Kali Mist y +

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Hola.


Juer....te vas a mear y cuando vuelves ya no hay sitio...me quedo en la puerta , ya me vais contando que pasa.........si eso..


Saludos y suerte
jajajaja ni de coña, espera que nos arrejuntamos y si no basta, empezamos a tirar paredes
Pasa palante y pilla un sitio que te guste, majo!!!
 

TheZtake

Floración
2 Octubre 2012
148
39
33
Me ausenté bastante, pero veo que han regresado con mas!
D:
De lujo esos siguientes cogollazos que van a tener eh!!
Oigan tengo una duda siempre que fue con sus WWxJH
Y las semillas si obtuvieron semillas!
Vaya que ya pasó tiempo, de unas 4 oz de mi cosecha solo me he quedado con 2 :C hasta octubre será mi tiempo de plantar otra vez.
Les envío un cordial saludo desde México, se reporta Ztake durante el resto de su segui!
Buena Vida
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Coñe que currao lo teneis, bajar un poco el liston jodios que lo poneis muy alto. Con permiso me quedo en la puerta con MonteCa, cuando eso ya nos haceis un hueco :p
Jajajajaja Que zalamero!!!
Un placer tenerte por aqui piperino. Nos alegramos de que te gusten, a ver si somos capaces de sacar buenas plantas y pasamos un buen rato entre tanto!!
Sin permiso, coje el sitio que mas te guste !!!
Un saludo, majo!!!
Jajaja menudo cachondeo hay x aki jajajaja!!

Buen rollo familia;)

Esa pck ek's promete chicos!! Se sabe de donde vienen los padres?

Un abrazo!
Jajajaja ya te digo, con semejantes piezas!!!
Solo te puedo decir que son pck x nepal, habra que preguntar a hecaramel, anda liadillo, creo que sigue cortando ramas, jeje, pero seguro que saca un ratico de donde sea para contarnos lo que sepa sobre ellas
Por cierto!!!
Tu ya tuviste unas kalis hace algunos cultivos, no?
Cualquier consejo que nos quieras brindar, sera muy bien recibido, jejeje!!!!
Un abrazo, majo!!!!

Me ausenté bastante, pero veo que han regresado con mas!
D:
De lujo esos siguientes cogollazos que van a tener eh!!
Oigan tengo una duda siempre que fue con sus WWxJH
Y las semillas si obtuvieron semillas!
Vaya que ya pasó tiempo, de unas 4 oz de mi cosecha solo me he quedado con 2 :C hasta octubre será mi tiempo de plantar otra vez.
Les envío un cordial saludo desde México, se reporta Ztake durante el resto de su segui!
Buena Vida
Dichosos los ojos, carnal, jeje!!!
Un gusto verte de nuevo, seguro que estas disfrutando a tope de esa cosecha!!!
Las semillas salieron bastante bien, ya estan repartidas por el foro, seguro que en unos meses vemos alguna fotillo de la descendencia jejej!!!
Buena vida para ti tambien!!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Red colega, yo no he plantado nunca la kali en indoor. Un colega la plantaba en el centro de BCN y hasta febrero no cosechava... Eso si una calidad suprema y colocon de PM.

Lo que se es que no estiran demasiado como las sativas ( ojo si que crece pero no para flipar) nada mas te puedo comentar de esta mata.
Solo decirte que tiene unos cogollos de los mas preciosos y resinosos.


Estoy al tanto!


Salu2
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Red colega, yo no he plantado nunca la kali en indoor. Un colega la plantaba en el centro de BCN y hasta febrero no cosechava... Eso si una calidad suprema y colocon de PM.

Lo que se es que no estiran demasiado como las sativas ( ojo si que crece pero no para flipar) nada mas te puedo comentar de esta mata.
Solo decirte que tiene unos cogollos de los mas preciosos y resinosos.


Estoy al tanto!


Salu2
Jajajaja pues menudo patinazo me he metido, jeje, no se porque creia que si...
Si que es larga la floracion, si, a ver si van a tener que acabar el hilo nuestros nietos, jeje
Muchas gracias por la info akaji!!
Un saludo, majo!!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Red colega me faltaban datos para darte jajaja
la kali del colega fue sembrada en julio aporx mediados en maceta de 35L y cosechada en febrero con una altura de 3m.

el colega ffonoffobia cultivo kalis regulares si no recuerdo mal en indoor.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-armario-precario-de-ffonoffobia.126071/page-4
este es su seguimiento. ffono saco buenas matas el tio jajaja tenia un percal montado en su indoor jajaj creo que empalmo 2 cultivos sin cambiar la kali de sitio XD

un abrazo familia!

PD: ffono si lees esto di algo cabroncetee que se te echa de menos x aki:)
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Red colega me faltaban datos para darte jajaja
la kali del colega fue sembrada en julio aporx mediados en maceta de 35L y cosechada en febrero con una altura de 3m.


el colega ffonoffobia cultivo kalis regulares si no recuerdo mal en indoor.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/el-armario-precario-de-ffonoffobia.126071/page-4
este es su seguimiento. ffono saco buenas matas el tio jajaja tenia un percal montado en su indoor jajaj creo que empalmo 2 cultivos sin cambiar la kali de sitio XD


un abrazo familia!


PD: ffono si lees esto di algo cabroncetee que se te echa de menos x aki
Coño, fonnofobia, fue el primero que me respondio a la primera pregunta que puse en la sala de curas, majo chaval!!!
De lujo, sobrao!!!
Luego le dare un buen repaso que toda ayuda es poca!!!
Muchas gracias de nuevo, muy amable por tu parte!!!
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Bueno chicos... Aunque tarde pero me situo detras de MonteCa, ya sabeis si vais al baño les quito el sitio, eeeeh... aguantaros lo mas posible;)
Para proximos seguimientos puedo donar semillas Magnum regulares, estas en macetas de 20 litros alcanzan una altura de unos 80 cm. pero dan buena cosecha para su tamaño... ya sabais por aqui estoy.:) :p
Saludos a todos.
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
Bueno chicos... Aunque tarde pero me situo detras de MonteCa, ya sabeis si vais al baño les quito el sitio, eeeeh... aguantaros lo mas posible;)
Para proximos seguimientos puedo donar semillas Magnum regulares, estas en macetas de 20 litros alcanzan una altura de unos 80 cm. pero dan buena cosecha para su tamaño... ya sabais por aqui estoy.:) :p
Saludos a todos.
Si el que va al baño se queda sin sitio....voy a ser la primera en palmar!!! Jajajajaja!!! asi que por mi bien, será mejor tirar un par de paredes y ampliar (como decia RedMario) Muchas gracias leyenda, por pasar y por todo. Asi da gusto!!! Menudo ofrecimiento!!!
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

A pesar de habernos dejado en la puerta..
...si necesitáis ,o queréis probar algunas semillas regulares , tengo Colombianas...Nepalies...Californianas y Taskenti ...

El próximo que llegue a la cola ...que traiga papel de liar....
...y bronceador..

Saludos y suerte
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Vengo corriendo no me quede sin sitio:p, que adelantado lo llevais, ahora me pongo al día;)

Jajajajaja!!! Tranquila, no hace falta que corras te tenemos reservada una silla que la puedes poner donde mas te guste, jeje
Un gustazo contar contigo!!!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Hola.

A pesar de habernos dejado en la puerta..
...si necesitáis ,o queréis probar algunas semillas regulares , tengo Colombianas...Nepalies...Californianas y Taskenti ...

El próximo que llegue a la cola ...que traiga papel de liar....
...y bronceador..

Saludos y suerte

Jajajaja como que no hay papel? Voy ahora mismo En un par de dias acabamos la reforma y ya cabreis todos, es que no esperabamos tanta gente, jejeje
Ahora ya en serio, estamos abrumados con vuestra generosidad, joe que geneticas!!! ya iremos hablando, nosotros algo tenemos del cultivo anterior y podeis contar con ello y con lo que vaya saliendo de este, si os interesa, claro
Muchisimas gracias MonteCa!!!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
jeje otro que se apunta que esto tiene demasiada buena pinta!

enhorabuena y gracias anticipadas ya que esto es un exito seguro, asi que a observar y aprender!
Y a participar tambien, eh, no te cortes!!!
Un placer tenerte por aqui, remember!!!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Yo también cojo sitio por aquí que esto esta muy ambientado
Ademas es una variedad que he fumado alguna vez y esta muy buena.
Un saludo y preciosas fotos y presentación.

Encantados de recibirte chk, acomodate donde te plazca!!!
Estamos deseando probarla, no queda na, todo el mundo que la ha probao habla maravillas de esta yerba, jeje
Nos alegra mucho que te gusten,tu si que te curras unas presentaciones de aupa y menudas foticos te gastas !!!
Un saludo, majo!!!
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Madremia como se esta llenando esto de buena gente.....y vaya buena gente!! Pareja como saqueis las plantas igual que el buen ambiente que se respira aqui dentro.....las voy a oler yo desde aqui!! Y mira que hay un par de kilometros!! xD

Saludos y a disfrutar!! Que os lo teneis mas que merecido!!

Abrazako ermano!! Y un beso a Naan!!:D
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Madremia como se esta llenando esto de buena gente.....y vaya buena gente!! Pareja como saqueis las plantas igual que el buen ambiente que se respira aqui dentro.....las voy a oler yo desde aqui!! Y mira que hay un par de kilometros!! xD

Saludos y a disfrutar!! Que os lo teneis mas que merecido!!

Abrazako ermano!! Y un beso a Naan!!:D


hermano te doy toda la razon!!! esto me recuerda mis principios por el chocholate cuando se respiraba buen royo y todo eran alegrias...... jejejjejejej




que recuerdos esta foto........ menuda lastima jijijijiji
muy buen seguimiento pareja, de 1000, curradisimo es poco.....
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Madremia como se esta llenando esto de buena gente.....y vaya buena gente!! Pareja como saqueis las plantas igual que el buen ambiente que se respira aqui dentro.....las voy a oler yo desde aqui!! Y mira que hay un par de kilometros!! xD

Saludos y a disfrutar!! Que os lo teneis mas que merecido!!

Abrazako ermano!! Y un beso a Naan!!:D
Pero que majo eres hecaramel, sobra decir que si no hubieramos contado con vuestro apoyo desde el principio, family, casi seguro que no habriamos empezado un segundo seguimiento, sobra decirlo, pero lo digo!!!
Estas las vas a oler seguro, si hace falta te traemos de las orejas, jejejej!!!
Un abrazo hermano!!!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
hermano te doy toda la razon!!! esto me recuerda mis principios por el chocholate cuando se respiraba buen royo y todo eran alegrias...... jejejjejejej




que recuerdos esta foto........ menuda lastima jijijijiji
muy buen seguimiento pareja, de 1000, curradisimo es poco.....

Ese tio bobbi!!! Te digo lo mismo que a ek, es que desde el movil no puedo multicitar los mensajes, jejejeje!!!
Nosotros no conocimos el chocolate, pero si te podemos decir que mas agusto y mas arropados no nos podemos sentir, sois la hostia!!!!
Muchas gracias, socio!!!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
buaaaaaaaa que de peña no formidables Red buen trabajo socio como se esta con este ambiente no ahi nada ehhh saludos crack.

Jajjajaja muchas gracias, salao!!!
Tu tampoco te puedes quejar de buen ambiente y penia en tu hilo, eh, que nos tienes a todos pendientes de tus nenas, jejeje
Luego actualizas, no? Estaremos atentos
Un abrazo, socio!!!
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
Jajjajaja muchas gracias, salao!!!
Tu tampoco te puedes quejar de buen ambiente y penia en tu hilo, eh, que nos tienes a todos pendientes de tus nenas, jejeje
Luego actualizas, no? Estaremos atentos
Un abrazo, socio!!!
hahahha si los e salao da gusto hacer un segui con gente asin alli los tengo tambien a todos y se a agrdece un monton lo bien que te tratan te ayudan etc.Por cierto ya hice la matanza de mi magnum coge algunas fotos por si la quieres ver salao hehe saludos y que siga todo asin mano.
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
Listo para mas acción!
Tu mandas, nosotros obedecemos!!!! Un saludo TheZtke

hahahha si los e salao da gusto hacer un segui con gente asin alli los tengo tambien a todos y se a agrdece un monton lo bien que te tratan te ayudan etc.Por cierto ya hice la matanza de mi magnum coge algunas fotos por si la quieres ver salao hehe saludos y que siga todo asin mano.
Como molan esas matanzas!!!!eh? Un saludico guapeton!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-