Seguimiento guerrilla yaki 2012

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Yaki ya te diré yo cual es el spray verde que uso en las plantas antes de fotografiarlas, es de esos que usan los grafiteros ;-). Esta mañana me he comprado yo un bote de Botrybel para probarlo, que lo tengo al lado de casa pero por pereza aún no lo había comprado. Lo malo es que no debe cundir de demasiado, porque a razón de 12 a 15ml por litro, los 100 ml se irán rápido. Yo casi que me lo voy a guardar para usarlo después de algún día de lluvia, cuando los cogollos ya estén bien formados que es cuando alguna vez se me ha hecho botritis.
Eso eso haber si me dices la marca del spray pa comprarlo jejejej pues si se va rapido si tienes muchas plantas como nosotros, bueno y como tu q no andas mal de nº de plantas;-) jejejej yo tengo un pulverizador de 2l y a esa cantidad q lleva me queda solo para una vez de los dos botes q me mandaste, necesitaba otro casi fijo pero ya les di para q al menos esten prevenidas ya q dicen q es tan bueno, lobita dice q sigue actuando incluso despues de cortar, saludos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno y las blue cheese q me encontre por el suelo, la del tiesto rojo ya esta recuperandose bastante bien, la otra ya esta muerta practicamente, esta la llevare hoy por la noche a su nuevo sitio definitivo y os acordais de los esquejes aquellos q mi colega iba a tirar y los baje yo por si enraizaba alguno? pues uno enraizo jejejeje ya lo pase hace dias a tierra y ahora esta empezando a tirar como un loco, haber si lo pongo en una poza en 1semana o asi.

El esqueje de ak-47



La blue cheese ya casi recuperada completamente

 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Me alegro tio por la Blue Cheese recuperada, si señor con empeño uno puede devolver a la vida cualquier planta.
Umm como están ese esqueje y la Big Devil Xl, ya te dije que al final iva a tirar como una campeona, la mia no engordó del todo por culpa del puto hongo, aun así de momento le llevo sacado unos buenos cogollos, aún quedan los bajeros que en nada le paso el hacha definitiva ya que uno está poniendose chungillo.

Bueno tio un saludo! ;)
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Uiiiiii, que pinta la big devil al final. :mrgreen:, que tal huele??

Esto ya va a convertirse en un no parar... :cosecha::fumon::cosecha::fumon::cosecha::fumon:...........:weed:
Pues se esta poniendo muy guapa la verdad, huele mucho a citrico, pero bueno las del duelo me habian dicho q sabia muy bien pero q no colocaba demasiado, ya veremos jejejej.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Me alegro tio por la Blue Cheese recuperada, si señor con empeño uno puede devolver a la vida cualquier planta.
Umm como están ese esqueje y la Big Devil Xl, ya te dije que al final iva a tirar como una campeona, la mia no engordó del todo por culpa del puto hongo, aun así de momento le llevo sacado unos buenos cogollos, aún quedan los bajeros que en nada le paso el hacha definitiva ya que uno está poniendose chungillo.

Bueno tio un saludo! ;)
Ola moxi, pues si la verdad, yo soy muy cabezon para eso, antes de darla por muerta hay q intentar lo q se pueda, la otra no hubo manera pero ya era la 2ª vez y habia perdido muchas raices, el esqueje al final ayer se lo cambie a un colega por la mami de Ak q tenia el q es mas grande (mucho para su hueco y para mi mejor) haber si asi no se me va hasta noviembre jejejej y pa octubre ya la tengo llena de cogollos jejejej, la big devil xl al final se puso muy guapa, tenias razon tu jeje yo crei q nada estuvo 1mes al menos ahi del mismo tamaño pero al final tiro, saludos.
 

fidi13

Semilla
12 Julio 2012
51
0
0
ese yakiiiiiiii!!!!!!!!!!!

Pasate a verme mi seguimiento de exterior que lo renove ayer con nuevas fotos,que tamos aki ya 3 ferreos defensores de la EUSKALCABRALES...jajajajaja
un abrazo y
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
ese yakiiiiiiii!!!!!!!!!!!

Pasate a verme mi seguimiento de exterior que lo renove ayer con nuevas fotos,que tamos aki ya 3 ferreos defensores de la EUSKALCABRALES...jajajajaja
un abrazo y
Voy ahora mismo, donde lo tienes, en cultivo de exterior? menos mal q te has pasado por aki hombre jejejej haber esas euskal cabrales jejeje no tienen mala pinta eh?un abrazo tio.
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
yakiiii tiooo,dioos ya no me acordaba que tenias tantas plantaas eres un makina tio enhorabuena estan preciosas, haber si esas que tienes en recuperacion acaban como las que tienes bien, seguro que si porque van en buen camino, ahora empieza el despiporre de flores¡¡ las euskalcabrales.. esque me estan gustando todas las que veo.

saludos buenos humos y a seguir tan bien como asta ahora.
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
muy majas esas plantas yakiiii, aunk pensaba k cuando se plantaba en pozas en tierra madre se ponian casi siempre mas grandecitas, una lastima k no les de bien el sol y k se bañen bien de luz. Agua ya les iba haciendo un pokillo de falta pero estan estupendas tio.
Demasiados machos han salido, un 50% de plantas menos jijiji

Oye y k pasa con la euskalcabrales? k toda la peña cultiveta del norte la tiene? jejeje ya podriais enviar alguna semi para el sur a ver si sale igual de bien o k pasa xDDDD

Tus eskejes estan similares a los mios aun siendo de otras razas!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
muy majas esas plantas yakiiii, aunk pensaba k cuando se plantaba en pozas en tierra madre se ponian casi siempre mas grandecitas, una lastima k no les de bien el sol y k se bañen bien de luz. Agua ya les iba haciendo un pokillo de falta pero estan estupendas tio.
Demasiados machos han salido, un 50% de plantas menos jijiji

Oye y k pasa con la euskalcabrales? k toda la peña cultiveta del norte la tiene? jejeje ya podriais enviar alguna semi para el sur a ver si sale igual de bien o k pasa xDDDD

Tus eskejes estan similares a los mios aun siendo de otras razas!
Hombre las pozas depende tambien, las mias tienen unos 50l asi q las plantas andan acorde al tamaño de la poza, quizas si, una pena lo del sol ya q, podian estar mas petadas de ramas y luego q la guerrilla es la guerrilla, mas extrema, no es lo mismo una poza de 50l en guerrilla q una poza de 50l en casa, aki estarian mas cuidadas y eso se nota bastante tambien.
Las euskalcabrales las tenemos 3 colegas pero su dueño es el amigo Trasgu, lo de enviar pal sur todo se podria hablar jejejej pero tiene q ser el, saludos tio.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Esta noche me pasare a regar las de la guerrilla y actualizo, hoy les toca su primer riego con delta-9, haber q tal van, la ultima vez hace 3 dias estaban muy guapas pero en las guerrillas ya se sabe!.
tenias ke haber ido ayer noche!!!! una luna blanca blanca como perlaas!!!! preciosa luna la noche pasada!!!! seguro ke en el campo era mil veces mejor!!!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Hoy tambien hacia una luna esplendida dannysk, se veia sin linterna y todo jejejej y bueno todo es tener algo q fumar para inspirarse y vereis la sesion de fotos q os traigo, empiezo q si no tela, solo decir q las he regado a todas con delta-9 menos al nuevo esqueje de ak-47 q lo he regado con abono de floracion.

El esqueje de blue cheese en recuperacion, bastante mejor q el dia q lo encontre tirado.



Esqueje de Orient express, este tenia las hojas un poco amarillas, q creeis q es?



Esqueje de blue cheese



El nuevo esqueje de ak-47



Esqueje de green poison



Detalle de green poison







Bueno estas 5 las tengo en un sitio.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ahora vamos con estas otras q tengo en otra guerrilla.

Euskal cabrales



Su punta



Detalle



Skunk x cheese, esta se ha puesto muy guapa.



Euskal cabrales nº2



Skunk x cheese nº2



Skunk x skunk



General



Euskal cabrales nº1 desde el otro lado



Detalles







Las 3 de los tiestos las he cambiado de sitio y las he metido en medio de matorrales, asi han quedado.

 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno y vamos con la ultima guerrilla.

Skunk x cheese



Su punta, ya se va viendo cargada jejeje



Love Potion x (Norther light x haze)



Taskenti x taskhaze



Euskal Cabrales nº3, tenia un poco de sed



Su punta



Esqueje de ak-47, tambien con un poco de sed



El otro esqueje de ak-47, el q se rompio, como para haberlo tirado, al final salen unos porros.



Euskal cabrales nº4



Detalles de cogollos



Este moradito de la ak-47





Bueno y esto es todo por esta semana amigos, de momento yo las veo bastante bien, ganas tengo ya de q pase este mes q entra haber si caen casi todas jejejej q ganas! Saludos y buenos humos.
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Yaki trasgu!! Al final bajais pa la expo?
al final lo vamos a tener un poco dificil tio, tema de euros y demas jejejeje una putada, me hubiese gustado pero bueno otra vez sera, una pena el no conocernos tampoco pero seguro q tambien sera en otra ocasion.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
al final lo vamos a tener un poco dificil tio, tema de euros y demas jejejeje una putada, me hubiese gustado pero bueno otra vez sera, una pena el no conocernos tampoco pero seguro q tambien sera en otra ocasion.
joe ke mala pata xavales!! ya tenia la idea pegar tajo a la mandarine!! pa catarla!!!! jejeje pero bueno como tu dices!! en otra sera!! muy wapas tio se nota ke bajan las temperaturas y necesitan menos agua eehh!!! esta vez estaban muy bonitas!! y esa ak maxo??? parece un pomelo por dentro!!! ke kolo mas wapo!!
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
viento en popa a toda vela, no surca el pasto sino vuela, un porrero traviesin JAJAJA

muy majas tiako, y las euskalcabrales van cogiendo color blankito muy molon
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Bueno y despues de 13 dias secando he pasado las skunk auto a botes, me han sorprendido! no las he pesado ni nada pero los botes son de miel nada pekeños igual hacen 40/50gr cada uno asi q no ha estado nada mal la produccion, viendo lo de las autos con las de guerrilla espero llenar unos cuantos botes jejejejejejej

Pues esto es lo q han dado de si, 80gr?



 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues la verdad es k si, eso mas o menos te habras sacado ejeje ya mismo estaras fumeteando de esas, a ver k sabor y k calidad tienen
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Bueno y despues de 13 dias secando he pasado las skunk auto a botes, me han sorprendido! no las he pesado ni nada pero los botes son de miel nada pekeños igual hacen 40/50gr cada uno asi q no ha estado nada mal la produccion, viendo lo de las autos con las de guerrilla espero llenar unos cuantos botes jejejejejejej

Pues esto es lo q han dado de si, 80gr?
Jejejejeje... unos boticos majos heee...:weed:,
Como dices puedes hacerte una idea de la de botes que vas a necesitar en octubre... jejeje, por palets. :mrgreen:

Las plantas... hay algunas que se las traen, van a estar bian majas llenas de flores.

Nos esperan unas catas guapas yaki... :lol:, solo con un peta por variedad, tenemos pa dias. :bigboss:, y luego... vuelta a empezar.:mrgreen:

El color de la ak precioso... lo que no me gusta es verlo en una ak. Como dicen las malas lenguas, Simon (serious seeds), perdio todas las geneticas hace años, y ese color parece demostrarlo claramente. No dudo que pueda lograr unas grandes variedades de nuevo, perooo... nunca seran las mismas. :roll:, Mejores o peores, pero porque llamar Ak47 a algo totalmente diferente??, el marketing juega en su contra... :roll:, habra que darle un margen para estabilizarlas un poco y a ver lo que consigue...

Salud.:wink:
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Jejejejeje... unos boticos majos heee...:weed:,
Como dices puedes hacerte una idea de la de botes que vas a necesitar en octubre... jejeje, por palets. :mrgreen:

Las plantas... hay algunas que se las traen, van a estar bian majas llenas de flores.

Nos esperan unas catas guapas yaki... :lol:, solo con un peta por variedad, tenemos pa dias. :bigboss:, y luego... vuelta a empezar.:mrgreen:

El color de la ak precioso... lo que no me gusta es verlo en una ak. Como dicen las malas lenguas, Simon (serious seeds), perdio todas las geneticas hace años, y ese color parece demostrarlo claramente. No dudo que pueda lograr unas grandes variedades de nuevo, perooo... nunca seran las mismas. :roll:, Mejores o peores, pero porque llamar Ak47 a algo totalmente diferente??, el marketing juega en su contra... :roll:, habra que darle un margen para estabilizarlas un poco y a ver lo que consigue...

Salud.:wink:
Pues si, queda este mes y algo de Octubre, haber si pasa prontooooo!!! jejejejej y si viendo lo de las autos espero llenar unos cuantos botes, lo de la ak ya lo se, no me espero q sea como las de antes para nada pero bueno fueron todas regaladas asi q.... y no me acorde de decirte q, sabes q igual recuperamos tu ak-47? haber si hay suerte, me dijo abistisi q tenia q bajar a buscar otros 5 o 6 esquejes alla abajo y q igual andaba por alli todavia tu ak, como la tienen y como la han conservado no lo se pero q cree q es la misma porque les habias dado tu unos esquejes o no se q hace años y q todavia la tenian, haber si es verdad y la recuperamos q esa si q estaba cojonuda jejejejje q al final las pierdes todas y es una pena despues de tantos años de seleccion.
 

fidi13

Semilla
12 Julio 2012
51
0
0
Pues tu mismo te has contestado jejejejejje lo echo por eso porque aki por el norte como sabes todos los años nos acaba jodiendo la puta brotitis y la persona q lo utiliza y le va muy bien nos dijo q no escatimaramos q una vez q se abre el bote hay q gastarlo, yo me he pillado 2 y uno ya lo he ventilado, me dijeron q echase botrybel antes de la flora y luego incluso habiendo cogollos(Total como decia esta persona al final llueve y se mojan igual) asi q por botrybel q no sea hasta q no acabe el segundo bote les echare de vez en cuando haber si este año no se nos joden los cogollos con tanto moho, la humedad por aki brutal Paskal, saludos.
la cola de caballo valdra igual habiendo ya cogollo?yeva en la botella como 3 semanas...perderia propiedades o que?
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
la cola de caballo valdra igual habiendo ya cogollo?yeva en la botella como 3 semanas...perderia propiedades o que?
Pues lo de la cola de caballo no lo se tio, el botrybel nos han recomendado eso, q una vez abierto el bote es mejor terminarlo durante la cosecha, éste si se puede aplicar habiendo cogollos y tal, saludos.
 
-