Seguimiento guerrilla yaki 2012

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Pido disculpas a Moxiarela y algun otro gallego q tengo por el hilo por el video q le puse a Paskal, no va con el animo de ofender ni nada de eso lo q pasa es q me levante u poco cabreado con este tema ya, ya lo iba a dejar aparcado, es mas ayer despues de todo esto entre en el hilo de Paskal a seguir admirando sus plantas q las tiene muy guapas y comentar e intentar aportar algo, NUNCA a obligar a nadie a nada, saludos a todos y haber si vuelve la paz y retomamos el hilo trankilamente.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
que pena esa blue... con lo guapa que estaba.:neutral:

Pero bueno... por suerte hay alguna mas. Y una mas, una menos no se va a notar mucho en la cosecha. :mrgreen:

La big devil, menudo cambio ha pegado, con lo que le engorde, y zas... a hacer compañia a las skunk al secadero.:cosecha:, despues de tanta espera gustito dara tener el tendedero ocupado.:grin:

En una semana nos metemos en septiembre...:yeah:

Salud y alegria.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
tela te falta a ti bastante y ahora ya estoy mosqueado, lo 1º de todo te voy a decir q no tengo porque mosquearme con mi colega porque no se si te ha quedado claro q opino lo mismo q el, entonces q quieres q le diga, lo segundo los tiestos negros en el norte los pone gente q lleva cultivando marihuana 25 años asi q no me vengas ahora con eso de los tiestos y para taparlos con papel albal y luego recubrirlos con yerbas o helechos o lo q sea lo hago directamente y me ahorro poner el puto papel albal o q?lo de las plantas ya te dije q sera q no me importa mucho, te sorprenderias de ver alguna otra por ahi y lo mas importante de todo, no me extraña q trasgu solo haga caso a pepeminer o lobita porque como ya dije alguna vez te dan soluciones comprobadas y no tienen el trato ese q teneis tu y germineitor q entrais al hilo de alguien a decir esto no vale pa na mejor haz esto cuando a veces no teneis ni puta idea como germineitor con el tema del delta-9 q luego acaba mandando un privado a trasgu diciendole q el no ha probado ni el delta ni el de plagrom q es lo q le dijo el de grow, y tiene los cojones de ponerme a mi q no use el delta q es quimico cuando en su puta vida lo ha probado, a eso voy paskal hay formas de entrar en un hilo y comentar las cosas vosotros no teneis la adecuada al menos para mi hilo, yo no voy por ahi entrando en el hilo de la gente y diciendole haz esto o haz lo otro q es mejor, yo siempre digo, pues yo he echo esto en mi guerrilla pero a lo mejor a ti no te vas bien, dando una opcion, no obligando.y esto viene de mas atras no viene de ahi, viene ya desde el botrybrel, q al final acabaste pillandolo no? No te iba bien con el cobre ese?raro pa ti, q me estes discutiendo todo esto y acabaras haciendonos caso jejeje al final porque sabes q lobita lo q te digo yo, todo lo q dice son cosas comprobadas y es una gran cultivadora.
Y ahora te voy a dejar esto pa q le eches un vistazo jejejejejejje astur fiction

http://www.youtube.com/watch?v=vif58ndzrjs

pd. Los tiestos estan hasta arriba de tierra y lo de enterrar el cepellon no se de donde lo sacas porque en pozas solo he puesto plantas pekeñas y aun tenian el cepellon pekeñito y estan bien enterradas pero bueno tu sacas conclusiones de esas tuyas...las plantas estan poco ramificadas porque por tener q esconderlas bien estan en un sitio q no les da el sol todo el dia.las hojas caidas muchas veces sera porque hago las fotos denoche?
anda vete a la mierda guapo, una vida maravillosa jajajajajajaj y no tengo ni 30 ni 40 pa ke me cuentes lo de tom hilll ay ke mareo jijijiji tener ke juntarse dos paletos pa decirme esto anda a tomar la papilla jajajajajk yo lo mio lo demuestro con fotos y me dejo de tanta celula y demas, pdta no te pases por mi hilo ke lo ensuciais, tu amigo mucho ladrar pero te tira a ti al rodeo a ke te pringues por el, no te enteras
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Una lástima yaki lo de esas Blue Cheese. La del tiesto rojo seguro que en unos días más ya la ves recuperada al 100%, la otra yo casi que la iba cortando ya, porque esta pinta bastante mal y yo no creo que se recupere.

Como van las demás??? Creo que hace ya una semana de las últimas fotos, y seguro que en esta semana están mejor aún que estaban. Que te va pareciendo la Orient Express? Yo de Orient Express tengo semillas en casa, pero aún no me decidí a ponerlas a remojo, así que tengo interés por ver como sale, ya que es una de las candidatas para próximos cultivos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
anda vete a la mierda guapo, una vida maravillosa jajajajajajaj y no tengo ni 30 ni 40 pa ke me cuentes lo de tom hilll ay ke mareo jijijiji tener ke juntarse dos paletos pa decirme esto anda a tomar la papilla jajajajajk yo lo mio lo demuestro con fotos y me dejo de tanta celula y demas, pdta no te pases por mi hilo ke lo ensuciais
Y tu un puto gallegon (como siempre no va por los otros), te digo q lo de tom hill seria lo perfecto pero tu entiendes lo q quieres como siempre, a lo mejor lo q tienes es envidia de tener solo 7 plantas y de q yo o trasgu tengamos 40 cada uno ah y si, las tuyas tienen muchas hojas pero las nuestras tienen pepinos como brazos y si te da envidia tambien de pepeminer o la loba te jodes q es lo q parece q te pasa, tu si q has ensuciado mi hilo, eso es lo q has echo, yo aun me pase por el tuyo despues de todo y tampoco tengo ni 30 ni 40 pa q lo sepas lo q tengo es bastante mas educacion q tu, y sigue con tu 7ª cosecha, eso nos lo sacabamos nosotros con el indoor en un año sin ponernos despeinaos, pero bueno como tu eres perfecto y todo lo sabes pues pa q te voy a decir nada mas, lo mismo te digo, no te vuelvas a pasar por aki q los demas no tienen culpa de q seas un maleducado y un sobrao porque es de lo q vas de sobrao y encima ni sabes decir las cosas, ala quedate ahi con tus plantitas y reza por ellas pa q echen algun cogollo al menos si no vas a fumar esas hojas tan bonitas q tienen:mrgreen::mrgreen::yeah:

Pd. mi amigo es mas listo q yo y pasa ni de hablar contigo ni de contestarte, cosa q voy a hacer yo a partir de ahora, solo q empezasteis esto en mi hilo y queria zanjarlo.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Una lástima yaki lo de esas Blue Cheese. La del tiesto rojo seguro que en unos días más ya la ves recuperada al 100%, la otra yo casi que la iba cortando ya, porque esta pinta bastante mal y yo no creo que se recupere.

Como van las demás??? Creo que hace ya una semana de las últimas fotos, y seguro que en esta semana están mejor aún que estaban. Que te va pareciendo la Orient Express? Yo de Orient Express tengo semillas en casa, pero aún no me decidí a ponerlas a remojo, así que tengo interés por ver como sale, ya que es una de las candidatas para próximos cultivos.
Si pinta mal pero bueno tampoco me estorba nada aki en casa y ahi la voy a dejar haber q pasa.Las otras van bien hoy subire a hacerles unas fotos, es q ahora voy cada 3 dias a regar y tampoco les voy a sacar fotos todas las veces q en 3 dias no se nota casi cambio, la orient de momento me gusta, crei cuando me mandaste los datos q seria un poco tardia pero no ya esta echando pekeñas flores y es un poco pekeña pero muy ramificada, pila ramificada!Ya te contare, si llega a buen puerto como esta de sabor y colocon, saludos tio.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Que suerte eso de poder regar cada 3 días!!!! No vea que envidia (sana) que me das :oops:. A mi me toca regar todos los días, y a la que me descuido, estos días de tanto calor, algunas me toca regarlas dos veces en el mismo día.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Que suerte eso de poder regar cada 3 días!!!! No vea que envidia (sana) que me das :oops:. A mi me toca regar todos los días, y a la que me descuido, estos días de tanto calor, algunas me toca regarlas dos veces en el mismo día.
Vaya y en un principio iba solo una vez a la semana pero ahora con el sol q tenemos y como no llueve tengo q ir cada tres dias, es lo q aguantan mas o menos pero ya me imagino q por tu zona tengas q ir cada dia porque debe de apretar el lorenzo q da gusto jejejej saludos.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que quede claro que yo por yaki... MATO, (cosa que otros dudo que tengan amigos que lo hagan por ellos) y el bien lo sabe... no tengo por que justificarlo ni mucho menos, pero como el dice... a palabras necias, oidos sordos... sin mas. Preferi dejarlo asi... Sin entrar en descalificativos ni ponerme a la altura de alguien sin modal alguno.

Y como te dicen, si tan majo eres y tan buen rollo derrochas, no te pases por aki y asunto solucionado, o eres un troll??? al que le gusta andar jodiendo los hilos que le causan envidia.

que poco tiene que hacer la gente... :evil:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Que quede claro que yo por yaki... MATO, (cosa que otros dudo que tengan amigos que lo hagan por ellos) y el bien lo sabe... no tengo por que justificarlo ni mucho menos, pero como el dice... a palabras necias, oidos sordos... sin mas. Preferi dejarlo asi... Sin entrar en descalificativos ni ponerme a la altura de alguien sin modal alguno.

Y como te dicen, si tan majo eres y tan buen rollo derrochas, no te pases por aki y asunto solucionado, o eres un troll??? al que le gusta andar jodiendo los hilos que le causan envidia.

que poco tiene que hacer la gente... :evil:
vale ya tronko sobra todo!!!! ya dijo antes yaki ke se acabo el tema!!!! deja de meter zizaña xq yo aki vengo a leer el seguimiento de yaki y parece ke buscas jaleo!!!!!!!

PD. ay ke saber poner punto y final!!! pero de verdad!!! no decir ke pasas ke no comentas y luego dejando la pregunta pikara!!!! yaki si sigue esto asi paso yo tb de pasar xq pa leer cosas del patio del colegio pues mira!!!! prefiero ke no me salten suscripciones oye!!!! vaya semana!!!! daos un puto baño y bajar los calores!!!!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Que quede claro que yo por yaki... MATO, (cosa que otros dudo que tengan amigos que lo hagan por ellos) y el bien lo sabe... no tengo por que justificarlo ni mucho menos, pero como el dice... a palabras necias, oidos sordos... sin mas. Preferi dejarlo asi... Sin entrar en descalificativos ni ponerme a la altura de alguien sin modal alguno.

Y como te dicen, si tan majo eres y tan buen rollo derrochas, no te pases por aki y asunto solucionado, o eres un troll??? al que le gusta andar jodiendo los hilos que le causan envidia.

que poco tiene que hacer la gente... :evil:
Trooll tu ke te llevas las cossa a tu terreno sin ser dueño de el, le digo a yaki de buenas maneras yo pongo 8 hollos y no me dan tanto tranbajo y ke planto fem por comodidad y ya me salta el tigre de bengala con ke alguien tiene ke hacer el tranbajo sucio y ke no le obligue a nada desde cuando obligue yo a alguien, falte cu ando me faltaron a mis plantas como kien eran una mierda y ahi salte yo a sacar defectos una por otra y si no lo cuelgo y no mates tanto ke no tienes carnet de armas jijij
 
  • 👍
Reacciones: Powers

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
a mi las regulares me gustan aunke solo plante dos veces, el tema es ke en el monte no hay nada a mano y ponerme con regulares ke tienes ke poner mas de la cuenta pues eso ke hay ke regarlas y sin saber si es macho o hembra y ahi se gasta muchisima agua, teneis ke estar hasta los huevos, y por ello planto feminizadas ke hasta ahora en 5 años no me salio hermafroditismo ni nada y le das agua a las ke vas a fumar, las regulares estaria bien con eskejes ya hembra , saludos tio

Share

A yaki le gusta esto.
pero el vecino me viene ke si vengo de malos modos ke obligando a poner albal anda ya pon lo ke te parezca
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Yo intente poner punto y final hace varios comentarios, incluso agradeci a Paskal, que no volviera a hablarme... Pero comentarios como este me han hecho saltar...


anda vete a la mierda guapo, tu amigo mucho ladrar pero te tira a ti al rodeo a ke te pringues por el, no te enteras
A ver quien mete zizaña???

Tambien le invitamos a no pasarse mas por aki y aki sigue... que no se cansa el tio...

Lo dejo ya en manos de los moderadores, y que ellos decidan... Pero no he sido yo quien ha descalificado a nadie...
 

cogolloasesino

Semilla
3 Mayo 2012
84
1
0
cantabrico oriental
Buenas compañeros, a ver yo os llevo leyendo a todos aunque no participo pero me conozco la guerrilla de yaki, la de trasgu al dedillo, y la de paskal algo menos... creo que estas cosas es normal que pasen de vez en cuando, tb participo en un foro de moteros y pasa esto a veces, luego es normal, pero como bien os decia el compañero anteriormente hay que saber zanjar los temas chicos..... y trasgu tio seria una pena para este hilo que tuvieran que tomar parte el equipo de moderacion para resolver esto.... Somos ya mayorcetes pa saber cuando poner el punto final no?
Bueno anda por cierto ya que nunca he participado deciros que ole vuestros huevos por el curro que os pegais y el amor a la maria, y por estos seguimientos que llevan su curro tb... Bueno compañeros saludos y buenos humos!!!:mrgreen::|
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
este seguimiento tiene dueño y a quien no le interese lo que dice..... o lo que haga .....o lo que sea, que no pase:-D

PD....yaki, me pongo en contacto contigo.:-D
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
este seguimiento tiene dueño y a quien no le interese lo que dice..... o lo que haga .....o lo que sea, que no pase:-D

PD....yaki, me pongo en contacto contigo.:-D
Gracias Tony, ya he leido tu privado, no hace falta q borres nada ni na, yo paso ya de este tema, solo quiero q no haya mas movidas en mi segui y punto, cualquier cosa me pongo en contacto contigo.Saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno pues como le he dicho a Tony voy a ser bueno y a dejar la cosa aqui, como dice el si no os gusta lo q pongo o cualquier cosa ya sabeis, no entreis y punto, tan solo decirle a Paskal q el fue el primero en decirme q no me pase mas por su hilo, yo asi lo hare, espero q el no se pase mas por el mio tampoco y ya esta, zanjado este tema.Saludos a los demas.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Y vamos a ver plantas q es de lo q se trata en este foro.
Ayer por la noche me fui a dar una vuelta por el monte y regar a mis nenas, la verdad q estan bastante bien, un par de ellas con un poco de sed pero las otras bastante bien.Es una verdadera pena q las de las pozas no les de el sol todo el dia y se hayan ramificado mas porque han crecido mucho, por fin tengo ya todas seleccionadas puesto q ayer corte el ultimo macho y otra q tenia en dudas me ha alegrado la noche y resulta q era chica :mrgreen::mrgreen:
Las rege todas con agua y las de las pozas las pulverize con botrybel q les tocaba, estan cogolleando poco a poco pero las q estan en poza ya tienen casi todas cogollines jejejej las de los tiestos van un poco mas retrasadas.Bueno vamos con las fotos.

Esqueje de Orient Express



Esqueje de Blue Cheese



Esqueje de Green Poison, este va muy avanzado en flora.



Euskal Cabrales, esta es la de la sorpresa, al final hembra jejeje



Euskal Cabrales, me encanta esta.



Skunk x cheese



Esta es la mas peke q quedaba q al final era macho, skunk x cheese.



Skunk x cheese, sigue recuperandose, fue una de las tiradas por el aire.



Skunk x skunk, con un poco de sed, esta salio torcida desde pekeña la cabrona jejejej porque no es q busque el sol ya q, esta en el mismo sitio q las otras y le pega igual.



Detalle de una euskal cabrales



Parte de arriba de una euskal cabrales



Las de las pozas, una pena ya os lo digo, si hubieran tenido mas sol...

Skunk x cheese



Esqueje de ak-47



El otro esqueje de ak-47



Euskal Cabrales



Euskal Cabrales



Las pekes, estas si sobreviven se me iran hasta bastante avanzado Octubre o Noviembre.

Love Potion x (Norther light x Haze) del gran Seven.



Taskenti x taskhaze del amigo Scrasfi, es un engendro jejejeje al final la llevaba mas crecidita y se acabo rompiendo la punta, pero ya han salido hojas nuevas jajajajaj haber si aguanta.



Detalles








Bueno ahi queda esta ronda, espero de aki en adelante sea lo q se vea por mi segui, no discusiones ni movidas, saludos.




Skunk
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Muy guapas todas como siempre, menuda alegría te llevarías con la Cabrales al saber que es hembra.
La Oriente express esta espléndida al igual que el resto; es más sativa no? La Blue te echa flor por todas partes, a mi me pasa lo mismo, tiene la ostia de brotes y ramas y por cada brote a saco de pelos.

Bueno tio, todo genial, haber si me pillo el Botrybel que no lo doy encontrado, hay otro que se lama Botryprot o algo así supongo que hará el mismo efecto, se lo tengo que echar ya que comienzan a venir las lluvias de Septiembre y no vaya a ser el carajo. Un saludo tio ;)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Muy guapas todas como siempre, menuda alegría te llevarías con la Cabrales al saber que es hembra.
La Oriente express esta espléndida al igual que el resto; es más sativa no? La Blue te echa flor por todas partes, a mi me pasa lo mismo, tiene la ostia de brotes y ramas y por cada brote a saco de pelos.

Bueno tio, todo genial, haber si me pillo el Botrybel que no lo doy encontrado, hay otro que se lama Botryprot o algo así supongo que hará el mismo efecto, se lo tengo que echar ya que comienzan a venir las lluvias de Septiembre y no vaya a ser el carajo. Un saludo tio ;)
moxii si no lo encuentras te lo busco y te lo mando!!! sin problemas!!!

a unas malas busca grow online aunke cobran gastos de envios!!
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
moxii si no lo encuentras te lo busco y te lo mando!!! sin problemas!!!

a unas malas busca grow online aunke cobran gastos de envios!!
Yo siempre compro en alchimia pero alli tiene ese que dije, y en el grow de aquí idem, iré a pillarlo haber que tal funciona, pone que es biológico; a mi la química para la planta no me mola nada.

Muchas gracias por tu ofrecimiento ;)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Yo siempre compro en alchimia pero alli tiene ese que dije, y en el grow de aquí idem, iré a pillarlo haber que tal funciona, pone que es biológico; a mi la química para la planta no me mola nada.

Muchas gracias por tu ofrecimiento ;)
si seguro ke es lo mismo

como bactohemp y bactofil!!! misma mierda con diferentes moscas!!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Muy guapas todas como siempre, menuda alegría te llevarías con la Cabrales al saber que es hembra.
La Oriente express esta espléndida al igual que el resto; es más sativa no? La Blue te echa flor por todas partes, a mi me pasa lo mismo, tiene la ostia de brotes y ramas y por cada brote a saco de pelos.

Bueno tio, todo genial, haber si me pillo el Botrybel que no lo doy encontrado, hay otro que se lama Botryprot o algo así supongo que hará el mismo efecto, se lo tengo que echar ya que comienzan a venir las lluvias de Septiembre y no vaya a ser el carajo. Un saludo tio ;)
Gracias tio y eso q no les quite las hojas feas para las fotos jejejejeejje, la euskal una buena alegria si señor pero la peke me fallo jajajajaj la orient si es mas sativa y lo del botrybel no lo se la verdad, nosotros intentaron vendernos alguno parecido pero siguiendo los consejos de Lobita tenia q ser ese especificamente ya q ella lo habia probado y era la bomba, yo tambien tenia q pillarme otro bote al menos haber como hago, saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Que viva la Pepa...:mrgreen:. Muy guapas yaki... empieza la fiesta de las flores.

Entonces, como queda el ratio machos/hembras???. 50% con esa maciza hembra tardia??.

Estamos ahi... ya asoma septiembre a la vuelta de la esquina.:yeah:
Pues si justo y clavado 50% de 16 regulares 8 hembras, ahora si q empiezan a molar con esas flores lindas q estan echando y como tu dices Agosto esta casi liquidao, saludos.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Gracias tio y eso q no les quite las hojas feas para las fotos jejejejeejje, la euskal una buena alegria si señor pero la peke me fallo jajajajaj la orient si es mas sativa y lo del botrybel no lo se la verdad, nosotros intentaron vendernos alguno parecido pero siguiendo los consejos de Lobita tenia q ser ese especificamente ya q ella lo habia probado y era la bomba, yo tambien tenia q pillarme otro bote al menos haber como hago, saludos.
Yaki ya te diré yo cual es el spray verde que uso en las plantas antes de fotografiarlas, es de esos que usan los grafiteros ;-). Esta mañana me he comprado yo un bote de Botrybel para probarlo, que lo tengo al lado de casa pero por pereza aún no lo había comprado. Lo malo es que no debe cundir de demasiado, porque a razón de 12 a 15ml por litro, los 100 ml se irán rápido. Yo casi que me lo voy a guardar para usarlo después de algún día de lluvia, cuando los cogollos ya estén bien formados que es cuando alguna vez se me ha hecho botritis.
 
-