Seguimiento guerrilla yaki 2012

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.453
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
No es por joder,pero me pregunto, cuantos de los que usan este producto se han leído con detalle los aspectos de composicion y de peligro para la fauna.
Entono el "mea culpa", yo no me los he leido... pa que nos vamos a engañar... Dijeme, si lo hechen por les güertes, pero tienes toda la razon... de hecho algo me olia, y ya este año he reducido mucho las dosis, y he aplicado bastante cascara de huevo.

Y ya desde mi ultima visita al gran seven y tener una conversacion al respecto, he quitado todo lo que he pillado y lo he dejado sin nada. :shock:.

Cuentanos un poco de que va lo del cebo ecologico... se comercializa con algun nombre??? o lo pido tal cual?? que hace... como funciona... etc. Supongo que lo hechas en los capachos que nos mostraste el año pasado llenos de babosas, y eso los atrae alejandolos de las plantas???, es cosa de probar...

Gracias de nuevo por la info. :mrgreen:, y por la conciencia medio ambiental.
--------------------------------------------------------------------------

Yaki tio... como se estan poniendo esos esquejes... 8-O, al final adelantan a las semis, y nos quedaremos con la duda si es por el sitio, o por el vigor de las geneticas en si. Pa otro año unas semis donde los esquejes y viceversa. Como dices, es todo probar...:mrgreen:

No das a basto... Que te voy a contar que tu no sepas, se las ve sanotas, y con unas ganas de estar en botes... :fumon:

Salud.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Que tal tio? Eso esquejes están...buff sin palabras, ojalá que te den una buena producción.

Oye tengo una pregunta, ya que tu cultivo es de guerrila, que haces para combatir la lluvia o las heladas? Yo tengo respecto por el frío ya que el año pasado a mediados de Septiembre cambió un poco el tiempo y me entró niebla y me jodio una perra puntaza de una Mandala, y ahora ando preocupado con estos cambios que tenemos por aquí, ayer moví la XL para el galpón por miedo a las lluvias de hoy. Espero tu respuesta, ahh! ya me diras la receta esa del repelente a base de tabaco!. Un saludo tio ;)
Ola tio, pues no hago nada para combatir las lluvias y las heladas, las lluvias nada puedo hacer contra ellas, a veces vienen hasta bien y me ahorran algun dia de ir a regar, tan solo rezo cuando caen de q no caiga granizo, a eso si le tengo un poco de respeto, y las heladas pues cosechar antes de q empiezen, vamos alla por finales de Octubre tiene q estar todo secando a poder ser, a partir de ahi nunca cultive pero supongo q si pongo alguna este año sera en un invernadero, esa es la unica solucion q veo a tus problemas jejejejeje,ahora si lo q te refieres es a la humedad y al moho y eso botrybel es lo q he echado este año. la receta te la mando por privado, saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Hola yaki,

Vaya la que has montado!!!...Con tantas pozas y matas.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Está genial todo.Enhorabuena colega!

Sólo hay una cosa que me duele verla...y que haceis mucho los guerrilleros del Norte.

Y tu además lo haces generosamente...¿Que será???Ja,ja...



................????:-?
...............????:-?​




Pues es esparcir el Babosil,generosamente alrededor de las matas,sobre un suelo que se supone salvaje,de todos... y lleno de bichillos de todo tipo.

No es por joder,pero me pregunto, cuantos de los que usan este producto se han leído con detalle los aspectos de composicion y de peligro para la fauna.

El Babosil,dice que es resistente al agua,pero la verdad es que dura poco sobre una superficie húmeda.En pocos días se degrada,y hay que volver a poner.Claro...como es barato,pues no duele mucho reponerlo a saco.

Yo me gasté 10 euros el año pasado por un kilo,del equivalente en cebo ecologico.Me jode ver babosiles varios a 4 euros el kilo,y la facilidad con que se esparce y yo gastarme 10 lereles,pero mi terruca la cuido.Es por eso que yo el año pasado me propuse,que todo el cebo ecologico que dejaba al alcance de los caracoles fuera ingerido por ellos y no acabase degradado en el suelo.Por su precio.Porque en las instruccioners dice:Esparcir a voleo...ja,ja...aprecio de oro...su p.madre...ja,ja

Y como se consigue?Pues evitando que se degrade tan facilmente sobre el suelo.Si no tambien tendreis que ponerlo en la lista de abonos.¿Con que abonas? Con xxx, xxx,....Y Babosil...juas,juas...

Tengo que hacer pruebas a ese respecto para evitar la degradacion tan rápida,pero tengo idea que colocado sobre una fina malla plastica,permite que el agua se filtre e impide que se apelotone sobre la superficie y se deshaga con la humedad del suelo.

El año pasado ponía un plato de plastico,alrededor de la mata,con un agujero y un corte para que saliera por ahí la mata.Si le hacemos unos agujerillos al plato,evitaremos que se acumule ahí el agua de lluvia.

Por cierto..cuidado con los perros por que les llama mucho la atención y palman rápido si lo ingieren.En internet hay un video que parece que las hormigas se lo llevan,aunque no he podido verlo por mi pesima conexion.


¿Qué ocurre con el Babosil? - YouTube

Los pájaros que comen caracoles muertos o moribundos, por el cebo tambien la palman.Que por cierto...el otro dia escuchaba yo desde mi ventana algo así como unos martillazos,pero no muy fuertes. Tardé en descubrir que era un pajarillo que cazaba caracoles y venía sobre un tejado de uralita a quitarles la cascara a hostias para despues comerselos.¡Que majo!

Cuando veo esto,me satisface pensar que contribuyo a que todo siga igual.

Este año,me queda poco cebo de ese.LLevo meses juntando cascaras de huevo para hacer repelente contra estos cabroncetes,Junto con la cerveza,y los dos puñados que me quedan,espero ir controlando el tema.

Bueno...pues eso...Mis disculpas por enguarrar el hilo:oops::oops::oops:,pero ya que nos mola nuestra tierrina,pues cuidemosla un poco y aunque usemos Babosil,no lo esparzamos como si fuera azucar.

Bueno Yaki...no te lo tomes a mal.Para quitarte el mal sabor de boca que te dejo quizás mi post¿Envenenado? te diré que hacía tiempo que no veía a alguien con tanta ilusión y dedicación por aprender en esto del cultivo cannabico,y que en poco tiempo vas a ser un hacha de esto.

Nos veremos pronto en una costillada -cata de esas que organizan nuestros coleguillas.Ahí si quieres me das un par de hostias bien dadas,o dos besines.Lo que tu quieras.

Saludos.
Darete 2 besines mujer jajajajajajajaj, esa lobita! ves? por eso te necesitaba yo por aki cerca, a mi mientras no me digan otra cosa echo babosil q ya se q es bien chungo pero cuando aparece alguien q me dice q hay otra cosa igual de efectiva mas ecologica y casera pues eso nuevo q aplico en mi cultivo, vamos q si echo babosil es porque nadie me ha enseñado otra cosa y aunque me joda echar algo asi en el monte, mas me jode q se coman mis plantas despues del gran trabajo y esfuerzo jejejejejej he oido q has dicho algo sobre las cascaras de huevo y tambien le habia oido algo a trasgu alguna vez pero tampoco se si es echar cascaras solo o mezcladas con algo mas y mira q mi madre junta y junta cascaras para las mismas gallinas q no se pa q vale tambien jejejejejejej pero bueno decirte q de post envenenado nada, igual el mas constructivo de todos los q me han dejado, ademas ya conocemos tu amor por todos los bichitos, yo igual no aprecio tanto a algun bichito, vamos q no es q tenga mucho cariño a lo mejor por un esculancio jejejejej pero se q todos tienen una funcion aki en este mundo.Y si yo aki con ganas de aprender y eso solo lo consigo siguiendo los pasos de Trasgu y teniendoos ahi detras a ti y a pepeminer, bueno y al viejo seven, como dice trasgu, cuando hablais vosotros como si hablase el papa jejejejeje yo intento aprender de los q me han demostrado viendo algun segui suyo q saben lo q se traen entre manos y sacan unos plantones y encima tengo la suerte de teneros en la tierrina, q mas puedo pedir? Pues nada Lobita, gracias por pasarte y espero q lo sigas haciendo, yo encantado de tenerte por aki, saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
holaMoxiarela para lo ke es humedad y lluvias yo uso cobre fungicida, se mezcla con agua y se aplica cuando emìeza el cogollo a coger forma, yo no uso babosil ni nada de eso, el serrin de madera funciona de maravilla
Y lo echas alrededor de la planta como si fuera babosil y hace la misma funcion? no les mola a los caracoles y babosas el serrin? porque lo q me sobra a mi es serrin aki en el pueblo, comentar, comentar q yo todo lo q me digais q es bueno y efectivo y q se puede hacer o encontrar en casa al dia siguiente estoy en ello jejejejeje
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Entono el "mea culpa", yo no me los he leido... pa que nos vamos a engañar... Dijeme, si lo hechen por les güertes, pero tienes toda la razon... de hecho algo me olia, y ya este año he reducido mucho las dosis, y he aplicado bastante cascara de huevo.

Y ya desde mi ultima visita al gran seven y tener una conversacion al respecto, he quitado todo lo que he pillado y lo he dejado sin nada. :shock:.

Cuentanos un poco de que va lo del cebo ecologico... se comercializa con algun nombre??? o lo pido tal cual?? que hace... como funciona... etc. Supongo que lo hechas en los capachos que nos mostraste el año pasado llenos de babosas, y eso los atrae alejandolos de las plantas???, es cosa de probar...

Gracias de nuevo por la info. :mrgreen:, y por la conciencia medio ambiental.
--------------------------------------------------------------------------

Yaki tio... como se estan poniendo esos esquejes... 8-O, al final adelantan a las semis, y nos quedaremos con la duda si es por el sitio, o por el vigor de las geneticas en si. Pa otro año unas semis donde los esquejes y viceversa. Como dices, es todo probar...:mrgreen:

No das a basto... Que te voy a contar que tu no sepas, se las ve sanotas, y con unas ganas de estar en botes... :fumon:

Salud.
O pongo otra en el mismo sitio jajajajajajajajajaj q aun quedan pekes por ahi rondando jejejeje, la verdad es q si q estan guapos, a dia de hoy igual son las plantas q mas me gustan de todas las q tengo, hay alguna mas grande pero estas molan llevan el camino de esos pinetes majos q nos gustan, ganas de q esten en los botes si q tengo yo jajajajaj pero muchas! menos mal q esas skunk auto van como locas y por lo menos si no les pasa nada raro a ultima hora, pa ir abriendo boca no estan nada mal, ayer miraba la grande y pense, el año pasao la q mas me dio igual tenia menos produccion q la auto mayor jejejejej asi q las otras si dios quiere...oye el esqueje de bilbo del experimento lleva 11 dias y sigue verde, no es mala señal no? igual enraiza y todo jejejjej cuanto plazo mas le dare?pa mirar el cepellon y eso digo, haber q tal va si ya tiene alguna raicilla y tal jejejejejeej bueno saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Testando pck auto ( f4 ) by yaki

He comenzado este segui de las PCK auto q me mando Aeros de Tropical seeds, esta alli en Bancos de semillas = Tropical seeds, haber si lo pongo en la firma q tengo q investigar un poco jejejeje q no me dejaba porque al tener los otros 2 el de guerrilla y el de las skunk me dice q ocupa mucho q no pueden ser mas de 5 lineas o algo asi, por si alguien esta interesado en ver esas tropicaleras.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Buenas yaki.

No paras añadiendo nuevas geneticas, este año.:-D:-D:-D.No veas que variedad tienes ya,de geneticas,y vaya cruces de esos maestros breeders!


Para los caracoles,hay muchas formulas naturales.Yo el año pasado me rompí los sesos...(sal,serrín,cascaras de huevo,ceniza,cerveza...)

La mayoría de estos mencionados antes,que se espolvorean,pierden eficacia con la humedad excesiva,y en un clima como este...es lo que más tenemos.

El de la cerveza es interesante.Yo pensé que basicamente se ahogaban,pero en realidad es que se emborrachan,y es tanta su avidez por beber más,y más,que caen en estado etílico dentro del recipiente y es ahí cuando se ahogan, pues con un dedo de profundidad no consiguen salir.Si no estan borrachos,salen facilmente de un recipiente más profundo.

La cerveza es eficaz,pero es un poco lioso vaciar los recipientes,a menudo para que el líquido no se corrompa con tanto cadaver.Este año como dije combinaré varios de estos productos.


Para vaciar,este año las latillas de cerveza,me he agenciado unas cestillas de esas que se utilizan en hidroponia (0,9 centimos),tamaño vasín,y buscando un recipiente de el mismo tamaño,pongo la cestilla dentro del vaso,y lleno de cerveza, lo entierro dejando el borde a ras de suelo.

Cada mañana,cuando me pase por allí,sólo hay que sacar la cestilla,salliendo los cadaveres escurridos,y todos juntitos.Se tiran y se vuelve a colocar la cestilla esperando nuevos borrachines dispuestos a darse el lote por última vez.Se cambia la cerveza cuando vaya perdiendo eficacia...y así.


El año pasado hice una encuesta,mezclando cerveza y sidra(haciendo pais..ja,ja) pues tengo unos litros muy viejos no apta ya pra el consumo humano...Parece que les molaba pero no los emborrachaba...




Las primeras pruebas,resultaban infructuosas con cerveza sin alcohol...Se ponían las botas,pero no caían.




Aquí una secuencia completa...

La babosa bebe con deleite...




De repente..."Plofff"

Cae a consecuencia de una intoxicación etílica...




Y al verse dentro...




Ha intentado revolverse...y estaba tan borracha que no pudo escalar,los apenas dos dedos de cerveza que había...



Las cascaras de huevo...compis...es cuestion de ir reuniendolas ya y no tirar ni una a la basura,que son un valiosos aporte ,y aunque solo sea por el calcio,que aportamos ya es interesante.Podemos pedir a algun vecino o amigo de confianza que nos guarde las suyas tambien.

¿Y que hacemos con tanta cascara mientras no las utilicemos si eso debe oler cuando se hace viejo...?:?

Yo lo que hago a medida que van saliendo de la cocina...las congelo,procurando que me ocupen en minimo espacio posible(enteras y unas dentro de otras,vá bastante bien).A medida que se van amontonando y estando congeladas,si no teneis mucho espacio,se pueden romper facilmente,aplastandolas.

Cuando tenemos un mogollon de ellas...con una picadora,molinillo de café,etc,las vamos haciendo picadillo,aun en estado de congelacion.Mejor utilizar uno viejo,que vayais a dedicar ya siempre para menesteres de estos,guarrillos.La cascara congelada es muy abrasiva y rallará el plastico del molinillo o picadora a medida que vaya girando entre la cuchilla.

No hay que picarlas mucho...para que quede en plan arenilla,y no polvillo.Así como el serrín,ceniza,etc,son materiales muy esponjosos que se empapan con la humedad,las cascaras,no lo son,por lo que intuyo que no perderan eficacia,y más si como digo no está picada en exceso.

Una vez picaditas,si no las vamos a usar aun,las podemos guardar todavía en el congelador,que ya no nos ocuparan mucho espacio,y continuar haciendo un buen montoncito,para repetir la operacion,picadora en mano.

De todos modos,entiendo que estas practicas en guerrilla se hacen un coñazo.Por eso solo hacía una reflexion acerca del babosil.Que si lo usamos en tierra madre o en guerrilla,hagamos porque cada uno de los granulos,al menos en su mayoria,no acabe degradado en el suelo,y sirva para lo esperamos de él.

El año pasado empleé estas bandejitas,partidas por la mitad.Es el cebo ecologico,pero como digo quería aprovecharlo bien.Aunque si se degrada es un aporte de hierro al suelo,que no perjudica...al contrario...es aprovechable para la planta.



Variante... plato de plastico (con agujeritos para el drenaje) de esos de un solo uso,con un agujero en el centro,y un corte para poder poner la planta que ya ha crecido y listo.Más discreto aun...si ponemos una malla plastica en vez del plato,de agujerito fino.



Además es que si utilizamos el babosil a saco,enseguida nos acabamos el paquete de kilo y nos hace falta otro ,así que al final,barato tampoco sale.

El cebo ecologico es este:






Lo compré por correo,pero al igual que el Botribel,ya empiezo a verlo en algunas tiendas,físicas,y tambien en otras on line,así que cada vez se puede conseguir más facilmente.El de medio kilo ronda los 7 euros y el de kilo,10 lereles.

El día del estreno,esparcí unos pocos gránulos sobre la tierra y me ausenté unos minutos.Cuando volví ya había un comensal dispuesto a darse su última cena.



Aquí unas fotillos del estreno del producto.Ese montoncito de babosines,lo coloqué ahí por supuesto,pero ya rondaban muy cerca.



Mi primer voluntario,ya acomodado sobre el acolchado.No paraba de comer...8)




Bueno...vaya ladrillo os dejé...Es todo por el medio ambiente.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yaki...espero mis besines en la costillada.:-D:-D:-D
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Geniales los esquejes y los comentarios, de matrícula los de Loba
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
muy buen aporte loba, yo pobe con la cerveza serrin cascaras de huevo y babosil, la cerveza funciona y es bueno ke la pongas tapada con terjas o algo ya ke cuando llueve cae sobre la cerveza y pierde eficacia, tambien va perdiendo olor y conforme van cayendo los limacos sobre la cerveza la van desgastando y llega un momento en ke tienes ke cambiarla, el serrin es lo ke uso habitualmente y tampoco les doy mucha importancia sobre todo cuando ya cojen un par de palmos las plantas pero la lluviala deja como en piedra y creo ke asi pasan por encima del serrin por lo ke cuando voy a la guerrilla si pasa eso lo dweshago con un palo rascandolo o poniendo mas, lo mas efectivo es la cascara de huevo pero corres riesgo de aportar demasiado calcio a la tierra, no importa ke llueva y es bastante eficaz
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ademas ahora ke lei ke con el babosil se pueden morir los pajaros pues ya borro el babosil de mi lista jeje amo la fauna sin ella esta vida no tendria sentido, gracias loba por abrirnos los ojos jeje ya con el ciegue ke llevo me cuesta abrirlos jaja
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Buenas yaki.

No paras añadiendo nuevas geneticas, este año.:-D:-D:-D.No veas que variedad tienes ya,de geneticas,y vaya cruces de esos maestros breeders!


Para los caracoles,hay muchas formulas naturales.Yo el año pasado me rompí los sesos...(sal,serrín,cascaras de huevo,ceniza,cerveza...)

La mayoría de estos mencionados antes,que se espolvorean,pierden eficacia con la humedad excesiva,y en un clima como este...es lo que más tenemos.

El de la cerveza es interesante.Yo pensé que basicamente se ahogaban,pero en realidad es que se emborrachan,y es tanta su avidez por beber más,y más,que caen en estado etílico dentro del recipiente y es ahí cuando se ahogan, pues con un dedo de profundidad no consiguen salir.Si no estan borrachos,salen facilmente de un recipiente más profundo.

La cerveza es eficaz,pero es un poco lioso vaciar los recipientes,a menudo para que el líquido no se corrompa con tanto cadaver.Este año como dije combinaré varios de estos productos.


Para vaciar,este año las latillas de cerveza,me he agenciado unas cestillas de esas que se utilizan en hidroponia (0,9 centimos),tamaño vasín,y buscando un recipiente de el mismo tamaño,pongo la cestilla dentro del vaso,y lleno de cerveza, lo entierro dejando el borde a ras de suelo.

Cada mañana,cuando me pase por allí,sólo hay que sacar la cestilla,salliendo los cadaveres escurridos,y todos juntitos.Se tiran y se vuelve a colocar la cestilla esperando nuevos borrachines dispuestos a darse el lote por última vez.Se cambia la cerveza cuando vaya perdiendo eficacia...y así.


El año pasado hice una encuesta,mezclando cerveza y sidra(haciendo pais..ja,ja) pues tengo unos litros muy viejos no apta ya pra el consumo humano...Parece que les molaba pero no los emborrachaba...




Las primeras pruebas,resultaban infructuosas con cerveza sin alcohol...Se ponían las botas,pero no caían.




Aquí una secuencia completa...

La babosa bebe con deleite...




De repente..."Plofff"

Cae a consecuencia de una intoxicación etílica...




Y al verse dentro...




Ha intentado revolverse...y estaba tan borracha que no pudo escalar,los apenas dos dedos de cerveza que había...



Las cascaras de huevo...compis...es cuestion de ir reuniendolas ya y no tirar ni una a la basura,que son un valiosos aporte ,y aunque solo sea por el calcio,que aportamos ya es interesante.Podemos pedir a algun vecino o amigo de confianza que nos guarde las suyas tambien.

¿Y que hacemos con tanta cascara mientras no las utilicemos si eso debe oler cuando se hace viejo...?:?

Yo lo que hago a medida que van saliendo de la cocina...las congelo,procurando que me ocupen en minimo espacio posible(enteras y unas dentro de otras,vá bastante bien).A medida que se van amontonando y estando congeladas,si no teneis mucho espacio,se pueden romper facilmente,aplastandolas.

Cuando tenemos un mogollon de ellas...con una picadora,molinillo de café,etc,las vamos haciendo picadillo,aun en estado de congelacion.Mejor utilizar uno viejo,que vayais a dedicar ya siempre para menesteres de estos,guarrillos.La cascara congelada es muy abrasiva y rallará el plastico del molinillo o picadora a medida que vaya girando entre la cuchilla.

No hay que picarlas mucho...para que quede en plan arenilla,y no polvillo.Así como el serrín,ceniza,etc,son materiales muy esponjosos que se empapan con la humedad,las cascaras,no lo son,por lo que intuyo que no perderan eficacia,y más si como digo no está picada en exceso.

Una vez picaditas,si no las vamos a usar aun,las podemos guardar todavía en el congelador,que ya no nos ocuparan mucho espacio,y continuar haciendo un buen montoncito,para repetir la operacion,picadora en mano.

De todos modos,entiendo que estas practicas en guerrilla se hacen un coñazo.Por eso solo hacía una reflexion acerca del babosil.Que si lo usamos en tierra madre o en guerrilla,hagamos porque cada uno de los granulos,al menos en su mayoria,no acabe degradado en el suelo,y sirva para lo esperamos de él.

El año pasado empleé estas bandejitas,partidas por la mitad.Es el cebo ecologico,pero como digo quería aprovecharlo bien.Aunque si se degrada es un aporte de hierro al suelo,que no perjudica...al contrario...es aprovechable para la planta.



Variante... plato de plastico (con agujeritos para el drenaje) de esos de un solo uso,con un agujero en el centro,y un corte para poder poner la planta que ya ha crecido y listo.Más discreto aun...si ponemos una malla plastica en vez del plato,de agujerito fino.



Además es que si utilizamos el babosil a saco,enseguida nos acabamos el paquete de kilo y nos hace falta otro ,así que al final,barato tampoco sale.

El cebo ecologico es este:






Lo compré por correo,pero al igual que el Botribel,ya empiezo a verlo en algunas tiendas,físicas,y tambien en otras on line,así que cada vez se puede conseguir más facilmente.El de medio kilo ronda los 7 euros y el de kilo,10 lereles.

El día del estreno,esparcí unos pocos gránulos sobre la tierra y me ausenté unos minutos.Cuando volví ya había un comensal dispuesto a darse su última cena.



Aquí unas fotillos del estreno del producto.Ese montoncito de babosines,lo coloqué ahí por supuesto,pero ya rondaban muy cerca.



Mi primer voluntario,ya acomodado sobre el acolchado.No paraba de comer...8)




Bueno...vaya ladrillo os dejé...Es todo por el medio ambiente.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yaki...espero mis besines en la costillada.:-D:-D:-D
Da gusto tenerte por aki chica, ves? el año q viene ya no usare babosil y contribuire un poco mas a preservar el medio ambiente:mrgreen::mrgreen:sabia yo q te necesitaba por aki, ya te lo debo de haber dicho varias veces jejejej pero es asi, no hay nadie a quien le preguntes una duda y te la explique asi de bien con fotos y todo, es una pena q no hayas estado aki desde el principio pero bueno mas vale tarde q nunca no? jejejejeje pues si organizan algo alli nos veremos y te dare los besines jejejeje saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno y hoy me he vuelto a levantar a las 5.45 para pasar inadvertido por el pueblo e ir a darles a las nenas un pulverizado de delta-9, las de los tiestos tambien las he regado otra vez, ya q, cuando hace sol de seguido he visto q es mejor 2 veces por semana si no cuando voy estan sedientas.Tambien he cortado otro par de machos y he tirado medio bote de delta al suelo, joer como es barato! pues na a comprar mas, asi q trasgu ya sabes jejejejej haber si pillamos uno a medias esta semana.Por lo demas todo bien, he ido tambien a rociar a las de las pozas, alguna ha crecido mucho y las mas adelantadas ya van floreciendo:grin::grin::grin:

Aki el cepellon de uno de los machos q corte.





Euskal Cabrales



El esqueje de ak-47 pekeño.



El esqueje de ak-47 grande, este va a ser pekeño pero maton jejeje 3 o 4 porras q va a tener.



Euskal cabrales, esta ha crecido mucho.



Skunk x cheese, la mas adelantada.



Y por la noche a pulverizar con delta-9 todos los esquejes q faltan, saludos guerrilleros.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ayer cuando fui a pulverizar los esquejes de Blue cheese me lleve un pequeño susto, uno estaba en el suelo tirado, al perder tierra imposible de recuperar y como estaba como un arbol de navidad de esos de mentira cuando lo presionas para guardarlo, no se tenia de pie, al final tuve q coger meter las manos bien hasta el fondo del tiesto, romper unas cuantas raices y deshacer el cepellon para poder meterlo para abajo y poder calcar bien la tierra para q se sujetase, perdio unas cuantas raices pero yo creo q no se morira no? en cuanto vuelva a coger en la tierra espero q se recupere, putos bichos!jejejjeej y siempre igual, con lo guapos q estan! bueno espero q se recupere.
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Como va eso Yaki? Ummmm que deliciosa tiene que estar esa Skunk!! jaja. Putadón lo de la Blue, pero bueno estoy segurísimo de que se recupera, aunque le rompas un poco las raices va a tirar igual, puede que lenta las primeras semanas pero depués se pondrá a pleno rendimiento!! La euskal cabrales está enorme! Algún dia haber si hacemos un intercambio de semillas que me dices? Un saludo tio ;)
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Como va eso Yaki? Ummmm que deliciosa tiene que estar esa Skunk!! jaja. Putadón lo de la Blue, pero bueno estoy segurísimo de que se recupera, aunque le rompas un poco las raices va a tirar igual, puede que lenta las primeras semanas pero depués se pondrá a pleno rendimiento!! La euskal cabrales está enorme! Algún dia haber si hacemos un intercambio de semillas que me dices? Un saludo tio ;)
Pues no estaria mal jejejje pero bueno eso tendria q consultarlo con mi colega Trasgu ya q son de el las semis haber q tal salen ya q son todas nuevas y las vamos a catar este año, pero bueno ya hablaremos, saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
El otro dia estuve con un colega seleccionando mamis en un indoor, tenia una de ak-47 q era bastante grande para el hueco de las mamis y de repente veo q corta como 2 o 3 esquejes y los tira encima del armario y le pregunto; ¿ eso q lo vas a dejar ahi? y me dice q si, y le digo yo, No esos los bajo yo y los pongo alli en casa como el de bilbo q tengo ahi de experimento y oye, si enraiza alguno pues ya ves q risa jajajajajajaj y de morir q mueran en el invernadero no encima de un armario jajajajajajaja y me los baje y ahi estan haber q es de ellos, y es q tengo una buena liada pero el invierno es muuuu largo jejejejeje asi q si puedo pasarme un año a la bartola me lo paso o al menos tener yerba hasta la cosecha siguiente q seria lo ideal, pues nada q tres nuevos esquejes estan ahi intentando enraizar, de momento mala pinta no tienen, el de bilbo esta un poco pachuchillo no se si sobrevivira pero bueno al menos lo ha intentado.



Y esta es una fotuca de las tropicaleras, ya han salido dos.

 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Joder yaki la que tienes liada!!!! Y lo bien montado que lo tienes todo. Eso sí, la de madrugones y viajes que echas no tienen precio, espero que la abundante cosecha te lo recompense con creces.

Como te cojan esos esquejes que tienes puestos sin clonex ni nada casi que tu solo reforestas los montes. Habrá que contratarte para que arregles el desaguisado de los incendios de este verano en Valencia, que creo que en un par de años arreglas lo que por culpa del fuego estará jodido 20 o 30 años :mrgreen:.

Como veo que preguntabas por la Orient Express y nadie te ha dicho nada aún, te pongo la descripción que da ACE Seeds (el banco al que pertenece esta variedad):

Una de nuestras variedades más populares y que lleva dando más alegrias desde los inicios de ACE Seeds.Orient Express es un potente híbrido que combina la alta producción de flores resinosas y aromáticas de nuestra madre Vietnam Black, con la baja estatura y corto tiempo de floración de nuestra China indica de Yunnan.
Recomendada para los amantes de las sativas asiáticas con jardines reducidos.

GENÉTICAFLORACIÓN
60 % sativa/ 40% indica. Vietnam Black sativa x China Yunnan indica.8-10 semanas. Inicios de Octubre.
ESTRUCTURAPRODUCCIÓN / M2
Excelente estructura, compacta y con muy buena ramificación.Alta.
BOUQUETEFECTO
Profundo aroma orgánico que te transporta a un bosque humedo. Denso sabor terroso con toques florales.Efecto limpio y placentero de sativa sin paranoia. Perfecta para conversar y disfrutar.
CONSEJOS DE CULTIVO
Excelente adaptación a cultivos de luz artificial. Para obtener los mejores resultados en interior, recomendamos temperaturas cálidas (alrededor de 25ºC) durante el crecimiento y las 4 primeras semanas de floración. En el último mes, bajar las temperaturas a 20ºC durante el resto de floración.
Orient Express es una variedad que en general requiere altos niveles de nutrientes, especialmente abonar fuerte hasta la 6ª semana de floración para producir cosechas desbordantes.
En exterior, es una planta muy adaptable que ha sido cultivada durante años en toda la peninsula, incluso en climas fríos com el sur de Francia o el Este de Europa.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Joder yaki la que tienes liada!!!! Y lo bien montado que lo tienes todo. Eso sí, la de madrugones y viajes que echas no tienen precio, espero que la abundante cosecha te lo recompense con creces.

Como te cojan esos esquejes que tienes puestos sin clonex ni nada casi que tu solo reforestas los montes. Habrá que contratarte para que arregles el desaguisado de los incendios de este verano en Valencia, que creo que en un par de años arreglas lo que por culpa del fuego estará jodido 20 o 30 años :mrgreen:.

Como veo que preguntabas por la Orient Express y nadie te ha dicho nada aún, te pongo la descripción que da ACE Seeds (el banco al que pertenece esta variedad):
Pues si tio, tengo una pekeña liada jejejejeje, gracias por pasar y gracias por la informacion de la orient, no sabia ni de donde era jejejejejeje haber q tal, la verdad q tiene pinta de bonsai desde pekeña pero muy ramificada, saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno ayer por la noche he ido a ver las de los tiestos, regarlas con agua y un buen pulverizado de botrybel, haber si este año combatimos la puta brotitis aki por el norte, por la mañana iba a ver las de las pozas pero me he dormido jejejejej algun dia tenia q tocar!
Pues las de los tiestos bastante bien las veo la verdad y eso q no veia mucho:fumador3: jejejejeje de ahi q las fotos no esten muy centradas jiji ya q no veia un pijo ni con la vision nocturna pero bueno para ver como andan vale, hombre con un llavero de esos de linterna la verdad es q les meti un repaso a todas para ver si veia algun macho mas o algun bichejo cabron, la verdad q no vi nada.
Bueno vamos con las fotos.

Skunk x cheese



Euskal Cabrales



Euskal Cabrales nº2 esta se esta poniendo preciosa y grande.



Euskal Cabrales nº3



Skunk x skunk



Skunk x cheese



Skunk x cheese nº2



Skunk x cheese nº3



Skunk x cheese nº4




Bueno haber si voy ahora en un plis a regar las de las pozas y por la tarde los esquejes de blue cheese haber q tal el q estaba tirado, saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
La Taskenti x Taskhaze del amigo scrasfi KO, ya estuvo como 10 dias en las servilletas sin querer germinar y de repente un dia germino, la pase a tierra y no crecia la cabrona, ayer me la encontre tumbada y al ir a levantarla con sumo cuidado al ser tan peke se me quedo en la mano y no tenia raices ni na, una menos pero bueno gracias a dios para el experimento q queria hacer con ella aun tengo alguna peke mas por ahi, pondre una tropicalera o algun esqueje si enraiza, la semana q viene haber si traigo tambien la love Potion x ( Norther light x haze) de 7rayos y la otra del scrasfi la double pakistan q tengo creciendo en el armario de trasgu, q tambien tengo 2 pozas libres debido a los machos q corte.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola yaki no es por molestar ni nada pero si la planta aun no tiene cogollos como echas el botribel, yo no uso botribel uso cobre fungicida y lo aplico la 3º semana cuando el cogollo empieza a formarse, a no ser ke lo hagas por las hojas aunke estas por las lluvias no corren peligro, tendria ke existir una humedad muy alta
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Aupa yaki! que bien llevas la manada :-D las de los tiestos pidiendo agua pero majetonas.
Ya están todas las hembras o todavía tienes alguna con dudas? es que no consigo aclararme con tanta planta :neutral: ahora que las que me gustan no se me olvidan
 
-