Seguimiento guerrilla yaki 2012

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Yaki ya me kedo claro lo del botribel, yo si lo encuentro por ahi lo pillo a ver si va tan bien como dicen
Pues tu mismo te has contestado jejejejejje lo echo por eso porque aki por el norte como sabes todos los años nos acaba jodiendo la puta brotitis y la persona q lo utiliza y le va muy bien nos dijo q no escatimaramos q una vez q se abre el bote hay q gastarlo, yo me he pillado 2 y uno ya lo he ventilado, me dijeron q echase botrybel antes de la flora y luego incluso habiendo cogollos(Total como decia esta persona al final llueve y se mojan igual) asi q por botrybel q no sea hasta q no acabe el segundo bote les echare de vez en cuando haber si este año no se nos joden los cogollos con tanto moho, la humedad por aki brutal Paskal, saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Aupa yaki! que bien llevas la manada :-D las de los tiestos pidiendo agua pero majetonas.
Ya están todas las hembras o todavía tienes alguna con dudas? es que no consigo aclararme con tanta planta :neutral: ahora que las que me gustan no se me olvidan
Pues aun me quedan 4 en duda, dos euskal cabrales y dos skunk x cheese, llevan pareciendome machos desde hace 1 mes y ayer un par de ellas me parecian hembras, ay q joderse! no tenian pelos aun pero las preflores tenian forma de hembra totalmente, no se, haber si en 15 o 20 dias se aclaran de una vez.Las de los tiestos con un poco de sed, pero tambien era denoche las 11.30 o asi, de ahi las hojas tan caidas, cuando llegue q aun se veia un poco no estaban tan caidas las hojas, es mas, estuve fumandome uno tirado en el prao entre dos de las nenas deleitandome con lo q habian crecido, ya lo he dicho a algun colega, si se petan de buenos cogollos ya no necesito q crezcan mas, a mi de momento me vale, jejejejej saludos chiquilla.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno, ayer por la noche fui a regar los esquejes de blue cheese y como todas las q les toca llevaron su baño de botrybel, tambien las rege y aplique confidor q ya les tocaba a estas su segunda aplicacion, la q se habia caido ya recuperada y tirando como locas, me encantan estas plantas, si estan buenas de sabor y colocon, creo q no faltaran en mis proximos cultivos.
Y hoy no me he dormido jejejeje y me he levantado a las 5.45 para ir a las de las pozas, les he dado su rociado de botrybel correspondiente y las he regado con agua.Tengo una skunk x cheese avanzadisima llena de cogollines jejejejejej ya se cual va a ser la 1ª en caer!, nunca me acuerdo q tengo por alli el esqueje de ak-47 q se me habia roto en un tiesto y claro este aguanta menos sin regar q las de las pozas y siempre q voy esta todo sediento el pobre.
Y bueno una de las pck f4 se me ha ido tambien :sad: no entiendo como una semilla germina de guay y luego la pasas a la tierra y no nace, se queda ahi estancada y cuando ya te parece q pasa algo raro tocas el cascaron y ves q no hay nada debajo, no se, de 4 pck f4 q puse a germinar han salido las 4, las pase a tierra y dos muy bien y las otras 2 na, una ya muerta.

Bueno mañana madrugare otra vez para ir a regar las de los tiestos q me voy 4 dias de relax por ahi, bueno relax entre ", porque me voy a la montaña a picos de Europa y me espera una caminata de 6h con una mochila de 40kg:cry: asi q estare unos dias sin actualizar, saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que son 40 kg de mochila con la de tierra y agua que llevamos porteada...:mrgreen:, nada... jajaja. momentos duros se pasan... pero todos gratificados por esas puestas de sol y noches estrelladas que nos esperan.
Bonita ruta nocturna nos vamos a calzar...8). ahi sigo aguantando las ganas a esos 2 porros de skunk auto que me reserve para el campamento base.:fumon:.

Hora de recapitular las enseñanzas del maestro bear... y como el diria. Mientras haya proteina, a la buchaca. jajaja.

Nos vemos por los montes.:mrgreen:
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Joder Yaki como se te están poniendo eh!! vaya mano que tienes con ellas, el sacrificio que haces todos los días te lo están agradeciendo, y te lo agradecerán con creces!!

Menuda caminata que te vas a pegar no?? pero tu ya estas a tono jajaja, asi también se desconecta uno de este mundo que se está volviendo una mierda!
Mucho animo amigo ;)
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Pues si, las caminatas de esta año con la mochila llena de garrafas de agua para algo tendran q valir jejejej o eso espero, pero como bien dice Trasgu haber si esta vez hacemos la mayor parte del camino denoche para q no nos de el solazo como el año pasado, una vez alli la caminata vale la pena por lo bonito del lugar, he dejado todas las nenas regadas para q aguanten bien estos dias de calor y como dice Moxiarela, esta bien desconectar unos dias, he dejado a mi madre encargada de regarme las autos y de pulverizar el invernadero de los esquejes, haber si se me acuerda jejejej.
Bueno hasta el miercoles o asi no volvere, os dejo unas fotucas de los preparativos y del pico urriellu para q os deleiteis la vista un poco jejejej saludos.









 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Pues si, las caminatas de esta año con la mochila llena de garrafas de agua para algo tendran q valir jejejej o eso espero, pero como bien dice Trasgu haber si esta vez hacemos la mayor parte del camino denoche para q no nos de el solazo como el año pasado, una vez alli la caminata vale la pena por lo bonito del lugar, he dejado todas las nenas regadas para q aguanten bien estos dias de calor y como dice Moxiarela, esta bien desconectar unos dias, he dejado a mi madre encargada de regarme las autos y de pulverizar el invernadero de los esquejes, haber si se me acuerda jejejej.
Bueno hasta el miercoles o asi no volvere, os dejo unas fotucas de los preparativos y del pico urriellu para q os deleiteis la vista un poco jejejej saludos.









Disfruta de al caminata y de los paisajes, que aunque sea con 40kg a la espalda seguro valen la pena. Envidia sana me das ahora mismo, quien tuviera los Picos de Europa y todo ese verde en los paisajes cerca de casa. Aquí en mi zona, este año quien vaya a hacer caminatas lo único que verá será vegetación quemada :???:.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
yaki vas a disfrutar como un enano jeje como cual ave rapaz te veras halla en todo lo alto, de veras los picos esos molan, seguro ke cuando te llegen a la vista ya no te importara la mochila y demas jeje ke sois de ovieu yaki?
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Pues yo me pido Cristiano jhejejejejejejj, bueno pues trasgu lo ha dicho, q no, q no hemos subido y luego todo el dia tumbados fumando porros, hemos caminado y todo, bueno llevabamos 2 objetivos y hemos cumplido los dos, tambien hemos tenido tiempo para estar tumbados en esos enormes parajes y tan bellos q tenemos en nuestra tierra fumandonos unos y tomando unos kalimotxos :mrgreen::mrgreen::mrgreen: ha merecido la pena el viaje para los q nos gusta la montaña y la escalada y es q tenemos una pared vertical de 500m en Asturias q es impresionante, todo lo demas es precioso tambien.
Bueno y despues de estos dias de relax entre " vuelta al lio jejejje, dentro de un rato ire a ver las nenas q seguro tienen unas ganas enormes de verme ellas a mi, ire primero a las de los tiestos q seguro estaran sedientas y por la noche actualizo, saludos.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Pues yo me pido Cristiano jhejejejejejejj, bueno pues trasgu lo ha dicho, q no, q no hemos subido y luego todo el dia tumbados fumando porros, hemos caminado y todo, bueno llevabamos 2 objetivos y hemos cumplido los dos, tambien hemos tenido tiempo para estar tumbados en esos enormes parajes y tan bellos q tenemos en nuestra tierra fumandonos unos y tomando unos kalimotxos :mrgreen::mrgreen::mrgreen: ha merecido la pena el viaje para los q nos gusta la montaña y la escalada y es q tenemos una pared vertical de 500m en Asturias q es impresionante, todo lo demas es precioso tambien.
Bueno y despues de estos dias de relax entre " vuelta al lio jejejje, dentro de un rato ire a ver las nenas q seguro tienen unas ganas enormes de verme ellas a mi, ire primero a las de los tiestos q seguro estaran sedientas y por la noche actualizo, saludos.
ke pared la ke esta al lao de cabrales o ke???? pedazo paredon lo vi con la xavala a primeros de año en un viajecillo!!! de las mas famosas para los escaladores!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
ke pared la ke esta al lao de cabrales o ke???? pedazo paredon lo vi con la xavala a primeros de año en un viajecillo!!! de las mas famosas para los escaladores!!
Pues si tio, 500m de pared vertical, en España la pared mas famosa para los escaladores de roca, es impresionante! y alli debajo de ella mucho mas jejejejej
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
De k pueblo eres yaki?
Pues te dire q soy de donde los osos en Asturias jejejejej si te suena y hasta ahi puedo leer jejejejej na es broma! la verdad q no me mola mucho lo de enseñar el careto ni decir de donde soy exactamente aun por el foro, nunca se sabe con la q tengo montada, saludos.Soy de un lugar privilegiado en la montaña Asturiana.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ayer por la noche he ido a ver y regar parte de las nenas, tengo una pekeña mala noticia, cuando llegue a ver las de los tiestos tenia 4 tirados, no se si algun bicho cabron si el viento q dijo mi madre q anteayer hubo mucho pero no creo q fuera gente porque justo mas abajo tengo otros 4 tiestos y estos estaban bien, ya digo pekeña porque de los 4 tiestos tirados, dos eran machos q corte, 1 es la mas peke q no sufrio mucho y la otra es una hembra q tendra q recuperar.Tambien he cortado otro macho de las de mas abajo, o sea, ayer corte 3 machos mas, ya voy sleccionando un poco lo q me queda, solo esa peke q aun no ha sexado y una q queda en duda, las demas bien, esperando por mi como decia jejejejeje, bueno fotos.

La skunk x cheese pekeña, la traslade de sitio.



Skunk x cheese, mirad como estaba esta, menos mal q era macho y la corte.



Aki podeis ver el cepellon, y la cantidad de petas q se pierden con los machos :cry:



Estas son otras de las afectadas, skunk x cheese, la de la derecha hembra q tendra q recuperar y la otra macho q corte.



Skunk x skunk



Otro macho



Euskal Cabrales, la mas grande y guapa.



Euskal cabrales, esta es la q queda en duda aun.



Skunk x cheese



Y las skunk auto de casa q no les queda na, ayer llevaron su ultimo riego con delta-9 y ya corto abonado.




Y hoy deberia haber madrugado para ir a ver las q faltan pero despues de 4 dias durmiendo en un saco de dormir estaba tan agustito cuando sono el despertador q no fui capaz de salir de la cama jejejjee pero bueno ire por la tarde y ya actualizo, tambien me traje las dos q tenia creciendo un poco en un indoor q hoy iran a sus pozas, eran una Love Potion x (Nothers light x haze), PCK x X18, y me traje tambien una Taskenti x taskhaze ya crecidita por la q se me murio jejejejej, saludos.
 

germineitor

Semilla
20 Mayo 2012
61
0
6
Pues te dire q soy de donde los osos en Asturias jejejejej si te suena y hasta ahi puedo leer jejejejej na es broma! la verdad q no me mola mucho lo de enseñar el careto ni decir de donde soy exactamente aun por el foro, nunca se sabe con la q tengo montada, saludos.Soy de un lugar privilegiado en la montaña Asturiana.
Yo tambien vivo cerca de esa zona. Puede k hasta nos conozcamos jeje
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Pues si tio, 500m de pared vertical, en España la pared mas famosa para los escaladores de roca, es impresionante! y alli debajo de ella mucho mas jejejejej
lo se lo se!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: da vertigooo mirar pa arriba desde la base tio!! estube con mi xavala!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Pues te dire q soy de donde los osos en Asturias jejejejej si te suena y hasta ahi puedo leer jejejejej na es broma! la verdad q no me mola mucho lo de enseñar el careto ni decir de donde soy exactamente aun por el foro, nunca se sabe con la q tengo montada, saludos.Soy de un lugar privilegiado en la montaña Asturiana.
jejeje!! y haces bien!! hombre yo las dos o 3 fotillos ke tengo no me importan!! ke me digan lo ke kieran!!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Que guapas están todas, como siempre; una pena el macho, lo llego a tener y me saco semillas seguido xD. Los esquejes están preciosos tio, la Oriente Express de que banco es?

La Blue está pegando un buen cambiazo, ya apunta maneras jeje. Un saludo tio ;)

PD: No veas como me reí con la foto de Cristiano y Messi!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Que guapas están todas, como siempre; una pena el macho, lo llego a tener y me saco semillas seguido xD. Los esquejes están preciosos tio, la Oriente Express de que banco es?

La Blue está pegando un buen cambiazo, ya apunta maneras jeje. Un saludo tio ;)

PD: No veas como me reí con la foto de Cristiano y Messi!
Ola tio, ya veras ahora los esquejes guapos de blue cheese, la orient me ha puesto skyhold q es de Ace seeds, cruze de una china con vietnamita, yo ni la conocia jejejeje haber q tal.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Estoy un poco vago estos dias, ando cansado despues de tanto caminar por picos y ayer por la noche no he ido a ver ninguna al final, esta mañana me levante un poco mas inspirado y he ido a ver los dos esquejes de blue cheese q faltaban, los mas guapos, estaban con un poco de sed pero estan muy guapos.Espero ir por la tarde a ver las de las pozas, regar con abono de flora y su baño correspondiente de delta-9, saludos.



 

germineitor

Semilla
20 Mayo 2012
61
0
6
Estoy un poco vago estos dias, ando cansado despues de tanto caminar por picos y ayer por la noche no he ido a ver ninguna al final, esta mañana me levante un poco mas inspirado y he ido a ver los dos esquejes de blue cheese q faltaban, los mas guapos, estaban con un poco de sed pero estan muy guapos.Espero ir por la tarde a ver las de las pozas, regar con abono de flora y su baño correspondiente de delta-9, saludos.



Yo la verdad delta-9 no lo echaria ya k es quimico. Los hay bastante mejores sin ser quimicos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Yo la verdad delta-9 no lo echaria ya k es quimico. Los hay bastante mejores sin ser quimicos.
Pues yo discrepo...

BIO-estimulador... la propìa palabra lo dice. Yo no creo que sea quimico...
-----------------------------------------------------

Muy guapas las blue cheese yaki, y todas en general... aunque las de los tiestos como las solemos ver secas aparentan menos de lo que seguro son. :grin:. A ver si la flora quiere arrancar con ganas y enseguida se lia una guapa... Va a oler el pueblo fino, jajaja, sople de donde sople en aire vendran brisas marihuanas. :mrgreen:

Saludos.
 

germineitor

Semilla
20 Mayo 2012
61
0
6
Pues yo discrepo...

BIO-estimulador... la propìa palabra lo dice. Yo no creo que sea quimico...
-----------------------------------------------------

Muy guapas las blue cheese yaki, y todas en general... aunque las de los tiestos como las solemos ver secas aparentan menos de lo que seguro son. :grin:. A ver si la flora quiere arrancar con ganas y enseguida se lia una guapa... Va a oler el pueblo fino, jajaja, sople de donde sople en aire vendran brisas marihuanas. :mrgreen:

Saludos.
El delta-9 kita bastante sabor y olor a la hierba. El de plagron es bastante mejor.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hablabamos de si es kimico o no...

Sobre olor y sabor... apostaria por la euskalcabrales con delta9 frente a muchas sin el.:-D:mrgreen:

obviamente teniendo un bio estimulador de 22 euros... no vamos a gastar en otro para hacer la comparativa... Quizas algun dia. pero como de aki a alli cambiaremos de fenos nunca sabremos la realidad. a no ser que se pruebe en 3 clones hermanos, uno con delta, otro con plagron y otro sin nada...

Siempre se pueden organizar unas catas a ciegas a fin de temporada y que gane el mejor. :fumon:
 
-