El indoor del Fin del Mundo! / GP TEAM

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Que viaje esos mini cogollos en formación! Se ve que el 400W no es pavada... :mrgreen:

Saludos, ya me daré una vuelta por ese in... :D
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Cada dia tan mas grandes.... recien pinto riego...

las WW vienen ricas, y las low tambien... por ahora todos los esquejes q salieron hace unos dias... agarraron! jaja

saluteee
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
como dijo brus en mi seguimiento.. esta humedad ta linda para esquejes y fea para flora!

arriba gurises!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Buenas gente!

primero saludar a quienes vinieron el sabado a compartir un poco con todos los q fuimos el sabado a la juntada. Muy contento de haber recibido a muchos cultivadores, todos siempre muy educados, buena onda y con ganas de compartir. Algunos de ellos se llevaron algo de este in, algunos de ellos... a modo de agradecimiento por estos años en el foro (si bien no era miembro del foro, conocia a muchos de ellos gracias a las guerrillas del Green Point) como vengo diciendo desde q inicie el post, hay muchas personas q han sumado para q lo q hay aca sea lo q es, nuestro agradecimiento para ellos! Dentro de lo q habia a disposicion para llevarse habia:

Esquejes:

4 Orient Express x Old timer Haze x Angola Roja x Banghi
2 Roseta Stone x Psicodelicia
1 Angola Roja x Low Ryder
1 Super Silver Haze

Todas fueron sorteadas en un jueguito realizado en el lugar... Espero q esten felices las nenas con sus nuevos padres!

Volviendo al tema IN...

El martes van a cumplir su primer mes de flora las nenas q estan debajo el 400...

Destacamos el crecimiento de la Veneno x Low... la verdad q un disparate! No se quedan atras la Critical SSH x Angola Roja x Banghi y la Angola Roja x Low, esta ya esta tirando pelos color violeta :mrgreen:

Tenemos un pequeño problerma de araña, pero bueno... no le damos tregua y estamos meta pulverizador y meta cero plaga cada 5/7 dias con tal de matar este acaro maldito.

En estos dias prometo las fotos!

Un abrazo pa todoss
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
que buen rato se paso !!! la crema de los jardineros juntos ahi, un lujo y un honor.

cate mucha cosa rica, no quiero saber esa copa lo que va a ser, batalla capal, muchos muertos... armas poentes... probe una cosita q no se ni que era pero fue como q me dispararan un cañon en la nuca, me dejo doblado ahi en medio segundo.... un pegue fuerte, rapido y me duro varias horas, no se que era pero muchachos ojo con eso q esta genial !!! apuesto que algo eso en la copa se lleva seguro !!!

despues en la parrilla el chorizo relleno ese lo mejor por lejos !!!!

y agradecerle a la familia faso por unas semillas y a nachus que tambien me cedio unas semis que ya estan germinando y en breve habran cositas ricas para nuevas catas.
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Leo y se me llenan los ojos de lagrimas! snif que lastima que no pude participar!!! vamos que tenemos que armar otra en breves!! no hay como compartir experiencias con los colegas cultivetas cara a cara, Subite esa fotos green! y arreglemos para esta semana o la otra si estan con tiempo que quiero visitar ese in del fin del mundo! salud y vamos gito con esas semas carajo!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
leo y se me llenan los ojos de lagrimas! Snif que lastima que no pude participar!!! Vamos que tenemos que armar otra en breves!! No hay como compartir experiencias con los colegas cultivetas cara a cara, subite esa fotos green! Y arreglemos para esta semana o la otra si estan con tiempo que quiero visitar ese in del fin del mundo! Salud y vamos gito con esas semas carajo!
vamo q vamo !!!!!!! Somo nosotrooooooo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
SI... se paso bueno, conoci a varios nuevos en el foro... como dicen mas arriba... gente educada y con ganas de compartir... un lujo la verdad..

Bueno yo me gane una roseta x psicodelicia... ya está con sus compañeras gozando el solcito de indoor.

Ganja ...se te extraño hermano... ya vendran otras...por cierto.. lindo lugar .

Abrazo pa´todos !
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
vamo arriba locooooooooooooooo!!! Impecable la juntada!
Esperamos ver seguimientos de esos esquejes y de las semas q se repartieron :mrgreen:

Quiero ver como quedo esa Veneno x Low luego de q la "LSTeamos" todita jaja

FOTOS FOTOS FOTOOOOSSS!!!

Keep it green fellows!!! :twisted:
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
que buen rato se paso !!! la crema de los jardineros juntos ahi, un lujo y un honor.

cate mucha cosa rica, no quiero saber esa copa lo que va a ser, batalla capal, muchos muertos... armas poentes... probe una cosita q no se ni que era pero fue como q me dispararan un cañon en la nuca, me dejo doblado ahi en medio segundo.... un pegue fuerte, rapido y me duro varias horas, no se que era pero muchachos ojo con eso q esta genial !!! apuesto que algo eso en la copa se lleva seguro !!!

despues en la parrilla el chorizo relleno ese lo mejor por lejos !!!!

y agradecerle a la familia faso por unas semillas y a nachus que tambien me cedio unas semis que ya estan germinando y en breve habran cositas ricas para nuevas catas.
Guitto, un gusto conocerte personalmente! Gracias por venir! Sin duda q catamos cosas ricas, pero bueno... se quedaron sin venir muchos q tambien hubieran dado q hablar con sus flores.

Un abrazo!

Leo y se me llenan los ojos de lagrimas! snif que lastima que no pude participar!!! vamos que tenemos que armar otra en breves!! no hay como compartir experiencias con los colegas cultivetas cara a cara, Subite esa fotos green! y arreglemos para esta semana o la otra si estan con tiempo que quiero visitar ese in del fin del mundo! salud y vamos gito con esas semas carajo!
Ganja! jajaja... no bo! no llores che... se arma cuando pinte, el lugar los fines de semana esta seguro. Comparto contigo, es otra cosa charlar cara a cara con esas personas q estan siempre en letras por aca, es divertido asociar la cara con el avatar y el nick.
Cuando quieras pasa! vos tenes mi cel creo.

Un abrazo pa vos tambien

SI... se paso bueno, conoci a varios nuevos en el foro... como dicen mas arriba... gente educada y con ganas de compartir... un lujo la verdad..

Bueno yo me gane una roseta x psicodelicia... ya está con sus compañeras gozando el solcito de indoor.

Ganja ...se te extraño hermano... ya vendran otras...por cierto.. lindo lugar .

Abrazo pa´todos !
Arriba Planta! un lujo estar contigo y aprender un poco mas de esto... se nota tu mano a la hora de hacer esto, sin duda alguna q tus flores han sido de lo mejor q he probado.

Espero q la RS x Psico ande bien! en nuestro in tanto en vegeta como en flora viene espectacular... Lamento mucho no tener fotos en este momento para mostrarla mas en detalle, pero mi camara apesta mal y encima me quede sin pilas :-| todo mal con la camara.

Un abrazo, Planta... gracias por pasar!

vamo arriba locooooooooooooooo!!! Impecable la juntada!
Esperamos ver seguimientos de esos esquejes y de las semas q se repartieron :mrgreen:

Quiero ver como quedo esa Veneno x Low luego de q la "LSTeamos" todita jaja

FOTOS FOTOS FOTOOOOSSS!!!

Keep it green fellows!!! :twisted:
Q dice amistaaaaa??? vamo y vamo!
Como decis vos... me sumo a la peticion de seguimientos de esos esquejes... Si alguien me sabe decir los nicks de unos muchachos q fueron con una muchacha medio al final me hacen tremendo favor :D

El LST de TODAS las nenas viene gozado! _nevermore se colgo MAL despues de la reunion y se "ELESTEO" todas las nenas q pedian lazo... (no escuchan reggaeton)....

Prestate esa fuji! o veni vos q sos pro y haceme un book de las nenas ;)

Abrazo!!!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
la verdad q fue una verdadera juntada natural
ajajajajja
los pibes q cayeron al final eran feee y sseebbaa
abrazo green!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
viendo a brus llego a una conclusion; que es mentira que la marihuana hace perder la memoria, o brus brus tiene memoria de elefante ! por q logro memorizar los nombres de todos al toque ... mientras q yo a muchos todavia no los saco bien.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Los del final no eran fee y sebba... mepa q se refiere a los otros 3 pibes q cayeron mas o menos al final (dos flacos y una mina).
El fee si no me equivoco llevó una melon no se que.. que me sacó de orbita mal. Previo a la skunk del brus (si no me equivoco era de él).. q mamitamia que decir... impresionante.
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
si ponja, el que cayó con la carne era el feee
también vino sseebbaa con la novia y un pibe amigo de ellos q no estaba en el foro y llevó unos vídeos de su cultivo
estuvo lindo!

el feee presentó una peyote purple q taba riquisima
la skunk era mia, es una delicia cristalina, esa va pa la copa

y nachito presentó unas patadas en la nuca de exterior q dios mio
el green con su moby, el planta con la satori y la cheese detonó todo, los stefaso con las orient... en fin
era un tenedor libre de cannabis
jajajajajajaa
:)

OFF: ponja pitaste ese hash ?

abrazo
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Todavia nop, ya lo mezcle con tabaco y arme el cigarrillo, mepa que hoy de noche le doy de bomba...
Aquel que armamos con faso tuvo excelente!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Buenas noches gente!

Me complace postear hoy para informarles q todo va de lujo! las nenas estan cada dia mejor, gozan de buena salud y estan mostrando unos cogos realmente hermosos...

Hay 20 nenas florando, todas a diferentes ritmos, la mixtura es tan grande q es divertido ver q las de estirpe mas indiconas van realmente produciendo a full y las sativas estan recien mostrando un poco de su potencial...

A destacar: Veneno x Low... IMPRESIONANTE! una verdadera ferrari... va como trompada y esta divina! y dsp Angola Roja x Banghi x Low Ryder...

hoy les dejo un par de fotitos... Hay q sacar fotos de calidad, pero la falta de camara me esta matando...

Veneno x Low Ryder
Ver el adjunto 275891

Angola Roja x Banghi x Low Ryder
Ver el adjunto 275892

En estos dias (si llega la cam) vendran las pics... disculpen!

Un abrazo para todos
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Booooooooo, este indoor es un despelote!!!

Cada vez q voy a visitar a mis camaradas veo esas plantas y quedo boquiabiertoooooooo!!!

Es una locura!!! Está tan tupida la cosa que ni se ven las macetas, solo se ven COGOLLOS engordando!!! :twisted: El sodio de 400 esta aprovechado al maximooooooooooo :D

Vamo arriba locooooooo!!! la semana que viene metemos sesion de fotos a las nenas!

Abrazooooooooooo
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Gente, medio rapido porq ando en el cyber...

la maquina murio (R.I.P.) jajaja, pero bue... tarde pero al fin: Las fotos

Una general, Critical Super Silver Haze x Angola Roja x Banghi (Mozky), Angola Roja x Low Ryder (Justin 3er Premio Exterior Copa Cannabis Uruguay) Bien Justin! y dos Mas del plantel =).
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Mas Pics!

Veneno x Low Ryder (Nachush)

Linda, muuuy linda... toma lo bueno de las dos geneticas, la velocidad de la Auto y la velocidad de la Veneno... en unos dias llega el lavado de raices y el stress hidrico, le quedaran unos 20 dias mas o menos.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
a la mierda... pelotudo indoor green!
Mi novia miró la primer foto y dijo "Pahhh" jajja.

Impecable esa selva!
 
-