Buenos días a todos;
Aquí empiezo este seguimiento, las variedades a cultivar son unos esquejes cortesía de un buen colega, Carlatrufa
- Jack Here
- Red Magic
- Straberry
- Diesel
- Bud Rosental
Las macetas son de 19 L de Smart Pot
El sustrato es Gramo Flor, me fue muy bien el año pasado y este año repito.
El abono que voy a utilizar esta vez es Bio Tabs
He preparado la tierra siguiendo las instrucciones de la caja
Ya hasta que no pasen a floración no tengo que volver a abonar.
Estas son tres plantas que tenía mi madre en la terraza, son autos sembradas en marzo.
Estas son mis automáticas, sembradas entre si con una diferencia de más o menos 15 días, hay dos esquejes de la Cordobesa y dos de la Mamba Negra, las demás son: northern ligt x Big Bud, Afgana, Nordika, White Dwarf, Magnum, Nothern y critical rapid
Y así quedaron las nuevas niñas, ya listas y formando parte de la familia
Ahora sólo me queda invocar al personal para que haga de esto un seguimiento agradable y entretenido, así que allá voy: @Damn son! ; @pushpop ; @signora ; @Rubio_Owned ; @BlumtDverde ; @giganteverde ; @El tio Bobbi ; @Xema Cogollo ; @Remember ; @lo peto ; @maritxus ; @Señor_Negro ; @ellargoo ; @greenyou ; @RubioSxe , seguro que me olvido de mucha gente, pero mi neurona anda aún de fin de semana así que como he aprendido, lo pondré en la firma.
Espero que os guste.
Saludos y ricos humos verdes
Aquí empiezo este seguimiento, las variedades a cultivar son unos esquejes cortesía de un buen colega, Carlatrufa

- Jack Here
- Red Magic
- Straberry
- Diesel
- Bud Rosental
Las macetas son de 19 L de Smart Pot

El sustrato es Gramo Flor, me fue muy bien el año pasado y este año repito.

El abono que voy a utilizar esta vez es Bio Tabs

He preparado la tierra siguiendo las instrucciones de la caja

Ya hasta que no pasen a floración no tengo que volver a abonar.
Estas son tres plantas que tenía mi madre en la terraza, son autos sembradas en marzo.

Estas son mis automáticas, sembradas entre si con una diferencia de más o menos 15 días, hay dos esquejes de la Cordobesa y dos de la Mamba Negra, las demás son: northern ligt x Big Bud, Afgana, Nordika, White Dwarf, Magnum, Nothern y critical rapid

Y así quedaron las nuevas niñas, ya listas y formando parte de la familia

Ahora sólo me queda invocar al personal para que haga de esto un seguimiento agradable y entretenido, así que allá voy: @Damn son! ; @pushpop ; @signora ; @Rubio_Owned ; @BlumtDverde ; @giganteverde ; @El tio Bobbi ; @Xema Cogollo ; @Remember ; @lo peto ; @maritxus ; @Señor_Negro ; @ellargoo ; @greenyou ; @RubioSxe , seguro que me olvido de mucha gente, pero mi neurona anda aún de fin de semana así que como he aprendido, lo pondré en la firma.
Espero que os guste.
Saludos y ricos humos verdes