Seguimiento guerrilla yaki 2012

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno yo no voy a discutir sobre el delta-9 ni ostias, otra vez q os lo digo si lo he hablado con gente como Trasgu, pepeminer, 7rayos o lobasolitaria, mis mentores se puede decir, o al menos estoy haciendo o poniendo en prueba cosas q han echo ellos anteriormente y puesto q son gente q se sacan año tras año unos plantones ya os dije q os fijarais un poco mas en ellos para triunfar con vuestros cultivos, yo asi lo estoy haciendo y si dios quiere me voy a sacar unas buenas matas, es q me jode un poco eso de q " el delta-9 no vale es mejor el de..." pues cada uno con su mecanismo, germineitor echa el q quieras q yo echo el q me parezca o el q me han recomendado los maestros, si a ti te va bien ese a mi me va bien el otro.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno y ayer por la noche he ido por fin a regar las de las pozas, estaban con bastante sed, nunca me las habia encontrado asi, y es q como me dijo Paskal las he acostumbrado a tener su riego todas las semanas y en cuanto pasan 13 dias estan sedientas, pero bueno eso lo compensa los cogollos q ya se van formando :mrgreen::mrgreen::mrgreen:eek:tra cosa q he notado bastante diferencia de las pozas a los tiestos, mucho mas avanzadas las de las pozas ya cogolleando fuertemente, ahora es cuando realmente ves la produccion q te va a dar cada mata mas o menos jejeje, sorry porque no lleve la camara era denoche total y paso de andar sacando mas fotos denoche q me van a acabar viendo desde el pueblo, saludos.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola yaki la tierra madre no tiene competencia jeje seguro ke lo notas en el desarrollo de la planta y en produccion, yo cultive en tiwestos una vez con buenos resultados pero e4n tierra mejor todavia jeje, una pregunta yaki como Lobita planta tan tarde, ya ke sus seguimientos suelen comenzar en agosto y este año parece ke aun no las puso, y mas con el clima ke tenemos aki en el norte, venga saludos
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
hola yaki la tierra madre no tiene competencia jeje seguro ke lo notas en el desarrollo de la planta y en produccion, yo cultive en tiwestos una vez con buenos resultados pero e4n tierra mejor todavia jeje, una pregunta yaki como Lobita planta tan tarde, ya ke sus seguimientos suelen comenzar en agosto y este año parece ke aun no las puso, y mas con el clima ke tenemos aki en el norte, venga saludos
Las pozas son la ostia jejejejje, pues lobita planta tarde porque no puede antes supongo yo, no se viene al pueblo hasta estas fechas y acaba sus cultivos alla por el mes de noviembre pero con espectaculares resultados y mucho mucho curro, si te fijas en sus seguis anteriores hasta les pone un toldo por las noches para q no se las jodan las heladas y demas inclemencias q tenemos aki por el norte por esas fechas, es una crack, a mi me tiene impresionado e intento hacer muchas cosas q hace ella porque como dije ya alguna vez, son cosas comprobadas.saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Hoy por la mañana he ido a regar las nenas de los tiestos con abono de flora, tambien les he dado su pulverizado de botrybel, esta vez estaban bien, mas guapas q el otro dia y menos sedientas, tengo q ir cada tres dias o asi con estos calores si no las de los tiestos ya no aguantan la semana sin regar.Mas tarde ire a ver los esquejes de orient, green poison y blue cheese y mañana las q quedan haber q tal las dos nuevas en sus pozas, saludos.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
yaki parece ke son muchas plantas y al no tener agua cerca es un coñazo, mi humilde opinion y es lo ke hago es hacer pocos hollos 7 u 8 plantas , los hollos ke sean grandes y no tendras tanto lio con el agua ya ke 7 plantas no dan tanto trabajo
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
yaki parece ke son muchas plantas y al no tener agua cerca es un coñazo, mi humilde opinion y es lo ke hago es hacer pocos hollos 7 u 8 plantas , los hollos ke sean grandes y no tendras tanto lio con el agua ya ke 7 plantas no dan tanto trabajo
Fue por el tema de las semis regulares tio, ya sabes, no sabes cuantas poner pa q te quede una buena media de hembras, a mi la verdad no me va a salir muy buena creo de 16 plantas regulares me quedaran 7 hembras y aun tengo dos en dudas pero mucho me temo q sean machos y por eso fue el tema de tanto batallon pero era lo q habia, esas semis, yo al principio tenia pensado poner 5 o asi na mas, lo q tu dices con un buen hoyo pero fue por ese tema de las semis ya te digo, luego tambien porque un colega q tiene un indoor tenia esquejes q no sabia q hacerles y los baje yo, ya q esos eran asegurados, pero bueno el proximo año ya veremos.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
a mi las regulares me gustan aunke solo plante dos veces, el tema es ke en el monte no hay nada a mano y ponerme con regulares ke tienes ke poner mas de la cuenta pues eso ke hay ke regarlas y sin saber si es macho o hembra y ahi se gasta muchisima agua, teneis ke estar hasta los huevos, y por ello planto feminizadas ke hasta ahora en 5 años no me salio hermafroditismo ni nada y le das agua a las ke vas a fumar, las regulares estaria bien con eskejes ya hembra , saludos tio
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Alguien tiene que hacer el trabajo sucio... ¿no?.
Que seria de nosotros sin machos??.

Entiendo que en guerrilla da un poco mas de curro... pero seguro que merecera la pena. Sin testeos no tendriamos la cantidad y calidad de variedades que tenemos...

Es que acabaremos diciendo que vale mas plantar autos... que pa qur vamos a depender de ciclos solares...:?. Aya cada uno... pero si los grandes gurus las prefieren regulares por algo sera...

Yo la verdad estoy muy contento con mis niñas aunque haya sacado machos... si se tiene la posibilidad de seleccionar y plantar esquejes hembra de plantas regulares, pues perfecto. Pero no todos tenemos esa opcion y no por eso vamos a descartar grandes pruebas.

Es todo cuestion de gustos...

Salud.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Para mi estupendo ke halla regulares y ke halla kien las plante pero tener en cuenta ke os esta costando mas de un riñon con tanta agua, y lo se por ke yo tampoco almacenaba agua al 1º y por mas agua ke llevaba no era suficiente y lo peor a veces encontrandome con gente, con agua recogida os vendria de perlas para otro año, eso si para 16 plantas por poner un ejemplo calcular pero 1000 ltr no llegan a nada ya ke dan nada mas ke a 68l por planta osea ke hace falta mucha agua Lo mio ante todo es comodidad y ke pierdo algo en calidad pues me tendre ke conformar con lo ke planto jeje y contento ke estoy, la hierba ke saco de feminizadas para mi esta bastante bien y tan buenas como algunas regulares ke plante( eskejes donados) no soy muy mirado para esto veo ke esta bueno y ya no me suelo preocupar con calidades... ademas no es lo mismo currrar pa 7 plantas ke pa 16 o mas, ke a nadie le hace gracia tener ese reparto, si es lo ke toca ya ,pero tela, Yo mi humilde opinion en el monte riego lo ke me fumo, lo ke no no me vale la pena, por ke el agua cae del cielo pero rara vez llega a ser suficiente por mucha ke recoja, yo Trasgu te digo regulares para el ke tenga sitio sino se convierte en una exclavitud, y las autos no compares una auto con una feminizadaXd ke exageracion, una auto en caso de necesidad jeje ke mas o menos me doy de cuenta de lo ke planto para afirmar esa comparacion jeje eso si cada uno hace y deshace a su gusto
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
pues si me pongo a sumar... puede que haya invertido unos 30 litros de agua en cada macho de los viejos en pozas... (2), para los mas jovenes, los hay que ni 5 litros de agua que se han llevado. y para los viejos en tiestos, unos 10 o 15 litros... en total no me han llevado los machos ni 100 litros de agua.
La verdad que cada vez que voy al monte, me jode ir con las manos vacias... ya que tengo que ir, y darme el paseo, igual me da llevarme la mochila llena de agua que no. (el paseo es el mismo).

Tampoco he comparado en ningun momento una auto con una feminizada... he dicho que si seguimos asi acabaremos comparandolo... Si precisamente estoy diciendo esto por defender las regulares, no oiras de mi NUNCA decir que es igual una auto que una fem. Pero tampoco una fem que una regular... es como ir bajando escalones, y si seguimos bajando ¿donde acabamos?.

En total, tengo mas de 6, entre feminizadas y esquejes, sin contar las regulares. Y no por eso voy a dejar los testeos de mis cruces. Que hay machos, pues perfecto, cuento con ellos, y pena me daria si no los hubiera... que los tengo que regar, pues los riego, ¿cual es el problema?, Si he estado tiempo seleccionando machos en indoor y pagando luz y gastos que conlleva, que me cuesta ahora regar unos pocos en el monte...

De hecho es el primer año que planto regulares en guerrilla, pero por como esta saliendo, te garantizo que no sera el ultimo.:mrgreen:

Personalmente antepongo otras cosas a la comodidad... si no, me quedaria en mi casa y plantaria en el indoor de algun colega (que ofertas nunca faltan) y dejaria que ellos se ocuparan. Al final fumaria... si, pero nunca tan satisfactoriamente como habiendolo hecho uno mismo. Por mas trabajos y esfuerzos que conlleve.

Todas las grandes variedades provienen de machos... despues que ya por ahorrar esfuerzos y tiempos en las selecciones se feminice directamente ya es otro tema... El mercado es quien manda y los breeaders solo hacen que adaptarse a la demanda... Seguro que los grandes no les gusta hacer autos, pero el mercado les lleva a ello.

Lo dicho... pa gustos colores y pa guerrillas flores (aunque sean macho). :lol::lol::lol:

Saludos a tod@s.:rasta:
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
pues si me pongo a sumar... puede que haya invertido unos 30 litros de agua en cada macho de los viejos en pozas... (2), para los mas jovenes, los hay que ni 5 litros de agua que se han llevado. y para los viejos en tiestos, unos 10 o 15 litros... en total no me han llevado los machos ni 100 litros de agua.
La verdad que cada vez que voy al monte, me jode ir con las manos vacias... ya que tengo que ir, y darme el paseo, igual me da llevarme la mochila llena de agua que no. (el paseo es el mismo).

Tampoco he comparado en ningun momento una auto con una feminizada... he dicho que si seguimos asi acabaremos comparandolo... Si precisamente estoy diciendo esto por defender las regulares, no oiras de mi NUNCA decir que es igual una auto que una fem. Pero tampoco una fem que una regular... es como ir bajando escalones, y si seguimos bajando ¿donde acabamos?.

En total, tengo mas de 6, entre feminizadas y esquejes, sin contar las regulares. Y no por eso voy a dejar los testeos de mis cruces. Que hay machos, pues perfecto, cuento con ellos, y pena me daria si no los hubiera... que los tengo que regar, pues los riego, ¿cual es el problema?, Si he estado tiempo seleccionando machos en indoor y pagando luz y gastos que conlleva, que me cuesta ahora regar unos pocos en el monte...

De hecho es el primer año que planto regulares en guerrilla, pero por como esta saliendo, te garantizo que no sera el ultimo.:mrgreen:

Personalmente antepongo otras cosas a la comodidad... si no, me quedaria en mi casa y plantaria en el indoor de algun colega (que ofertas nunca faltan) y dejaria que ellos se ocuparan. Al final fumaria... si, pero nunca tan satisfactoriamente como habiendolo hecho uno mismo. Por mas trabajos y esfuerzos que conlleve.

Todas las grandes variedades provienen de machos... despues que ya por ahorrar esfuerzos y tiempos en las selecciones se feminice directamente ya es otro tema... El mercado es quien manda y los breeaders solo hacen que adaptarse a la demanda... Seguro que los grandes no les gusta hacer autos, pero el mercado les lleva a ello.

Lo dicho... pa gustos colores y pa guerrillas flores (aunque sean macho). :lol::lol::lol:

Saludos a tod@s.:rasta:
Veo ke no te gusta oir lo ke no va contigo , eso de ir al monte cargao por ke si me da la risa, dando el cante jodido por la carga y despues te kejas de ke laqs plantas pasan mucha sed y de dar tanto paseo logico ke rieges con tan poca agua ke no se lleva en el bolsillo, y por eso me preguntas como recojo el agua de lluvia, lo siento pero si tengo ke decir las cosas las digo y eres un poco inconcluente con lo ke dices, te tomas a pecho el echo de regar machos aunke yo lo estoy diciendo por mi experiencia ke no es poca por los mo ntes y no riego machos por ke no me dan ke fumar, plantar regiulares si pero en mi huerto virtual jeje ya ke no hay otro y alli todo comodo con agua si, pero matarme por unas plantas ni harto de perico, si te digo yo lo ke llevo gaswtao de agua pues son 7u 8 ltrs por planta como debe ser bien regada y ke no pase necesidad a la vista estan, y ojala tubiera mas agua ke aun estarian mejor las plantas, reconocelo acarreas agua por ke no te keda otra , salut
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Veo ke no te gusta oir lo ke no va contigo , eso de ir al monte cargao por ke si me da la risa, dando el cante jodido por la carga y despues te kejas de ke laqs plantas pasan mucha sed y de dar tanto paseo logico ke rieges con tan poca agua ke no se lleva en el bolsillo, y por eso me preguntas como recojo el agua de lluvia, lo siento pero si tengo ke decir las cosas las digo y eres un poco inconcluente con lo ke dices, te tomas a pecho el echo de regar machos aunke yo lo estoy diciendo por mi experiencia ke no es poca por los mo ntes y no riego machos por ke no me dan ke fumar, plantar regiulares si pero en mi huerto virtual jeje ya ke no hay otro y alli todo comodo con agua si, pero matarme por unas plantas ni harto de perico, si te digo yo lo ke llevo gaswtao de agua pues son 7u 8 ltrs por planta como debe ser bien regada y ke no pase necesidad a la vista estan, y ojala tubiera mas agua ke aun estarian mejor las plantas, reconocelo acarreas agua por ke no te keda otra , salut
Mis plantas pasan sed porque no voy a la guerrilla todo lo que deberia... no porque las riegue con poca agua. Cada vez que voy se quedan mas que satisfechas, pero por trabajo y demas no puedo ir todo lo que quiero.
Obviamente si tubiese el agua al lado, mejor, pero como no es el caso, la porteo. que se va a hacer... no le he negado en nungun momento. Pero tampoco me jode tanto cargarla...
Lo que no haria es ir con las manos vacias... si no llevo agua llevare tierra o lo que necesite, pero aprovecho el viaje.

Si a ti no te gusta regar machos, aya tu, pero si todos dejasemos de hacerlo, se acabarian los machos y a tomar por culo la especie.

No es que no me guste oir lo que no va con migo, es que no todos tenemos porque tener tu misma opinion, y tampoco nos callamos... almenos yo.

A ver si vas a saber tu mas en tus 70 años de monte que la evolucion en 2000 años... Los demas como somos nuevos y no tenemos ni puta idea, pues ni opinar...

Si al final te duele mas a ti el agua que cargamos que a nosotros mismos... Repito... tenga o no el agua cerca, seguire plantando reguleres, le duela la espalda a quien le duela.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Mis plantas pasan sed porque no voy a la guerrilla todo lo que deberia... no porque las riegue con poca agua. Cada vez que voy se quedan mas que satisfechas, pero por trabajo y demas no puedo ir todo lo que quiero.
Obviamente si tubiese el agua al lado, mejor, pero como no es el caso, la porteo. que se va a hacer... no le he negado en nungun momento. Pero tampoco me jode tanto cargarla...
Lo que no haria es ir con las manos vacias... si no llevo agua llevare tierra o lo que necesite, pero aprovecho el viaje.

Si a ti no te gusta regar machos, aya tu, pero si todos dejasemos de hacerlo, se acabarian los machos y a tomar por culo la especie.

No es que no me guste oir lo que no va con migo, es que no todos tenemos porque tener tu misma opinion, y tampoco nos callamos... almenos yo.

A ver si vas a saber tu mas en tus 70 años de monte que la evolucion en 2000 años... Los demas como somos nuevos y no tenemos ni puta idea, pues ni opinar...

Si al final te duele mas a ti el agua que cargamos que a nosotros mismos... Repito... tenga o no el agua cerca, seguire plantando reguleres, le duela la espalda a quien le duela.
contigp lo mejor es dejar de hablar ya ke lo llevas todo a tu terreno, ke yo ,te digo ke no riego machos tu lo llevas a ke va por todos los ke riegan machos y sigues sin cojerlo halla tu ke a mi me la pifiA,ke a mi me duele ke vosotros lleveis el agua jajaja me duelen los huevos de ir rascandomelos jeje tu sigue con tu rollo ke te afecta hasta lo ke no me tiene ke afectar y riega todos los machos ke kieras chabal ke yo le di una opcion a yaki no a ti de ke hay otras formas y menos exclavizadas y no llevo 70m años sino 7 y siempre me deje aconsejar no por los ke llevan mas post sino por sus seguimientos ke es la mejor forma de demostrar el trabajo de cada uno, y si tu mismo dices ke no tienes puta idea por algo sera ke yo no soy elke lo digo, te dejo ke me aburren estas tonterias, y palnyyta lo ke te plazca ke yo no soy ni de roce como tu, salut y buernas vibras ke te son necesarias
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
contigp lo mejor es dejar de hablar ya ke lo llevas todo a tu terreno, ke yo ,te digo ke no riego machos tu lo llevas a ke va por todos los ke riegan machos y sigues sin cojerlo halla tu ke a mi me la pifiA,ke a mi me duele ke vosotros lleveis el agua jajaja me duelen los huevos de ir rascandomelos jeje tu sigue con tu rollo ke te afecta hasta lo ke no me tiene ke afectar y riega todos los machos ke kieras chabal ke yo le di una opcion a yaki no a ti de ke hay otras formas y menos exclavizadas y no llevo 70m años sino 7 y siempre me deje aconsejar no por los ke llevan mas post sino por sus seguimientos ke es la mejor forma de demostrar el trabajo de cada uno, y si tu mismo dices ke no tienes puta idea por algo sera ke yo no soy elke lo digo, te dejo ke me aburren estas tonterias, y planta lo ke te plazca ke yo no soy ni de roce como tu, salut y buernas vibras ke te son necesarias
posdata si no vas todo ,lo ke podias por la guerrilla es por ke planificaste mal tu guerrilla ya ke eso hay ke sopesarlo las veces ke se pueden ir las carencias ke puedan tener, conoces el stres hidrico por falta de riego, el tuyo esta al orden del dia, eso lo digo por ke como todo me lo se, segun tu claro como no
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Yo no pienso discutir, no tengo animo pa ello hoy solo decirle a Paskal q trabajo si, pero yo miro otra cosa distinta a ti, a ti te gusta la comodidad como dices y a mi tambien jejejej este año pillo todo de improvisto y tengo q acarrear con agua pero el año q viene como la cosa es ir avanzando pues no tendre problema con este tema, es mas ya lo tengo todo programado y preparado, ahora q te digo yo q no te cambio un porro de Euskal cabrales regular por todas tus plantas feminizadas por mucho curro q lleven, q lo llevan este año porque ya te digo q el q viene ire como tu con las manos en los huevos.Cuando hablas con gente q si entiende del tema, gente q lleva toda la vida cultivando y sobretodo los grandes nombres de la marihuana, siempre te diran q las semillas a poder ser siempre regulares, por algo sera.Por otra parte lo q tu dices, dan trabajo si te pillan un poco de apuron como yo este año, pero teniendolo todo planificado y agua cerca yo prefiero tambien plantar regulares aunque haya q dar de beber a algun macho pero pa gustos colores, ahora si buscas calidad como yo = regulares, pero si es q ademas tengo no se cuantos esquejes feminizados y autos jejejeje tengo de to q cojones! pero lo q te digo Paskal no cambio una euskal cabrales por todas las feminizadas y autos q tengo, basta solo ver la diferencia en el olor, cuando voy a mis guerrillas y me acerco a una regular flipas como cantan, las feminizadas no huelen ni la mitad, ademas como dijo una vez tu paisano Scrasfi, es mucho mas interesante probar y hacer cruces nuevos q comprar lo feminizado q hay hoy en dia, ya no queda yerba como la de antes, ni Ak-47, ni jack herer ni na, saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
otra cosa por la q me gusta poner tantas plantas es porque la guerrilla es la guerrilla y a veces pasa lo q pasa por eso os decia q no tenia mucho animo hoy, ayer por la noche fui a regar los dos esquejes de Blue cheese, los dos mas guapos y cuando llegue me los encontre por el suelo, sacados de los tiestos (Uno ni lo encontre) y todos echos una mierda, putos bichos! porque tenia pinta de haber sido algun bicho cabron, los cogi y me los traje para casa, uno tenia casi el cepellon entero, el otro estaba mas jodido pero aun le quedaban algunas raices, los volvi a plantar no se si conseguire recuperarlos o no, al menos tengo q intentarlo q estaban preciosos, al final siempre tiene q haber alguna baja.

Mirad como quedaron, creeis q recuperaran?






Para quitarme un poco el cabreo de encima hoy he cortado las dos autos :cosecha::yeah: iba a dejar un poco mas la mas pekeña, unos dias pero al final he cortado las dos, ademas las habia mirado con el microescopio y ya tenian casi todos los tricomas de color ambar, una estaba un poco mas gorda q la otra pero hace como 10 dias o asi q no engordaban mas asi q hachazo para quitarme un poco las penas, ya las he dejado secando con el ventilador y el deshumificador, tienen unos porrillos jejejeje haber si en 12 dias o asi ya las puedo catar, saludos.





 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo no pienso discutir, no tengo animo pa ello hoy solo decirle a Paskal q trabajo si, pero yo miro otra cosa distinta a ti, a ti te gusta la comodidad como dices y a mi tambien jejejej este año pillo todo de improvisto y tengo q acarrear con agua pero el año q viene como la cosa es ir avanzando pues no tendre problema con este tema, es mas ya lo tengo todo programado y preparado, ahora q te digo yo q no te cambio un porro de Euskal cabrales regular por todas tus plantas feminizadas por mucho curro q lleven, q lo llevan este año porque ya te digo q el q viene ire como tu con las manos en los huevos.Cuando hablas con gente q si entiende del tema, gente q lleva toda la vida cultivando y sobretodo los grandes nombres de la marihuana, siempre te diran q las semillas a poder ser siempre regulares, por algo sera.Por otra parte lo q tu dices, dan trabajo si te pillan un poco de apuron como yo este año, pero teniendolo todo planificado y agua cerca yo prefiero tambien plantar regulares aunque haya q dar de beber a algun macho pero pa gustos colores, ahora si buscas calidad como yo = regulares, pero si es q ademas tengo no se cuantos esquejes feminizados y autos jejejeje tengo de to q cojones! pero lo q te digo Paskal no cambio una euskal cabrales por todas las feminizadas y autos q tengo, basta solo ver la diferencia en el olor, cuando voy a mis guerrillas y me acerco a una regular flipas como cantan, las feminizadas no huelen ni la mitad, ademas como dijo una vez tu paisano Scrasfi, es mucho mas interesante probar y hacer cruces nuevos q comprar lo feminizado q hay hoy en dia, ya no queda yerba como la de antes, ni Ak-47, ni jack herer ni na, saludos.
no tienes por k4 discutir ya ke contigo no iba la cosa , el 1º en ponerse a enguarrar ha sido tu amigo ke ya veo ke a el no le dices ni mu , pero bueno esta bien saber con kien se trata, y weso de desmerecer mis plantas por tu euskalcabrales me parece una soez como diciendo lo tuyo es una mierda , si doy yo mi sincera opinion sobre lo ke veo en tus plantas igual te cabreas y por ello me callo y no voy desprestigiando el currom, de los demas l y una tonteria por ke ni probaste lo mio, ke sabes si esta bien o si deja de estarlo, ya se ke las regulares son la ostia pero no tengo huerto y por ello no me voy a exclavizar por regar unas matas en el mont6e, tambien dicen los gurus ke los tiestos no se ponen negros y vosotros los poneis, osea ke si vais de sibaritas hacerlo bien sino se ven essa plantas sin apenas ramificacion como las ke teneis, con tanto delta 9 ke le echais y demas merjunjes caros ke realmente ni se notan el efecto en las plantas, sera mejor regar 7 concienzyudamente ke 16 y a medias ke si al momento lo agradecem pero en dos dias ya con estres hidrico, por cierto mis feminizadas no huelen apestan desde la distancia y eso ke estan sin cogollos. un saludo y no barras solo para los ke conoces ke razon no me falta yo empeze diciendo ke no kiero regulares por comodidad y salta tu amigo ke a ver si ahora no vamos todos a plantar feminizadas y paswar de las regulares ke paki, lke palla, leete bien la enguarrada de tu amigo y si eres sincero lo comentas
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Una pena lo de las Blue Cheese, con lo bonitas que estaban...si tienes enraizador a mano echaselo que seguro ayudará bien en su recuperación!
Que disfrutes de las Auto, así puedes matar el tiempo hasta que se venga lo bueno. No te desanimes, aunque me suena raro eso de que una estaba fuera de la maceta, pudo ser un jabalí pero bueno, estate al loro por si las moscas. Un saludo tio ;)
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
no tienes por k4 discutir ya ke contigo no iba la cosa , el 1º en ponerse a enguarrar ha sido tu amigo ke ya veo ke a el no le dices ni mu , pero bueno esta bien saber con kien se trata, y weso de desmerecer mis plantas por tu euskalcabrales me parece una soez como diciendo lo tuyo es una mierda , si doy yo mi sincera opinion sobre lo ke veo en tus plantas igual te cabreas y por ello me callo y no voy desprestigiando el currom, de los demas l y una tonteria por ke ni probaste lo mio, ke sabes si esta bien o si deja de estarlo, ya se ke las regulares son la ostia pero no tengo huerto y por ello no me voy a exclavizar por regar unas matas en el mont6e, tambien dicen los gurus ke los tiestos no se ponen negros y vosotros los poneis, osea ke si vais de sibaritas hacerlo bien sino se ven essa plantas sin apenas ramificacion como las ke teneis, con tanto delta 9 ke le echais y demas merjunjes caros ke realmente ni se notan el efecto en las plantas, sera mejor regar 7 concienzyudamente ke 16 y a medias ke si al momento lo agradecem pero en dos dias ya con estres hidrico, por cierto mis feminizadas no huelen apestan desde la distancia y eso ke estan sin cogollos. un saludo y no barras solo para los ke conoces ke razon no me falta yo empeze diciendo ke no kiero regulares por comodidad y salta tu amigo ke a ver si ahora no vamos todos a plantar feminizadas y paswar de las regulares ke paki, lke palla, leete bien la enguarrada de tu amigo y si eres sincero lo comentas
Lo q me parece mentira q me digas es lo de los tiestos negros siendo del norte, cuando hubo problema alguno por ese tema en el norte? en la puta vida, q me digas en el sur vale pero aki...y si tengo tiestos tirados por el monte y alguna planta menos ramificada sera porque tampoco me importa mucho, aki habeis visto solo las q he puesto o he querido poner, pero a lo mejor lo q tenia q hacer fue lo q me dijiste tu de ponerles papel albal y de paso sentarme alli a esperar a la guardia civil cuando vean eso reflejar desde casa dios, yo flipo! y eso de 16 a medias lo dices tu porque si algun dia han pasado sed fue porque no pude ir por no estar en el pueblo, voy a regar cada 3 dias asi q ya me contaras el estres hidrico q pueden tener, mis feminizadas tambien huelen la ostia pero ni la mitad q las regulares y yo no he desmerecido tus plantas para nada, es mas estan preciosas, solo he dicho q no cambio una euskal cabrales de las mias por todas las tuyas pero tambien he dicho q no la cambio por todas las demas mias, con respecto a Trasgu vosotros mismos os habeis liado a discutir ya hemos dicho q pa gustos colores, a ti no te gustan las regulares por comodidad y a nosotros nos gustan por la recompensa final aunque en guerrilla lleven mas trabajo, es verdad q empezasteis con esto y acabasteis hablando de otras movidas.En cuanto al delta-9 y otros mejunjes tambien eres tu el q dice q no se notan, vaya,q lo q se nota es q nunca los has echado o si lo has echo lo has echo mal para hacer esa afirmacion q haces.Pues nada a lo q vamos cada uno con su movida tu sigue con tus feminizadas y los demas q sigan con lo q quieran.Saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Una pena lo de las Blue Cheese, con lo bonitas que estaban...si tienes enraizador a mano echaselo que seguro ayudará bien en su recuperación!
Que disfrutes de las Auto, así puedes matar el tiempo hasta que se venga lo bueno. No te desanimes, aunque me suena raro eso de que una estaba fuera de la maceta, pudo ser un jabalí pero bueno, estate al loro por si las moscas. Un saludo tio ;)
Estaban las dos fuera de los tiestos, vamos como si hubiese pasado un vendaval por alli, un tiesto ni lo encontre, bueno era denoche tambien pero debio de perderse monte abajo, no obstante volvere por alli haber si lo encuentro.No tengo enraizador ni nada, no se la q le quedaba casi todo el cepellon igual se recupera, la otra haber, saludos tio.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que putada lo de las blue cheese... se ve que el jabali les cojio mania.:mrgreen:
yo creo que si tiraran... a la de las raices mas rotas le costara mas, pero no creo que palme.

Las autos han quedado bien majas, pa ir abriendo boca ya tienes (que bien se agradecera).

Pues nada... que todo va de lujo. sigue asi que llegaras a buen puerto.

Salud y alegria.:fumon:
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Lo q me parece mentira q me digas es lo de los tiestos negros siendo del norte, cuando hubo problema alguno por ese tema en el norte? en la puta vida, q me digas en el sur vale pero aki...y si tengo tiestos tirados por el monte y alguna planta menos ramificada sera porque tampoco me importa mucho, aki habeis visto solo las q he puesto o he querido poner, pero a lo mejor lo q tenia q hacer fue lo q me dijiste tu de ponerles papel albal y de paso sentarme alli a esperar a la guardia civil cuando vean eso reflejar desde casa dios, yo flipo! y eso de 16 a medias lo dices tu porque si algun dia han pasado sed fue porque no pude ir por no estar en el pueblo, voy a regar cada 3 dias asi q ya me contaras el estres hidrico q pueden tener, mis feminizadas tambien huelen la ostia pero ni la mitad q las regulares y yo no he desmerecido tus plantas para nada, es mas estan preciosas, solo he dicho q no cambio una euskal cabrales de las mias por todas las tuyas pero tambien he dicho q no la cambio por todas las demas mias, con respecto a Trasgu vosotros mismos os habeis liado a discutir ya hemos dicho q pa gustos colores, a ti no te gustan las regulares por comodidad y a nosotros nos gustan por la recompensa final aunque en guerrilla lleven mas trabajo, es verdad q empezasteis con esto y acabasteis hablando de otras movidas.En cuanto al delta-9 y otros mejunjes tambien eres tu el q dice q no se notan, vaya,q lo q se nota es q nunca los has echado o si lo has echo lo has echo mal para hacer esa afirmacion q haces.Pues nada a lo q vamos cada uno con su movida tu sigue con tus feminizadas y los demas q sigan con lo q quieran.Saludos.
lo 1º es ke el comentario anterior a la discusiohn tu me das las gracias tu amigo se me echa encima, kien es el culpàble como con germinator y unos cuantos mas, es un envidioso ke le jode ke venga alguien ke no sea loba pepenimer a decir cosas de cultivo y como el n0 tiene zorra idea se pone asi, los tiestos negros van bien los meses de frio como marzo o abril pero mde mayo en adelante mejor pintarlos o albal o tu donde pasas mas calor en verano con una prenda negra o con una clara cae de cajon o no lo ves puestos en los tiestos de gente ke sabe, y lo de la gruardia civil demuestra lo poco ke sabes de guerrilla( se tapa con hierba si tanto miedo te da, yo no pongo nada y van 7 años jejeme da la risa y to.tus plantas no pasan sed estan sedientas cada dia ke pones una foto y las hojas practicamente al caer, y te ditgo vuestras plantas la mitad son tallo desde luego por no enterrar bien el cepellon ya aprende4reis despues poco ramificadas por la poca agua ke le echais y la poca tierra ke tienen la mayoria de los tiestos, lo menos ke se debe hacer es un transplante y llegarian a ser plantas y no un proyecto ke es lo ke teneis, y ahora kedate con tu amiguito del alma y ke aprendais el uno del otro ke os keda tela, y ke problema dio el albal( falta de conservacion jajajajaja
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
lo 1º es ke el comentario anterior a la discusiohn tu me das las gracias tu amigo se me echa encima, kien es el culpàble como con germinator y unos cuantos mas, es un envidioso ke le jode ke venga alguien ke no sea loba pepenimer a decir cosas de cultivo y como el n0 tiene zorra idea se pone asi, los tiestos negros van bien los meses de frio como marzo o abril pero mde mayo en adelante mejor pintarlos o albal o tu donde pasas mas calor en verano con una prenda negra o con una clara cae de cajon o no lo ves puestos en los tiestos de gente ke sabe, y lo de la gruardia civil demuestra lo poco ke sabes de guerrilla( se tapa con hierba si tanto miedo te da, yo no pongo nada y van 7 años jejeme da la risa y to.tus plantas no pasan sed estan sedientas cada dia ke pones una foto y las hojas practicamente al caer, y te ditgo vuestras plantas la mitad son tallo desde luego por no enterrar bien el cepellon ya aprende4reis despues poco ramificadas por la poca agua ke le echais y la poca tierra ke tienen la mayoria de los tiestos, lo menos ke se debe hacer es un transplante y llegarian a ser plantas y no un proyecto ke es lo ke teneis, y ahora kedate con tu amiguito del alma y ke aprendais el uno del otro ke os keda tela, y ke problema dio el albal( falta de conservacion jajajajaja
Tela te falta a ti bastante y ahora ya estoy mosqueado, lo 1º de todo te voy a decir q no tengo porque mosquearme con mi colega porque no se si te ha quedado claro q opino lo mismo q el, entonces q quieres q le diga, lo segundo los tiestos negros en el norte los pone gente q lleva cultivando marihuana 25 años asi q no me vengas ahora con eso de los tiestos y para taparlos con papel albal y luego recubrirlos con yerbas o helechos o lo q sea lo hago directamente y me ahorro poner el puto papel albal o q?Lo de las plantas ya te dije q sera q no me importa mucho, te sorprenderias de ver alguna otra por ahi y lo mas importante de todo, no me extraña q Trasgu solo haga caso a pepeminer o Lobita porque como ya dije alguna vez te dan soluciones comprobadas y no tienen el trato ese q teneis tu y germineitor q entrais al hilo de alguien a decir esto no vale pa na mejor haz esto cuando a veces no teneis ni puta idea como germineitor con el tema del delta-9 q luego acaba mandando un privado a Trasgu diciendole q el no ha probado ni el delta ni el de plagrom q es lo q le dijo el de grow, y tiene los cojones de ponerme a mi q no use el delta q es quimico cuando en su puta vida lo ha probado, a eso voy Paskal hay formas de entrar en un hilo y comentar las cosas vosotros no teneis la adecuada al menos para mi hilo, yo no voy por ahi entrando en el hilo de la gente y diciendole haz esto o haz lo otro q es mejor, yo siempre digo, pues yo he echo esto en mi guerrilla pero a lo mejor a ti no te vas bien, dando una opcion, no obligando.Y esto viene de mas atras no viene de ahi, viene ya desde el botrybrel, q al final acabaste pillandolo no? no te iba bien con el cobre ese?raro pa ti, q me estes discutiendo todo esto y acabaras haciendonos caso jejeje al final porque sabes q lobita lo q te digo yo, todo lo q dice son cosas comprobadas y es una gran cultivadora.
Y ahora te voy a dejar esto pa q le eches un vistazo jejejejejejje astur fiction

http://www.youtube.com/watch?v=vif58NdZrjs

Pd. los tiestos estan hasta arriba de tierra y lo de enterrar el cepellon no se de donde lo sacas porque en pozas solo he puesto plantas pekeñas y aun tenian el cepellon pekeñito y estan bien enterradas pero bueno tu sacas conclusiones de esas tuyas...las plantas estan poco ramificadas porque por tener q esconderlas bien estan en un sitio q no les da el sol todo el dia.Las hojas caidas muchas veces sera porque hago las fotos denoche?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Cabrones doblar ese video al castellano k m esta geniaaaal

A lo del tema de "haz esto haz lo otro" yo tb tube un rocecillo con cris pero ablando se entiende la gente....a mi me jode mazo k m digan lo k tengo k hacer y en este caso estoy con yaki....el nunca dice las cosas raramente... Te cuenta lo k hace y si t mola lo haces o no...pero son consejos k mal dichos pueden molestar aunke tb supongo k no era la intencion de paskal solo k no lo a comentado a.lo mejor de la forma mas correcta.....a mi nunca me dijo az esto ak lo.otro y es asiduo de.mis seguimientos x eso digo k no ay frase mal dicha si no mal interpretada probervio griego
 
-