No lo dudes tengo mucha fe en ella compi Variedades?????? agarrate k despegamos.Pasajeros al tren!!! que ganas de ver que variedades has elegido, esa Pekinesa me da que va a traer de que hablar jeje
jajajaajaj ya veras Push hermano esto se va a empetar sabes k tu tienes pase Vip akivamos vamos todos al trennnnnnn que empieza lo bueno.
Ringor mis respetos sensey ponte comodo espero k te agrade,las ideas me bullen trankilo k no nos aburriremos.Madre mia que topera suelta el tren este, menuda gozada!!! Por aqui me quedo gigante!!
Si siiiiii disimula seguro k es el vagon asterawer jaajjajaj k alegria verte por aki contramaestre un abrazakooooo estoy seguro k alguno de tus machazos kalimist preñaran alguna de mis hembras casi seguro jiijijijij ademas necesito tu ayuda en la elección de tus semillas aseesoranme cual pondrias tu????Por aqui andamos, ya sabes pa lo que ordenes y si no me ves estare en el vagon restaurante, jeje
jajajaja asteawer jajaja si es que nos tienes calaos!!!Si siiiiii disimula seguro k es el vagon asterawer jaajjajaj k alegria verte por aki contramaestre un abrazakooooo estoy seguro k alguno de tus machazos kalimist preñaran alguna de mis hembras casi seguro jiijijijij ademas necesito tu ayuda en la elección de tus semillas aseesoranme cual pondrias tu????
Jaajajajaj Vaya dos menudo peligro jajaajjajj de todas maneras te tengo tu reservado para desconectar de tanto fumeta se k lo estas pasando mal y te mando un abrazo y mucha fuerza¡¡¡¡¡¡Grreeeeeemmmm esto si ti no es lo mismo:Pues nada gigante yo ya lo tengo todo a punto en mi chiringuito al lado de la cafeteria, en el kiosko-estanco con tabaco y todo tipo papel y de parafernalia para fumar, cerquita de Naan que es la que me pasara las botellitas de licores pa los cubatas dado que ella es la jefa de catering jejejejeje.........
Me matas tenemos plazas limitadas pero bueno en vista de la incertidumbre las mcxjhxww tomo notajajajaja asteawer jajaja si es que nos tienes calaos!!!
Polen de kali? El que necesites y ramas tambien, de macho o de hembra, lo que quieras ya lo sabes
Naan y yo coincidimos en que las mc x jh merecen la pena, tendras que estar atento a la altura y serian interesantes las mc x jh x ww, pero no sabemos como saldrian porque aun no las hemos cultivado
Deseando estamos que se ponga esto en marcha, nos espera un gran viaje, seguro!!!
Y como no Batller no puede faltar mas humus:El TAMAÑO importa?????Segun las mujeres y muchos cultivadores si,veremos a ver k hay de cierto en todo esto.Arrancamos con varios duelos en contenedores también,tenemos blancos de 7l para exterior,negros cuadrados de 4,7,12l,redondos de 13l y a modo de experimento tenemos unos contenedores de 2l pero su altura es de 45cm.Si bien esta demostrado k la COFIA de la raíz esta ligada a la autofloracion,muchos cultivadores de autos prefieren contenedores mas altos k anchos,también comprobaremos eso.![]()
SUSTRATOSEn esta ocasión me e decantado por 2 sustratos uno ligeramente abonado especial hortalizas y otro light sin abonar ya k algunas iran directamente al contenedor definitivo.En otra ocasion con autos fue un desastre use un sustrato muy fertilizado y me las kemo sin remedio espero k esta vez no me pase:
Como no,no podia faltar nuestro humus de lombriz tan y tan veneficioso para nuestras plantas,activa la microfauna bacteriana y aporta acidos humillos muy importantes para ellas:![]()
No puede faltar un buen drenaje en esta ocasion arcilla expandida y para una buena aireación de las raíces perlita :![]()
![]()
K profundo hermano se ve k vas agustoNo veas gigante vas "armao" hasta los dientes jaja. Ojala tuviese yo una estantería como esa con todo ese arsenal.
El humo del tren no va a salir del motor, sino de los vagones.
El que me estoy fumando a vuestra salud Gigante, Pushpop, Ringor, RedMario y Greenyou; y por todos los grandes cultivadores que han pasado, pasan y pasarán por este foro.
Saludos, buenos humos, amor y paz para todos vosotros.
Ponte comodo Bobbi,arrancamos mas germinaciones en este caso Amnesias.menudas poderosas tienes preparaditas......
menuda guerra nos espera por ver..... buena seleccion
salu2
Hola Ringo pues si aparte puedes crearte tu propio pack de abonos pasa y echale un vistazo: www.agrobeta.comMadre mia gigante, menuda estanteria. Lo de esos abonos organicos me interesa mucho, no me gusta meterles quimica a las plantas, me parece que sacan mejor sabor y asimilan mejor los nutrientes con abonos organicos. Existe algun pack con toda la gama de agrobeta junta o hay que comprarlos uno a uno?? Lo digo porque saldra mas barato todos juntos (aunque tampoco son muy caros).
Claro k si Push pidele uno para mi doble a Naan k stres k stres.perfecto todo esto empieza a coger color y hambiente que no falte voy a buscar a Naan por un lingotazo hehehehehhe
Ostia Maritxus k haria yo sin ti me habia olvidado de la orquesta,buena musica no puede faltar en un viaje tan largo, gracias por pasarteEspero no llegar tarde, me encanta ir en tren, y este es la osti!!!
Ocupo poco sitio, jajajaajjajajja y traigo los musicos![]()
![]()
Que bien pillar esto desde el principio![]()