Kali Mist y +

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
que bonitas fotos como siempre
Gracias txato!!! Tu si que eres bonito!!! Jajajaja

estan preciosas familia, y las fotos.... estoy con lo peto, son muy muy bonitas.
salu2

no conmigo no estas yo estoy solo jajajjajajaajja
Chiquiticas pero matonas las planticas. Las PCK2 es un poco mas feucha (dentro de la hermosura, por supuesto, jajaja) pero es la que mas tira para arriba. Y si no estas con lo peto...¿con quien estas? ¿o es que lo peto va tan fumao que no se entera? jajajaja. Un besote

Esa mosquitaa guenaa!! Jajajaja y el por culo que dan!!
Haber esas pck guenas ahi aver que elementa sale!!
Estan bien bonitas eh!! Las plantas y las fotos!! Muy bien currado Naan!!
Ya veo que las mosquitas porculeras son un mal compartido. Gracias guapetón!!!! Si que se estan bonitas las plantas. A ver si conseguimos no matarlas Jajajaja!!!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Como te lo curras naan,.... bueno red, tu tambien eh jajajaja
Un saludo y como siempre un placer pasar por este segui con tan buen ambiente.
jajajaja muchas gracias majo!!! tu si que sabes!!! jajaja
No te escaquees, porque el buen ambiente es culpa de todos, eh, jejeje!!!
Un saludo, majo!!!
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Hola con tu permiso me suscribo al tema... wow q fotos! Y las kali q variedad! me va a encantar ver como se comportan adema para darme una idea de que puedo esperar por aqui tengo unos cruces de kali x amnesia y kali x somango por ahora solo se q son supersativas...

Saludos.
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
Jajajajaajajaja Hay que ratico mas bueno oye jaajajajajjaj.he salido hecha un cristo del curro y que bien:D me he quedado
Gracias a tod@s:p
De eso se trata!!! Hay que pasar un buen rato porque si no fuera por estos momenticos y los que pasamos con los armarios... Un besazo guapisima

Bueno imperdonable necesito un locutorio pinchado de esos toy con el móvil de vacas con vuestro permiso me cogo un rinconcito prometo no molestar pero este seguí es un lujazo no me lo pierdo por nada
Ese gigante vacacionero!!!!! ¿como que "prometo no molestar"? Jajajaja!! Que modesto!!! Si ya sabes que estamos encantados de tenerte por aqui!!! Aprovecha a descansar ahora porque estamos esperando que vuelvas con las pilas cargadas! No se te habrá olvidado el cargador no?!!! Jajajaja!!! A disfrutar!!!

Hola con tu permiso me suscribo al tema... wow q fotos! Y las kali q variedad! me va a encantar ver como se comportan adema para darme una idea de que puedo esperar por aqui tengo unos cruces de kali x amnesia y kali x somango por ahora solo se q son supersativas...

Saludos.
Bienvenido GanjaFarm!!! Aqui no hace falta nuestro permiso, todos sois bienvenidos!!! Cojete una cervecita y ponte comodo.

Oye, Tus cruces de kali ¿los tienes plantados o en proyecto? . Por cotillear un poco su evolucion, jajajaja!!! Para nosotros son las primeras kali, asi que cualquier apoyo nos viene bien.

Un saludo
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
buenas parejita como van esas nenas tenemos monos de verlas juas juas queremos fotos hahhah saludos parejas llegaareis lejos sois muy grande.
ese push!!!
ahi, ahi, metiendo presion, jajaja!!!
pues mañana careran unas fotitos, suponemos, como ya pusimos antesdeayer...jeje
Un saludo y gracias por pasar, socio!!!
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Hola me acabo de dar cuenta q este hilo es de dos jjj naan y red mario... no entendia xq dos respondian al hilo jjj...

Mis cruces de kali puse 4 kalis x amnesia hace un mes e ivan leeento las deje mucho tiempo en vasos de 200ml con una tierra muy cargada de abono organico con mucho NPK y bajo cfls en el clone room recien las trasplante a 4L con tierra mas liviana y las tire al patio y se pegaron un estiron bueno Y sin duda recuperaron vigor... Por ahora puedo decirte solo eso q no les gusto la tierra muy cargada...

Saludos.
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Hola me acabo de dar cuenta q este hilo es de dos jjj naan y red mario... no entendia xq dos respondian al hilo jjj...


Mis cruces de kali puse 4 kalis x amnesia hace un mes e ivan leeento las deje mucho tiempo en vasos de 200ml con una tierra muy cargada de abono organico con mucho NPK y bajo cfls en el clone room recien las trasplante a 4L con tierra mas liviana y las tire al patio y se pegaron un estiron bueno Y sin duda recuperaron vigor... Por ahora puedo decirte solo eso q no les gusto la tierra muy cargada...


Saludos.
jajajajaja si no es muy normal,no jaja pero has andao rapidillo, jeje

Joe, nos esta pasando lo mismo que a ti, las plantamos en composana y añadimos humus 70/30, con luz de fluos y hay alguna que se le nota sobrefertilizacion, mañana las trasplantaremos a macetas de tres litro y añadiremos coco para rebajar la mezcla

Si quieres compartir unas fotitos de tus kalis, nosotros encantados, no te cortes!!!

Un saludo y muchas gracias por el consejo, nos ha sido muy util!!!!
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Yo tambien utilizo compo y sinceramente humus le pongo una cucharada sopera en macetas de 3L nada mas, la tierra en si ya lleva demasido alimento, de todas formas por lo menos a mi siempre me marca algo de sobrefeltilizacion pero se queda en eso en marcar.
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Yo tambien utilizo compo y sinceramente humus le pongo una cucharada sopera en macetas de 3L nada mas, la tierra en si ya lleva demasido alimento, de todas formas por lo menos a mi siempre me marca algo de sobrefeltilizacion pero se queda en eso en marcar.
Ya!!! Nosotros solemos hacer asi, en teoria el humus no da problemas de sobrefertilizacion y nunca hemos tenido problemas en los primeros diez dias!!!!!!!!!! Supongo que seran muy, muy poco comilonas!!!
Acabo de preparar el coco, ya esta hidratado a 5,9 ph y ec 0,10!!!
Mañana trasplantaremos a macetas de tres litros y casi todo sera coco, a ver si asi lo corregimos, sacaremos unas fotitos y las colgaremos!!!
Hay tres plantas afectadas, una de ellas esta peor con diferencia y ha sido en cuestion de tres dias!!!
Ya iremos viendo como evolucionan!!!
Muchas gracias por compartir la info!!!
Un saludo!!!
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Estas son mis kali mist x amnesia.. ya recuperadas hace 8 dias eran la midad de lo q se ve, la nueva tierra el sol y la lluvia les an dado vida otra vez.
Junto a ellas dos equejes de un cruce mio taskyherer y atras algunos cogollos de CBD skunk haze x no se que jjj probablemente taskihaze o juan herer...






 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Estas son mis kali mist x amnesia.. ya recuperadas hace 8 dias eran la midad de lo q se ve, la nueva tierra el sol y la lluvia les an dado vida otra vez.
Junto a ellas dos equejes de un cruce mio taskyherer y atras algunos cogollos de CBD skunk haze x no se que jjj probablemente taskihaze o juan herer...
Que chulas!!!
Tienen muy buena pinta, ahora tengo mas ganas de verlas crecer, jejeje!!!
Sabes a cuantos dias se va de floracion ese cruce con amnesia?
Bonitos cogollos los de cbd skunk haze x incierto, jeje, que paso? empezo como un picnic y termino en orgia? jajaja.
Han salido unas plantas bien bonitas
 

Ganjafarm

Gran Cogollo
15 Abril 2012
715
1.086
118
104
America Central
Del tiempo de flora no se naa se q son madre amnesia del clon famosillo ese q termina pronto x macho kali... y lo de las cbd paso q tenia una cbd skunk haze de las nuevas variedades estas medicas de shantibaba y resin seeds la mia salio feno skunk deliciosa en todos los aspectos y apestosa se me cargo con unas pocas semillas de los machos q tenia x ahi en el patio q eran de cruces mios de trabajos de motaman y pittbully... creo q tenia tambn un macho punto rojo x mazar blue calp bueno en fin eso q se ve ahi fue lo q salio es la segunda tanda de esas semis q pongo ya q la primer tanda salio una ganja aun mejor q su madre cbd... una pegada sativa de las mas ricas q eh probado en mi vida por eso puse otra tanda y esta ves esqueje x si sale una tan brutal... y si hay una q promete lo q busco ya vere en la cata...

Por cirto los cruces eran
Tasky de motaman: taskenti clon de scrasfi x deep chunk y yo le meti hazef1 de pitt bully, juan herer f2 de pitt linea sativa y del mota tenia unas lokombian q son punto rojo x mazar blue calp...

Saludos.
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Del tiempo de flora no se naa se q son madre amnesia del clon famosillo ese q termina pronto x macho kali... y lo de las cbd paso q tenia una cbd skunk haze de las nuevas variedades estas medicas de shantibaba y resin seeds la mia salio feno skunk deliciosa en todos los aspectos y apestosa se me cargo con unas pocas semillas de los machos q tenia x ahi en el patio q eran de cruces mios de trabajos de motaman y pittbully... creo q tenia tambn un macho punto rojo x mazar blue calp bueno en fin eso q se ve ahi fue lo q salio es la segunda tanda de esas semis q pongo ya q la primer tanda salio una ganja aun mejor q su madre cbd... una pegada sativa de las mas ricas q eh probado en mi vida por eso puse otra tanda y esta ves esqueje x si sale una tan brutal... y si hay una q promete lo q busco ya vere en la cata...


Por cirto los cruces eran
Tasky de motaman: taskenti clon de scrasfi x deep chunk y yo le meti hazef1 de pitt bully, juan herer f2 de pitt linea sativa y del mota tenia unas lokombian q son punto rojo x mazar blue calp...


Saludos.
Joe que variedades!!!
Tenia que estar bien rica esa yerba sativorra, a ver si tienes suerte y vuelves a dar con ella!!!
Voy a releer el mensaje a ver si lo asimilo todo, jejeje!
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Ya!!! Nosotros solemos hacer asi, en teoria el humus no da problemas de sobrefertilizacion y nunca hemos tenido problemas en los primeros diez dias!!!!!!!!!! Supongo que seran muy, muy poco comilonas!!!
Acabo de preparar el coco, ya esta hidratado a 5,9 ph y ec 0,10!!!
Mañana trasplantaremos a macetas de tres litros y casi todo sera coco, a ver si asi lo corregimos, sacaremos unas fotitos y las colgaremos!!!
Hay tres plantas afectadas, una de ellas esta peor con diferencia y ha sido en cuestion de tres dias!!!
Ya iremos viendo como evolucionan!!!
Muchas gracias por compartir la info!!!
Un saludo!!!
Ya en principio no deberia dar problemas de sobrefer, pero a mi con la Compo tambien me da en algunas, no se hasta que cierto punto te ha dado(fotos, fotos xDDD), pero ami es poco suele ser alguna que otra hoja.

Estoy probando otro producto que la verda que me gusta y este si que le hecho en cantidades grandes y de momento no me esta dando ningun problema junto con la tierra compo ademas de ser natural, te lo pongo:
http://www.jardicultura.net/index.php/default/ecologicos/abonos/abono-algas.html
en el verdecora lo tienes por 5€ el bote.
Eso si, si lo utilizas preparate para tener olor a pescao en toda la casa, la madre que me pario que olorazo que hace, es como casi como estubieras friendo pescao.:D:D:D



Joe que variedades!!!
Tenia que estar bien rica esa yerba sativorra, a ver si tienes suerte y vuelves a dar con ella!!!
Voy a releer el mensaje a ver si lo asimilo todo, jejeje!

dios si te quedas con la copla me lo explicas a mi luego que con tanto cruze me he quedao en el primer cuze :rolleyes:

Saludos
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Ya en principio no deberia dar problemas de sobrefer, pero a mi con la Compo tambien me da en algunas, no se hasta que cierto punto te ha dado(fotos, fotos xDDD), pero ami es poco suele ser alguna que otra hoja.


Estoy probando otro producto que la verda que me gusta y este si que le hecho en cantidades grandes y de momento no me esta dando ningun problema junto con la tierra compo ademas de ser natural, te lo pongo:
http://www.jardicultura.net/index.php/default/ecologicos/abonos/abono-algas.html
en el verdecora lo tienes por 5€ el bote.
Eso si, si lo utilizas preparate para tener olor a pescao en toda la casa, la madre que me pario que olorazo que hace, es como casi como estubieras friendo pescao.












dios si te quedas con la copla me lo explicas a mi luego que con tanto cruze me he quedao en el primer cuze


Saludos
Pues tiene buena pinta el producto, ya iras comentando como resulta. Viene en la etiqueta la proporcion de n-p-k?
Lo que tira un poco para atras es lo del olor a pescado, ya tenemos bastantes gatos rondando por la casa jeje, pero si da buenos resultados habra que plantearselo!!!

Con lo de los cruces aun estoy en ello, yo en cuanto eso te aviso jeje, no en serio, menudo nivel, tiene que ser increible entender todo lo que puede salir, para eso tienes que llevar unos cuantos cultivos a la espalda y ponerle mucha pasion. Grande ganjafarm, muy grande!!!

Un saludo piperino, de nuevo gracias!!!
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
fotos ,,,fotosssss ,,,,,fotossssss jajajjajaj,ahhh por cierto lo prometido fui ayer solo para sacar fotos para que vieras mi bubblegumer,para que veas que me acuerdo de ti ,uhhhh que gay a sonao eso red jajajajjaVer el adjunto 366727push esta no las fumamos a medias jajajaj
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
fotos ,,,fotosssss ,,,,,fotossssss jajajjajaj,ahhh por cierto lo prometido fui ayer solo para sacar fotos para que vieras mi bubblegumer,para que veas que me acuerdo de ti ,uhhhh que gay a sonao eso red jajajajjaVer el adjunto 366727push esta no las fumamos a medias jajajaj
Jajaja ahi, ahi presion jejeje
Pues a sonao a lo que es, que quieres que te diga, piraton!!!
.Enudo pedazo de bicharracas, espectaculareslas nuestras no creo que se pongan asi porque de momento no han hecho ni germinar, tambien les hacemos presion, pero ni puto caso, jejeje las pondremos en tierra a ver si suena la flauta!!!
Ya he preparao un par de canciones pal botellon de tu gilo de grass o matic hoy a las diez jejej luego nos vemos crack!!!
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
fotos ,,,fotosssss ,,,,,fotossssss jajajjajaj,ahhh por cierto lo prometido fui ayer solo para sacar fotos para que vieras mi bubblegumer,para que veas que me acuerdo de ti ,uhhhh que gay a sonao eso red jajajajjaVer el adjunto 366727push esta no las fumamos a medias jajajaj
Yo encantadisimo hehe grande lo peto grande
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-