Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Christian José

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
buenas la verdad que ami las autos que mas me atraen son las del banco sweeds seeds, sobre la pandora no pongas una ee ponte 3 o mas te vas quedar con las ganas yo tube una de 83cm cosa asin y ee te lo juro una maravilla de planta para mi de todas las autos esa a sido la mejor de toda,por mala suerte una me la comio un pajaro y otra la pudir yo msimo con muxo papel umedo de aora en adlente todo en vaso de agua no falla eeh. Un saludo
jejejeje mola mola me da buen royo!!!!! solo me dan una!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo cuando tega la oportunidad pillaria mas de esas esque son tantas variedades que quiero porbar jajaj purple kush, deimos, cream caramel, balck jack, moby dick auto, white whidow auto pfff cuantas cuantas variedades les tengo ganas la putada es que no vienen de 1 en una pero este invierno voy a intentar porbar todo ese tipo de raza haber como sale la cosa.

Un saludo!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
X cierto Christian jose...

Si al final s hace lo d la qdada y eso tú tmb t tienes q pillar vuelo no?¿ Esq no sé si al final dijist si vendrías o no?¿

Saludosss, solete dl bueno y buen rollo!!! :mrgreen:

P.D. X supuesto piensa en verde eh?¿ ;-)
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
Buenas pues nose yo la sulo meter simempre con el mimsmo tamaño la raicilla estava un opoquito metida entre las servilletas ehh jejeje, y bueno la semilla abio un acidente, mi madre sin querer la a bolacado al cambiarlas de sitio :( pero la e buelto a poner en su sitio la e regado y le e alludado a quitrse el cascaron y tiene una pinta muy muy rara nose :S los cotillones parecen que van a salir enverde 2 saldran 3 creo (ojala asin salen con mas ramas jajaja) nose nose es algo muy raro nuca habia visto una semi asin de rara

Aber si ahora cuando venga del curro a las 6 ya a abierto y veo que pasa si vivira sera de 3 cotillones de 2 o nose dios dira jaajja, la tengo puesta entre sol y sobra... esoty muy preocupado con la ilusion que tenia para que se me joda ahora pffff.

Mirar unas fotillos:
Ver el adjunto 258745Ver el adjunto 258746Ver el adjunto 258747Ver el adjunto 258748



Es una paranoya en verde tener pinta de que se habrn los cotrillones uno para ariba y otro para habajo en esta los cotillones se ven que se van habrirse cada uno hacia los las dos mas en la parte de ha bajo tiene otra raja que es decir otro cotillon que se habira para habajo...que raro pero raro.

Un saludo!!!
soy principiante perooo.... maceta de 10L la auto directa la ago un pekeño cercado circular de 6 o 7 cm cuadrados y ago la primera semana los riegos con poca agua y solo dnd se k va absorber asta pasados unos 12 dias ya amplio el campo de riego y sobre los 21 dias ya la riego x completo... cada uno tendra sus maneras jeje ami asi me va alpelo xD un saludo ! acer cambios de macetero de pekes lo temo la ya traumatizo una haze y no lo vuelto acer.. cuidarse ! suerte esa XL pasate aver mis + speed luego subo fotos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
mu wenas yaki parece ke mis +speed salen!!! y yo ke las daba por perdidaas!!!! lo malo eske una la tengo en macetita de 100ml y necesitara transplante pero la otra ya esta en sus 11 litrilos y la nueva semi ke puse x seguridad la pondre en 9 litrillos a ver ke diferencia hay entre una y otra!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Son speed devil?=, no me gustó nada el sabor de esa mata jaja. espero que atí sí danny!
pues creo ke no extremex, no son speed devil ni de la misma familia son critical maas con big devil 2!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Si al final s hace lo d la qdada y eso tú tmb t tienes q pillar vuelo no?¿ Esq no sé si al final dijist si vendrías o no?¿

Saludosss, solete dl bueno y buen rollo!!! :mrgreen:

P.D. X supuesto piensa en verde eh?¿ ;-)
pffff nolose border esta la cosa complica jajaj nose ya os digo cosass!!!

Saludos!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
soy principiante perooo.... maceta de 10L la auto directa la ago un pekeño cercado circular de 6 o 7 cm cuadrados y ago la primera semana los riegos con poca agua y solo dnd se k va absorber asta pasados unos 12 dias ya amplio el campo de riego y sobre los 21 dias ya la riego x completo... cada uno tendra sus maneras jeje ami asi me va alpelo xD un saludo ! acer cambios de macetero de pekes lo temo la ya traumatizo una haze y no lo vuelto acer.. cuidarse ! suerte esa XL pasate aver mis + speed luego subo fotos
Border si eso de la maceta directaya lo que como todos dijieron que seria bueno cojes y acerle tranplante pues nose, sobre lo del riego yo lo ago de otro modo y me va mejor comienzo regandola con una jeringuilla echadole 5ml cada unos 3 dias mas o menos y ya le voy subierdo asta llegar a 10ml ya cuando a estirado bien el primer par de hojas le meto un vaso de agua y ya ir regando segun crezca.
Bueno un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
mu wenas yaki parece ke mis +speed salen!!! y yo ke las daba por perdidaas!!!! lo malo eske una la tengo en macetita de 100ml y necesitara transplante pero la otra ya esta en sus 11 litrilos y la nueva semi ke puse x seguridad la pondre en 9 litrillos a ver ke diferencia hay entre una y otra!!!
Ay estaaa lo suyo pruba con 9l y con 11 y ya sabremos cuantos le va mejor vamos haber como tiran esas +speed que tiene muy buena pinta ese cogollo central que anuncian

Un saludo!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
MM buen cruce tiene que salir algo grandecito eeeh Un saludo!!
nada tios corrijo si ke es speed devi #2l!!! pero bueno!!! e leio mal con la legaña pega en el ojo!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

no creo ke me disguste si la cultivo yo!!!! prefieero fumarme un porro kaka mio ke un porro kaka de por ahi!!! por lo menos yo lo prefiero
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Espero que te vaya de lujo la Speed Devil 2, tube una el año pasado, cogollos prietos y un aroma-sabor rico!
gracias kesito!!! la variedad en concreto es la +speed!! 2 semillas de 3 una no ha llegado a tirar la raiz y esta tarde estaba muy paxuxita y ya no me complico!! tiron y a otra semi!!!

ke me decis tengo una duda!! me han regalado una semi de pandora y no se si ponerla!!! seria la 10ª planta pero solo 2 son grandes de temporada el resto autos!! ke ago la pongo o es un kanteo???
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
gracias kesito!!! la variedad en concreto es la +speed!! 2 semillas de 3 una no ha llegado a tirar la raiz y esta tarde estaba muy paxuxita y ya no me complico!! tiron y a otra semi!!!

ke me decis tengo una duda!! me han regalado una semi de pandora y no se si ponerla!!! seria la 10ª planta pero solo 2 son grandes de temporada el resto autos!! ke ago la pongo o es un kanteo???
Pensaba que decias la Speed Devil 2, en cuanto las +speed, me defraudaron, entre que algunas no salieron y el resto se plagaron de pulgón..
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Pensaba que decias la Speed Devil 2, en cuanto las +speed, me defraudaron, entre que algunas no salieron y el resto se plagaron de pulgón..
bueno a ver ke tal estas!!!! espero no tener mayores problemas!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
gracias kesito!!! la variedad en concreto es la +speed!! 2 semillas de 3 una no ha llegado a tirar la raiz y esta tarde estaba muy paxuxita y ya no me complico!! tiron y a otra semi!!!

ke me decis tengo una duda!! me han regalado una semi de pandora y no se si ponerla!!! seria la 10ª planta pero solo 2 son grandes de temporada el resto autos!! ke ago la pongo o es un kanteo???
Buenas la verdad es que si tio yo la pondira pero al ser la 10ª plantas pues nose yoo no me confiaria, como el dicho "la habaricia rompe el saco" o "mas vale pajaro en mano que ciento volando"

Un saludo!!!, ponla cuando coseches almenos 2 mas o 3 que en inviero se acen bien guapas las pandoras ee!!

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ya se que plantar en invierno la pandora gracias cris!!
Jjajajaj ay ay otro invernal


OLLE UNA COSA PARA TODOS/AS, TENEMOS QUE PEDIR QUE HAGAN UN APARTADO EN CULTIVO EXTERIOR DE UN CULTIVO INVERNAL PORQUE AY UNO DEL AÑO PASADO (nose si ira se usara este año el mismo o aran otro) JAJA QUE POR HAY ANDAN LAS MIAS DEL AÑO PASADO JAJAJ, PUES ESO QUE HABER CUANDO SE PONE EN MARCHA EL PROCESO DE MONTARLO YA QUE PRONTO SE ACERCA EL INVIERO Y NOS VAMOS APUNTANDO GENTE JAJJAJ, este inviero jajaj voy a poner una buena variedad de autos jajaj

Un saludo!!!!!!!!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Jjajajaj ay ay otro invernal


OLLE UNA COSA PARA TODOS/AS, TENEMOS QUE PEDIR QUE HAGAN UN APARTADO EN CULTIVO EXTERIOR DE UN CULTIVO INVERNAL PORQUE AY UNO DEL AÑO PASADO (nose si ira se usara este año el mismo o aran otro) JAJA QUE POR HAY ANDAN LAS MIAS DEL AÑO PASADO JAJAJ, PUES ESO QUE HABER CUANDO SE PONE EN MARCHA EL PROCESO DE MONTARLO YA QUE PRONTO SE ACERCA EL INVIERO Y NOS VAMOS APUNTANDO GENTE JAJJAJ, este inviero jajaj voy a poner una buena variedad de autos jajaj

Un saludo!!!!!!!!!!!
Joder no keda y el otoño te lo saltas no??
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Joder no keda y el otoño te lo saltas no??
Ostiaaa se me a pasado yo cuando aiga cosechado la grande me pego un buen mes de relaz y en mediado de octubre ya empeizo a mirar de escojer unas semis y sembrar jaja, Bueno un saludo!!!!!!!!!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Ostiaaa se me a pasado yo cuando aiga cosechado la grande me pego un buen mes de relaz y en mediado de octubre ya empeizo a mirar de escojer unas semis y sembrar jaja, Bueno un saludo!!!!!!!!!!!!
si ya decia yo ke este año se me estaba pasando rapido a mi..........pero no tanto!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::mrgreen:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Q pasa Christian, si entras en mi segui de guerrilla puedes ver unas fotos de Bilbo q me ha mandado el amigo Trasgu, estas son de indoor pero bueno para q veas q cogollos mas guapos jejejejeje y leete bien el post de lo q pone mi colega, un saludo.
Buenas para alli ke boy!!! ;)

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenass!!!

Bueno aqui vengo a dejaros unas fotillos de mi Gran Big Devil xl que al final mesta gustando una rallada jajaja, y nada que yeba ya 17 dia en flora y no la ve nada mal para le poco tiempo que tiene lo que me doy cuenta que en el tema de resianr no es que resine muxo apenas resina algo, pero holer huele muy bien, y nada que se traga su 1,50m con el bio bloomer de bio agua y no le meto nada mas, bueno unas fotos y espero que os guste como esta la mia jejeje

Ver el adjunto 271530 Ver el adjunto 271531 Ver el adjunto 271532 Ver el adjunto 271533 Ver el adjunto 271534

Saludoss!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Buenass!!!

Bueno aqui vengo a dejaros unas fotillos de mi Gran Big Devil xl que al final mesta gustando una rallada jajaja, y nada que yeba ya 17 dia en flora y no la ve nada mal para le poco tiempo que tiene lo que me doy cuenta que en el tema de resianr no es que resine muxo apenas resina algo, pero holer huele muy bien, y nada que se traga su 1,50m con el bio bloomer de bio agua y no le meto nada mas, bueno unas fotos y espero que os guste como esta la mia jejeje

Ver el adjunto 271530 Ver el adjunto 271531 Ver el adjunto 271532 Ver el adjunto 271533 Ver el adjunto 271534

Saludoss!!!
tranki tu!! ke ya resinara mañana actualizo el segui del vs pa ke veas lo ke es resinar!!! ;) alucinante!!:lol::lol::lol:

PD ese mechero lo tengo yo = jajajajajajajaja ke punto
 
-