueso, como pa mandar lonchas
 
-