El indoor del Fin del Mundo! / GP TEAM

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Uds van a abastecer al gobierno no? Mamita que arsenall jajj
Increible muchachos, a darle de punta a ese 250
Nos llamaron! y nos pidieron q de para todos los pibes! (el pepe quiere de la "veneno", dice q le trae recuerdos lindos =P)

Veremos como anda el HM, tira RICO CALOR te puedo decir... La ventilacion es importante aca, los primeros 2 dias medio q se mostraron medias caidas... fue poner un par de fan de 12v adentro q levantaro q parecia q habiamos regado... Me demostro realmente lo q significa la ventilacion, y si bien no tenemos intra y extra todavia tenemos q abrir el mueble y dejarlo abierto un rato... Seguiremos viendo!

Saludos!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Eso equipo !!

Chicos... la punto rojo x thai mex desde su germinacion estuvo a 12 / 12, está en un balde de 8 lts y mide mas de metro y medio....

Ojo lo que le dan de crecimiento , yo les recomendaria una vez que hayas eskejado ,ponerla a florecer de toque

Con tu permiso te muestro una foto de la rama principal ....

saludos
Planta! q dice??? Q miedo q tengo entonces... veo q nuestra Punto Rojo va a ser algo imparable... desde q llego estuvo a 18/6 por un laaaargo tiempo y esta GIGANTE... la iremos a podar o algo para poder controlar

Cuanto le faltara a la tuya? ta salada esa foto!

Un abrazo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Planta! q dice??? Q miedo q tengo entonces... veo q nuestra Punto Rojo va a ser algo imparable... desde q llego estuvo a 18/6 por un laaaargo tiempo y esta GIGANTE... la iremos a podar o algo para poder controlar

Cuanto le faltara a la tuya? ta salada esa foto!

Un abrazo!
Buenas equipo !

jejej si tenes espacio dobla... es una tacuara verde ... para scrog debe andar de lujo.

Tengo ganas de sacar un eskeje a medio florecer alla en agosto afuera a ver como se comporta , lo que si estoy seguro que si la plantas en octubre(semilla exterior) si la salvas ....cosechas en julio.....

Calculo unos 15 o 20 dias para cortarla... honestamente los calices son muuuy chicos y pistilos largos ,de contextura floja ... de las pocas veces que tuve una sativa tan sativa .

La corinto si bien va a demorar mas que la pr x tm es mas controlable pero le falta un mes y medio (llevan poco mas de 3 meses.

Equipo no recuerdo.. llegaron a llevarse uno de harjan haze ???

saludos
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Buenas equipo !

jejej si tenes espacio dobla... es una tacuara verde ... para scrog debe andar de lujo.

Tengo ganas de sacar un eskeje a medio florecer alla en agosto afuera a ver como se comporta , lo que si estoy seguro que si la plantas en octubre(semilla exterior) si la salvas ....cosechas en julio.....

Calculo unos 15 o 20 dias para cortarla... honestamente los calices son muuuy chicos y pistilos largos ,de contextura floja ... de las pocas veces que tuve una sativa tan sativa .

La corinto si bien va a demorar mas que la pr x tm es mas controlable pero le falta un mes y medio (llevan poco mas de 3 meses.

Equipo no recuerdo.. llegaron a llevarse uno de harjan haze ???

saludos
Planta, no... Arjan Haze no llevamos... a ver cuando venis para aca a ver esto!

Salute!
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
31
Green Point
Buenas gente del foro!

Bueno al fin puedo traerles una fotitos de nuestro indoor junto con Green Soldier! Debo decirles que todo esto ah dado muuuuuuuuuuuuuuchisimo laburo y la verdad nos deja con poco tiempo para postear.

Debo decirles que todo va bien, todavia falta instalar la ventilacion de los 2 indoors pero bueno, la plata y el tiempo escasean y hacemos lo que podemos.

En este primer post voy a traerles fotos del nuevo indoor que es basicamente un armario (grande) al cual le metimos el halogenuro dedicado al crecimiento y esquejado de la planta. Mas tarde voy a subir el indoor de floracion.

Sin mas palabras eh aqui unas fotos...

Vista panoramica..
Ver el adjunto 266720
Ver el adjunto 266716

Aqui tenemos 2 White Widow feminizadas de green house seeds cortesia de Nevermore_!
Ver el adjunto 266718

1 Bubblegum cortesia tambien de Nevermore_
Ver el adjunto 266719

El resto son Low rayder x Low rayder (de vuelta cortesia del never jaja)
Ver el adjunto 266717
Al costado hay una veneno x low gracias al nachush y una Deep chunck x russian diesel x RD gracias al Justin!

Continua abajo...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Lindo señor gato ...

Lo que ojo con las instalaciones electricas cerca de las plantas ,pulverizadas, regadas ...pueden llegar a ser un problema, en una buena...

Vamo arriba que sin esfuerzo grandes no hay grandes logros !

saludos equipo !
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
31
Green Point
Corrigo algo del anterior post, creo que las low son del nachush (ya ni me acuerdo que es de quien, en fin, gracias a todos)

Aqui unas fotitos de las mamas mas lindas del mundo

Cream Caramel (Alaskan Thunderfuck)
Ver el adjunto 266729

Super Silver Haze (Justin)
Ver el adjunto 266728

Mazar (Alaskan)
Ver el adjunto 266727

Angola Roja x Banghi (???)
Ver el adjunto 266726

Satori (Muchachota)
Ver el adjunto 266725

Queria agradecer a toda la gente que hiso todo esto posible, y al pepe, que en cualquier momento hacemo negocio (jajajja) Bueno gente me fui a estudiar ciudadana, mañana les pondre la zona de esquejes, floracion y unas dudas, saludos..
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Da gusto loco.. se ven excelentes!
Se nota la dedicación q le meten gurises... un abrazo!
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
31
Green Point
Ayuda!!!!!

GENTE NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

Hubo un problema con el sodio, al prenderse como de costumbre lo apague para verificiar la contaminacion luminica del espacio, pero al prenderlo de vuelta no prendio.

Ya intentamos 3 veces y sigue sin prender, pero el balasto sigue cargado (toco el metal y me da patadas bastante fuertes).

Estoy bastante preocupado gente, para ser exactos les cuento que se prendio el sodio y al minuto y poco lo apague, a los 3, 4 minutos lo volvi a prender y no prendio, a los 10 lo volvi a probar y tampoco.

Como dije el balasto esta cargado, tienen idea como descargarlo? alguna idea que hacer?

Por favor gente ayudaaa!!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Lamento no poder darte una mano, no tengo idea de sodio. Seguro llega alguien y te da una mano.
La logica dicta que se va a descargar en un par de horas si lo mantenés desconectado....
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
31
Green Point
Lamento no poder darte una mano, no tengo idea de sodio. Seguro llega alguien y te da una mano.
La logica dicta que se va a descargar en un par de horas si lo mantenés desconectado....
Esperemos que si, realmente no quiero tener que descargarlo a fuerza humana, pero si llega el caso, lo voy a tener que hacer a mucho huevo. Esperare un par de horas, gracias ponja! esperemos que la logica funcione...


Y a los que sepan de electricidad o sodios, ayuda!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
buenas Mr Cat
cuando apagas el sodio, se recomienda esperar al menos 30 min para encenderlo de nuevo
espera un rato a ver q pasa
abrazo y suerte con eso
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
GENTE NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO

Hubo un problema con el sodio, al prenderse como de costumbre lo apague para verificiar la contaminacion luminica del espacio, pero al prenderlo de vuelta no prendio.

Ya intentamos 3 veces y sigue sin prender, pero el balasto sigue cargado (toco el metal y me da patadas bastante fuertes).

Estoy bastante preocupado gente, para ser exactos les cuento que se prendio el sodio y al minuto y poco lo apague, a los 3, 4 minutos lo volvi a prender y no prendio, a los 10 lo volvi a probar y tampoco.

Como dije el balasto esta cargado, tienen idea como descargarlo? alguna idea que hacer?

Por favor gente ayudaaa!!!!
Hola che!

Volviste a intentar luego?

Lo que está cargado es el condensador. Para descargarlo tienes que "hacer que se toquen" los dos cables, los agarras de la goma y los juntas, o podes arrimarle un destornillador o cualquier cosa que conduzca y que toque los dos polos a la vez. Va a hacer una pequeña explosión que no hace nada.

Si no es porque no esperabas lo suficiente a que se enfríe y puede prender de nuevo: Te fijaste no esté en el portalámparas el problema? A veces la lámpara no encaja bien del todo (sobretodo por la soldadura que tienen en el casquillo) y anda unos días y después se ve que se afloja un poco o que se yo y al enroscarla de nuevo o apretarla un poco se arregla. Conviene pasarle un trapito seco o mejor con alcohol a la lámpara después de tocarla con las manos, se puede joder o ir jodiendo con la suciedad que queda en el vidrio.

Saludos!!!
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
31
Green Point
GENTE FUNCIONA!!!

Muchas gracias a todos los que dieron una mano, ayer despues de un rato deje que se descargara y cuando lo enchufe no funciono, me queria matar mal. Pero luego de un rato con GreenSoldier lo dejamos conectado, ya sin esperanzas y luego de llamar a nachush para comentar lo sucedido, SE PRENDIO. No saben la alegria que nos vino, festejamos que parecia que Uruguay habia ganado el mundial, luego que prendio la paz volvio y me fui a dormir porque la verdad la habia pasado bastante mal.

Bueno era eso nomas mil gracias por la ayuda, mas tarde voy a subir el esquejero del fin del mundo! que va a proveer al estado y a los foreros de miles de geneticas, saludos gente!!
 

Mr.Cat

Cotiledon
19 Abril 2012
100
24
18
31
Green Point
Buenas foro, toy de paso por aca a dejarles una fotitos de la flora, creo que van un poco mas de 2 semanas y vienen bien de bien, estan agarrando una altura peligrosa les digo, aca les dejo unas fotos:

Una vista general:
Ver el adjunto 268276
Ver el adjunto 268277

La critical x ssh x ar x b:
Ver el adjunto 268274
Ver el adjunto 268275

Y para recordar contamos con un plantel de:

4 critical x ssh x angola roja x banghi (mosky creo)
1 veneno x low (nachush)
1 punto rojo x thai mex (planta mas dulce)
1 ssh x malawi (alaskan thunderfuck)
3 veneno (alaskan)
1 Orient express
1 roseta stone x psicodelicia
1 Delmira agustini (ice cool x ???)
1 Corinto (planta)

Capaz que me estoy olvidando de alguna y pido disculpas por no dar credito a los autores de cada sema (no me acuerdo de todos) pero en fin muchas gracias!

Ya sea de paso les dejo una foto de la satori que esta presentando unos manchones preocupantes que ya sucede hace tiempo y les esta pasando a otras, sera la ventilacion? Saludos!
Ver el adjunto 268278
 

abrazodeloso

Semilla
30 Junio 2012
1
0
0
46
cómo viene eso señores, x dioossss!!!!!!!!
felicitaciones, se lo merecen luego de todo el trabajo, de todo lo invertido en tiempo y en $ y ni hablar del infortunado episodio de la talada en el point |-:)x

pero bueno, vamo arruka q eso tiene una pinta...
cómo la llevan con los olores? vecinos molestos?
bueno, congratulations again y abrazodeoso para tod@s!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
que impresionante! me imagino la dedicacion que le estan poniendo a este cultivo! no es nada facil manipular tanta cantidad de plantas y que todas esten sanitas como se ven!

excelente! poco que decir.. mas que seguir desandoles toda la buena onda!

arriba equipo GP!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
que impresionante! me imagino la dedicacion que le estan poniendo a este cultivo! no es nada facil manipular tanta cantidad de plantas y que todas esten sanitas como se ven!

excelente! poco que decir.. mas que seguir desandoles toda la buena onda!

arriba equipo GP!
cc! gracias por la buena onda! estan todas lindas las nenas, es dedicacion pero tambien son muchas las ganas q hay de tener esto... por suerte venimos bien

saludos!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
cómo viene eso señores, x dioossss!!!!!!!!
felicitaciones, se lo merecen luego de todo el trabajo, de todo lo invertido en tiempo y en $ y ni hablar del infortunado episodio de la talada en el point |-:)x

pero bueno, vamo arruka q eso tiene una pinta...
cómo la llevan con los olores? vecinos molestos?
bueno, congratulations again y abrazodeoso para tod@s!
Abrazo, como va? bienvenido al hilo!

gracias, sin duda es mucho el laburo, tiempo y hay algo de guita metida en el tema tambien...
ligamos mal si con la guerrilla, pero bueno... de todo se aprende1

Olores... por ahora "tranqui" hay olor... pero a planta, todavia olor a flores no hay... Vecinos, con ellos todo bien.... por ahora no han sido un tema para preocuparse, por suerte hay buena relacion con todos.

Gracias por la buena onda, saludos para ti tambien!
 
-